Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por TheAnonimo411 »

Empiezo por aclarar que, aunque sea muy obvio, “El incidente del dios de la montaña” el título de este capítulo en si hace ilusión a otro episodio de wanokuni que tuvieron que pasar por entre comillas “culpa de oden”. Estoy seguro que no soy el único, pero yo si estoy empezando a admirar el carácter, la actitud y la soberbia del personaje de oden. Mira que pocas veces digo algo como: “Chucha yo quisiera ser como ese personaje”.

Ya va a resultar siendo que al igual que en este capítulo todos los hechos anteriores de los cuales se les culpaba a oden tendrían un contexto similar, donde por proteger a algo o alguien él se echaba la culpa del conflicto en cuestión. En el capítulo anterior a este no se llegó a desvelar las victimas de oden por parte del asistente del shogun; porque son cero. Así es 0!

En fin, por mi si sigue como va que se tomen todos los capítulos que necesiten 10 si hace falta después de que lo cuenten todo bien.

Yo sí que no puedo esperar a que sea mañana, pasado o el jueves para ver lo que sigue.
Imagen

La mocosa salivosa
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:Ojala empiece un flashback dentro del flashback para explicar los origenes del Orochi siervo, jajajaj

En su defecto, la historia de los Shimotsuki, hasta llegar a Shimotsuki Yasuie.

Eh....¿pero tú no eras el que decía que Oda estaba alargando él manga? ¿Y ahora quieres que lo “alargue” mas?(qué por mi bien )

Lo que te he dicho otras veces, tío, no hay quien te entienda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por One Pirate »

Irvine escribió:
One Pirate escribió:Ojala empiece un flashback dentro del flashback para explicar los origenes del Orochi siervo, jajajaj

En su defecto, la historia de los Shimotsuki, hasta llegar a Shimotsuki Yasuie.

Eh....¿pero tú no eras el que decía que Oda estaba alargando él manga? ¿Y ahora quieres que lo “alargue” mas?(qué por mi bien )

Lo que te he dicho otras veces, tío, no hay quien te entienda.
Irvine siempre es un placer leerte.

Si, yo dije que Oda está alargando su obra, pero en ningún momento que eso me disgustara. Esa es opinión de otra parte de los fans, no mía.

Otra cosa es de que manera lo alargue. Pero si es con calidad, por mi manga hasta 2050.

Por ejemplo, a Naruto le sobró mucho al final por querer alargar demasiado la trama. Es como las. 3,4,5 entregas de ciertas películas, si pierden calidad, mejor una buena trilogía y ya, aunque al principio estuvieran pensando menos entregas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por XIVI »

Deseando ya con ansia viva que redon habra las fronteras de los spoilers de wano :lol: :lol:
Responder