One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Grouchox »

Pues yo la fui a ver ayer y también me ha gustado bastante. Mi top1 sigue siendo Strong World, pero la 2 probablemente sí sea. Desde luego mucho mejor que las últimas que sacaron.
Se disfruta mucho más si tienes en cuenta el consejo que te dan en la propia peli. El poder del villano es absurdo, y por lo tanto, no le des muchas vueltas y disfruta del momento.

Por cierto, en otro orden de cosas,
Spoiler: Mostrar
¿Desde cuando es Laugh Tale y no Raftel? Yo la verdad es que aún no había visto esta traducción y me sorprendió mucho, pero por lo que he visto creo que es traducción canon

Me parece importante, la verdad, porque Laugh Tale tiene un significado con muchas posibles implicaciones.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Scarmak
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Scarmak »

Grouchox escribió:
¿Desde cuando es Laugh Tale y no Raftel? Yo la verdad es que aún no había visto esta traducción y me sorprendió mucho, pero por lo que he visto creo que es traducción canon

Me parece importante, la verdad, porque Laugh Tale tiene un significado con muchas posibles implicaciones.
Raftel (ラフテル) es la pronunciación de los japoneses de Laugh Tale (Rafuteru), solo que aún nunca se había escrito oficialmente en el abecedario occidental.
Imagen
:serio: :brindis: :asesino:
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Acabo de terminar de ver la película en version original y recomendadisima!!!
Momentos de aventuras y hacia tiempo que el anime de one Piece no me daba un vuelco al corazón.
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Coño, por fin ha llegado hasta aquí.
A ver si la saca ya alguna página xDD
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

La vi ayer en catalán y fanservice a tope. Pero ojo, no me quejo. El argumento no puede ser más sencillo, y lo único que llama la atención del malo es que fuese de la tripulación de Roger, porque su poder es una fumada y había momentos que no sabía si estaba viendo One Piece, Mazinger Z o Shingeki no Kyojin. Y digo precisamente que aunque sea fanservice no le pongo ninguna pega porque precisamente ya a estas pelis sabes a lo que vas. Te lo pasas genial porque sale todo quisqui, porque ves peleas bastante buenas y porque simplemente por el hecho de ser One Piece ya hace ilusión (y si echáis de menos el doblaje, como es mi caso con el catalán, pues todo se multiplica por dos). En fin, que no es ni será la mejor de las películas pero se disfruta mucho.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ivipandas
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Ivipandas »

Pus ya está vista, menuda nostalgia las voces de los mugiwara en castellano xD.
En general muy bien. Ritmo muy rápido con peleas emocionantes, animaciones bastantes decentes, uso del CGI excelente y una narrativa con poco contenido, como suelen ser las peliculas de One piece. En mi opinión se folla a One Piece Film Gold.
Douglas Bullet best husbando
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues seré de los pocos de los que la película se le hizo un coñazo,al principio pintaba interesante la cosa pero para mí tras la primera confrontación con Bullet la película se volvió super lenta y super aburrida con un enemigo con 0 profundidad y personajes de pegote.Lo único salvable el apartado artístico.

En cuanto al doblaje mejor de lo esperado,pero escuchar cosas como "llamada destructora" o "energía vital" me chispeaba al cerebro.
Imagen
Imagen
Imagen
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por ZetaZero »

He cambiado ligeramente mi opinión acerca de la película al leer algún comentario por ahí. Hay que reconocer que ha buscado otra propuesta que no existía en la filmografía de One Piece, aunque en ningún momento arriesgó (todo lo contrario) como hizo la mejor película de One Piece (el Barón Omatsuri y la Isla Secreta, 2005). A propósito, le hice una reseña: https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... mpida.html
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

La vi ayer... Terrible.

La parte del principio de todos los Mugiwaras disfrutando del festival que podría dar lugar a muchas escenas divertidas y momentos de enseñarnos interacciones entre los Mugis, algo que no se vosotros, pero que desde el nuevo mundo en el manga se echa muchísimo de menos y aquí podían haber aprovechado y meter "fanservice" en ese ámbito, y la desaprovechan completamente con una escena musical mierdosa e imágenes estáticas que parecían recortes de color spreads pero sin el toque de Oda. Pues Ok.

La primera pelea con el villano la verdad chapó, una escena de acción que todos sabíamos como iba a acabar pero aún así interesante y divertida de ver.

Pero a partir de aquí es cuando la película se va completamente a la mierda, por qué? Porque la película deja de tener como su figura principal el Mugiwaras vs Villano, y pasa a tener como protagonista a Smoker.

Smoker, desde su primera aparición, es un personaje patético sin relevancia ninguna, que viene a representar una parte de la Marina que no esta de acuerdo con sus superiores y con que sean perros de GM y que quiere cambiar las cosas, pero como es un personaje tan cliché y poco carismático, hasta Oda se vio en una esquina y decidió que su rol como Marine disconforme y que quiere cambiar la marina se viera suplantado por Coby como amigo/rival de Luffy en la marina en un futuro y por Fugitora como Marine disconforme pero con capacidad actual de provocar cambios significativos en el presente.

Esta película es un mísero fanfic basado simplemente en que Smoker es el marine más popular y lo han forzado como personaje sobre el que gira la película cuando en el contexto de esa isla, y de los personajes que estaban en ella, tanto en cuestión de relevancia, como de personalidad y de nivel de poder no daba la talla ni para ser mencionado siquiera.

Las patéticas escenas de Usopp que repiten exactamente lo sucedido en Water 7, dejando claro una vez más que no ha evolucionado en absoluto desde entonces. A parte, por supuesto, de su poder para invocar asspulls que pueden derrotar a un villano que todos los supernovas juntos no pudieron. 10/10

Y que más decir...

Villano chustisimo que pierde todo interés en el momento en que se transforma, y todo el rollo de "vencer el arma secreta la marina, la Buster Call", que ya había sido vencida por los Mugiwaras y que a estas alturas de escalados de poder es algo patético; unos buques de guerra disparando cañonazos.

Personajes apareciendo prácticamente a saludar sin aportar nada a la película más que fanservice (Me quedo con Mihawk llegando, cortando un meteorito y volviéndose a su casa, 10/10 también). Único destacable Buggy, que por lo menos daba escenas de humor de vez en cuanto.

La animación, quitando el espantoso CGI del villano, ha estado bien.

La vi en Español y salvo un par de doblajes como el de Robin o Garp que me chirriaban mucho no mucha queja. Que tampoco es que el doblaje japones tenga unas voces para tirar cohetes. Aunque vaya, es japones, es imposible que algo no suene mal dicho en esa vergüenza de idioma.

Cada vez que traducían el nombre de un ataque me partía la polla de la risa de lo lamentable que suenan en español... "Habitaculo" o "Ooooh, ha usado la Energia Vital de un REY" pffff xddddddddd

La traducción de ataques y poderes haces que te des cuenta de que básicamente son personajes gritando nombre absurdos. Hubiera preferido mil veces "Galleta, Galleta, Metralleta" a esos lamentables "Puño del Rey Mono de Goma GomaaAAAaaAAAaaaAaaAA".

En fin, 30% entretenimiento 20% aburrimiento 50% vergüenza ajena.
Imagen
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Acabo de ver que el que dobla a Crocodile en la película es Vicente Gil, así a bote pronto Coronel Roy Campbell en Metal Gear Solid de PSX. También le pone voz a Barbanegra.

Guay.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

hoy he ido a ver la película y me ha gustado pero es muy tonta XD
me ha sido muy nostalgica por el doblaje en catalan
puro fanservice pero siempre es gracioso ver todos los personajes o detalles
tiene momentos graciosos y algun momento epico pero esperaba un poco mas
hablare mas en spoilers
el inicio con barbanegra me ha parecido muy epico, de lo mejor de la peli
sobre los muguis tampoco hay mucho que decir, las peleas estan chidas, lo de luffy venciendo a un tio con una fuerza absurda ya a estas alturas ya no me importa, aunque tubo su momento de lloriqueo ussop me ha gustado en la peli, robin recontrandose con crocodile ha sido guay

bullet en la peli hace trampas, mucho "yo soy el mas fuerte y para ser el mas fuerte hay que vencer a los mas fuertes", a si, pues lucha contra kaido o big mom XD, que por cierto es la version tocha de Pica
de Buena Fiesta que su diseño me gusta me hubiera gustado saber mas como por ejemplo com o consigue la brujula porque el tio es como muy random, odia a Roger pero no nos dicen nada sobre el, no se

me ha decepcionado un poco porque esperaba que el equipo que se forma lucharan juntos contra bullet pero aunque al principio lo hacen al final es luffy el que le mete una paliza al tio, que visto lo visto podrian haber metido ya a todo el mundo en la pelea final osea los supernovas luchan pero luego huyen como gallinas o mas marines a parte de smoker

para mi de lo mejor de la peli es buggy, son risas
y luego los cameos estan bien pero algunos muy absurdos, me parti el culo de la risa cuando sale ojos de halcon y es en plan: bueno me has visto pues me marcho, quedate con el mecha gigante que yo me voy; o rob luccy que no se para que sale en la peli XD
le tendrian que haber puesto mas protagonismo a foxy XD

hay un mometo en que sabo dice "hemos ganado porque luffy nos ha unido" o algo parecido, no sabo no mientas, no le des tanto merito a luffy que el que ha dicho el plan ha sido Law el cual ha este se lo habia dicho Crocodile

y por ultimo: que hace wapol en la fiesta de los piratas y la presentadora tiene el poder de los hologramas, pues vale ok XD
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

ExiTeD escribió:La vi ayer... Terrible.

La parte del principio de todos los Mugiwaras disfrutando del festival que podría dar lugar a muchas escenas divertidas y momentos de enseñarnos interacciones entre los Mugis, algo que no se vosotros, pero que desde el nuevo mundo en el manga se echa muchísimo de menos y aquí podían haber aprovechado y meter "fanservice" en ese ámbito, y la desaprovechan completamente con una escena musical mierdosa e imágenes estáticas que parecían recortes de color spreads pero sin el toque de Oda. Pues Ok.

La primera pelea con el villano la verdad chapó, una escena de acción que todos sabíamos como iba a acabar pero aún así interesante y divertida de ver.

Pero a partir de aquí es cuando la película se va completamente a la mierda, por qué? Porque la película deja de tener como su figura principal el Mugiwaras vs Villano, y pasa a tener como protagonista a Smoker.

Smoker, desde su primera aparición, es un personaje patético sin relevancia ninguna, que viene a representar una parte de la Marina que no esta de acuerdo con sus superiores y con que sean perros de GM y que quiere cambiar las cosas, pero como es un personaje tan cliché y poco carismático, hasta Oda se vio en una esquina y decidió que su rol como Marine disconforme y que quiere cambiar la marina se viera suplantado por Coby como amigo/rival de Luffy en la marina en un futuro y por Fugitora como Marine disconforme pero con capacidad actual de provocar cambios significativos en el presente.

Esta película es un mísero fanfic basado simplemente en que Smoker es el marine más popular y lo han forzado como personaje sobre el que gira la película cuando en el contexto de esa isla, y de los personajes que estaban en ella, tanto en cuestión de relevancia, como de personalidad y de nivel de poder no daba la talla ni para ser mencionado siquiera.

Las patéticas escenas de Usopp que repiten exactamente lo sucedido en Water 7, dejando claro una vez más que no ha evolucionado en absoluto desde entonces. A parte, por supuesto, de su poder para invocar asspulls que pueden derrotar a un villano que todos los supernovas juntos no pudieron. 10/10

Y que más decir...

Villano chustisimo que pierde todo interés en el momento en que se transforma, y todo el rollo de "vencer el arma secreta la marina, la Buster Call", que ya había sido vencida por los Mugiwaras y que a estas alturas de escalados de poder es algo patético; unos buques de guerra disparando cañonazos.

Personajes apareciendo prácticamente a saludar sin aportar nada a la película más que fanservice (Me quedo con Mihawk llegando, cortando un meteorito y volviéndose a su casa, 10/10 también). Único destacable Buggy, que por lo menos daba escenas de humor de vez en cuanto.

La animación, quitando el espantoso CGI del villano, ha estado bien.

La vi en Español y salvo un par de doblajes como el de Robin o Garp que me chirriaban mucho no mucha queja. Que tampoco es que el doblaje japones tenga unas voces para tirar cohetes. Aunque vaya, es japones, es imposible que algo no suene mal dicho en esa vergüenza de idioma.

Cada vez que traducían el nombre de un ataque me partía la polla de la risa de lo lamentable que suenan en español... "Habitaculo" o "Ooooh, ha usado la Energia Vital de un REY" pffff xddddddddd

La traducción de ataques y poderes haces que te des cuenta de que básicamente son personajes gritando nombre absurdos. Hubiera preferido mil veces "Galleta, Galleta, Metralleta" a esos lamentables "Puño del Rey Mono de Goma GomaaAAAaaAAAaaaAaaAA".

En fin, 30% entretenimiento 20% aburrimiento 50% vergüenza ajena.
Estás en todo tu derecho a cagarte todo lo que quieras en la película, pero no por eso tienes que cargarnosla a los que queremos verla y no hemos podido, aprende a ocultar los spoilers, que para algo está la opción.
Sweet Commander
Género:

Mensaje por Sweet Commander »

El viernes 15 por fin pude ir a ver la película y estuvo genial!

Como todo tiene cosas "malas", pero la gran mayoría fue increíble, me sentí como un niño pequeño.
Yo viví toda mi vida en Uruguay, y allí no llegan películas de OP, a lo sumo alguna de Dragon Ball, pero nada más.

Hace aproximadamente 1 año que ya estoy en España, y poder ir al cine a disfrutar de una película de One Piece para mi fue mágico, y ojala se pueda repetir.

Ahora esperaré a que salga a la venta en BluRay para verla con las voces originales, aunque el doblaje me gustó mucho.

Uno de los detalles que no me gustó fue cuando Law, quien en teoría estaba herido y no podía andar muy bien, agarra a Robin y escapan bajo las ordenes de Sanji, WTF?? ¿por qué Robin no podía correr sola? En todo caso debió ser al revés, era el quien estaba herido xD. :lol:

Pero bueno, esos pequeños detalles no arruinaron mi experiencia en lo más mínimo.

Un saludo a todos!
Y ahora vuelven a romper, y ahora vuelven a volver, llenos de vida llenos de mágia

- FESTEJAR PARA SOBREVIVIR -
Imagen
Yohoho
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Yo no se si lo del pescao al final es cannon o que.
Podría aparecer en el manga.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Emerald-of-Heaven
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Pues en mi cine a todos les sorprendió la aparición de Bartolomeo y fue el personaje con el que más se rieron, yo incluida.
Sobre la película en sí:
Bueno, podían dar más sentido a la ambición de Bonafesta, como el de que quería crear una era sin piratas (gracias a que Bullet se los hubiera cargado a todos en la Expo) donde él se convertiría en el nuevo símbolo de la misma por haberlos erradicado, o algo por el estilo. Una era de locura sin más no suena gran cosa viniendo de un personaje como él.
Pero la he disfrutado y eso es lo que importa. Espero que salga pronto en formato físico.

Y una duda que no llegué a entender de una escena al principio:
¿Por qué perseguían Buggy, Alvida y 3 a Law? No sé si lo llegaron a mencionar
Imagen
Responder