PS4 is coming to town

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ago 16, 2016 11:21 am
Ubicación: En tu estúpida cara
Edad: 34
Género:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por SuTaMays »

Bueno, no se si hay otro tema más adecuado pero creo que encaja bien aquí.

Según Meristation, Sony ha confirmado la presentación de las variantes Slim y Neo para la Play Station Meeting que se va a celebrar el 7 de septiembre en Nueva York. Eso lo he visto ahora, ayer vi las imágenes de la slim y el tema era si eran falsas o no, pero tenían buena pinta y según parece van a ser reales.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por El Ferdi »

La han aplastado y au, que cracks.

Es fea de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por SoyAizen »

Pues ahora el diseño de la Xbox One S se mea en el de PS4, bueno, en el diseño y en todo xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por redon »

Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha alcanzado los 100 millones de consolas vendidas durante el último trimestre (1 de Abril al 30 de Junio). De esta forma se convierte en la consola que más rápidamente ha alcanzado esa cifra en la historia, superando a PlayStation 2 y Wii.

También han anunciado que ya se han vendido más de 1.000 millones de juegos en PlayStation 4 (en todos los formatos) y que hay más de 36 millones de suscritos a PlayStation Plus.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por Wholeon »

No sé en que tema hacer esta pregunta, así que la hago en este.

Primero aclarar que yo y la electrónica somos como agua y aceite, y que no tengo gran idea. La cuestión es que me estoy quedando sin memoria en la ps4, la he tenido durante 4 años y actualmente tengo unos 10 juegos pasados (voy jugando a mi rollo y por epocas, no soy un videojugador dado), y ahora me queda poco mas de 50 gigas en la ps4 (con un juego tocho mas ya me los pulo creo).

La cuestión es, que métodos o opciones tengo para conseguir espacio en mi ps4? Tengo que desinstalar juegos desde algun menu o borrar partidas? Que daria mas espacio? Existen algun tipo de targetas de memoria o que puedo hacer?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por Jmena »

Wholeon escribió:No sé en que tema hacer esta pregunta, así que la hago en este.

Primero aclarar que yo y la electrónica somos como agua y aceite, y que no tengo gran idea. La cuestión es que me estoy quedando sin memoria en la ps4, la he tenido durante 4 años y actualmente tengo unos 10 juegos pasados (voy jugando a mi rollo y por epocas, no soy un videojugador dado), y ahora me queda poco mas de 50 gigas en la ps4 (con un juego tocho mas ya me los pulo creo).

La cuestión es, que métodos o opciones tengo para conseguir espacio en mi ps4? Tengo que desinstalar juegos desde algun menu o borrar partidas? Que daria mas espacio? Existen algun tipo de targetas de memoria o que puedo hacer?
Un amigo mío se compró un disco duro y lo instaló...Desconozco el cómo.
Sin embargo, puedes borrar los datos de juegos que ya no vayas a jugar de seguro, para recuperar almacenamiento.Desconozco si borrando los datos del juego también se borra tu progreso.
Últimamente las empresas de videojuegos están siendo muy desgraciadas con el tamaño de los juegos.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por juananhouse »

Wholeon escribió:No sé en que tema hacer esta pregunta, así que la hago en este.

Primero aclarar que yo y la electrónica somos como agua y aceite, y que no tengo gran idea. La cuestión es que me estoy quedando sin memoria en la ps4, la he tenido durante 4 años y actualmente tengo unos 10 juegos pasados (voy jugando a mi rollo y por epocas, no soy un videojugador dado), y ahora me queda poco mas de 50 gigas en la ps4 (con un juego tocho mas ya me los pulo creo).

La cuestión es, que métodos o opciones tengo para conseguir espacio en mi ps4? Tengo que desinstalar juegos desde algun menu o borrar partidas? Que daria mas espacio? Existen algun tipo de targetas de memoria o que puedo hacer?
Yo te recomiendo desinstalar los juegos pero no borres las memorias de partidas: estas ocupan muy poco y si las borras pues adios al progreso. En cambio, desinstalar los juegos no da problemas; cuando quieras volver a jugar pues lo instalas de nuevo xD.
Hablo siempre de desintalar juegos que tengas en fisico. No se como ira el tema de juegos comprados online.

Tambien me gustaria poner un caso que me ocurrio cuando desintale Bloodborne y el Spider-man y los volvi a instalar tiempo despues.
Con el Spider-man lo empece a jugar tras instalarlo y resulta que no tenia mis partidas guardadas. Parece ser que antes hay que completar tambien la instalacion de la actualizacion para que aparezcan.
Con Bloodborne me paso lo mismo y espere a que la actualizacion acabase y resulta que ni asi. La diferencia es que tras instalar la actualizacion en Bloodborne, la play seguia haciendo ruido de actualizacion aunque ya no estuviese actualizando. Asi que me espere a que acabase de hacer ruido, que se llevo un buen rato, y voila ya aparecian mis partidas.

Lo que quiero decir con esto ultimo es que tengais cuidado y jugad a los juegos cuando todo este instalado porque yo me lleve muchos sustos y amigos mios llegaron incluso a borrar la memoria de sus partidas porque las creian corruptas.
El caso de Bloodborne es raro de cojones pero si alguien le pasa o le ha pasado que haga esto que he dicho :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por Wholeon »

Jmena escribió:...
juananhouse escribió:...
De acuerdo, muchas gracias a los dos.

Cuando vaya a desinstalar un juego intentaré actualizarlo al 100% para evitar lo que dices, juananhouse, y en cualquier caso, desinstalaré juegos los cuales si volviera a jugar, seria con una nueva partida.

Gracias de nuevo!
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por redon »

Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha alcanzado los 102,8 millones de consolas vendidas durante el último trimestre (1 de Julio al 30 de Septiembre). De esta forma se convierte en la 2ª consola doméstica más vendida de la historia, sólo por detrás de PlayStation 2 y sus 155 millones de consolas vendidas (puesto que no va a alcanzar).

https://www.sony.net/SonyInfo/IR/librar ... lement.pdf

1. PlayStation 2: 155.000.000 unidades.
2. PlayStation 4: 102.800.000 unidades.
3. PlayStation: 102.490.000 unidades.
4. Wii: 101.630.000 unidades.
5. PlayStation 3: 87.400.000 unidades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: PS4 is coming to town

Mensaje por ShankAlex »

Demasiadas ventas para la que ha sido en mi opinión la peor consola de sobremesa de Sony, que poco he disfrutado esta generación con playstation. Me fastidia que supere a la Ps 1 que para mí es la mejor con diferencia, ahora sólo espero al menos que no supere a la 2 en ventas :P
Imagen
Imagen
Responder