Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rocomoga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:45 am

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Rocomoga »

Me gustaria alguna persona noble hiciera una linea temporal de roger, ya que se ha vuelto medio lioso el asunto y varios usuarios se confunden (me agrego a la lista en ocasiones)

pd: Necesitamos todos saber que pasa con ese huevo maldita sea
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Nani-Chwan »

Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
Imagen
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Lemuria »

Nani-Chwan escribió:Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
Alucinante que pillase un detalle así. Ese algo sabe, extorsionémoslo hasta que hable.
Avatar de Usuario
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:14 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Trujasmich »

Rocomoga escribió:Me gustaria alguna persona noble hiciera una linea temporal de roger, ya que se ha vuelto medio lioso el asunto y varios usuarios se confunden (me agrego a la lista en ocasiones)

pd: Necesitamos todos saber que pasa con ese huevo maldita sea

Creo que más o menos sería algo así:

Antes del año -13 (hace más de 38 años): Roger ya tenía cierto nombre entre los piratas y la Marina. Aunque Brook dice que no le sonaba su nombre y que tal vez era un novato hace más de 50 años.

Año -13: Incidente de God Valley, en el que la Banda de Roger y Garp vencen a los piratas Rocks (el capitán Rocks D. Xebec muere y la banda se disuelve).

Año -4: Roger y su banda emprenden el último viaje por Grand Line. En el capítulo anterior Roger ya está enfermo (lo dice, y vemos a Crocus en su banda) por lo que nos encontramos entre los años -4 y -1. Y por lo que se intuye, están en el Nuevo Mundo, y van hacia el Paraíso, hacia Skypiea a grabar el mensaje en la campana dorada (dado que no me he leído los spoilers en japonés, no se si Roger ya había estado allí antes o si vuelven al Paraíso por algo y llegan a Skypiea).

Año -1: Roger Llega a Raftel (Laught Tale) y disuelven su banda. Habla con Shirohige, viaja, y se entrega a la Marina.

Año 0: Roger muere dando inicio a la Gran Era de la Piratería.

Año 25: Luffy en Wano


Gracias por los spoiler Redon.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por piu.droskom »

Nani-Chwan escribió:Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
Increíble la teoría. Y qué rabia no haber caído en ello antes. Puede que sí sea este el mejor capítulo de lo que llevamos de manga. Que empiece a desvelarse un poquito Teach resulta brutalesquísimo. :joint: :lol:
Trujasmich escribió:
Rocomoga escribió:Me gustaria alguna persona noble hiciera una linea temporal de roger, ya que se ha vuelto medio lioso el asunto y varios usuarios se confunden (me agrego a la lista en ocasiones)

pd: Necesitamos todos saber que pasa con ese huevo maldita sea

Creo que más o menos sería algo así:

Antes del año -13 (hace más de 38 años): Roger ya tenía cierto nombre entre los piratas y la Marina. Aunque Brook dice que no le sonaba su nombre y que tal vez era un novato hace más de 50 años.

Año -13: Incidente de God Valley, en el que la Banda de Roger y Garp vencen a los piratas Rocks (el capitán Rocks D. Xebec muere y la banda se disuelve).

Año -4: Roger y su banda emprenden el último viaje por Grand Line. En el capítulo anterior Roger ya está enfermo (lo dice, y vemos a Crocus en su banda) por lo que nos encontramos entre los años -4 y -1. Y por lo que se intuye, están en el Nuevo Mundo, y van hacia el Paraíso, hacia Skypiea a grabar el mensaje en la campana dorada (dado que no me he leído los spoilers en japonés, no se si Roger ya había estado allí antes o si vuelven al Paraíso por algo y llegan a Skypiea).

Año -1: Roger Llega a Raftel (Laught Tale) y disuelven su banda. Habla con Shirohige, viaja, DEJA PREÑADA A ROUGE :lol: y se entrega a la Marina.

Año 0: Roger muere dando inicio a la Gran Era de la Piratería.

Año 25: Luffy en Wano


Gracias por los spoiler Redon.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:14 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Trujasmich »

piu.droskom escribió:
Nani-Chwan escribió:Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
Increíble la teoría. Y qué rabia no haber caído en ello antes. Puede que sí sea este el mejor capítulo de lo que llevamos de manga. Que empiece a desvelarse un poquito Teach resulta brutalesquísimo. :joint: :lol:
Trujasmich escribió:
Rocomoga escribió:Me gustaria alguna persona noble hiciera una linea temporal de roger, ya que se ha vuelto medio lioso el asunto y varios usuarios se confunden (me agrego a la lista en ocasiones)

pd: Necesitamos todos saber que pasa con ese huevo maldita sea

Creo que más o menos sería algo así:

Antes del año -13 (hace más de 38 años): Roger ya tenía cierto nombre entre los piratas y la Marina. Aunque Brook dice que no le sonaba su nombre y que tal vez era un novato hace más de 50 años.

Año -13: Incidente de God Valley, en el que la Banda de Roger y Garp vencen a los piratas Rocks (el capitán Rocks D. Xebec muere y la banda se disuelve).

Año -4: Roger y su banda emprenden el último viaje por Grand Line. En el capítulo anterior Roger ya está enfermo (lo dice, y vemos a Crocus en su banda) por lo que nos encontramos entre los años -4 y -1. Y por lo que se intuye, están en el Nuevo Mundo, y van hacia el Paraíso, hacia Skypiea a grabar el mensaje en la campana dorada (dado que no me he leído los spoilers en japonés, no se si Roger ya había estado allí antes o si vuelven al Paraíso por algo y llegan a Skypiea). Dado que por lo que se ve en el spoiler, ya tienen el huevo en su poder, no se si la Batalla de Edd War es anterior o posterior a que Oden entre en la Banda de Roger (yo me inclino a que es posterior, pero...)

Año -1: Roger Llega a Raftel (Laught Tale) y disuelven su banda. Habla con Shirohige, viaja, DEJA PREÑADA A ROUGE :lol: y se entrega a la Marina.

Año 0: Roger muere dando inicio a la Gran Era de la Piratería.

Año 25: Luffy en Wano


Gracias por los spoiler Redon.
Ni cuenta me di de eso!!! Importante el embarazo!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por brookhanauta »

Bicornio escribió:...
No es dificil.
Su nombre y apellidos son Gol D. Roger, el gobierno quiso ocultar la D, empezó a llamarle Gold Roger, pero Gold no era su apodo, era su apellido fusionado simplemente, Roger tendría un apodo como todo pirata buscado.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No he podido comentar en toda la tarde por trabajo y ya sólo ver el choque de Roger y Shiro se me ha hecho el culo pesicola. Vaya capitulazo que nos regala el señor Oda para despedir el año, si fuera gay le comía hasta el ano. Bueno, y sin serlo también, que se lo merece. (Para los que se han despistado al contar, acaba el año, no la decada, eso será el 31/12/2020 xD)

Por partes:

-Escenaza de Piratas de Roger Vs. Piratas de Shirohige. Yo con el grandullón ese de los de Roger que en el anterior capítulo se nos mostró como gyojin, aquí vuelve a parecer un humano. ¿Tendrá una Hito-Hito no Mi modelo Gyojin? Porque hay veces que parece normal y en el anterior se nos mostró con aleta de pez xD
-Escenaza de Roger corriendo entre Scopper y Rayleigh hacía Oden cual Luffy para quitarse a Oden de en medio cual random jajajajajjaa.
-Escenaza de Roger y Shiro chocando. Ya no se parte sólo el cielo, se parte también el aire que hay entre ellos. Poco más y se crea un agujero negro.
-Muy buen detalle lo de que Kurohige no duerma. Verás como Oda nos termina creando un Tyler Durden con 3 personalidades y se termina haciendo real aquella teoría del Cerbero.
-Escenaza final para cerrar el capítulo en donde Oden graba las palabras de Roger en Skypia.
-2 detalles de Roger: primera vez que le vemos luchando y primera vez que nos habla directamente de su poder de escuchar las cosas.

Si el entreacto entre el 2° y el 3° acto fueron buenos, creo que sin duda este les supera. Best puto chapter of the fuck*** One Piece.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Wanpis »

Archy_RealRocknRolla escribió:No he podido comentar en toda la tarde por trabajo y ya sólo ver el choque de Roger y Shiro se me ha hecho el culo pesicola. Vaya capitulazo que nos regala el señor Oda para despedir el año, si fuera gay le comía hasta el ano. Bueno, y sin serlo también, que se lo merece. (Para los que se han despistado al contar, acaba el año, no la decada, eso será el 31/12/2020 xD)

Por partes:

-Escenaza de Piratas de Roger Vs. Piratas de Shirohige. Yo con el grandullón ese de los de Roger que en el anterior capítulo se nos mostró como gyojin, aquí vuelve a parecer un humano. ¿Tendrá una Hito-Hito no Mi modelo Gyojin? Porque hay veces que parece normal y en el anterior se nos mostró con aleta de pez xD
-Escenaza de Roger corriendo entre Scopper y Rayleigh hacía Oden cual Luffy para quitarse a Oden de en medio cual random jajajajajjaa.
-Escenaza de Roger y Shiro chocando. Ya no se parte sólo el cielo, se parte también el aire que hay entre ellos. Poco más y se crea un agujero negro.
-Muy buen detalle lo de que Kurohige no duerma. Verás como Oda nos termina creando un Tyler Durden con 3 personalidades y se termina haciendo real aquella teoría del Cerbero.
-Escenaza final para cerrar el capítulo en donde Oden graba las palabras de Roger en Skypia.
-2 detalles de Roger: primera vez que le vemos luchando y primera vez que nos habla directamente de su poder de escuchar las cosas.

Si el entreacto entre el 2° y el 3° acto fueron buenos, creo que sin duda este les supera. Best puto chapter of the fuck*** One Piece.
Del 2010 al 2019 hay 10 años. Me parece que eres tú el que andas despistado :)
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nani-Chwan escribió:Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
por mas que haya pensado en que teach no duerme, es una falacia.

lo que ace dice de que teach vivio el doble que el, es sencillo. si un tipo tiene 50 años y tu 25, vivio el doble que tu. FACIL. no se que pedos mentales se hacen con el eufemismo ese. ace le dice "no nos vayamos por las ramas, eres mayor y sabes a lo que vine" nada mas.

nadie sabe el secreto de kureha. es un gag. si no, todo el maldito mundo en drum deberia no dormir y vivir mas de 150 años.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Wanpis escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:No he podido comentar en toda la tarde por trabajo y ya sólo ver el choque de Roger y Shiro se me ha hecho el culo pesicola. Vaya capitulazo que nos regala el señor Oda para despedir el año, si fuera gay le comía hasta el ano. Bueno, y sin serlo también, que se lo merece. (Para los que se han despistado al contar, acaba el año, no la decada, eso será el 31/12/2020 xD)

Por partes:

-Escenaza de Piratas de Roger Vs. Piratas de Shirohige. Yo con el grandullón ese de los de Roger que en el anterior capítulo se nos mostró como gyojin, aquí vuelve a parecer un humano. ¿Tendrá una Hito-Hito no Mi modelo Gyojin? Porque hay veces que parece normal y en el anterior se nos mostró con aleta de pez xD
-Escenaza de Roger corriendo entre Scopper y Rayleigh hacía Oden cual Luffy para quitarse a Oden de en medio cual random jajajajajjaa.
-Escenaza de Roger y Shiro chocando. Ya no se parte sólo el cielo, se parte también el aire que hay entre ellos. Poco más y se crea un agujero negro.
-Muy buen detalle lo de que Kurohige no duerma. Verás como Oda nos termina creando un Tyler Durden con 3 personalidades y se termina haciendo real aquella teoría del Cerbero.
-Escenaza final para cerrar el capítulo en donde Oden graba las palabras de Roger en Skypia.
-2 detalles de Roger: primera vez que le vemos luchando y primera vez que nos habla directamente de su poder de escuchar las cosas.

Si el entreacto entre el 2° y el 3° acto fueron buenos, creo que sin duda este les supera. Best puto chapter of the fuck*** One Piece.
Del 2010 al 2019 hay 10 años. Me parece que eres tú el que andas despistado :)
Ale, venga, a una búsqueda de Google, no cuesta nada...

Imagen

Ahora, que podríamos haber comentado algo de One Piece y no un dato insignificante de todo el comentario para además estar equivocado xD

POR CIERTO

A JaiminisBox también se la han zumbado a parte de Mangastream, no?? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Dic 20, 2019 12:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por miloo20055 »

Lo Unico que se, es que este Nuevo Tomo el cual que traerá el Flashback que estamos viendo, venderá un montón :o :o . será que veremos un nuevo récord en ventas para el Señor Oda.-
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por brookhanauta »

Habrá que ver que explicación le da Oda a lo de Teach, por lo pronto no me molan estás exageraciones, Teach no duerme, Ryokugyu no come...
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió:
Nani-Chwan escribió:Es alucinante, alguien ya teorizó sobre el hecho de que Kurohige no dormía... HACE 3 AÑOS!!!

https://youtu.be/QDrc42D7NM0

La gente que sabe atar los cabos así me fascina.
por mas que haya pensado en que teach no duerme, es una falacia.

lo que ace dice de que teach vivio el doble que el, es sencillo. si un tipo tiene 50 años y tu 25, vivio el doble que tu. FACIL. no se que pedos mentales se hacen con el eufemismo ese. ace le dice "no nos vayamos por las ramas, eres mayor y sabes a lo que vine" nada mas.

nadie sabe el secreto de kureha. es un gag. si no, todo el maldito mundo en drum deberia no dormir y vivir mas de 150 años.
Estoy de acuerdo, Teach no le serviría ser joven cuando tiene 40 que en One Piece es cuando los personajes alcanzan su auge, otra cosa sumando que Teach se va con Shirohige en ese pueblo no hay nieve bien no puede ser de ahí pero no le veo el sentido de eso.

Pero lo último que menciona fue interesante tal vez Teach tenía un motivo relevante para ir a Drum.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Asano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 18, 2019 10:44 pm

Re: Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

Mensaje por Asano »

Estoy en la cama y no puedo dormir creo que porque estoy nervioso por el capítulo de mañana. ¿Es esto bueno? Es decir, está bien que haya algo que me encante, me emocione y no me deje dormir por las noches pero, ¿no és también triste que lo único que suele animar mi semana es esperar el capítulo semanal de una serie?

PD: gracias de antemano por hacer de psicólogos y sorry por la bajona y el offtopic
Spoiler: Mostrar
en realidad supongo que no hace falta que contestéis, solo lo pongo para desahogarme
"No pretendo morir, solo quiero descubrir si realmente estoy vivo o muerto"
Responder