Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ace_mera-mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:10 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por ace_mera-mera »

Hola a todos!!
Yo voy con una teoría, y si el dios de la montaña es realmente Kaido.
Al principio del capítulo está hablando Tsuru con los tres individuos que cazan el jabalí pequeño y vienen a decir como que la montaña se movió e incluso llegó a rugir.
Si realmente Kaido fuese un dragón que se comió una akuma no mi humano humano modelo Oni o parecido, estaríamos de un animal lo suficientemente grande como para estar oculto bajo la montaña.
Mi teoría es que Kaido es el dios de la montaña que está oculto dentro de ella y que Oden lo despertará y vencerá. Obviamente el dragón después de la derrota comerá la fruta del diablo y volverá para vengarse.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Salamander-96 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Se le permite tener la bandera/estandarte del clan Kozuki... a parte de que la dejan en paz y no van a molestarla.

No le va a llevar a la capital y que viva entre algodones... para que se descubra el pastel.

Hay que hacer grandes sacrificios, a veces.
Pero si no es su madre, puede ser su hermana :lol: .

Igual me gustaría que fuera su hijo de los dos sería mejor, nose si sabías pero en el anime ya revelaron el color de pelo de Kyoshiro:

Imagen

Claramente el pelo del copete no es igual que el de la cabeza y el color de las cejas más oscuro, pero bueno puede terminar siendo un error de Toei que no sería raro
"No es su madre, es su hermana"

¿Hay algo confirmado?

O-Tsuru andará por los 50 más o menos, y Kyoshiro no creo que llegue a los 40 ni de coña, unos 20 y muchos 30 y pocos.

Sí, lo ví ayer el diseño de Kyoshiro en el anime. Esperaba que fuera pelirrojo por el opening... pero ya no pueden cambiarlo porque en el siguiente capítulo ya aparece y se presenta.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:Creo que con Tsuru lo que paso no es que cambiará su rostro porque sí, más bien sería la forma de Oda de representar que ha bajado de peso sin decir que esta famélica...
Yo creo que es la forma de Oda de presentar una de 60 masmenos de buen ver aun. Una Milf madura, vamos, sin recurrir a sus típicos kilos de mas o sus exceso de arrugas.
---------
Quizá Kyoshiro sea el hijo ilegitimo de Oden, la forma del pelo sin contar el tupe... Algo de familia ha de ser de Komurasaki. Quizá sea el futuro Shogun, buscar busca la caída de Orochi, con frases como la que soltó tras atacar a aquella.
---------
ace_mera-mera escribió:Hola a todos!!
Yo voy con una teoría, y si el dios de la montaña es realmente Kaido.
Al principio del capítulo está hablando Tsuru con los tres individuos que cazan el jabalí pequeño y vienen a decir como que la montaña se movió e incluso llegó a rugir.
Si realmente Kaido fuese un dragón que se comió una akuma no mi humano humano modelo Oni o parecido, estaríamos de un animal lo suficientemente grande como para estar oculto bajo la montaña.
Mi teoría es que Kaido es el dios de la montaña que está oculto dentro de ella y que Oden lo despertará y vencerá. Obviamente el dragón después de la derrota comerá la fruta del diablo y volverá para vengarse.
No creo que sea Kaido. Kaido parece estar relacionado con Onigashima, espero que salga la isla tb en el flashback.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
uxy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por uxy »

talvez lo de otsuru se debe a que va mquillada y talvez por eso mismo, hay tanto clon de robin en wano. porque las geishas se maquillaban practicamente igual todas.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió:
Ulqui escribió:Creo que con Tsuru lo que paso no es que cambiará su rostro porque sí, más bien sería la forma de Oda de representar que ha bajado de peso sin decir que esta famélica...
Yo creo que es la forma de Oda de presentar una de 60 masmenos de buen ver aun. Una Milf madura, vamos, sin recurrir a sus típicos kilos de mas o sus exceso de arrugas.
Tsuro esta acabadita, yo no diría que esta de buen ver :lol: :lol: :lol:

Solo que no esta mal al punto de estar como una "cuando la vida la trata mal" de esas que ha estado dibujando Oda.

Por eso creo que no es que cambiara su rostro, sino que antes estaba bien alimentada, y ahora sufre por la comida, pero no al punto de estar raquítica...
Quizá Kyoshiro sea el hijo ilegitimo de Oden, la forma del pelo sin contar el tupe... Algo de familia ha de ser de Komurasaki. Quizá sea el futuro Shogun, buscar busca la caída de Orochi, con frases como la que soltó tras atacar a aquella.
A Kyoshiro yo le pongo unos 40, tirando para 50... Así que encajaría, pero la verdad es que no lo veo, no por nada en particular, solo que me chirriaría una historia en que los personajes importantes del país estuviesen vinculados por linea de sangre...

Por otro lado, que sea Denjiro, no me gustaría, pero es solo eso... Aunque tampoco creo que exista nada que los vincule, al menos hasta ahora, por más que se esten esforzando en encontrarles algún parecido...

The WHB tampoco, por lo que ya parece tener una edad para andar vinculando con un muchacho, además que a este personaje me lo imagino tipo ninja y Kyoshiro no va con esa pinta... Lo cual tampoco me va con Denjiro que parece más un samurai (al menos las siluetas que le hemos visto de viejo), pero lo que me parece más resaltable es que si Denjiro o Kyoshiro fueran el chico este, ya se hubiese enterado de la rebelión y actuado, y no estaría andando de un lado a otro como péndulo, sin hacer nada relevante, que lo de dar dinero a los más necesitados es muy altruista, pero no sirve de nada a mediano o largo plazo... Por lo que me inclino a pensar que ese personaje en particular no tiene nada que ver con la rebelión y menos con Las Vainas Rojas, lo que no quiere decir que no sea Kyoshiro, pero los motivos por los cuales creo que no lo es ya lo expuse arriba.

En definitiva que no creo que Kyoshiro sea en realidad Denjiro y que ademas también sea The WHB, puede que Denjiro sea The WHB, o Kyoshiro, pero no los tres a la vez, sin embargo, no creo que exista relación entre los tres personajes.

Si aún hay personajes por revelar del lado de Orochi-Kaido (Numbers, Flying Six), también me guardaría algunos más afines a la rebelión.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió: The WHB tampoco, por lo que ya parece tener una edad para andar vinculando con un muchacho, además que a este personaje me lo imagino tipo ninja y Kyoshiro no va con esa pinta... Lo cual tampoco me va con Denjiro que parece más un samurai (al menos las siluetas que le hemos visto de viejo), pero lo que me parece más resaltable es que si Denjiro o Kyoshiro fueran el chico este, ya se hubiese enterado de la rebelión y actuado, y no estaría andando de un lado a otro como péndulo, sin hacer nada relevante, que lo de dar dinero a los más necesitados es muy altruista, pero no sirve de nada a mediano o largo plazo... Por lo que me inclino a pensar que ese personaje en particular no tiene nada que ver con la rebelión y menos con Las Vainas Rojas, lo que no quiere decir que no sea Kyoshiro, pero los motivos por los cuales creo que no lo es ya lo expuse arriba.

En definitiva que no creo que Kyoshiro sea en realidad Denjiro y que ademas también sea The WHB, puede que Denjiro sea The WHB, o Kyoshiro, pero no los tres a la vez, sin embargo, no creo que exista relación entre los tres personajes.

Si aún hay personajes por revelar del lado de Orochi-Kaido (Numbers, Flying Six), también me guardaría algunos más afines a la rebelión.
The WHB para mi que era Otoko. El juego con su nombre es muy Oda (¿qué necesidad tiene Oda de crear un personaje que su nombre siendo mujer significa chico -Okamas y Kikus de lado-?)

La verdad, me molaría que fuera la niña por darle peso en la trama, por ganarse el favor del pueblo que adoraba a su padre, y poder ser ella sin tener que ser la mujer de---- la que los dirija en el futuro, la futura joven Daimyo.

O eso o que ganase así puntos para que Luffy la coja cariño y se la lleve de aprendiz.

Es curioso, porque si de Wano sale algún nuevo nakama, tenemos todos los papeles para que sea el puesto de aprendiz, cada cual con su peso:

- Otoko, simplemente todos se partieron de risa cuando la conocieron (qué cruel¡¡ pero es así). Ha quedado huérfana, Quizá no encaje en la corte con Hiyori.

- Momo: la necesidad de aprender sobre Poneglyphs de Robin sobre todo lo demás. Hay que sumarle aquella teoría de que cada Mugi representa un símbolo zodiacal chino, faltando el dragón y otros dos. Necesita coger valor (y restregarse otro poco por los senos de Nami). Por contra: me gustaría que este personaje en concreto tuviera algo aún desconocido .... pero eso son cosas mías.

- Otama: abrimos la saga con ella, su relación con Ace, sus ganas de ser Kunoichi, ... No hay ningun ninja en el grupo, porqué no una Kunoichi?? No volvería a pasar hambre. Y agallas tiene. (también creo que este personaje guarda algo, pero eso son cosas mías jajajja)

Y después de esto, Oda seguro que hará Nakama a Orochi cumpliendo en parte la teoría del Dragón y nos quedaremos todos rotos. Eso sí, evangelización mediante. (esto último es coñísima, nótese)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:

The WHB para mi que era Otoko. El juego con su nombre es muy Oda (¿qué necesidad tiene Oda de crear un personaje que su nombre siendo mujer significa chico -Okamas y Kikus de lado-?)

La verdad, me molaría que fuera la niña por darle peso en la trama, por ganarse el favor del pueblo que adoraba a su padre, y poder ser ella sin tener que ser la mujer de---- la que los dirija en el futuro, la futura joven Daimyo.

O eso o que ganase así puntos para que Luffy la coja cariño y se la lleve de aprendiz.

Es curioso, porque si de Wano sale algún nuevo nakama, tenemos todos los papeles para que sea el puesto de aprendiz, cada cual con su peso:

- Otoko, simplemente todos se partieron de risa cuando la conocieron (qué cruel¡¡ pero es así). Ha quedado huérfana, Quizá no encaje en la corte con Hiyori.

- Momo: la necesidad de aprender sobre Poneglyphs de Robin sobre todo lo demás. Hay que sumarle aquella teoría de que cada Mugi representa un símbolo zodiacal chino, faltando el dragón y otros dos. Necesita coger valor (y restregarse otro poco por los senos de Nami). Por contra: me gustaría que este personaje en concreto tuviera algo aún desconocido .... pero eso son cosas mías.

- Otama: abrimos la saga con ella, su relación con Ace, sus ganas de ser Kunoichi, ... No hay ningun ninja en el grupo, porqué no una Kunoichi?? No volvería a pasar hambre. Y agallas tiene. (también creo que este personaje guarda algo, pero eso son cosas mías jajajja)
Con lo del aprendiz yo siempre lo vi a Chopper como aprendiz, con 15 años ya estaba en la banda y además de ser el médico del barco siempre trato de aprender ser un hombre(pirata) llevando su convicción por así decirlo.

Y lo de Otoko estaría bueno, algo tuvo que pensar Tonoyasu al vender a su hija(más allá de saber que no pasaría hambre y que la dejaba con Komurasaki).

Y Otama su fruta todavía no fue presentado, por lo que tenemos entendido puede domar animales con sus Kibi Dangos pero, tal vez humanos también y tendría una fruta a un potencial increíble.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió: The WHB para mi que era Otoko. El juego con su nombre es muy Oda (¿qué necesidad tiene Oda de crear un personaje que su nombre siendo mujer significa chico -Okamas y Kikus de lado-?)

La verdad, me molaría que fuera la niña por darle peso en la trama, por ganarse el favor del pueblo que adoraba a su padre, y poder ser ella sin tener que ser la mujer de---- la que los dirija en el futuro, la futura joven Daimyo.

O eso o que ganase así puntos para que Luffy la coja cariño y se la lleve de aprendiz.
Era? O te sigue pareciendo? Porqué encaja por lo que dices, pero es que no sé, se supone que este personaje es muy sigiloso, y yo creo que Toko es de todo menos sigilosa :lol: :lol: :lol: Lo que también es muy cruel, pero no recuerdo si ese efecto de las Smile era solo con la tristeza o era con cualquier emoción, porque si es lo primero, pues cabría un poco que no se presentara el efecto en sus incursiones nocturnas, estaría feliz ayudando a los necesitados...

Por otro lado, el personaje parecía tener medidas de alguien con su cuerpo desarrollado, así que al menos sería un adolescente, lo que no pega ni con Toko, ni con ningún otro niño...

Para mi es que debería ser un personaje nuevo o Hiyori (aunque igual que si fuera otro personaje ya presentado en la rebelión, porque esconder que ayuda a la gente de esa forma? Aunque de Hiyori apenas si sabemos algo, así que puede ser...).

Si tuviera que apostar por un personaje que ya vimos, además de Hiyori, sería el mapache que vimos que se quería comer Urashima.
Es curioso, porque si de Wano sale algún nuevo nakama, tenemos todos los papeles para que sea el puesto de aprendiz, cada cual con su peso:

- Otoko, simplemente todos se partieron de risa cuando la conocieron (qué cruel¡¡ pero es así). Ha quedado huérfana, Quizá no encaje en la corte con Hiyori.
Se que es muy temprano, pero Luffy ni siquiera la ha visto, y realmente no entendería que tiene Toko como para que Luffy la quiera como nakama...
- Momo: la necesidad de aprender sobre Poneglyphs de Robin sobre todo lo demás. Hay que sumarle aquella teoría de que cada Mugi representa un símbolo zodiacal chino, faltando el dragón y otros dos. Necesita coger valor (y restregarse otro poco por los senos de Nami). Por contra: me gustaría que este personaje en concreto tuviera algo aún desconocido .... pero eso son cosas mías.
Desde siempre me ha parecido el candidato a aprendiz con más probabilidad, es que tiene muchos tipos de maestros con los Mugis. Además lo de Shinobu con lo de provocar la maduración no se si solo es aplicable a cosas...
- Otama: abrimos la saga con ella, su relación con Ace, sus ganas de ser Kunoichi, ... No hay ningun ninja en el grupo, porqué no una Kunoichi?? No volvería a pasar hambre. Y agallas tiene. (también creo que este personaje guarda algo, pero eso son cosas mías jajajja)
La cosa es que no ha entrenado y según le dijo Ace, volvería por ella cuando fuera una Kunoichi, no aprendiz, pero de todos los personajes presentados en Wano es conquien Luffy ha tenido una relación más cercana y pega mucho por ese lado, pero no sé, puede que le diga lo mismo que le dijo Shanks a él... También podría ser que lo de las muñecas kokeshi esté relacionado con ella y no solo con Tenguyama. Al principio ella era mi mejor candidata a Hiyori, pero con la aparición de Kawamatsu y su interacción con Komurasaki pues definitivamente no :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Elias1196 »

Ulqui escribió:
One Pirate escribió:
- Momo: la necesidad de aprender sobre Poneglyphs de Robin sobre todo lo demás. Hay que sumarle aquella teoría de que cada Mugi representa un símbolo zodiacal chino, faltando el dragón y otros dos. Necesita coger valor (y restregarse otro poco por los senos de Nami). Por contra: me gustaría que este personaje en concreto tuviera algo aún desconocido .... pero eso son cosas mías.
Desde siempre me ha parecido el candidato a aprendiz con más probabilidad, es que tiene muchos tipos de maestros con los Mugis. Además lo de Shinobu con lo de provocar la maduración no se si solo es aplicable a cosas...
La verdad lo veo factible, que Momo le de tanta rabia no poder participar en la guerra por ser un niño y que le diga a Shinobu(O que la obligue) a hacerlo madurar con su habilidad :wave: :astuto:
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por One Pirate »

Desde movil cito malamente, así que..

Salamander, Chopper cuadra como aprendiz. Otros dirían Carrot.. Pero el uno es médico y la otra supuesta vigía, se necesita un grumete puro.

Ulqui : es, es ja ja. Buena apreciación lo del escandalo, pero como es en la hora embrujada pensé que podrían tenerle miedo los wanienses a un supuesto espíritu "risotorio". Yo me cagaría ja ja ja ja

Los wanienses temen mucho esas cosas, mira como se ha infiltrado Brook.

No te entiendo con lo del Tanuki de Urashima.

Al final, va a ser quien menos esperamos, un personaje presentado ya y sin peso alguno: Mouseman, Oda está metiendo al ratoncito Pérez!!!

Mouseman for Nakama.

Elías, eso lo veo solo si Momo resulta ser quien no es.... Difícil. Pero el gag de que fuera un adulto encubierto y a Nami apaleandolo vale oro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Xito The Buddha »

ace_mera-mera escribió:Hola a todos!!
Yo voy con una teoría, y si el dios de la montaña es realmente Kaido.
Al principio del capítulo está hablando Tsuru con los tres individuos que cazan el jabalí pequeño y vienen a decir como que la montaña se movió e incluso llegó a rugir.
Si realmente Kaido fuese un dragón que se comió una akuma no mi humano humano modelo Oni o parecido, estaríamos de un animal lo suficientemente grande como para estar oculto bajo la montaña.
Mi teoría es que Kaido es el dios de la montaña que está oculto dentro de ella y que Oden lo despertará y vencerá. Obviamente el dragón después de la derrota comerá la fruta del diablo y volverá para vengarse.
Pero ya hemos visto que el dios de la montaña es un jabalí gigante, se le ve destrozando las casas en la última página.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Eonkun »

A Oden ya lo habíamos visto antes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Capitan Pillo »

Eonkun escribió:A Oden ya lo habíamos visto antes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo han vuelto a hacer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Batvictor »

Eonkun escribió:A Oden ya lo habíamos visto antes
Spoiler: Mostrar
Imagen
jajajajajajajaja XD, todo wano es una referencia a la serie XD
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por TheAnonimo411 »

Paso solo a comentar para recordar que solo con el primer capitulo del flashback ya se nos habia dejado en claro que este duraria como mínimo COMO MÍNIMO entre 5 o 6 capítulos y creo que se terminara alargando un poco mas. quizás con un total de 7 u 8. El motivo al nombre del mismo es por ser la introducción a Kouzuki Oden-

una cosa que quede clara, esto se debe a las 2 paginas y media que dura su historia en la presentación de su papá.
Imagen

La mocosa salivosa
Responder