La peor pelicula que hayais visto
- Hikari-chan-1
- Aprendiz

- Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Muy bien menos mal que alguien tiene cabeza, la segunda parte de la la casa de los mil cadaveres es los renegados del diablo una pedaso de pelicula esta 100 veses mejor que la primera entrega cualquiera con cierto conosimientos del genero te dira que fue la mejor pelicula de terror del 2005 tiene de todo gore,humor negro,polis cutres,una familia con muy mala leche,un final muy muy bueno y sobretodo me quedo con su banda sonora y con los dos temas finales de la pelicula.Pos hay gente que le gusta hacer el cine xq si y punto sin tanto animo de lucro estoy con Rolonoa, sino que me dices de la mayoria de cortos.
Por cierto Rolonoa la segunda parte de La Casa de los mil Cadaveres como se llamaba?
Otro tema no se como la gente critica peliculas como jeepers creepers que es buenisima por lo menos los 30 primeros minutos cojonudos,kung-fu hustle otro peliculon un doblaje chorra pero en version original es un anime con personajes reales.ect,ect, ect si los presupuestos no pasan de tantos millones la gente no esta contenta.
peli mala Titanic no la aguanto es aburrida a mas no poder y sobretodo es pastelosa como pudo sacar tanta pasta esa peli y me molesta decirlo ya que me encanta el Sr James Cameron pero es infumable esa peli.

- GatoAzul
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.
¿Quieren saber una película mala? Les recomiendo "El sonido del trueno". Se trata del culmen del despropósito, inimaginable que aún por estas fechas donde la informática y los efectos especiales son el pan de cada día, aún existan directores que utilicen calcetines para representar a un dinosaurio. Y no solo digo esto por los efectos especiales, el argumento en sí de la película no tiene sentido alguno, se sacan de la manga conceptos ciéntificos completamente inverosímiles y basan la película en ellos...
- Spoiler: Mostrar

- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
la peor pelicula que he visto en mi vida es "CABIN FEVER"...una verdadera mierda de pelicula, se supone que es de terror o suspense pero es que es malisima mas produce risa que miedo o al menos escalofrios , trata de una especie de virus que hace que al que lo afecte como que bote sangre por la boca y se le caiga la piel, pero es que no explican porque se produjo ni nada,muy mala con actores que nadie conoce , y repito muy MALA
- davidsombrerodemadera
- Aprendiz

- davidsombrerodemadera
- Aprendiz

- VictorinorZ
- Recluta Privado de Tercera

- ucanneo_virus
- Sargento

-El mundo de las Spice ( que gran mierda de pelicula, que ..... bueno nada salva esta peli)
-La llanta asesina ( ANACONDA como la llaman en el resto del mundo mal mal mala mala mala )
-28 dias ( la porqueria m´s grande que he visto en una pantalla, con más incoherencias que PLAN 9 del espacio exterior, al menos esta es tan mal que es
buena)
-Hulk, casi pido reembolso por el tiempo de mi vida que se perdio viendo esta porqueria, y eso que fui a una funcion de 2 x 1
-La historia interminable ( MICHAEL ENDE e el maestro de maestros en la literatura fantastica, no JKR le llega, es comparable con tolken,... pero tenian que hacer esta peli .... hijos de p**a!!!! mataron a kenny .... )
-Street fighter ( por amor de dios que se puede esperar de un dizque maitro de las artes marciales que es madr***o por su guardaespaldas )
-La llanta asesina ( ANACONDA como la llaman en el resto del mundo mal mal mala mala mala )
-28 dias ( la porqueria m´s grande que he visto en una pantalla, con más incoherencias que PLAN 9 del espacio exterior, al menos esta es tan mal que es
buena)
-Hulk, casi pido reembolso por el tiempo de mi vida que se perdio viendo esta porqueria, y eso que fui a una funcion de 2 x 1
-La historia interminable ( MICHAEL ENDE e el maestro de maestros en la literatura fantastica, no JKR le llega, es comparable con tolken,... pero tenian que hacer esta peli .... hijos de p**a!!!! mataron a kenny .... )
-Street fighter ( por amor de dios que se puede esperar de un dizque maitro de las artes marciales que es madr***o por su guardaespaldas )
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Yo lo tengo muy claro, Ed Gein. Muuuy maala, sobre todo porque lo de "basado en el personaje real" que inspiró nosecuantasmil otras pelis se queda en una tontería (si inspiró otros personajes es porque de él no había mucho que sacar, no?)
También hay que decir que en el club al que pertenezco hay una fea costumbre de malgastar una noche a la semana viendo una película terrible de éstas. Si bien ninguna me dolió tanto como Ed Gein (porque pagué entrada), Doom o Blade Trinity merecen estar en el museo de los horrores (y no pongo más porque mi cerebro las debe haber borrado en defensa propia)
También hay que decir que en el club al que pertenezco hay una fea costumbre de malgastar una noche a la semana viendo una película terrible de éstas. Si bien ninguna me dolió tanto como Ed Gein (porque pagué entrada), Doom o Blade Trinity merecen estar en el museo de los horrores (y no pongo más porque mi cerebro las debe haber borrado en defensa propia)

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.