Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 965

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:Lo estáis viendo de vuestra perspectiva de gaijins de que cuando alguien es tu rival, lo odias vitriolicamente. Los nipones muh superior honor folded 1000 times, tienen un concepto romántico e idealidad de la rivalidad entre guerreros.
Shiro y Roger son rivales y enemigos, pero con un irreal sentido del respeto y la camaradería.
O que é isso? Não comprendo, O QUE É ISSO A?
Capitan Pillo escribió: Non sexas furabolos coa teima dos galegos, paspán.
Ahh, filho da puta agora sim entendo!!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por CafecitoFrio »

QUE BUEN CAPITULO LA PUTA MADREEEE marco joven versus shanks joven pelea de sombreros
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Lemuria »

Irvine escribió:
Lemuria escribió: Lo que es una chorrada es que te alteres de esa manera por un calificativo. Te recuerdo que es una zoan mítica, haber detallado un poco mas la piña con forma de serpiente o algo tampoco hubiese estado de más. Por otra parte, vaya manera de soltar bilis. Se nota que te desfogas en foros y la vida real no es lo tuyo.
Me encantan tus dotes adivinatorias de como debe ser la vida de una persona tras unos caracteres ....yo también haré lo mismo y saco la bola de cristal .....la tuya debe debe de ser ..épica

Anda , Cómete una mandarina y ponle una espadita. El nivel de “epicidad” será sublime...

Y ahora a lo que importa, gran capítulo. Opino lo mismo que otros usuarios, la “vieja” pudo estar en contacto con los piratas de Rocks, y quién sabe, una trama superior a Kaido y de orden mundial para tener controlado en su “aislamiento “ a Wano.
Sigue soltando bilis que igual llegas a acertar como se escriben los puntos suspensivos, Rappel.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por mikmer »

YuaXIII escribió: La vieja pelleja...hmmm, no me convence, señora. Apareciendo de repente, sabiéndote toda la historia de los Kurozumi, y ofreciéndote así a ayudar?
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Se da a entender cómo que es alguien del clan kurozumi no? Eso he entendido yo por lo menos. De todas formas, espero que se nos dé más info para que no sea tan sacado de la manga.
Rockcorn escribió: La última vez que se encuentran Roger y Shiro, será entonces cuando Oden, Toki, Momo, Hiyori, Neko e Inu se cambien de barco.
El flashback de los dos tomando sake juntos es anterior a este encuentro?? No me entero de na
Imagen
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por thehokageprirate »

Creo que en esta lucha sera donde Shirohige recibe la cicatriz que menciona que le hizo Roger cuando se encontró con Shanks. Como casi todos creo que Oda No mostrara la pelea entre ambos bandos en gran detalle pero fue genial ver como todo ser viviente alrededor de Roger salia corriendo despavorido con solo su presencia
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2686
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por ExiTeD »

La Vice-Almirante que Roger tiene cogida por el cuello es Tsuru, no?

Aparte, ni veo lógico que Teach le haga la herida a Shanks en esta pelea, sería demasiado precipitado. Shanks no daría tal importancia a una herida que un aprendiz hizo a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por One Pirate »

- demosle una vuelta a la historia : Shiki es en realidad la vieja. A falta de Xebec, el toma las riendas, y vuelve a Wano, de donde es. Por eso conoce tanto. Manipula a Orochi con una mentira. Y prepara su futura vida de traficante de armas. Ojo! Sukiyaki ya está muerto o solo oculto, y....

- le encargaron a un Denjiro disfrazado de Kyoshiro ser su verdugo, e hizo lo mismo que con Komurasaki. Una vez fuera del veneno de Orochi comenzaria a mejorar. Bienvenido Tenguyama. Y así comenzó el ascenso de Kyoshiro.

- esta opción es buena para introducir a Shiki, darle una fruta no rota, una historia a esa fruta, y para que la tuviera Bonkure necesario matarlo, posiblemente por Oden, quedando Kaido, joven, de jefe. Y así nos ahorramos meter a Shiki en el manga mas que por Flashback.

- me pregunto aún si Bigmom estuvo anteriormente en Wano, y la famosa deuda...

-------

La pelea de Roger y Shiro será a Chupitos. Ya lo hemos visto antes, recurso típico...

Última edición por One Pirate el Vie Dic 13, 2019 3:52 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

mikmer escribió:
YuaXIII escribió: La vieja pelleja...hmmm, no me convence, señora. Apareciendo de repente, sabiéndote toda la historia de los Kurozumi, y ofreciéndote así a ayudar?
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Se da a entender cómo que es alguien del clan kurozumi no? Eso he entendido yo por lo menos. De todas formas, espero que se nos dé más info para que no sea tan sacado de la manga.
Rockcorn escribió: La última vez que se encuentran Roger y Shiro, será entonces cuando Oden, Toki, Momo, Hiyori, Neko e Inu se cambien de barco.
El flashback de los dos tomando sake juntos es anterior a este encuentro?? No me entero de na
Que la vieja es una agente del GM y que le ha contado una trola a Orochi sobre su familia para que de el golpe de estado es tan obvio que ni cotiza :lol:

¿Qué ciudadano de Wano puede tener dos akuma no mi, la suya y otra para regalar? por favor xd, ese poder sólo se le ha visto al GM.


En OP las dinastías "buenas" nunca hacen cosas malas y por tanto no tiene sentido que los Kozuki mandasen destruir a una familia, por muy odiosa que sea.

Qué curioso que diga que si da el golpe de estado y se pone a fabricar armas, "grandes jugadores" de fuera le apoyarán. ¿Quién está comerciando armas? el GM XD
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Afro Yokudan »

La verdad que he quedado muy conforme con el capítulo, Oda ha hecho un estupendo trabajo en construir el background de Orochi, sus motivaciones, recursos y acciones para llegar al poder. Es una lástima que haya tenido que repetir recursos narrativos ya usados anteriormente, pero al menos han sido bien empleados.

Un pequeño detalle es que en este capítulo podemos verle la cara (aunque sea de lejos) a Shimotsuki Ushimaru, y como que cada vez es más notorio el inmenso parecido que tiene con nuestro querido Marimo.

Algo que podemos inferir también es que en el tiempo actual prácticamente todas las familias importantes de Wano casi han desaparecido:
Los Kozuki -> Solo quedan Momonosuke y Hiyori
Los Kurozumi -> Solo queda Orochi
Los Shimotsuki -> Solo queda Toko (y posiblemente Koshiro/Zoro si se confirman las teorías)
Los Amatsuki -> Lo más seguro que extintos.
Los Usuki y Fuugetsu -> Desconocido (pero probablemente extintos tras la invasión de Kaido)

No estoy seguro de si ya se confirmó, pero algo me dice que la tierra de los Kurozumi solía ser el territorio de Kuri, que tras ser revelada la traición y disuelta la familia noble quedó abandonada y se convirtió en tierra de nadie hasta que llegara Oden y se ganara el título de Daimyo del lugar.
Es muy posible que algo parecido haya pasado con los Shimotsuki. Ringo debe ser su territorio original y es posible que con la partida de los Amatsuki pasaran a hacerse cargo del territorio de Hakumai.

0_Kingpin_0 escribió:[spero que estés bromeando... xDDD no tienen nombre porque falta liberarlos, para después ser presentados debidamente.
Seh... estoy ¿bromeando? :?
Pero bueno, te doy el beneficio de la duda. No sería la primera vez que Oda de la nada decida darle relevancia inesperada a un personaje que parecía intrascendente.
Pecaré de cínico, pero es que por lo general es raro que personajes cuyos rostros han sido revelados desde hace bastante tiempo y ni siquiera se les haya dado nombre ni background ni nada vayan a tener un papel realmente importante. Pero puede pasar, y la verdad espero que así sea. Pero de momento no imagino ningún Denjiro saliendo de entre ellos.
Irvine escribió:Por otra parte AFro yakudan, más tonterías no se pueden decir . Es lo malo de ser un forero “ secundario “... que tu personaje no está tan desarrollado ...

Cámbiate de manga anda .
Hay pero que lindo apodo, si tan solo hubiera una forma de cambiarme el nick del foro me lo pongo de inmediato :wave:
Nada más rico que ver niñacos derramando sus lágrimas saladitas por no gustarle lo que dice otro. Y con el plus de mandarte a leer otra serie, ¡qué detalle! :ok:
Lemuria escribió:Te recuerdo que es una zoan mítica, haber detallado un poco mas la piña con forma de serpiente o algo tampoco hubiese estado de más.
Es muy posible que Oda no haya querido hacer majestuosa la fruta de Orochi por ser precisamente el villano, aunque también está la posibilidad de que la fruta se termine viendo diez veces mejor cuando sea adaptada al animé. Desde mi punto de vista es bastante llamativa, las hojas parecen representar las 8 cabezas de la serpiente y escamas parecen cubrir la totalidad del cuerpo de la fruta, las cuales probablemente tendrán cualidades reflectaras y brillarán con la luz.

One Pirate escribió:Título pal cap

"Aparece la vieja loca de la Hebi Hebi"
Yo más bien lo titularía "cuando el villano es más interesante que el héroe"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por HomerSexual »

Último duelo de Roger y Shiro, con Roger a punto de palmar. Y, si no me equivoco, Oden, el perro y el gato aún tienen que navegar con él. Pero, ¿por qué abandonarían a Shirohige? ¿Y por qué Izou no acompaña a Oden? Ahora mismo, el modo más razonable que se me ocurre de aunar todo esto es rescatando la costumbre pirata más chorra imaginable... Dios, ojalá los piratas de Roger vs los de Barbablanca en un Davy Back Fight.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por elkamd »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Que la vieja es una agente del GM y que le ha contado una trola a Orochi sobre su familia para que de el golpe de estado es tan obvio que ni cotiza :lol:

¿Qué ciudadano de Wano puede tener dos akuma no mi, la suya y otra para regalar? por favor xd, ese poder sólo se le ha visto al GM.

Qué curioso que diga que si da el golpe de estado y se pone a fabricar armas, "grandes jugadores" de fuera le apoyarán. ¿Quién está comerciando armas? el GM XD
-Si,es probable que sea el GM quien esté involucrado en todo esto...pero tal vez la jugada no les salió del todo bien y no pudieron dominar completamente el país debido a la intervención de Kaido. O quien sabe,tal vez no les interesa dominar el pais sino que les comercien cosas nada más...

-------------------
Espero que la batalla entre Roger y Shiro sea bestial,y no solo esta,sino que espere un Oden vs Rayleigh bastante bestia también.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 965

Mensaje por Ryuji »

Afro Yokudan escribió:Yo más bien lo titularía "cuando el villano es más interesante que el héroe"
Bueno también se le podría cambiar el nombre a la serie entera por eso xdd
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por lokoloks »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Que la vieja es una agente del GM y que le ha contado una trola a Orochi sobre su familia para que de el golpe de estado es tan obvio que ni cotiza :lol:

¿Qué ciudadano de Wano puede tener dos akuma no mi, la suya y otra para regalar? por favor xd, ese poder sólo se le ha visto al GM.


En OP las dinastías "buenas" nunca hacen cosas malas y por tanto no tiene sentido que los Kozuki mandasen destruir a una familia, por muy odiosa que sea.

Qué curioso que diga que si da el golpe de estado y se pone a fabricar armas, "grandes jugadores" de fuera le apoyarán. ¿Quién está comerciando armas? el GM XD
Te compro lo de la vieja la verdad. Tanto por lo de las armas como por lo de la fruta( mitológica además). Como le va a poner Oda una Zoan mitológica a un random en las manos...

Por otro lado, ojalá me equivoque, nos vamos a quedar con la miel en la boca con el Roger-Shiro. Como siempre. Viva las peleas off-panel. Yo pienso que la cicatriz que se nos muestra de Shiro, cuando comparte shake con Roger, viene de esta pelea.

Y en cuanto a Shanks-Barbanegra, veo casi imposible que venga de esta pelea. Cero sentido. No veo a Teach siendo rival para un shanks que lleva navegando años con Roger(aunque sea aprendiz). Shanks dice algo así ``Esta es la única herida que todavía me duele, no me la hize en ninguna de mis aventuras o duelos con Ojos de Halcón me la hizo un miembro de tu tripulación, Teach´´ Yo pienso que esta pelea se ha dado postmuerte de Roger. Nose si teniendo ya este su fruta(yo creo que teniéndola), pero si volvemos al pasado se nos presenta a Teach con un guante con garras( parecido a lobezno) una vez ya no esta en el barco de Barbablanca sino montando su propia tripulación pirata. Ese ``guante´´ coincide con la herida del pelirojo.
https://www.google.es/search?biw=1280&b ... 6252335496
Última edición por lokoloks el Vie Dic 13, 2019 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 965

Mensaje por BlueDragon »

brookhanauta escribió:
BlueDragon escribió:...
Yo en ningún momento he dicho que Mihawk sea un mierdas, de hecho siempre lo he considerado cercano a los Yonko precisamente por lo que has dicho, por los duelos contra Shanks. Es mas, que tenga el titulo de mejor espadachín ya lo pone por encima de Shanks, almenos en un duelo con espadas.
Es por eso que no veo el sentido con lo de Mihawk, para mi SÍ está cerca del nivel de los Yonko, pero para ser un Yonko se requiere mas que fuerza, se requiere una flota y tener islas conquistadas, un territorio, de ahí lo de "Emperador". Mihawk no tiene ni tripulación.
Lo de Mihawk no iba por ti, iba en general. Hay mucha gente que desprecia los combates con Shanks. Un ejemplo es @Pillo, pero que hay muchos mas. Que es que he tenido discusiones cuestionando que Shanks sea un espadachín.

A lo que voy es que tampoco es bueno quedarse solo con una casa del conjunto. En el caso de Mihawk no solo son los duelos, que por si solos son muy relativos, si no que ademas, estos duelos son famosos, al punto de que llegan a oídos de los Yonko, esto ya nos da una pista del nivel. Ademas lo que hemos visto de Mihawk es que nadie lo ha llegado a poner en apuros, ni siquiera Vista.

Creo que viendo el dibujo completo queda claro que Mihawk sera fuerte, pero no sabemos cuanto.
brookhanauta escribió:Dicho esto, repito lo mismo, seria absurdo que Shanks fuese a avisar a Barbablanca sobre Teach por una herida que le hizo con 15 o 16 años cuando ahora tienen 40.
Además, el propio Barbablanca le insiste a Ace que por esa vez dejase ir a Teach, cuando lo de matar a un nakama era la norma mas sagrada, pero solo por que era Teach ya no quería que fuese a por él. Marco también dice que el cuerpo de Teach es distinto a los demás. Y tu dices que sin fruta Ace habría ganado, te recuerdo que de un simple puñetazo casi le rompe el cuello.
Como he dicho mira el dibujo completo. Olvídate un segundo de la cicatriz. Si solo hubieras visto la pelea entre Kuro y Ace ¿Que nivel le darías? A mi me pareció un combate igualado. Y como digo a Ace lo veo un punto por debajo de los primeros comandantes.

Yo soy de los que opinan que si Kuro hubiera ido a por los Muguis, habria sido derrotado. Quiza Luffy no pudiera derrota en un 1 vs 1 a Kuro, debido a que la Yami esta rota contra usuarios, pero un Luffyy Zoro/Sanji vs Kuro Yami y resto de la banda vs resto de la banda, yo veo la balanza a favor de los Muguis.

Osea, es virtualmente imposible que Kurohigue tuviera nivel Shanks sin la Yami y que con la Yami le costara Dios y ayuda derrotar a Ace.

Quizá esa herida no marque tanto la fuerza de Kurohigue, si no que marca su astucia. Quizá esa herida fue hecha mediante triquiñuelas, usando el terreno a su favor en un combate parecido al de Luffy y Usopp. Y lo que Shanks quiere dejar patente es que Kuro es un tío listo y que sabe que el castigo por matar a un Nakama es la muerte a manos de tu comandante y si Kuro se la ha jugado, es por que esta seguro de que puede lidiar con Ace.
Capitan Pillo escribió:
BlueDragon escribió:
Si si, pero entonces ¿Mihawk es un bestia por enfrentarse a Shnaks o no? Que no has contestado.
Mijauc es un pedazo de mierda sobrevalorada por tener 3 niveles de sombreado en el anime. Al que no hemos visto hacer nada salvo derrotar a un east blue Zoro y ya.
Claro que si Wappi.

Es mucho mejor no haber visto nada de Mihawk a ver como Kuro las paso putas para derrotar a Ace y eso que tenia la Yami que esta rotisima contra usuarios. Decir que sin fruta Kuro estaba cerca del nivel de Shanks es estar ciego.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Jmena »

HA sido un capitulazo XD´
Responder