Spoilers 963: "Convirtiéndose en samuráis"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 963

Mensaje por IIerickpinoleII »

Quien acompaña al Kappa!? Por que se le ven así los pies!?
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Luzosausnachorofraji escribió: Saludos a todos menos a uno :lol:
Jajaja bien dicho y gracias por los saludos
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:Es Whitte Bay una de las pocas mujeres que Oda no ha masacrado con la edad?
Es que Shinobu no te pone?

Conformare con Alvida.

------
Sweet Commander escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imagen
¿Puede ser Kawamatsu de pequeño el personaje más kawaii que haya hecho Oda? La respuesta es: desde luego que sí.
Somos 2, me parece muy adorable su diseño en general, pero más aún este que vimos hoy de cuando era niño, y su personalidad, en algunos momentos siento que también es bastante adorable, como en el flashback con Hiyori.

Aunque bueno si se tiene que poner serio y soltar un par de cachotes a quienes andan por ahí, ya vimos que lo hace :lol:
Me quedo con el diseño de su madre sin duda alguna. Como llegó a Wano? Quien es su padre, donde estaba??

Porque Jimbe lleva ropas Wanienses? Cuadraria como padre de Kappamatsu?? Debe tener menos de 40,y Jimbe?
El One Piece es Sabo escribió:
elkamd escribió:Jajaja la banda de Shiro naufraga y llega a Oden todo feliz. Es el pto amo

-No me deja de sorprender el hecho de que choque armas con Shiro y esté tan tranquilo,se ve que Oden era una maldita bestia.

¿Cómo chuchas hicieron para atraparlo/matarlo?
Yo es que no tengo tan, tan claro que Oden fuera tan poderoso como podría parecer. En el capítulo anterior vimos que le costó una noche vencer a Ashura Doji, y si bien éste contaba con los criminales de Kuri se nos enfatizó su fuerza sobrehumana hasta una vez derrotado. Sin embargo, el propio Doji comentó que hoy día es mucho más poderoso que hace veinte años (ya ni digamos más de treinta) y, aun con todo, iba relativamente parejo contra Inuarashi tullido sin Sulong (Carrot refiere explícitamente su igualdad) y Jack le mantenía el ritmo perfectamente en base, con uno de sus shotels rotos y tras comerse su tajo por sorpresa.

Comparativamente se hace muy complicado que Oden fuera realmente la bestia que algunos afirman. Era poderoso, sí, pero como muchísimo lo colocaría al nivel de un 1er Comandante y fácilmente por debajo de uno, al menos en este momento del flashback. Por encima de eso se hace prácticamente imposible que necesitara una noche para tumbar a gente cuyo líder ni estaba en el rango de comandante por entonces.

Para mí, el tipo tuvo como máximo el nivel de un primer comandante, pero tenía una actitud decidida (de ahí el choque con Barbablanca, que como tal no dice nada de su poder) y una espada anormalmente potente (vamos, que igual se quedó medio muerto tras lanzar el corte que hirió a Kaido porque Enma le chupó todo el haki que llevaba dentro).
Tan poco me pareció excesivo, pero si gran cosa. Un nivel Yonkou pero quizá el menos fuerte. Dicho de otra forma : posiblemente llegara a Yonkou algún día, pero desapareció antes.

Por debajo de Shiro-, de BM, de Xebec, Roger y Garp por supuesto, pero... Y de Shi-ki, que? Nivel Rayleigh quizá???

De cualquier forma, no está en el top Five de OP, quizá si en el top ten.

-----

Porque Luffy no tiene una tripu mas joven?? Shiro- tenia niños, Roger tb, BM a sus hijos... Marco aprendería Medicina ya de piratilla. Edito: quiza los Mugis en si son demasiado jóvenes. Menos Brook Yohoho!
IIerickpinoleII escribió:Quien acompaña al Kappa!? Por que se le ven así los pies!?
Su madre! Que es Gyojin!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:
Capitan Pillo escribió:Es Whitte Bay una de las pocas mujeres que Oda no ha masacrado con la edad?
Es que Shinobu no te pone?

Conformare con Alvida.
Capitan Pillo escribió:
One Pirate escribió: Entre todas las mierder que escribes, esta te la salvo, ja ja ja ja ja ja
A ver si un día consigues que lo haga yo con una tuya.
Still nope.
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

1. Oden necesita gritar más, tener peor genio y tener acceso a una máquina del tiempo.
2. Siempre que Oden no esté en pantalla los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo ¿dónde está Oden?
3...
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

QueNombrePongo escribió:
ExiTeD escribió:No aparece Teach aún?
Obviamente no, Teach debe de ser de las últimas o medias adquisiciones de shirohige antes de morir.
Que hablas si en el flashback de Ace dice que lleva en la banda muchisimo tiempo y hasta aparece en el flashback de Isla Gyojin
Imagen
Imagen
Tenderheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tenderheart »

Gracias por los spoilers Redon.

Este flashback apunta a ser el más épico sin duda alguna, por mí lo puede estirar cuanto quiera, hablar de Shiro y Roger, las dos bandas más fascinantes que hasta ahora han salido.

Y por supuesto la bestia parda de Oden, es su naturaleza lo que enamoró, me gustaría que anunciasen su recompensa al finalizar el flashback.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Asi que en resumen.. Kawamatsu el kappa es el hijo perdido del fallecido Jimbei y se unirá a los mugiwaras en remplazo de el :lol: :wave:

Gracias por los spoilers Redon! como siempre :aplausos:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡Oden Vs. Shirohige :o :o :o !!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

OOOOOOOOOIHHH Es un Choque de Energias Vitales de un REY
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hay una cosa en la que no hemos caído en su cuenta mucho (yo al menos) y es que Jinbe no ha llegado a coincidir aún con nadie de Wano (no hablo sólo de Izo, sino de los personajes "actuales"). Es posible que en algún momento del flashback nos encontremos a cuento de qué es debido esa relación con los Piratas de Barbablanca y que tenga que ver también con conocer a Oden en su momento. Puede que hasta a Oden, Jinbe le recuerde a Kawamatsu y de ahí nazca un poco la buena relación del Gyojin con los Piratas del antiguo Yonkou.

Lo de la posible familiaridad entre Jinbe y Kawamatsu no la termino de ver, pero podría molar.
redon escribió:3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Espero que esto no sea todo el capítulo... que me alegro de ver a Barbablanca y su familia, pero... no sé, me gustaría saber más información del mundo/acontecimientos, cosas relevantes.

Según tengo entendido el capítulo tendrá 17 páginas esta vez...

Por cierto, DENJIRO... a ver, Oda, no me vas a distraer metiendo a Barbablanca ahora... ¿Se le ve en este capítulo? ¿Ha cambiado/crecido?

Jejeje, como si lo viera, seguramente no nos muestre a Denjiro y su nuevo aspecto para no "spoilear" hasta llegado el momento su verdadera identidad (vs contra Kaido, Oden y Roger...).

Y ahora, ¿Qué faltaría por mostrarnos de Oden y su pasado?

Creo que:

- Oden conoce a Lady Toki
- Momonosuke y Hiyori nacen
- Kaido invade Wano
- Oden se une a Roger temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes
- Oden se une a Barbablanca temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes (creo que eso se verá en este mismo capítulo, o a partir de el siguiente, a muy tardar)
- Posibles escaramuzas con los ex integrantes de ROCKS (Shiki, Big Mom, Ochoku, Capitán John, Ochoku)

En cualquier caso, estamos en el clímax del flashback me parece, a no ser que ahora el flashback se expanda justo en los períodos en los que Oden zarpa con Barbablanca y Roger, respectivamente (cosa que veo muy posible, porque aquí es dónde está la chicha de este flashback).

EDIT: Viendo el aspecto de Denjiro en la última foto que ha subido redon, NI DE COÑA es Kyoshiro o Koshiro.

DESCARTADOS.

Qué puta pasada esa imagen con las Vainas Rojas en su plenitud, bufff, con Izo incluso.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Reunión entre Oden y Sukiyaki el mismo día que llega a la Capital de las Flores, parece que en esos momentos Orochi es sirviente del Shougun.

Imagen
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
Unas viñetas antes de llegar se ve al Dios Montaña junto Oden y su séquito (tiene una cicatriz gigante alrededor de su cuerpo) pero no queda claro si es el que lleva a Oden en la Capital o no. Supongo que puede ser el hijo porque parece más pequeño.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Archy_RealRocknRolla escribió:Hay una cosa en la que no hemos caído en su cuenta mucho (yo al menos) y es que Jinbe no ha llegado a coincidir aún con nadie de Wano (no hablo sólo de Izo, sino de los personajes "actuales"). Es posible que en algún momento del flashback nos encontremos a cuento de qué es debido esa relación con los Piratas de Barbablanca y que tenga que ver también con conocer a Oden en su momento. Puede que hasta a Oden, Jinbe le recuerde a Kawamatsu y de ahí nazca un poco la buena relación del Gyojin con los Piratas del antiguo Yonkou.

Lo de la posible familiaridad entre Jinbe y Kawamatsu no la termino de ver, pero podría molar.
Es que no la veo a esa, porque Jimbei salió al mar con Fisher Tiger y eso fue hace 15 años y antes era soldado de Neptuno. Y Jimbei respetaba a Shirohige por proteger la isla después de la gran era pirata, y si sumamos que los hijos de Gyogins no necesariamente tienen que ser igual a sus padres lo sigo dudando.

redon escribió:3 años después de encontrarse con Inuarashi y Nekomamushi (30 años antes desde el presente) Oden y sus vasallos llegan a la Capital de las Flores.

Imagen
¿Oden está siendo llevado por el jabalí blanco, el hijo del Dios Montaña?
Creo que si lo está llevando ese, que hdp :lol: . Me preguntó si terminara siendo como la serpiente en la isla del cielo.
0_Kingpin_0 escribió: Y ahora, ¿Qué faltaría por mostrarnos de Oden y su pasado?

Creo que:

- Oden conoce a Lady Toki
- Momonosuke y Hiyori nacen
- Kaido invade Wano
- Oden se une a Roger temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes
- Oden se une a Barbablanca temporalmente y vemos algunas de sus aventuras más relevantes (creo que eso se verá en este mismo capítulo, o a partir de el siguiente, a muy tardar)
- Posibles escaramuzas con los ex integrantes de ROCKS (Shiki, Big Mom, Ochoku, Capitán John, Ochoku)

En cualquier caso, estamos en el clímax del flashback me parece, a no ser que ahora el flashback se expanda justo en los períodos en los que Oden zarpa con Barbablanca y Roger, respectivamente (cosa que veo muy posible, porque aquí es dónde está la chicha de este flashback).

EDIT: Viendo el aspecto de Denjiro en la última foto que ha subido redon, NI DE COÑA es Kyoshiro o Koshiro.

DESCARTADOS.

Qué puta pasada esa imagen con las Vainas Rojas en su plenitud, bufff, con Izo incluso.
Por los tiempos que son hace lo más probable que Oden conociera a Toki con Shirohige o Roger por qué Momo tiene 8 años, yo apostaría que Toki era miembro de la banda Roger y fue la razón por la que paso al barco de Roger.

También la veo difícil la de Denjiro, pero tiene una altura parecida a Ashura(por más que estén superpuestos) por eso todavía no lo descarto. Sino terminara siendo un personaje nuevo, al menos que lo veamos con una hacha :lol:
Última edición por Salamandeer el Jue Nov 21, 2019 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder