Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Teniendo en cuenta que Orochi vendría a ser Judge Vinsmoke 2.0. Tiene pinta de que Kaido y/o Maléfica se están aprovechando de la situación vulnerable del país, para sacar tajada.

Porque, tal y como ha mencionado Maléfica, conoce muy bien las frutas del diablo y no les llama poderes ni historias raras de forma cateta. Luego está el interés en darle un empujón a Orochi para subirle al poder, pero para eso tiene que empezar a fabricar armas, así "los grandes jugadores" (Punk Hazard vibes) acudirán a él y le respaldarán.

Por último, dice que su identidad no es de relevancia... pero que ha estado fuera, "exiliada" mucho tiempo.

Conclusión: Maléfica es un miembro del CP0, o un broker del inframundo, también con conexiones con el Gobierno Mundial (siendo uña y carne ambas organizaciones).

Se me ocurre también: Orochi pacta con agente Maléfica del CP0, pasa el tiempo, y de una forma que todavía no conocemos, Orochi conoce a Kaido, entonces Orochi aprovecha el respaldo de Kaido y traiciona/rompe el trato hecho previamente con el CP0/Gobierno Mundial. De ahí el chantaje y la soberbia de Orochi que vimos en los primeros capítulos cuando el CP0 intentaba negociar con él.


EDIT: Sukiyaki no se sabe si murió o qué, pero cuando Maléfica logra hacerse pasar por él tan fácilmente... es que está secuestrado, y ya no está en Wano, sino en manos de los Dragones Celestiales para sonsacarle cosas.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Oigres_ »

Afro Yokudan escribió: Un pequeño detalle es que en este capítulo podemos verle la cara (aunque sea de lejos) a Shimotsuki Ushimaru, y como que cada vez es más notorio el inmenso parecido que tiene con nuestro querido Marimo.

Algo que podemos inferir también es que en el tiempo actual prácticamente todas las familias importantes de Wano casi han desaparecido:
Los Kozuki -> Solo quedan Momonosuke y Hiyori
Los Kurozumi -> Solo queda Orochi
Los Shimotsuki -> Solo queda Toko (y posiblemente Koshiro/Zoro si se confirman las teorías)
Los Amatsuki -> Lo más seguro que extintos.
Los Usuki y Fuugetsu -> Desconocido (pero probablemente extintos tras la invasión de Kaido)

No estoy seguro de si ya se confirmó, pero algo me dice que la tierra de los Kurozumi solía ser el territorio de Kuri, que tras ser revelada la traición y disuelta la familia noble quedó abandonada y se convirtió en tierra de nadie hasta que llegara Oden y se ganara el título de Daimyo del lugar.
Es muy posible que algo parecido haya pasado con los Shimotsuki. Ringo debe ser su territorio original y es posible que con la partida de los Amatsuki pasaran a hacerse cargo del territorio de Hakumai.
No descarto que O-Tama sea descendiente de alguna de las tres últimas familia. O que quede por su papel en la querra como Daimyo en la tierra de Kuri remplazando a la familia de los Kurozumi :?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por One Pirate »

Lo siento por salirme del tiesto... Pero...

Siguiendo la teoría de Cerbero, y si Teach poseía un poder/Akuma anterior a la Yami? Y si estamos esperando algo que ya posee, pero aun no ha mostrado ?

La herida de Shanks quedaría entonces:

- o Blanks es verdad y todo es una manipulación de dos personajes, la herida parte de un personaje muy bien estudiado, (aquí se podría debatir la opción de si Blanks sirve o no por voluntad propia)

- o la pelea de la cicatriz se la hizo usando su primer poder, que sólo Shanks conoce y es la Gomu Gomu de su Goro Goro. Eso haría de Kuro un personaje ya terminado, a falta de cinco años para el fin, y con 2019 en Flashback.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Grouchox »

Dos preguntas:

¿Desde cuándo las Akuma no mi tienen diseños brillantes?

¿Qué coño pinta Mihawk aquí?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Batvictor »

Me ha gustado mucho el capítulo

Yo al tema de la vieja lo voy a simplificar y decir que es la abuela de Orochi, puede que no sea muy original pero... Para mi el misterio es como llegó mr2 a conseguir esa fruta.
Es que no me imagino que sea del cp o algo así
Los que dicen que Orochi ya no es el inteligente no tiene porque, la vieja le dio el poder y la idea como Doflamingo.

Entonces Orochi con su fruta recién adquirida se ha comido al shogun no? XD porque ya me veo en plan que el abuelo de momonosuke sigue vivo, espero que no porque este arco están matando a mucha peña

Me ha molado mucho ver a los de Roger, Roger esta mamadisimo XD
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por 0okami »

Bueno visto el cap, y como muchos dicen efectivamente es la "Vieja", la que remplaza a Oden para introducirlo mas cerca del shogun, y tambien que reemplaza a Sukiyaki para dejarlo como shogun temporal, en donde convenientemente despues, muere Sukiyaki, a lo que voy, se nos dira como fue que en verdad (sin lugar a dudas) murio Sukiyaki? Sera desde que dejo Oden, wano? . Solo falta que Sukiyaki este vivo.

La fruta de Toki... quien la tendra? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:- demosle una vuelta a la historia : Shiki es en realidad la vieja. A falta de Xebec, el toma las riendas, y vuelve a Wano, de donde es. Por eso conoce tanto. Manipula a Orochi con una mentira. Y prepara su futura vida de traficante de armas. Ojo! Sukiyaki ya está muerto o solo oculto, y....

- le encargaron a un Denjiro disfrazado de Kyoshiro ser su verdugo, e hizo lo mismo que con Komurasaki. Una vez fuera del veneno de Orochi comenzaria a mejorar. Bienvenido Tenguyama. Y así comenzó el ascenso de Kyoshiro.

- esta opción es buena para introducir a Shiki, darle una fruta no rota, una historia a esa fruta, y para que la tuviera Bonkure necesario matarlo, posiblemente por Oden, quedando Kaido, joven, de jefe. Y así nos ahorramos meter a Shiki en el manga mas que por Flashback.
Lo de Shiki lo único que no me cuadra es que estuvo en Impel Down y escapó hace 22 años(sin contar el capítulo 0) dicho por Sengoku cuando Luffy se infiltró en ID el primero en fugarse fue Shiki y fue en el manga no en el capítulo 0. Puede que por esto terminara preso todavía nos quedan 4 años al menos.

Lo de Sukiyaki me gusta, pero porque no se reveló frente a Momo cuando estaban en el pueblo Amigasa, es más lo que se da entender en el capítulo es que Sukiyaki murió envenenado por Orochi y el usuario de la Mane Mane se transformó en Sukiyaki.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Que la vieja es una agente del GM y que le ha contado una trola a Orochi sobre su familia para que de el golpe de estado es tan obvio que ni cotiza :lol:

¿Qué ciudadano de Wano puede tener dos akuma no mi, la suya y otra para regalar? por favor xd, ese poder sólo se le ha visto al GM.


En OP las dinastías "buenas" nunca hacen cosas malas y por tanto no tiene sentido que los Kozuki mandasen destruir a una familia, por muy odiosa que sea.

Qué curioso que diga que si da el golpe de estado y se pone a fabricar armas, "grandes jugadores" de fuera le apoyarán. ¿Quién está comerciando armas? el GM XD
Hay que pensar también que eso fue hace 41 años Rocks estaba vigente todavía, además uso la cara de Shiki no creo que un miembro del GM la use. Puede que sea la fruta del zorro de las 9 colas o incluso Catarina Devon. Y lo de las frutas Teach se unió al barco de Shirohige porque así tendría más suerte de conseguir la Mera Mera, y Trébol le dió a Doffy su fruta así que nose si con eso se puede entrever que sea el GM.

Yo diría que el personaje que se transforma es de la tripulación de Rocks, fue con la misión de conseguir Wano a Xebec, cuando Orochi se vuelve shogun intenta contactar con ellos pero Wano es un país aislado, y de entera de la derrota de Xebec. Pero se consigue contactar con Kaido.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Nani-Chwan »

Me ha gustado muchísimo el capítulo.
La historia de am♥r entre Oden y Toki teniendo a sus niños en el Moby Dick, las andanzas de los piratas de WB por el mundo con la incorporación del "huerfanito indefenso" Teach... pero lo que más me ha gustado ha sido "el flashback dentro del flashback" contándonos el ascenso de Orochi con engaños muy parecido a Kurohige, el nuevo e intrigante personaje de la anciana con la fruta de Bon Clay y por supuesto esa doble página final con los piratas de Roger que me parece una preciosidad. Roger es carismático como él solo y Rayleigh tiene un fachón que lo flipas! Me he dado cuenta en un segundo vistazo que Shanks se come el chocolate sobre el cuerpo de un marine :lol: cómo se las gasta el niño!
Creo que la vieja tiene alguna relación con Rocks o al menos ha tocado a Shiki alguna vez. ¿Me ha parecido que también se convertía en Shinobu? :?
Puede tener algo que ver con el CP0 como bien habéis dicho ya por aquí y a lo mejor es la que pone en contacto a Kaido con Orochi también.
Se me ocurrió leyendo el capítulo, que sería genial si la bruja era Oden cuando lo ejecutaron... Oh! me encantaría que Oden y Toki hubieran saltado en el tiempo un poco más lejos que las vainas y Momo y aparecieran en Wano de pronto :o

Por otra parte no sé si alguien podría sacarme de la duda, porque empiezo a pensar que la clave para que Roger adquiera interés y conocimiento sobre los poneglyphs, la tienen Oden y Toki en su futuro encuentro. Creo que Oden y Toki van a ser quienes conviertan de alguna manera en Rey Pirata a Gol D. Roger.
¿Me equivoco si digo que hasta ahora en el flashback no parece que Roger esté centrado en buscar Road Poneglyphs o Laugh Tale o el mismísimo One Piece? Como que yo había asumido que al final Roger sabía de todo esto y creo que hasta que no se encontró con Oden y Toki no tenía ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por -ICV »

Yo solo dejaré esta similitud por aquí.

La primera es del 961, y por cierto ese sujeto estuvo cerca de Oden por aquello de que se tiene que tocar a quien le quieres "copiar" la cara

Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Nani-Chwan »

Sobre la cicatriz que Barbanegra le hace a Shanks, no puede ser en el próximo choque entre Roger y BB porque en el capítulo 958 aparece Shanks y aún no la tiene:

Imagen

En ese capítulo si recordáis sale el Oro Jackson volviendo ya de "Raftel" con Oden aún a bordo, hablando de que quiere volver por fin a Wanokuni... claro! Entonces ya tenía la respuesta que estaba buscando.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tengo un par de dudas, ¿A partir de qué momento la vieja reemplaza a Sukiyaki?

En este capítulo primero se disfraza de Oden para conseguir infiltrar a Orochi dentro de la corte del shogun. Luego se disfraza de Sukiyaki para convencer a los Daimyo de que aprueben su veredicto de Orochi como regente hasta que regrese Oden.

Pero en el capítulo de "samurais", después de la primera visita de Oden a Sukiyaki (ya convertido en Daimyo de Kuri) se dice que fue su última visita. Pero después hubo "otra" en la que lo visitó porque estaba enfermo pero luego se retiró después de ver que el shogun estaba bien, ¿En ese momento el último "Sukiyaki" que visita Oden es en realidad la vieja?

La otra duda es, ¿En qué momento la vieja toca a Oden? para transformarse en él necesita tocarlo.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Nani-Chwan »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pero en el capítulo de "samurais", después de la primera visita de Oden a Sukiyaki (ya convertido en Daimyo de Kuri) se dice que fue su última visita. Pero después hubo "otra" en la que lo visitó porque estaba enfermo pero luego se retiró después de ver que el shogun estaba bien, ¿En ese momento el último "Sukiyaki" que visita Oden es en realidad la vieja?

La otra duda es, ¿En qué momento la vieja toca a Oden? para transformarse en él necesita tocarlo.
Puede que en esa última visita que comentas. Si como bien dices Sukiyaki ya era la anciana (o viceversa) es el momento ideal de hacerlo.Por eso imagino que el Shogun "ya estaba bien".
Ahora me da pena que de ser así, Oden no habló con su padre antes de morir. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Ryuji »

Nani-Chwan escribió:Sobre la cicatriz que Barbanegra le hace a Shanks, no puede ser en el próximo choque entre Roger y BB porque en el capítulo 958 aparece Shanks y aún no la tiene:

Imagen

En ese capítulo si recordáis sale el Oro Jackson volviendo ya de "Raftel" con Oden aún a bordo, hablando de que quiere volver por fin a Wanokuni... claro! Entonces ya tenía la respuesta que estaba buscando.

Pues tienes toda la razon, adios a que Teach le hiciera la cicatriz a Shanks en esta pelea.

Y respecto a lo que comentas más abajo sobre la cara de Shinobu en la ancianita, la verdad es que se parecen, y aunque molaría que fueran la misma persona y de ahi el hecho de que Shinobu fuera la traidora (si es que es así) no podría ser puesto que ahora la fruta la tiene otra persona (sea la de Bon Kure o la de Devon). Lo que si podría ser es que Shinobu estuviera del lado de la abuelita y Orochi desde el principio y claro, fuera la traidora, eso molaría bastante jeje
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por -ICV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
La otra duda es, ¿En qué momento la vieja toca a Oden? para transformarse en él necesita tocarlo.
Todo parece indicar que es éste sujeto, que incluso dudo en realidad que sea una vieja. Yo creo que se hizo pasar por la abuela de Orochi.

Imagen

Aquí estuvo lo suficientemente cerca como para poder tocar a Oden. Sí esta aquello de que en ese entonces tenía 18 años pero no creo que eso sea relevante. La habilidad permite "usar" la cara de quienes hayas tocado con anterioridad pero no necesariamente tuvo que ser reciente. Como Mr. 2 con la cara del papá de Viví.

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Nani-Chwan escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Pero en el capítulo de "samurais", después de la primera visita de Oden a Sukiyaki (ya convertido en Daimyo de Kuri) se dice que fue su última visita. Pero después hubo "otra" en la que lo visitó porque estaba enfermo pero luego se retiró después de ver que el shogun estaba bien, ¿En ese momento el último "Sukiyaki" que visita Oden es en realidad la vieja?

La otra duda es, ¿En qué momento la vieja toca a Oden? para transformarse en él necesita tocarlo.
Puede que en esa última visita que comentas. Si como bien dices Sukiyaki ya era la anciana (o viceversa) es el momento ideal de hacerlo.Por eso imagino que el Shogun "ya estaba bien".
Ahora me da pena que de ser así, Oden no habló con su padre antes de morir. :(
Tiene que ser eso. Cuando Sukiyaki empieza a enfermar y el "Oden falso" le dice que Orochi es bueno haciendo medicinas, da a entender que lo enveneraron. Todo eso antes de la última visita de Oden al palacio (en ese momento estaba Orochi detrás y se presupone que el Sukiyaki que aparece es la vieja)

Al flashback le sigue faltando otro personaje clave que es Kyoshiro.
Responder