Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 965

Mensaje por BlueDragon »

brookhanauta escribió:Los que esperáis ver en la próxima pelea a Teach haciendo la cicatriz a Shanks siento deciros que no va a pasar.
Teach le hizo la cicatriz cuando Shanks ya era capitán de su propia tripulación.
Aún faltan 2 años para la Batalla de Edd War donde se ve a Shanks sin cicatrices. Además de que en la conversación que tiene con Barbablanca da a entender que cuando Teach le hizo la cicatriz él ya era bastante fuerte, así que dudo que fuese siendo tan joven.
Que yo sepa nunca se ha dicho que Teach hiciera la cicatriz a Shanks cuando ya era capitán. Es mas, ya que la cicatriz forma parte de la bandera de Shanks, que es lo que primero que se hace en una banda, lo suyo es que o la herida fuera hecha cuando estaba con Roger, cuando iba en solitario o cuando estaba en proceso de formar la banda.

Es mas, desde la batalla de Edd War hasta que Roger llega a Lauhg Tale pasan dos años y en la ejecución de Roger no vemos la cara de Shanks. Lo mas probable es que la herida fuera hecha durante esos dos años.

Y tampoco da entender que Shanks fuera bastante fuerte cuando se la hizo. Que sois la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 965

Mensaje por One Pirate »

Kobasen escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
One Pirate escribió:Buen cap, pero tranquilos hombre! Que se os ponen los ojos estrellitas.

-Aparece Teach, bien. Se presenta como huérfano sin mas, mal.

-Una historia tras Orochi!! Se agradece!!! Y con subtrama de conspiración con frutas de por medio!

- banda Roger, bien. Darle a todos los importantes voz excepto Scooper, mal. Algo se trama Oda.. Seguro.

Si este cap os parece bueno, esperad al siguiente : choque entre los dos jefazos, Oden abandona a Shiro y junto a Toki, Momo, Inu y Neko, se unen a Roger. Os falta alguien? Izou que hara? Camino de Raftel, le queda poco a Sukiyaki...



¿Y por qué no pueden ser ambas cosas? Los Piratas de Barbablanca eran famosos y temidos, Karma huye de ellos en el capítulo 963 porque los conoce y sabe lo fuertes que son. Quizás Teach quería la Yami Yami y cuando vio a los Piratas de Barbablanca en el puerto de su pueblo vio claro que la mejor oportunidad de encontrar la fruta era yendo con unos monstruencos como ellos.
La cosa es el porque de esa fijación con la Yami, si es porque fue víctima de su anterior usuario lo compro ahora mismo y ya tenemos hilado a Teach. Si fuera Xebec, mejor mejor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 965

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió:
Y tampoco da entender que Shanks fuera bastante fuerte cuando se la hizo. Que sois la leche.
Shanks tiene la cicatriz como el big deal, no como un incidente descuidado cuando era novato. Para él es el símbolo de lo peligroso que es Teach realmente, por lo que debemos entender que Shanks tenía un considerable nivel cuando Kuroboy se la propinó.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por redon »

Creo que al final del capítulo, Roger y su banda están en isla Rusukaina, la misma isla del Calm Belt donde Luffy entrenó con Rayleigh durante el salto temporal :shock: :shock: :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 965

Mensaje por Sento »

Otra cosa que me mosquea es cómo cambió Oden de tripulación

Viendo lo mal que se llevaban Roger y Shirohige, no me imagino al viejo y al resto (Marco y demás) aceptando el cambio de bando tan de buena manera.

¿La tripulación de Roger era tan fuerte que lo secuestró? ¿Persiguió Oden o se in filtró en la banda de Roger para vengarse de una posible paliza que le dieran al viejo y al resto, al estilo Ace?
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Vidal D Ryo »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Vidal D Ryo escribió:
zazzumizz escribió:Una cosita que se me viene a la mente...
Si tanto quería Barbablanca a Oden, ¿porque no fue a Wano a reventar a Kaido después de que matase a Oden?
No creo que tardasen mucho en llegarle las noticias de que Kaido estaba en Wano. ¿Quizás no fue por lo de respetar el equilibrio de poder entre los yonkous? ¿Aún tenía 'cariño' a Kaido de su época en Rocks?
Muy raro, sabiendo que el viejo inició la guerra más grande de OP por uno de sus nakamas...
Yo tambien lo pensé y con esa misma idea por que tampoco fue Roger a petar a Kaido??? Interesante cuestion
Lo de Roger imposible porque muere antes xD

Lo de Shirohige, puede que ya tuvieran su batalla por ello en un momentos dado y de ahí que luego Kaido quisiese ir a por Shirohige cuando este iba a Marineford a rescatar a Ace (que luego fue parado por Shanks)

Conforme a lo de Oden como comandante de la 2° división era algo que ya se comentó en el foro hace tiempo, sólo que ahora tenemos la confirmación.
Vaya jajaja :gota: :gota: tengo un lio de fechas ya... pues Roger descartado para la vendetta jajaj
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 965

Mensaje por Capitan Pillo »

Sento escribió:
Viendo lo mal que se llevaban Roger y Shirohige
Imagen
De puta pena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 965

Mensaje por Sento »

Capitan Pillo escribió:
Sento escribió:
Viendo lo mal que se llevaban Roger y Shirohige
Imagen
De puta pena.
Pero si al final del capítulo dice que quiere matarlo xd

EDIT: ah bueno entonces..... Jajaja
Nah en serio si son ese tipo de cosas que con el tiempo se aclararán, pero ahora pues me generan dudas.
Última edición por Sento el Jue Dic 12, 2019 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 965

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero de colegueo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por Vidal D Ryo »

Sento escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sento escribió:
Viendo lo mal que se llevaban Roger y Shirohige
Imagen
De puta pena.
Pero si al final del capítulo dice que quiere matarlo xd

PD: ah bueno entonces sí...
Nah en serio si son ese tipo de cosas que con el tiempo se aclararán, pero ahora pues me generan dudas.
En teoria dice combate a muerte mas que matarle no?? rollo nos vamos a pegar hasta que uno de los dos no pueda con el culo.... ademas no seran los primeros que se pegan y luego son colegas jajaja como la vida misma
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 965

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Creo que al final del capítulo, Roger y su banda están en isla Rusukaina, la misma isla del Calm Belt donde Luffy entrenó con Rayleigh durante el salto temporal :shock: :shock: :shock:

Imagen
Ese marco dominando su fruta, Jaja

------

Una vez asumido la aparición de Teach y Roger... Volvamos a Wano.

Apuestas sobre las cinco grandes familias:

-Kouzuki
-Kurozomi
-Shimotsuki??
-Tenguyama??
-xxx

Una de dos: o Toki es Shimotsuki o xxx.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 965

Mensaje por nestorDom »

Capitan Pillo escribió:
Sento escribió:
Viendo lo mal que se llevaban Roger y Shirohige
Imagen
De puta pena.
No le veo tanto lío a eso, esa escena es cuando Roger ya es el rey de los piratas, cosa para la cual faltan 4 años según las fechas. Puede ser que después del encuentro que se dará en el actual flashback se hagan camaradas y Roger se lleve a Oden para Wano a manera de favor ya que Oden se quiere ir y tal vez Shirohige tenga un rumbo distinto. Estamos también a 2 años de la batalla de Ed vs Shiki.

Saludos.
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965

Mensaje por albertzinni »

One Pirate escribió:
redon escribió:Creo que al final del capítulo, Roger y su banda están en isla Rusukaina, la misma isla del Calm Belt donde Luffy entrenó con Rayleigh durante el salto temporal :shock: :shock: :shock:

Imagen
Ese marco dominando su fruta, Jaja

------

Una vez asumido la aparición de Teach y Roger... Volvamos a Wano.

Apuestas sobre las cinco grandes familias:

-Kouzuki
-Kurozomi
-Shimotsuki??
-Tenguyama??
-xxx

Una de dos: o Toki es Shimotsuki o xxx.
Kozuki, Kurozumi, Shimotsuki, Tenguyama ¿? y Amatsuki.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 965

Mensaje por Sento »

Vidal D Ryo escribió:

En teoria dice combate a muerte mas que matarle no?? rollo nos vamos a pegar hasta que uno de los dos no pueda con el culo.... ademas no seran los primeros que se pegan y luego son colegas jajaja como la vida misma
Bueno me sigo preguntando lo mismo.

De hecho, entre peña que está acostumbrada a matarse veo que les parece peor que cualquier miembro de la banda se pase al contrario que el hecho de tirarse al cuello del otro.
En plan:
"Vale que tengamos PALIZAS A MUERTE de vez en cuando, pero como te lleves a uno de los míos... Por ahí sí que no"

EDIT:
nestorDom escribió:No le veo tanto lío a eso, esa escena es cuando Roger ya es el rey de los piratas, cosa para la cual faltan 4 años según las fechas. Puede ser que después del encuentro que se dará en el actual flashback se hagan camaradas y Roger se lleve a Oden para Wano a manera de favor ya que Oden se quiere ir y tal vez Shirohige tenga un rumbo distinto. Estamos también a 2 años de la batalla de Ed vs Shiki.

Saludos.
No si ya, está claro. Veremos. Pro cierto vaya tocha se calza Roger. Tiene que oler el peligro a millas de distancia.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 965

Mensaje por Ryuji »

redon escribió:Creo que al final del capítulo, Roger y su banda están en isla Rusukaina, la misma isla del Calm Belt donde Luffy entrenó con Rayleigh durante el salto temporal :shock: :shock: :shock:

Imagen
Aunque molaría, como puede ser que naveguen por el Calm Belt?? Y de esa imagen me quedo con marco haciendo el idiota con su fruta, que mono... :mrgreen:
Apuestas sobre las cinco grandes familias: 

-Kouzuki
-Kurozomi
-Shimotsuki?? 
-Tenguyama?? 
-xxx

Una de dos: o Toki es Shimotsuki o xxx.
No sé si me lo estoy inventando pero no se dijo que había otra gran familia de herreros?? Puede que sea esa
Última edición por Ryuji el Jue Dic 12, 2019 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Responder