Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 962: De riesgos en la resurrección

Mensaje por Jmena »

suzaku escribió:
Mig-El escribió:¿Revivir el tema de Shiki? ¿No conllevaría eso también... revivirlo a él?
Petición formal a los moderadores para silenciar cualquier mensaje que lleve la palabra referida al nombre del villano de Strong World. Situaciones desesperadas requieren medidas drásticas.
Esta es una de esas situaciones en las que la violencia informática dentro del foro, está justificada.
Todo sea por no repetir esas 20 págs de horror.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

A ver, que la película NO es canon... el Shiki de la película puede ser un bufón o tener una fruta de mierda, pero en el manga debería de ser todo lo contrario.



Algunos parecen... vamos, déjalo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 962: De riesgos en la resurrección

Mensaje por Kevuardo »

suzaku escribió:
Mig-El escribió:¿Revivir el tema de Shiki? ¿No conllevaría eso también... revivirlo a él?
Petición formal a los moderadores para silenciar cualquier mensaje que lleve la palabra referida al nombre del villano de Strong World. Situaciones desesperadas requieren medidas drásticas.
Castigado con instaban de ser necesario.
Jmena escribió: Esta es una de esas situaciones en las que la violencia informática dentro del foro, está justificada.
Todo sea por no repetir esas 20 págs de horror.
Fueron cerca de 40, si no recuerdo mal...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Batvictor »

ba el leon doradodo no saldra, quien tiene que salir es Buena Festa de la nueva pelicula XD
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por -ICV »

Pues lo de Izou y de Kiku yo creo que estamos perdiendo la oportunidad de darle un giro interesante.

Piénsalo un poco sin preocuparte en el por qué... Si tal vez en algún momento de la historia Izou y Kiku se vieron forzados a cambiar de lugares. Eso explicaría más su comportamiento.

Imagen

Los de la Wiki (que no es regla, pero vamos qué buen seguimiento le dan a las cosas día tras día :aplausos: ) en la descripción mencionan que Izou se ve más joven a pesar de tener más de 40 años e incluso que cuando le preguntan a Oda, éste da respuestas ambiguas en cuanto al genero como cuando lo dibujo de "niño(a)".

Imagen

No lo sé, a mi no me parece tan descabellado que Izou sea el hombre pretendiendo ser mujer y que Kiku sí sea una mujer intentando expresarse como hombre, es decir: Izou es realmente Kiku y Kiku es realmente Izou.

Además estimados, no podemos dudar del WomanShoot de Sanji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por -ICV »

Sé que no va aquí, pero bueno al tema le quedan pocos días de vida.

Es la primera vez que manga y anime muestran lo mismo.

Aunque bueno, según las publicaciones oficiales ahora fue primero el anime y después el manga.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por -ICV »

Con respecto al robo.

Si tomamos en cuenta que el grupo de Oden sí intento robar a Yasuie en el capítulo 943, se entiende que no tienen relación alguna estos dos sucesos y ocurren con años de diferencia.

Lo que no termino de encajar es que cuando sí intentan robar a Yasuie, en el grupo están el perro y el gato parlantes pero eso pasó mínimo 6 años después del robo de Orochi. Lo extraño es que en ese entonces es que Yasuie les dice que se eduquen y esas cosas si van a estar al servicio de Oden, pero éste les pidió que sean sus samuráis años antes.

Al principio pensé que el dinero era para reconstruir Kuri, pero se entiende que eso ya ha pasado. Sería curioso que el dinero sea para alguna marrullería de Oden o que tuviera que ver con el inicio de sus aventuras pero eso no encajaría con la forma de ser del personaje por lo que vuelvo al principio. ¿Para qué era ese dinero?

No es nuevo que Oda nos mueva de un lado a otro en la línea de tiempo, pero siento que en esta ocasión es más de lo habitual. Si ahora empieza a enredar los flashback, menudo embrollo en el que no está metiendo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 962: De riesgos en la resurrección

Mensaje por One Pirate »

suzaku escribió:
Mig-El escribió:¿Revivir el tema de Shiki? ¿No conllevaría eso también... revivirlo a él?
Petición formal a los moderadores para silenciar cualquier mensaje que lleve la palabra referida al nombre del villano de Strong World. Situaciones desesperadas requieren medidas drásticas.
Pero que le pasaba al amigo con Shiki? Me perdí algo.

NewsCook también nos dejo..


Reedito mi ultimo mensaje, para dar la sí, SogeBait, ya di por fin con la respuesta a nuestras preguntas, la verdad sobre la tan nombrada portada de Crocus, Laboon y....

Quién se esconde debajo del sombrero, pelo largo, bebiendo con Crocus, su verdadera identidad la podemos saber muy muy fácil¡¡¡¡ Todo el tiempo estuvo ahí, delante de nuestros ojos¡¡¡
Spoiler: Mostrar
(sólo tenemos que fijarnos en el reflejo de la botella que levanta Crocus, en él se debe ver la cara del personaje X)
puto Oda, como nos ha tenido todo este tiempo, una vez más¡¡¡ jjajajaj
Última edición por One Pirate el Mar Nov 19, 2019 1:29 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 962: De riesgos en la resurrección

Mensaje por Ryuji »

Mig-El escribió:¿Revivir el tema de Shiki? ¿No conllevaría eso también... revivirlo a él?
Pues me he metido al final por curiosidad y aunque al principio me parecía que podía tomarse en serio el tema, según avanzaba me he dado cuenta de que era imposible que hubiera 42 páginas de eso, al final he comprendido el porque y joder, he acabado riéndome un rato también :lol:


Respecto al tema de Izo a mi lo que me intriga es que utilice pistolas y no espadas, sera porque no se le daba bien el manejo de la espada y de ahí que no fuera una vaina más y se uniera a Shirohige? Formaría parte de los vainas pero por algún motivo decidió quedarse con Shirohige (me gusta la idea, no recuerdo quien la comentó, de que fuera por la relación padre-hijo de esta banda pirata) y juró que no volvería a usar la espada si no era para proteger a su señor?
No se, lo que si que espero es que se diga y que aparezca al final en la batalla...
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Salamander-96 »

-ICV escribió:Pues lo de Izou y de Kiku yo creo que estamos perdiendo la oportunidad de darle un giro interesante.

Piénsalo un poco sin preocuparte en el por qué... Si tal vez en algún momento de la historia Izou y Kiku se vieron forzados a cambiar de lugares. Eso explicaría más su comportamiento.

Imagen

Los de la Wiki (que no es regla, pero vamos qué buen seguimiento le dan a las cosas día tras día :aplausos: ) en la descripción mencionan que Izou se ve más joven a pesar de tener más de 40 años e incluso que cuando le preguntan a Oda, éste da respuestas ambiguas en cuanto al genero como cuando lo dibujo de "niño(a)".

Imagen

No lo sé, a mi no me parece tan descabellado que Izou sea el hombre pretendiendo ser mujer y que Kiku sí sea una mujer intentando expresarse como hombre, es decir: Izou es realmente Kiku y Kiku es realmente Izou.

Además estimados, no podemos dudar del WomanShoot de Sanji:

Imagen
Imagen
Tal vez Izou siendo mujer se volvió hombre para cuidar a su hermanito y este siguió el ejemplo de su hermana :lol: , hay que esperar la traducción de H-Samba para confirmar lo de Izou no me fío mucho de MangaPlus.

Y lo de Sanji fue con Hiyori esa escena y la otra bueno es el anime, pero bueno me parece que Oda está preparando un momento gracioso para eso
Ryuji escribió:
Mig-El escribió:¿Revivir el tema de Shiki? ¿No conllevaría eso también... revivirlo a él?
Pues me he metido al final por curiosidad y aunque al principio me parecía que podía tomarse en serio el tema, según avanzaba me he dado cuenta de que era imposible que hubiera 42 páginas de eso, al final he comprendido el porque y joder, he acabado riéndome un rato también :lol:
Yo igual jajaja, igual fue la culpa de todos por darle vida, al final puede que Shiki aparezca de nuevo y ahí sí va a revivir él.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Mugiwara-MH »

-ICV escribió:Pues lo de Izou y de Kiku yo creo que estamos perdiendo la oportunidad de darle un giro interesante.

Piénsalo un poco sin preocuparte en el por qué... Si tal vez en algún momento de la historia Izou y Kiku se vieron forzados a cambiar de lugares. Eso explicaría más su comportamiento.

Imagen

Los de la Wiki (que no es regla, pero vamos qué buen seguimiento le dan a las cosas día tras día :aplausos: ) en la descripción mencionan que Izou se ve más joven a pesar de tener más de 40 años e incluso que cuando le preguntan a Oda, éste da respuestas ambiguas en cuanto al genero como cuando lo dibujo de "niño(a)".

Imagen

No lo sé, a mi no me parece tan descabellado que Izou sea el hombre pretendiendo ser mujer y que Kiku sí sea una mujer intentando expresarse como hombre, es decir: Izou es realmente Kiku y Kiku es realmente Izou.

Además estimados, no podemos dudar del WomanShoot de Sanji:

Imagen
Imagen


Offff, si.

Kiku es una mujer, comportándose como un hombre. O lo era hasta hace 20 años.

Después, se " transformo" para pasar desapercibida. Nada mas.

Si siempre se comportó como un hombre, siendo un samurái, porque una mujer no era "digna", ahora siendo mujer nadie la reconocería.

Ps, para mi es eso.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por TheAnonimo411 »

Yo tengo muchas esperanzas porque este flashback dure por lo menos unos 5 capítulos mas, es de los que tiene más potencial en todo one piece y todavía quedan muchas cosas por contar. Daría por lo menos 2 capítulos más en wano que tienen que seguir mostrando mas de Orochi (que sea un cabron desde el principio me parece un acierto), la proclamación de las vainas rojas ya al completo, y algo mas de Yasuie, para de ser el caso en unos últimos capítulos contarnos, aunque sea poco sus aventuras en el mundo, toki, roger, shirohige y la verdad detrás de las fronteras cerradas de wano.

Este capítulo a parecido correcto por cuestiones de fluidez y para ser todo muy breve se ha manejado muy bien. Las penúltimas páginas son muy bonitas.

Continuare con lo que mencionaba en el anterior capitulo porque oden tiene el potencial para ser de lejos uno de los personajes más “hermosos” en el universo de one piece.
Spoiler: Mostrar
TheAnonimo411 escribió:Estoy seguro que no soy el único, pero yo si estoy empezando a admirar el carácter, la actitud y la soberbia del personaje de oden. Mira que pocas veces digo algo como: “Chucha yo quisiera ser como ese personaje”.

Ya va a resultar siendo que al igual que en este capítulo todos los hechos anteriores de los cuales se les culpaba a oden tendrían un contexto similar, donde por proteger a algo o alguien él se echaba la culpa del conflicto en cuestión. En el capítulo anterior a este no se llegó a desvelar las victimas de oden por parte del asistente del shogun; porque son cero. Así es 0!
Todo terminara en torno a su afán por querer o no importarle ser criticado o menospreciado con tal de que su pueblo y amigos se encuentren bien.

En fin, el nombre es otro muy claro, así que no me enrollare en la referencia fálica que está muy pero muy clara. Pero de lo abstracto me retiro para ir a lo conceptual, también habla de lo desarrollado con Oden y sus secuaces.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Comandante Perospero »

Ya que se reveló que Izo formaba parte del grupo de Oden , y que se fue junto a este , Inu y Neko a la banda de Shirohige , quedandose Izo en esta tripulación y que fue dejando de un lado la espada y fue asociandose más con las armas de fuego , cada vez creo más en que Oden también se llevó a Denjiro que pasaria a llamarse Scopper Gaban , y que luego dejo de lado las espadas y comenzo a utilizar hachas . Seria el momento perfecto para Oda introducirnos al tan misterioso Scopper y unirlo con la trama de Wano . El único problema que le veo esto , es que Scopper no tiene ropa parecida a las que usan en Wano . Pero bueno , con Oda nunca se sabe.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Comandante Perospero escribió:Ya que se reveló que Izo formaba parte del grupo de Oden , y que se fue junto a este , Inu y Neko a la banda de Shirohige , quedandose Izo en esta tripulación y que fue dejando de un lado la espada y fue asociandose más con las armas de fuego , cada vez creo más en que Oden también se llevó a Denjiro que pasaria a llamarse Scopper Gaban , y que luego dejo de lado las espadas y comenzo a utilizar hachas . Seria el momento perfecto para Oda introducirnos al tan misterioso Scopper y unirlo con la trama de Wano . El único problema que le veo esto , es que Scopper no tiene ropa parecida a las que usan en Wano . Pero bueno , con Oda nunca se sabe.
Lo de la ropa no es ningún problema, ni que se le haya visto de pequeño empuñando un hacha (y otra arma oculta, quizás a propósito).

Aquí la gente sueña con que naces con un arma determinada en las manos, como Sorro, y no puedes ser un maestro armero especializado ni nada raro...

No digas que Denjiro es Scopper Gaban porque te comerán vivo. Es pecado, tabú.

Pero qué se le va a hacer... es One Piece.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Capitan Pillo »

Shadowmourne escribió:"Kiku se viste y actúa como mujer osea que es transgénero"
En el momento que se identifica como mujer ya está todo dicho.

Ya puedes waifuarla sin sentirte culpable porque papá te desherede.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder