Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Betolla95RPA escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Pero eso sí, no quita que los otros Daimyos no se levanten en armas casi ante ese apellido, que joder, los Kurozumi mataron a sus antepasados xD
Difícilmente van a ponerse en contra del Shogun cuando está en su lecho de muerte (muh japanese honor), el cual les está diciendo que el tal Orochi es además tan cercano al propio Oden (aunque nosotros sepamos que es un bulo).

Toda la escena está orquestrada por la vieja y Orochi para poner al susodicho por las nubes como un "sustituto" digno precisamente para que los Daimyo no puedan oponerse aunque quieran. Se sorprenden ante el apellido "Kurozumi" (o por lo menos, Yasuie lo hace) y poco más, no hay mucho más que puedan hacer en semejante situación.
Si, eso es apreciable, pero que menos que un comentar entre ellos un "me opongo a ello ya que mató a nuestros padres/abuelos" o un "va a haber que vigilar a este tío de cerca". Porque un "lo dice el Shogun" y me voy tan pichi, pos no sé, pero no queda muy allá.
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por 3muros »

Brutal capítulo. Se agradece mucho siempre ver algo de Roger y sus camaradas, aunq nunca es más de una jodida página. Joderrrr danos más!! Pero ya conocemos a Oda.. estoy seguro q no, no veremos ninguna pelea épica en el siguiente capítulo. Ni de broma vemos de repente el poder/la fuerza de Roger haha si anda. Tampoco va de esto el flashback, así q tiene más o menos sentido pero joder estoy seguro q todxs nosotrxs tenemos unas ganas increíbles.

Molaría ver a Bullet por ahí en la banda de Roger, no? Vale q no es canon y sale en l peli solo, pero lo mismo era Shiki (aunq vale si al final tiene mucha más importancia q ninguno otro personaje de peli), pero sería un detalle muy guay ver a la bestia esa por ahí también, no sé. Daría sentido a los flashbacks y ambiciones de Bullet en l peli.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 965

Mensaje por Grouchox »

Pues a mí la verdad es que no me ha gustado mucho el capítulo, sobretodo comparado con el anterior.

Creo que el principal problema que tengo es que me cansa mucho Oden. Muchísimo. Oda se está esforzando demasiado para hacerlo un tipo guay al que todo el mundo quiera, y cansa. En este capítulo le ha hecho otra "Enelface", siendo de los pocos personajes que tienen dos. Oden es superfuerte pero modesto, no quiere ser el comandante de la segunda divisón, pero a la que lo es tarda cero coma en disfrutarlo haciendo el capullo. Es demasiado parecido a Luffy en demasiados aspectos, básicamente. Pero sin tener sus defectos.


Y luego está el tema de la vieja. No quiero meterme en un berenjenal, porque es un personaje nuevo que acaba de aparecer y puede resultar que sea super relevante, pero por ahora me parece un recurso demasiado fácil y demasiado gratuito. Espero, por favor, que esa vieja sea alguien "importante", una Kozuki o una Kurozumi, por ejemplo. Porque si resulta que no es nadie, se convertirá en uno de los guionazos más grandes de todo One Piece. Y ojo que en esta misma saga teníamos a Big Mom con amnesia, que era básicamente un comodín con patas.

Además, otra cosa que me jode de la vieja esta es que le ha quitado a Orochi la única virtud que tenía. A Orochi nos lo habían presentado como un imbécil y un malcriado, sí. ¡Pero era listo! Era lo suficientemente listo como para enterarse de que hay una rebelión en marcha, de que los rebeldes tenían un tatuaje de media luna, y de que la jugada de Yasuie era falsa. Y si me decís que todo eso es mérito del traidor, al menos es suficientemente listo como para tener un espía en las lineas enemigas. Además, originalmente nos habían dicho que Orochi había conseguido el poder con jugarretas y con la ayuda de Kaido. Ahora nos presentan a la vieja, la cual, sin ningún motivo aparente, (esperemos que sí tenga uno), es la autora única y exclusiva de el ascenso al poder de Orochi. Dejando, de esta forma, a Orochi en un tipo imbécil, malcriado y además, corto.


Y para acabar me voy a adelantar a las "teorías" que digan que la vieja es la infiltrada. No puede ser la vieja porque su fruta ahora la tiene Mr 2 Bon Kure, lo cual implica que la vieja está muerta.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por redbil »

Pues yo no creo que se vea mucho de la pelea entre roger y shirohige, si es que se ve algo.

Pero lo que más espero es el desenlace final del flashback con el kaido vs oden, esa parte tiene que ser genial. :o
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Lithan »

Este Roger mola mucho más que el alcohólico que se nos presenta desde el inicio. Es comprensible dada su enfermedad, pero aquí estaba en su auténtico potencial. Su diseño es una pasada. +1 para Oda.
Parece que queda poco ya para el momento Kaido vs Oden, yo creo que Oda nos lo va a regalar para Navidad :). Será un regalo increíble.
Mi predicción es que Oden podría vencer sin problemas a Kaido, pero por alguna razón no lo hará. Creo que solo le hará ver que no es inmortal(Algo así como Leonidas vs Xerxes). Algo que luego este perseguirá durante el resto de su vida, alcoholizado, depresivo, buscando a alguien como Oden que pueda acabar con su vida. Y claro ahí es cuando entra nuestro capitán :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 965

Mensaje por Bicornio »

Mierda no tengo palabras para expresar todo lo que esta ocurriendo, aunque como termino el capitulo anterior pensé que Roger saldría en la búsqueda de Oden inmediatamente, pero no, tras pasar cuatro años sin querer se encontraran en una isla, pero que... jajajja.
Aunque ya lo habíamos visto en el capitulo anterior, Ace es la viva imagen de Roger, ¿O Roger la de Ace?.

Sobre la usuaria de la Mane Mane, encontré curioso que no la dibujaran tocándose el rostro para cambiar de aspecto, no se si se les habrá ido dibujar ese detalle o encontraron que no fue necesario dibujarlo, o quizas y solo quizas no tenga la mane mane y sea debido a otra fruta como la de Catalina Devon, que se sho.

PD: Quede con ganas de comer chocolate.

PD2: No lo creo del todo... aunque ambos están en una tripulación diferente, pero ambos son muy pequeños aun(eso creo :?, si es que alguien me ayuda con las edades de esos personajes en estos momentos), puede ser que aquí sea cuando Teach le deje la cicatriz a Shanks... Esa pelea si la llegasen a mostrar seria para chuparse los dedos.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Markinser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 17, 2017 11:10 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por Markinser »

Para los que han empezado el debate de la cicatriz de Shanks.
En el capítulo 0 nos muestran enfrentamiento de la Edd War con Shiki y esto fue hace 29 años desde el presente (27 desde el inicio del manga) por lo tanto este capítulo del flashback es después de aquello. Sin embargo, en el momento de la ejecución de Roger en Loguetown y más adelante en solitario cuando el Pelirrojo conoce a Yasopp "casualmente" Oda no muestra su cara al completo. Podemos deducir que ahí ya la llevaba, en mi opinión Shanks ya lucía la cicatriz en la ejecución de Roger. Por tanto, es factible que como parece al final de este capítulo, en esta pelea de los piratas de Roger vs los de Shirohige, Teach le haga su famosa cicatriz que luego le serviría de Jolly Roger. Teach va de tapado y guarda un gran misterio, Shanks sabe de su potencial y por eso le teme, no le infravalora. A no ser que hubiera otra pelea más adelante entres estas bandas antes de que Roger se entregara a la Marina, es totalmente posible que Teach le haga ahora la cicatriz aunque los dos sean muy jóvenes.
Por cierto, en este flashback Shiro tampoco lleva la cicatriz en mitad del pecho cuando en el momento que comparte sake con Roger (a mi parecer en Wano) sí la lleva.

En cuanto a las 5 familias de los Daimyos de Wano en aquel entonces, Toki pertenece a los Amatsuki y como ella dice sus padre son de Wano aunque ella no conoce al país. Puede que ellos tuvieran que huir del país por la guerra del siglo vacío y luego no pudieran volver porque Wano cerró sus fronteras. Puede que estuvieran aliados con los D. (Joy Boy?) y estos al perder contra los que serían el Gobierno Mundial se aislaron para proteger el secreto de los Poneglyphs y la historia verdadera. También puede que este mismo sea el motivo por el cual Oden cambió de barco y se fue con Roger, a Shiro no le interesaron estas cosas y entendió las motivaciones del espadachín de Wano.

Hasta que no lo he leído por aquí no me he dado cuenta que la vieja de la Mane Mane no mi muestra la cara de un joven Shiki. Pero no es que este sea de Wano, sino como dice esta, ella ha estado en el extranjero lo que hace factible que lo haya conocido (puede que como miembro de Rocks). Me resulta misterioso que le ayude tanto a Orochi sin decirle ni siquiera quien es (de hecho le dice que eso no importa). De igual manera tengo mucha curiosidad de saber qué hizo Shirohige cuando descubrió que Kaidou ejecutó a Oden.

Como siempre gracias Redon por todo el curro de traer toda la información de los capítulos de One Piece. :aplausos:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Salamander-96 »

Visto el capítulo entretenido con ganas de seguir leyendo. El usuario de la Mane Mane deja mucho que desear, tiene pinta de estar relacionado con Rocks porque se contacta con Orochi hace 39/42 años antes de que trabajará con Yasuie. Y conoce bien Wano y ya quiere explotar los recursos de Wano, me pregunto si será la Reyna Isabel :lol:

Lo de las 5 familias se ve interesante tal vez la razón de los Amatzuki de irse de Wano fue distribuir los Poneglyph. Las otras dos familias dejan que desear y más sabiendo que el Shimotzuki no pertenece a las 5 familias bastante raro y al fin Oda nos muestra al Daimyo de Ringo da la impresión de Zoro. Ya que tenemos dos Shimotzuki de Daimyo eso quiere decir que una de las dos tierras pertenecían a Kurozumi.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 965

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Shandora died »

Que buen capi, insisto en que con Wano, Oda se reinvindicó.

Alguien me aclara una duda, que rango sería ese marine el cual Roger derrotó facilemente ? Luciría más bestia Roger si se tratase de un almirante.

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bicornio escribió:
Sobre la usuaria de la Mane Mane, encontré curioso que no la dibujaran tocándose el rostro para cambiar de aspecto, no se si se les habrá ido dibujar ese detalle o encontraron que no fue necesario dibujarlo, o quizas y solo quizas no tenga la mane mane y sea debido a otra fruta como la de Catalina Devon, que se sho.
Pues no está mal tirado, lo único que no hace una nube de humo como le vimos a Catalina. Pero es que aparentemente hay una diferencia entre ambas:
La de Catalina no le hace falta cambiarse de ropa, se transforma con ropa incluida
La Mane-Mane necesita adecuar el ropaje además del aspecto y se le ha visto con la misma ropa que vestía Oden y al momento no.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 965

Mensaje por Irvine »

Lemuria escribió: Lo que es una chorrada es que te alteres de esa manera por un calificativo. Te recuerdo que es una zoan mítica, haber detallado un poco mas la piña con forma de serpiente o algo tampoco hubiese estado de más. Por otra parte, vaya manera de soltar bilis. Se nota que te desfogas en foros y la vida real no es lo tuyo.
Me encantan tus dotes adivinatorias de como debe ser la vida de una persona tras unos caracteres ....yo también haré lo mismo y saco la bola de cristal .....la tuya debe debe de ser ..épica

Anda , Cómete una mandarina y ponle una espadita. El nivel de “epicidad” será sublime...

Y ahora a lo que importa, gran capítulo. Opino lo mismo que otros usuarios, la “vieja” pudo estar en contacto con los piratas de Rocks, y quién sabe, una trama superior a Kaido y de orden mundial para tener controlado en su “aislamiento “ a Wano.
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Shadowmourne »

Gente peleando por como se ve una fruta. Pagar el internet vale la pena y mucho.
Imagen
Que Shirohige halla reclutado a Teach solo por ser huérfano, me parece una cagada de su parte. Ese lugar me recuerda un poco a Mock Town, pero dudo que tenga algo que ver.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por YuaXIII »

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Aquí se nota que Roger y Ace son padre e hijo, ese pelassso es inconfundible.
La vieja pelleja...hmmm, no me convence, señora. Apareciendo de repente, sabiéndote toda la historia de los Kurozumi, y ofreciéndote así a ayudar?
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
MiguemCG95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 23, 2019 10:17 am

Re: Spoilers 965

Mensaje por MiguemCG95 »

Bicornio escribió:Mierda no tengo palabras para expresar todo lo que esta ocurriendo, aunque como termino el capitulo anterior pensé que Roger saldría en la búsqueda de Oden inmediatamente, pero no, tras pasar cuatro años sin querer se encontraran en una isla, pero que... jajajja.
Aunque ya lo habíamos visto en el capitulo anterior, Ace es la viva imagen de Roger, ¿O Roger la de Ace?.

Sobre la usuaria de la Mane Mane, encontré curioso que no la dibujaran tocándose el rostro para cambiar de aspecto, no se si se les habrá ido dibujar ese detalle o encontraron que no fue necesario dibujarlo, o quizas y solo quizas no tenga la mane mane y sea debido a otra fruta como la de Catalina Devon, que se sho.
Yo creo que si es la Mane Mane pero como ya sabemos como funcion no ha visto necesidad de dibujarlo
Segundo una de las caras que nos muestra ea la de Shiki león dorado?
Lo he leido en twitter y la verdad es que es la misma solo que sin perilla

Pd: puede que en esta batalla sea cuando Kuro le haga la herida a Shanks?
Responder