La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tony_c »

"La casa" Creí que era de miedo, pero para empezar no es de miedo y despues es PATÉTICA
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Para peli mala "Cabin Feeber" da pena simplemente....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!

Mensaje por Hikari-chan-1 »

pues la peor peli k e visto yo es "Colega, donde está mi coche?"

es una peli mu mala, pero almenos te ries un poko

pero k mala k es...
:suicidio:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Pos hay gente que le gusta hacer el cine xq si y punto sin tanto animo de lucro estoy con Rolonoa, sino que me dices de la mayoria de cortos.

Por cierto Rolonoa la segunda parte de La Casa de los mil Cadaveres como se llamaba?
Muy bien menos mal que alguien tiene cabeza, la segunda parte de la la casa de los mil cadaveres es los renegados del diablo una pedaso de pelicula esta 100 veses mejor que la primera entrega cualquiera con cierto conosimientos del genero te dira que fue la mejor pelicula de terror del 2005 tiene de todo gore,humor negro,polis cutres,una familia con muy mala leche,un final muy muy bueno y sobretodo me quedo con su banda sonora y con los dos temas finales de la pelicula.

Otro tema no se como la gente critica peliculas como jeepers creepers que es buenisima por lo menos los 30 primeros minutos cojonudos,kung-fu hustle otro peliculon un doblaje chorra pero en version original es un anime con personajes reales.ect,ect, ect si los presupuestos no pasan de tantos millones la gente no esta contenta.
peli mala Titanic no la aguanto es aburrida a mas no poder y sobretodo es pastelosa como pudo sacar tanta pasta esa peli y me molesta decirlo ya que me encanta el Sr James Cameron pero es infumable esa peli.
Imagen
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

¿Quieren saber una película mala? Les recomiendo "El sonido del trueno". Se trata del culmen del despropósito, inimaginable que aún por estas fechas donde la informática y los efectos especiales son el pan de cada día, aún existan directores que utilicen calcetines para representar a un dinosaurio. Y no solo digo esto por los efectos especiales, el argumento en sí de la película no tiene sentido alguno, se sacan de la manga conceptos ciéntificos completamente inverosímiles y basan la película en ellos...
Spoiler: Mostrar
Resuminedo un poco se trata de una empresa que realiza "Safaris" al pasado. Como todo el mundo sabe y como bien recomendó Abe Simpson a su hijo el día de su boda "si alguna vez viajes al pasado ni se te ocurra tocar nada, podría tener muchas repercusiones en nuestro presente" Hasta aquí más o menos bien. La empresa de safaris, para no tener problemas con este gran consejo, lo que hace es ir siempre al mismo sitio con sus clientes y matar siempre al mismo dinosaurio (que de hecho ya iba a morirse de todas formas a cuasa de una erupción volcánica)....
Primer Strike:
Si siempre hacen el viaje al mismo sitio... y siempre matan al mismo dinosaurio... ¿A cada viaje que hacen al pasado no tendrían que verse a ellos mismos matando al dinosaurio?
No Jimmy, no lo hacen... misterios de la vida.

El caso es que en uno de los viajes hay un pequeño accidente y sin que nadie alguien hace algo que cambiará el curso de la historia...
Segundo Strike:
¿Así que vuelven y todo su presente está cambiado, no?
Has vuelto a errar Jimmy... Vuelven a su tiempo y todo sigue inalterado... hasta que en un breve periodo de tiempo... zas! Se provoca una "onda temporal" cada x tiempo que cambia el curso evolutivo de un elemento: Primero plantas, luego animales... Para evitar que la secuenciación de ondas temporales termine su curso afectando a la evolución humana, tendrán que volver al pasado tilizando esas mismas ondas (ya que la máquina está rota) con el más que famosisimo y prestigioso... efecto tirachinas... (¿Por qué me rio mientras escribo todo esto?:lol:)

Total que vuelven al pasado para tratar de arreglar lo que hayan podido hacer...
Tercer Strike, ¡eliminado!:
¿Pero cómo quieren arreglar lo que han hecho si cuando viajaban al pasado nunca se veían a ellos mismos?
Ayysshh, Jimmy, Jimmy, Jimmy... en ocasiones pareces tonto... pero aquí estoy yo para explicarte el elemento que ayudará a nuestros protagonistas a salvar la sitaución, dicho elemento se llama... ¡Magia!
...¿Qué...?
Como lo oyes Jimmy, magia, en este nuevo viaje al pasado, el director pensó que si a estas alturas de la película nadie le había llamado ya la atención no lo harían nunca, así que decidió que esta vez si que se verían a ellos mismos matando al dinosaurio y poder así enviarse un mensaje de advertencia para que no vuelva a suceder lo mismo.

Y eso sólo es la punta del iceberg... Efectos especiales pésimos, decorado y "coches futuristas" decepcionantes, criaturas asquerosas que jamás debieron ver la luz, pasen y vean!

Cuarto Strike...¿tú no estabas eliminado?:
Y una cosa es que esto le pase a Homer Simpson... pero otra muy diferente es que se cambie ABSOLUTAMENTE TODA la evolución del planeta, por que ua persona chafó en el pasado, a una triste mariposa...
Ya... pero la teoría de la evolución asegura que...
¿Y si te digo que la zona en que se encontraban ya iba a ser de por si arrasada por una erupción volcánica?

*Tonadilla final de actuación cómica* Tarantan Tarán Tan!
Aunque recomiendo encarecidamente verla una vez en la vida... es impresionante ver tal atrocidad cinematográfica.
Imagen
Imagen
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

la peor pelicula que he visto en mi vida es "CABIN FEVER"...una verdadera mierda de pelicula, se supone que es de terror o suspense pero es que es malisima mas produce risa que miedo o al menos escalofrios , trata de una especie de virus que hace que al que lo afecte como que bote sangre por la boca y se le caiga la piel, pero es que no explican porque se produjo ni nada,muy mala con actores que nadie conoce , y repito muy MALA
Imagen
Imagen Imagen
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidsombrerodemadera »

para mi la peor pelicula que he visto es silent hill

no os la recomiendo mucha publicidad
pero pagas para no tener miedo
i no estar por la peli
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidsombrerodemadera »

para mi la peor pelicula que he visto es silent hill

no os la recomiendo mucha publicidad
pero pagas para no tener miedo
i no estar por la peli
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Vaya, como te oigan ciertas personas del foro...Vale, bueno, la verdad es que cuesta un poco de entender, pero a mi me gustó, al menos la primera parte de la pelicula.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

street fighter,la de mario bros y el padre coplillas :lol: :lol:
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

La mia es...Kamchatka!! Indudablemente horrible.
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VictorinorZ »

la peor pelicula que he visto es Mercury Rising, la del niño autista que descifra un codigo de nose donde..... una porqueria
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

-El mundo de las Spice ( que gran mierda de pelicula, que ..... bueno nada salva esta peli)

-La llanta asesina ( ANACONDA como la llaman en el resto del mundo mal mal mala mala mala )

-28 dias ( la porqueria m´s grande que he visto en una pantalla, con más incoherencias que PLAN 9 del espacio exterior, al menos esta es tan mal que es
buena)

-Hulk, casi pido reembolso por el tiempo de mi vida que se perdio viendo esta porqueria, y eso que fui a una funcion de 2 x 1

-La historia interminable ( MICHAEL ENDE e el maestro de maestros en la literatura fantastica, no JKR le llega, es comparable con tolken,... pero tenian que hacer esta peli .... hijos de p**a!!!! mataron a kenny .... )

-Street fighter ( por amor de dios que se puede esperar de un dizque maitro de las artes marciales que es madr***o por su guardaespaldas )
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Yo lo tengo muy claro, Ed Gein. Muuuy maala, sobre todo porque lo de "basado en el personaje real" que inspiró nosecuantasmil otras pelis se queda en una tontería (si inspiró otros personajes es porque de él no había mucho que sacar, no?)

También hay que decir que en el club al que pertenezco hay una fea costumbre de malgastar una noche a la semana viendo una película terrible de éstas. Si bien ninguna me dolió tanto como Ed Gein (porque pagué entrada), Doom o Blade Trinity merecen estar en el museo de los horrores (y no pongo más porque mi cerebro las debe haber borrado en defensa propia)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

a mi la que menos me a gustado a sido hulk sencillamente horrible
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder