Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

theoryman escribió: El legal es una persona que ha respetado el país empezando por haber respetado las leyes, lo más fundamental.
Muchísimos mejicanos votan a Trump por esa razón, porque saben lo que cuesta ganarse las cosas y esa legalidad.

Tus leyes me las paso yo por mis cojones, lo más fundamental son los derechos humanos, y respetar la naturaleza que es la que nos sustenta y da recursos para poder subsistir. Hay demasiados países ni respetan los derechos humanos ni tampoco respetan el ecosistema donde vivimos. Como esperas que respete yo unas leyes de mierda de un país (EU) que se dedica a destruir más que ninguno el planeta donde yo vivo.
Hoy en día una gran parte de las leyes de los países son estúpidas, hechas a conveniencia de algunos, o sin ninguna base lógica en cuanto a convivencia, desarrollo y respeto, respeto tanto a las personas cómo a los animales y vida de este planeta. No digo que haya leyes que no sean necesarias, pero todavía queda mucho por hacer. Que tu digas que las leyes es lo más fundamental sólo deja ver de que lado estás, que créeme mejor me guardo mi opinión sobre eso.
Y lo que hagan esos mejicanos me la resbala muchísimo, haya ellos con su ignorancia y estúpidez o sus ganas de votar a un pedazo de hijodelagranputa como es Trump, será que ellos también son unos desgraciados que no les importa una mierda ni las demás personas ni el planeta donde viven, eso o son unos ignorantes como dije antes.

Y con respecto a lo de los musulmanes no sabía que te referías a Suecia no voy a entrar en ese tema ahora.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

Papeli Brown Sugar escribió:
theoryman escribió: El legal es una persona que ha respetado el país empezando por haber respetado las leyes, lo más fundamental.
Muchísimos mejicanos votan a Trump por esa razón, porque saben lo que cuesta ganarse las cosas y esa legalidad.

Tus leyes me las paso yo por mis cojones, lo más fundamental son los derechos humanos, y respetar la naturaleza que es la que nos sustenta y da recursos para poder subsistir. Hay demasiados países ni respetan los derechos humanos ni tampoco respetan el ecosistema donde vivimos. Como esperas que respete yo unas leyes de mierda de un país (EU) que se dedica a destruir más que ninguno el planeta donde yo vivo.
Hoy en día una gran parte de las leyes de los países son estúpidas, hechas a conveniencia de algunos, o sin ninguna base lógica en cuanto a convivencia, desarrollo y respeto, respeto tanto a las personas cómo a los animales y vida de este planeta. No digo que haya leyes que no sean necesarias, pero todavía queda mucho por hacer. Que tu digas que las leyes es lo más fundamental sólo deja ver de que lado estás, que créeme mejor me guardo mi opinión sobre eso.
Y lo que hagan esos mejicanos me la resbala muchísimo, haya ellos con su ignorancia y estúpidez o sus ganas de votar a un pedazo de hijodelagranputa como es Trump, será que ellos también son unos desgraciados que no les importa una mierda ni las demás personas ni el planeta donde viven, eso o son unos ignorantes como dije antes.

Y con respecto a lo de los musulmanes no sabía que te referías a Suecia no voy a entrar en ese tema ahora.
Hombre lo de Suecia es el ejemplo, tampoco te lo voy a dar todo masticado, tú simplemente saca conclusiones...,tampoco es que prentendo que entres, mejor no hacer ridículos en lo que no se sabe o ha investigado.
En lo de leyes me refería a casi cualquier país del mundo, ya que la mayoría de ellos se las pasen por el culo es otra cosa, pero en principio deberían ser respetadas que para algo se pusieron a elección y representación del pueblo.
Lo de llamar ignorantes y demás a los que votan diferente a tú pensamiento ya lo he oído demasiadas veces, next anda.
Estoy del bando de la racionalidad,la jodida diferencia entre por ejemplo Calí y vamos a poner Tokio es que en Calí las leyes no se respetan y en Tokio sí, gente como tú es la que hace que ciudades se vuelvan inestables e inseguras,es usted un necio, y no me cuesta decir que lo más fundamental en un país son las leyes, las cuáles hacen de un sitio se si respetan y utilizan bien un lugar con un probabilidad exageradísimante más segura que otra.
Por mi parte se terminó esta discusión, se ve que no es una persona reacia a escuchar ideas que le disgustan,pues oye el mundo es así, acostumbrese.
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23553
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:
Papeli Brown Sugar escribió: Ah sí? Y que estadísticas matemáticas son esas? Que de los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo cuantos son terroristas? No pero lo digo enserio eh ya que dices un comentario de ese calibre podrías explicarte para los que no hayamos visto tu comentario en el que lo mencionas sepamos de que coño estás hablando. Porque acabas de insinuar una burrada tan grande que ya me gustaría saber como cojones lo vas a explicar razonadamente y matemáticamente.
Pero bueno, igualmente se que no vas a explicar una mierda.
No, vayamos por partes,el partido SD de Jimmie Akesson obtuvo de 2006 a 2010 obtuvo 20 escaños, de 2010 a 2014 29 escaños , de 2014 a 2018 13 escaños , convirtiendose en la tercera fuerza política del país, su mensaje principal es el control de inmigración en Suecia(recordemos el país más progresista del mundo), y se prevee que para 2022 consiga aún más.Todo esto es debido sin duda alguna y hasta comentado por los medios debido a una pésima planificación de ese país en lo que concierne a ese control del que tanto hablo, lo que ha derivado en una situación insostenible en la cual los "huespedes" de ese país se han hecho con el control de las calles de ciertas ciudades e impuesto sus normas(vamos según parece es mejor no visitar ciertas ciudades como Malmo,Estocolmo parece que ya es otra cosa, esto ha provocado que la popularidad de Akesson este subiendo cada vez más, dado que es la única vía que tiene la gente de controlar algo más la situación, ala, ahí tienes, te acabo de hacer un resumen de lo que ha pasado estos años en Suecia y el porque es aumento, por supuesto en este foro no han publicado ni publicaran nada al respecto, y esto como repito, no lo digo yo , lo dicen las estadísticas de las elecciones suecas y algo de investigación, por desgracia estos temas son ya muy difíciles de manipular en ese país.
Papeli Brown Sugar escribió: Mentira, eso te lo crees tú sólo, en el momento que diferencias o defiendes a una persona de otra por ser un inmigrante legal o ilegal esa afirmación se va al carajo, no se sostiene de ninguna manera.
El legal es una persona que ha respetado el país empezando por haber respetado las leyes, lo más fundamental.
Muchísimos mejicanos votan a Trump por esa razón, porque saben lo que cuesta ganarse las cosas y esa legalidad.
Imagen
MECAGOENMISPUTOSANCESTROSDINOSAURICOS.

Me creo que seas extranjero, pero no de otro país. De otro planeta macho, de Arkanarr en concreto.
dictaduras pacificas escribió:
Pienso que hubiera tenido más sentido hacerlo en los años 80, con el primer gobierno de Felipe González porque hubiera coincidido simbólicamente con el fin de la transición. En aquel momento hubiese tenido mucho más peso simbólico que en 2019, que a fin de cuentas la mayoría de luchadores del antifranquismo (sánchez montero, marcelino camacho etc) han fallecido.
Y que? Y porque han fallecido, vamos a tener a un GENOCIDA, en un mausoleo ciclopeo a mayor gloria de su figura que nos cuesta millones al año? Si? Tu de verdad crees eso?

Peso va a tener siempre, la única diferencia entre hace 40 años y ahora, es que ahora mismo es para que se nos caiga la cara de vergüenza el no haberlo hecho antes. No me imagino esperar todavía más tiempo.
A día de hoy, defiendo que se haga sobre todo por su peso simbólico y gesto hacia las víctimas o los descendientes que quedan. Pero no me gustan ni las formas ni el uso electoralista que le han dado.
Las formas si es cierto que han sido JODIDAMENTE VERGONZOSAS. Ya que se han cascado un homenaje en nuestra cara, porque en este país no se puede hacer nada sin ser lamentables.
ESPERO que te refieras a eso, pero por desgracia, se que no.
Así que te pregunto, cuales son las formas correctas de exhumar a un GENOCIDA? Que te ha ofendido, el homenaje? El que en vez de tirar sus restos a orgánico le hayan REHABILITADO UN CEMENTERIO PRECIOSO para él?
Partidista? Curioso, si este país y tu partido favorito no fueran unos descarados fascistas, esto se hubiera hecho sin más en un visto y no visto.
Pero no, tu partido favorito defendió a capa y espada el mantener a un GENOCIDA, en un mausoleo ciclopeo a mayor gloria de su figura que nos cuesta millones al año. Y los medios hicieron de ello un circo, centrándose en tratar de que Franco de pena.
Al final, los que convirtieron esto en partidista, son los mierdasecas que defiendes a capa y espada porque te van los dildo dragons.
Por otra parte, te puede gustan o no los Rivera, Abascal o Casado. Pero en temas como estos se podría haber buscado un mínimo consenso sobre qué hacer con la memoria histórica, no siempre legislar a base de polarizarlo todo.
Ajam, y explicame porque tenemos que hacer consenso con UN GENOCIDA? Como no polarizas A UN GENOCIDA?
Que de nuevo, los que se encargaron de polarizarlo como monos en celo, han sido tus 3 mejores amigos.
Que sí,algunos diréis que los de VOX son nostálgicos del franquismo pero, ¿No hay un acuerdo mínimo que puedan buscar Podemos, PSOE, VOX, C,s, PP, PNV y ERC?
Imagen
Que sí,algunos diréis que los de VOX son nostálgicos del franquismo
Imagen
Que sí,algunos diréis que los de VOX son nostálgicos del franquismo
Imagen

Eres, lo PUTO PEOR DE ESTE FORO. Ni PODS resultaba tan penoso.

1º-Mola que uses la frasecita para blanquear fascistas que usa antena 3, y luego apliques el:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
no saben pensar más allá del argumentario prefabricado.
Y aquí está el campeon, soltando los 4 ranciofacts de antena 3 y okdiario. Mi enhorabuena campeón, en menos de 3 páginas has añadido en cada una, un nuevo highlight a tu lista de patanadas.

2º-Los nostalgicos del franquismo NO EXISTEN, son FASCISTAS. Y si, tu querido Vox lo es.

3º-Y cual es el acuerdo para sacar a un GENOCIDA, en un mausoleo ciclopeo a mayor gloria de su figura que nos cuesta millones al año?
Ya se que por tu parte, dejarlo ahí y de paso canonizarlo como: San Franco de la Dictadura Pacífica.
Pero me parece que han llegado a un consenso bastante poco ecuánime: Lo han sacado pero a cambio le han hecho un homenaje y dejarlo en un cementerio precioso. Al que por cierto, han restaurado para él.

4º-Espero que recurras al: HUEUHEUHEUHEE HERA UNA VROMA HEUHEUHEUH UMORR
Porque tengo la respuesta ya preparada y estoy dessssssseando sacartela.
Sobre lo otro, pues sí que quieres que te diga XD. Me jode mucho que se sobredimensione este tema cuando nos come la precariedad y tenemos prioridades bastante más inmediatas.
Ya sabemos que viendo como escribes, la idea de hacer dos cosas a la vez te resulta imposible.
Pero yo considero que librarse de esto:

El monumento supone una inversión anual de 1,8 millones de euros además de otros gastos adicionales
https://diario16.com/lo-realmente-cuest ... os-caidos/

El Valle de los Caídos provoca casi 11 millones de euros de pérdidas a Patrimonio Nacional en diez años
https://www.eldiario.es/sociedad/Patrim ... 67130.html

Ayudaría a librarse de la precariedad. Que por cierto, muy fan de que me saques la precariedad y prioridades cuando llevas MAS DE UN AÑO, sin explicarme porque defiendes al partido que las causa. Tampoco te veo comentarlas.
Solo te vemos por aquí cuando se trata de defender corrupción, dictadores o legislaturas lamentables. Será que eres un puto hipócrita simple y llanamente.


Precisamente en Europa hay desgraciadamente cientos de enterramientos de víctimas con sus verdugos, pero es que la historia es así.
Si? En Europa, que curioso?

España es el segundo país del mundo con más fosas comunes,
https://www.google.com/search?q=espa%C3 ... e&ie=UTF-8

"España es el segundo país en número de desaparecidos después de Camboya"
https://www.elplural.com/politica/espan ... a_27834102

CuriosO, si. Que hicieron los otros paises con sus dictadores del siglo XX?


Adolf Hitler se suicidó junto a su esposa Eva Braun el 30 de abril de 1945, casi al fin de la Segunda Guerra Mundial. Según la versión oficial difundida, el cadáver del dictador aleman fue quemado y enterrado en el búnker de Berlín. Sobre el que se construyó un aparcamiento.
Aunque según algunos historiadores, sus restos fueron después arrojados al río Biederitz. La legislación alemana impide que sea homenajeado y lo castiga por un delito de apología al nazismo.

Benito Mussolini, fue fusilado por partisanos en 1945 y su cuerpo, junto con el de su amante, después de ser linchados por la turba, fueron colgados en la marquesina de una gasolinera en la plaza Loreto de Milán. En ese lugar habían sido ejecutados quince partisanos un año antes. Su cadáver permaneció escondido durante 12 años en lugares como el maletero de un coche, un armario y en un convento. Sus restos se encuentran en la capilla familiar de San Cassiano de Predappio.

Salazar, falleció en 1970, antes de la caída de su régimen, y fue enterrado ese mismo año en la parroquia de Vimieiro, en Santa Comba Dão, en una modesta tumba donde descansa junto a sus padres.

HESPPPPPPPPPPPPANIA

Imagen


Decías no se que, de que en Europa es igual que en este país de pandereta?

La pretensión de hacer una enmienda a la totalidad y una danmatio memoriae a un período de 40 años es imposible.
Shoujin te ha respondido de putisima madre aqui:
No es una damnatio memoriae porque no hay intención de borrar la figura de Franco de la historia ni mucho menos que se olviden sus crímenes. La utilización del término por parte de la derecha es partidista e hipócrita. Partidista porque olvidamos que en España sí hubo una damnatio memoriae que llevó a cabo el Régimen contra todo lo que tuviera que ver con la República. En esos tiempos hablar del período que antecede a la Guerra Civil te granjeaba con suerte una paliza y en las peores ocasiones, la cárcel y la muerte. Y ni siquiera fue una damnatio memoriae propiamente dicha puesto que, pese a que se borraron o sustituyeron aquellos símbolos del régimen republicano, no trataron de reescribir la historia borrando sus nombres, sino demonizándolos. Como prueba está el primer libro de texto de historia que publicó el Franquismo (todavía durante la GC) en el que Azaña aparece satanizado con cuernos y rabo. Hipócrita porque la derecha lleva repitiendo años como mantra lo pesada que está la izquierda con reabrir heridas y con las tumbas del abuelo (Pablo casado dixit). ¿Cómo se puede discutir sobre
la represión y los crímenes del Franquismo sin hablar del brazo ejecutor responsable de tales atrocidades? ¿De qué manera podemos sostener que se está produciendo una omisión intencionada de 40 años de historia si el nombre que se pretende borrar sigue copando titulares con cierta regularidad? ¿Acaso la derecha no lleva años quejándose del cine español por su condición de guerracivilista (hecho que pongo en duda, espero que algún experto en el cine patrio recoja el testigo)? La labor que se está produciendo es eminentemente pedagógica. Franco no ha desaparecido ni lo va a hacer de las clases de historia ni de los libros de eruditos; simplemente, se están retirando aquellos símbolos que exaltan su figura y lo que representa
Y me parece necesario recitarle. Poco más puedo añadir a esto salvo:
danmatio memoriae


Que tampoco sería novedad, althought.

Si de lo que se trataba era de reparar a las víctimas, una solución intermedia hubiese sido la propuesta del historiador Paul Preston, que defendía poner una placa junto a la tumba de franco explicando su dictadura y la represión que causó a las víctimas que fueron enterradas allí.
Una vez más, Shoujin te ha respondido fetenmente. Tanto, que lo voy a citar por lo feten que me parece
Preston defendía la exhumación del dictador y propuso en su momento que se arrojasen sus restos al mar. Que yo sepa no ha abogado nunca por la conservación del santo sepulcro. Sí que se ha declarado en contra de la retirada de estatuas y de nombres franquistas en el callejero.
Precioso.

Solo quiero añadir:
Si de lo que se trataba era de reparar a las víctimas, una solución intermedia hubiese sido la propuesta del historiador Paul Preston, que defendía poner una placa junto a la tumba de franco explicando su dictadura y la represión que causó a las víctimas que fueron enterradas allí.
Imagen

Y se supone que te hemos pagado un titulo de historia? Prffff para eso te comprábamos papel higiénico, mucho más barato y lo vas a usar de la misma lamentable manera. Y empiezo a pensar que el nick "El dictaduras pacíficas" se te queda corto. " El fan de las dictaduras", " El aplaude genocidas" o el "Fetichista de los dictadores", te pegaba más. Cual prefieres? El 3º, di el 3º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

https://www.google.es/amp/s/www.lavangu ... ffacet=amp

Espero que la noche pase sin problemas :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

theoryman escribió: gente como tú es la que hace que ciudades se vuelvan inestables e inseguras,es usted un necio,
Si sí, porque yo ando por la calle pegándole jalones a los bolsos de las señoras, soy un criminal y formo parte del crimen organizado de mi barrio. Vete a la mierda anda. No voy a explicar mi manera de ser aquí, pero tu por supuesto no la conoces así que antes de escribir gilipolleces piensa un poquito que después quedas como un idiota anda. Mas todavía que ya es decir.

Con respecto a lo demás cabe decir que no nos vamos a poner nunca de acuerdo y tampoco tengo ganas yo ahora de intentar hacer comprender a un señorito como tú los verdaderos valores importantes en esta vida, cosa que tú dudo que ni siquiera comprendas. Ojalá me equivoque y algún día te des cuenta, pero lo dudo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

Papeli Brown Sugar escribió:
theoryman escribió: gente como tú es la que hace que ciudades se vuelvan inestables e inseguras,es usted un necio,
Si sí, porque yo ando por la calle pegándole jalones a los bolsos de las señoras, soy un criminal y formo parte del crimen organizado de mi barrio. Vete a la mierda anda. No voy a explicar mi manera de ser aquí, pero tu por supuesto no la conoces así que antes de escribir gilipolleces piensa un poquito que después quedas como un idiota anda. Mas todavía que ya es decir.

Con respecto a lo demás cabe decir que no nos vamos a poner nunca de acuerdo y tampoco tengo ganas yo ahora de intentar hacer comprender a un señorito como tú los verdaderos valores importantes en esta vida, cosa que tú dudo que ni siquiera comprendas. Ojalá me equivoque y algún día te des cuenta, pero lo dudo.
Tú no eras con el que tuve un debate hace tiempo ya de las jerarquías sociales y me sacó el tema de los antiguos aborígenes de canarios(guanches) y como convivían o ese era otro lunático.
Has entendido muy bien lo que he querido decir con ese mensaje que has citado, presupongo que al menos la inteligencia justa tienes para entender ese mensaje,espero no equivocarme.
Sí la conozco, eres una persona emocional, impulsiva y poco racional y fuertemente influenciada por lo que dicen en la tele o en twitter, te vendieron los de Disney la película de que todos somos iguales y buenos y te la comiste de pequeño,ya luego la tele terminó de moldearla y no te diste cuenta sumado a que la profesora de pequeño te metió en la cabeza lo bonito y feliz que es todo y la de secundaria te dijo lo bonito y feliz que es todo en forma de ideología política(creando así una persona sin realmente personalidad ni criterio propio para decidir correctamente,simplemente es esclavo y acepta los dogmas que le ha metido la sociedad), no te preocupes no piensas de manera especial o nada por el estilo, piensas como el 95 % de la gente en España y me atrevo a decir que Europa , cierta parte de Oceanía y Norte América, vamos lo que viene siendo la mayor parte de países primermundistas, eres lo que viene siendo uno más, simple y llanamente, la única forma de pensar como piensas es porque te lucras de ello o ganas beneficios o porque te la han colado bien y todavía no te has dado cuenta, yo te doy estadísticas otros te dan sueños y mentiras para vendarte los ojos, haya tú.
Esto lo digo desde el tema político, quizás eres un prodigio en Geografía y nos lo estabas ocultando, tanto no sé.
Pero bueno ha sido un placer y por lo menos el ratio de insultos recibidos ha sido de 1 por mensaje contigo, a veces suele ser más con ciertos usuarios más irracionales, ves tienes suerte puede que salgas antes de la burbuja que otros.
En internet.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

theoryman escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
theoryman escribió: gente como tú es la que hace que ciudades se vuelvan inestables e inseguras,es usted un necio,
Si sí, porque yo ando por la calle pegándole jalones a los bolsos de las señoras, soy un criminal y formo parte del crimen organizado de mi barrio. Vete a la mierda anda. No voy a explicar mi manera de ser aquí, pero tu por supuesto no la conoces así que antes de escribir gilipolleces piensa un poquito que después quedas como un idiota anda. Mas todavía que ya es decir.

Con respecto a lo demás cabe decir que no nos vamos a poner nunca de acuerdo y tampoco tengo ganas yo ahora de intentar hacer comprender a un señorito como tú los verdaderos valores importantes en esta vida, cosa que tú dudo que ni siquiera comprendas. Ojalá me equivoque y algún día te des cuenta, pero lo dudo.
Tú no eras con el que tuve un debate hace tiempo ya de las jerarquías sociales y me sacó el tema de los antiguos aborígenes de canarios(guanches) y como convivían o ese era otro lunático.
Has entendido muy bien lo que he querido decir con ese mensaje que has citado, presupongo que al menos la inteligencia justa tienes para entender ese mensaje,espero no equivocarme.
Sí la conozco, eres una persona emocional, impulsiva y poco racional y fuertemente influenciada por lo que dicen en la tele o en twitter, te vendieron los de Disney la película de que todos somos iguales y buenos y te la comiste de pequeño,ya luego la tele terminó de moldearla y no te diste cuenta sumado a que la profesora de pequeño te metió en la cabeza lo bonito y feliz que es todo y la de secundaria te dijo lo bonito y feliz que es todo en forma de ideología política(creando así una persona sin realmente personalidad ni criterio propio para decidir correctamente,simplemente es esclavo y acepta los dogmas que le ha metido la sociedad), no te preocupes no piensas de manera especial o nada por el estilo, piensas como el 95 % de la gente en España y me atrevo a decir que Europa , cierta parte de Oceanía y Norte América, vamos lo que viene siendo la mayor parte de países primermundistas, eres lo que viene siendo uno más, simple y llanamente, la única forma de pensar como piensas es porque te lucras de ello o ganas beneficios o porque te la han colado bien y todavía no te has dado cuenta, yo te doy estadísticas otros te dan sueños y mentiras para vendarte los ojos, haya tú.
Esto lo digo desde el tema político, quizás eres un prodigio en Geografía y nos lo estabas ocultando, tanto no sé.
Pero bueno ha sido un placer y por lo menos el ratio de insultos recibidos ha sido de 1 por mensaje contigo, a veces suele ser más con ciertos usuarios más irracionales, ves tienes suerte puede que salgas antes de la burbuja que otros.
Sios eres el personaje más grande que he visto en Internet xDD Mi madre la cantidad de burradas por frase que sueltas encima es que no das ni una jajajaja chiquito personaje encima que te las das inventandote cosas de la gente ya podrías más que sea acertar algo.

Te lo voy a decir ya para que te acuestes, yo soy insumiso, indomable y rebelde por naturaleza. Soy un puto revolucionario de pies a cabeza aunque no lo creas, más bien rebelde sin causa porque no he llegado a explotar esta cualidad de mi personalidad todavía. Y casualmente una de mis cualidades, es que nunca me creo absolutamente nada de lo que me dice NADIE, ni le hago caso a NADIE, lo normal es que si tu me dices coje hacia la izquierda yo vaya hacia la derecha solamente para llevar la contraria. Por esto he tenido problemas a veces pero no he dicho que sea perfecto, soy muy de tomar mis propias decisiones según mi experiencia y pensamiento, pero con el tiempo he aprendido a hacer caso a las personas que se que saben mucho sobre un tema en concreto. Y todo esto no es que lo diga yo, es que coinciden en ello amigos y familiares. Me lo dicen mucho, a mí no me lleva nadie a viaje ni a palos.
Aún así se controlarme y se cuando tengo que utilizar la cabecita para no acabar en el trullo por pegarle a un guardia civil que se me ponga de chulo o cualquier otra boberia. En lo único que puede que hayas acertado es que soy emocional, pero eso también lo controlo si sé que me conviene. Y aunque se razonar bien la causa de muchas situaciones, cuando niño era muy bueno en matemáticas.

Ahora fíjate tu percepción la que es y mira la realidad con la que te encuentras, jodido personaje que cada vez que escribes un post quedas peor, a veces es mejor no abrir la boca si la vas a cagar de esa manera. Que yo no tengo la necesidad de andar explicandole a nadie mi manera de ser, pero es que eres tan pesado que tenía que hacerlo.

Y no me hagas perder más el tiempo, que tengo cosas más importantes que hacer que responder a las gilipolleces de personajes como tú.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

Papeli Brown Sugar escribió: Sios eres el personaje más grande que he visto en Internet xDD Mi madre la cantidad de burradas por frase que sueltas encima es que no das ni una jajajaja chiquito personaje encima que te las das inventandote cosas de la gente ya podrías más que sea acertar algo.
Me parece a mi que no,sigamos.
Papeli Brown Sugar escribió: Te lo voy a decir ya para que te acuestes, yo soy insumiso, indomable y rebelde por naturaleza. Soy un puto revolucionario de pies a cabeza aunque no lo creas, más bien rebelde sin causa porque no he llegado a explotar esta cualidad de mi personalidad todavía.
Vamos que eres como ese 95 de gente que cree que está cambiando el mundo y siendo un revolucionario, anda sigue alienado :lol: :lol: ,estás siendo tal y como dije impulsivo , emocional y alienado,vamos por buen camino.
Papeli Brown Sugar escribió: Y casualmente una de mis cualidades, es que nunca me creo absolutamente nada de lo que me dice NADIE, ni le hago caso a NADIE, lo normal es que si tu me dices coje hacia la izquierda yo vaya hacia la derecha solamente para llevar la contraria.
O sea que si yo ahora te digo que votes a la izquierda, votarás a la derecha en las siguientes elecciones para llevarme la contraria, gracias por la info, rebelde :alabar: .
Papeli Brown Sugar escribió: Por esto he tenido problemas a veces pero no he dicho que sea perfecto, soy muy de tomar mis propias decisiones según mi experiencia y pensamiento, pero con el tiempo he aprendido a hacer caso a las personas que se que saben mucho sobre un tema en concreto.
Te creo, tu pensamiento casualmente no es para nada parecido a de ese 95 % que comentaba, tú eres un tío con personalidad dí que sí, no entras dentro del esteriotipo típico de alguien que tiene cierta ideología que todos conocemos,lo único sensato que has dicho es que no eres pefecto, nadie lo es.
Papeli Brown Sugar escribió: Y todo esto no es que lo diga yo, es que coinciden en ello amigos y familiares. Me lo dicen mucho, a mí no me lleva nadie a viaje ni a palos.
Eso es algo positivo?
Papeli Brown Sugar escribió: Aún así se controlarme y se cuando tengo que utilizar la cabecita para no acabar en el trullo por pegarle a un guardia civil que se me ponga de chulo o cualquier otra boberia.
Dime que tienes 12 años por favor :lol: .
Papeli Brown Sugar escribió: En lo único que puede que hayas acertado es que soy emocional, pero eso también lo controlo si sé que me conviene.
Te entiendo, hace falta mucho zen para no meterse con la guardia civil.
Papeli Brown Sugar escribió: Y aunque sé razonar bien la causa de muchas situaciones, cuando niño era muy bueno en matemáticas.
Me ha encatado tu no argumento sobre lo de Suecia y otras discusiones más que tuvimos, buenos razonamientos imaginarios tuviste, me conveciste.
Yo cuando tenía 3 segundos de vida era muy bueno en no hablar.
Por cierto tú eres el de la discusión que tuve sobre las jerarquías sociales, no me engañas, te calé tras esta discusión.
Papeli Brown Sugar escribió: Ahora fíjate tu percepción la que es y mira la realidad con la que te encuentras, jodido personaje que cada vez que escribes un post quedas peor, a veces es mejor no abrir la boca si la vas a cagar de esa manera. Que yo no tengo la necesidad de andar explicandole a nadie mi manera de ser, pero es que eres tan pesado que tenía que hacerlo.
Has hecho que mi opinión cambie, desde Napoleón no ví a nadie con tanta sangre fría y saber estar como tú.
Anda te dejo que ya me cansé.
En internet.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

theoryman escribió:bla bla bla no me canso de decir boberias de este tío que no conozco de nada y bla bla.
A ver personajillo, porque ya no merece la pena ni que te llame personaje, mira el último párrafo de mi post anterior que como es edit parece que no lo leíste, pues eso.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Shoujin »

¿Dónde están los liberales ibéricos defendiendo la libertad de una persona para tomarse una caña tranquilamente en la terraza de un bar? ¿Dónde están, que yo los vea? No será que lo que buscan es la libertad de hacer con nosostros lo que les dé la real gana.
:|
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por piu.droskom »

theoryman escribió:haya tú
Este es el único razonamiento políticamente correcto que la derecha demostráis tener:


No sabéis leer, no sabéis empatizar y no sabéis abriros, pero se os ha enseñado a hacer uso de expresiones y de argumentos que os hacen creer a vosotros mismos que sí sabéis.
Creéis que la mala gente son los que en realidad son buena gente, y al revés. Creéis que la izquierda ha sufrido el lavado de cerebro que habéis sufrido vosotros, y como la realidad como tal es únicamente la que cada uno interpreta, y la humanidad descubrió sin querer que la mente es fácilmente manipulable, la fórmula es excelentemente pragmática.
Les decís a los que piensan distinto a vosotros que el problema lo tienen ellos, cuando problemas tenemos todos. Les decís las cosas que lo poco que queda de vuestra propia alma grita desesperadamente a vuestra propia mente, pero vuestra pobre mente ha sido tan eficientemente programada que no llega a más comprensión, a más apertura, a más conexión.
Es lo que demostráis cada vez más evidentemente, pero todos somos seres humanos, e igual que alguien de principios de izquierdas se da cuenta de las incongruencias de nuestras maneras de pensar, y defendemos la creencia de que si hay algo que enfrentar esto se encuentra dentro de uno mismo, yo mantengo la esperanza de que los que tenéis principios de derechas, por muy bien programados y por muy corrompidos que estéis, siempre seguiréis siendo potencialmente capaces de daros cuenta de las incongruencias de vuestras maneras de pensar, de aprender de estas y así evolucionar también. Por lo menos lo tenéis más fácil que nosotros gracias a la obvia diferencia en cuanto a principios morales y éticos, universalmente superiores a derechas e izquierdas.
El alma no es tan débil como la mente, nunca la tendréis tan corrompida. Seguís teniendo esperanza.
Y cambiando de tema, a mí me llena de orgullo y satisfacción que siga habiendo aquí gente de principios de izquierdas que sigue picando piedra en el estúpido muro que representan vuestros principios de derechas sin caer en odios u otras debilidades humanas sino al contrario, procurando leer, empatizar, y abrirse con vosotros.
Muchas gracias a los de izquierdas, y buena suerte a los de derechas.

PD: no pretendía poner más que una frasecilla pero me ha salido algo que encaja mucho mejor en el tema de filosofadas, que merece resucitar, pero lo dejo igualmente aquí. Disculpen las molestias. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Wholeon »

piu.droskom escribió: PD: no pretendía poner más que una frasecilla pero me ha salido algo que encaja mucho mejor en el tema de filosofadas, que merece resucitar, pero lo dejo igualmente aquí. Disculpen las molestias. :joint: :wave:
Está usted haciendo una clara referencia al épico legendario excitante y sexualmente calenturriento TEMA Vómito Mental? La tomaré como tal

Disfruté bastante llevándolo, aunque me quedé sin buenas ideas para abrir debates, falta de tiempo etc. Ahora mismo sigo yendo de culo como para regular un tema así, pero si alguien se anima a hacerlo y reabrirli bienvenificado será

Aunque para pota mental la que se lee por aquí en según que mensajes oiga usted
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

piu.droskom escribió: No sabéis leer, no sabéis empatizar y no sabéis abriros, pero se os ha enseñado a hacer uso de expresiones y de argumentos que os hacen creer a vosotros mismos que sí sabéis.
Creéis que la mala gente son los que en realidad son buena gente, y al revés. Creéis que la izquierda ha sufrido el lavado de cerebro que habéis sufrido vosotros, y como la realidad como tal es únicamente la que cada uno interpreta, y la humanidad descubrió sin querer que la mente es fácilmente manipulable, la fórmula es excelentemente pragmática.
Les decís a los que piensan distinto a vosotros que el problema lo tienen ellos, cuando problemas tenemos todos. Les decís las cosas que lo poco que queda de vuestra propia alma grita desesperadamente a vuestra propia mente, pero vuestra pobre mente ha sido tan eficientemente programada que no llega a más comprensión, a más apertura, a más conexión.
Es lo que demostráis cada vez más evidentemente, pero todos somos seres humanos, e igual que alguien de principios de izquierdas se da cuenta de las incongruencias de nuestras maneras de pensar, y defendemos la creencia de que si hay algo que enfrentar esto se encuentra dentro de uno mismo, yo mantengo la esperanza de que los que tenéis principios de derechas, por muy bien programados y por muy corrompidos que estéis,
Otro más, pero en vez de poner tonterías de alma y demás puedes contestar a la realidad,lo que te falta quizás en vez de tanto paz y amor es más personalidad y menos chorradas, vamos por decir algo, dado que por lo que veo haces una magnífica lección de moralidad y humanidad, te repito, si vas a soltar tu mantra guru a mí no me cuela, los países que más prosperan son los que tienen personalidad y narices tomando las acciones necesarias en los momentos necesarios pensando en el bien común, no los de gente toca narices e ingenua,quizás en ver de dar tantas lecciones de moral a la hora de escribir por un fallo gramático en un foro,empiezas a hacer seguimiento de países que tienen progresismo, como he hecho yo todos estos años, upps spoiler, todos acaban hasta las narices y hace que este subiendo la extrema derecha como la denominais, pero claro los demás son unos ignorantes por votar lo que no os gusta.
Yo te he puesto ejemplos en los cuáles no funciona el progresismo,y también he admitido que ha hecho mal lo que se denomina la derecha, que por cierto no hay nada más ingenuo que pensar que la política es izquierda y derechas, términos obsoletos , cuando ahora el abanico político es mucho más amplio.
Y honestamente ya no contesto más, cada comentario que veo son siempre las mismas cosas y la misma forma de ver las cosas de forma Disneylandesca.
piu.droskom escribió: siempre seguiréis siendo potencialmente capaces de daros cuenta de las incongruencias de vuestras maneras de pensar, de aprender de estas y así evolucionar también. Por lo menos lo tenéis más fácil que nosotros gracias a la obvia diferencia en cuanto a principios morales y éticos, universalmente superiores a derechas e izquierdas.
Vamos que si los hombres de las cuevas tuvieran un pensamiento u otro, con el tuyo tardarían el doble de tiempo en avanzar de etapa que con el otro, eso das a entender realmente detrás de esa paja lingüística para hacerte el intelectual.

Un saludo y suerte
En internet.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3345
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por The Buddha »

piu.droskom escribió: No sabéis leer, no sabéis empatizar y no sabéis abriros, pero se os ha enseñado a hacer uso de expresiones y de argumentos que os hacen creer a vosotros mismos que sí sabéis.
Creéis que la mala gente son los que en realidad son buena gente, y al revés. Creéis que la izquierda ha sufrido el lavado de cerebro que habéis sufrido vosotros, y como la realidad como tal es únicamente la que cada uno interpreta, y la humanidad descubrió sin querer que la mente es fácilmente manipulable, la fórmula es excelentemente pragmática.
Les decís a los que piensan distinto a vosotros que el problema lo tienen ellos, cuando problemas tenemos todos. Les decís las cosas que lo poco que queda de vuestra propia alma grita desesperadamente a vuestra propia mente, pero vuestra pobre mente ha sido tan eficientemente programada que no llega a más comprensión, a más apertura, a más conexión.
Es lo que demostráis cada vez más evidentemente, pero todos somos seres humanos, e igual que alguien de principios de izquierdas se da cuenta de las incongruencias de nuestras maneras de pensar, y defendemos la creencia de que si hay algo que enfrentar esto se encuentra dentro de uno mismo, yo mantengo la esperanza de que los que tenéis principios de derechas, por muy bien programados y por muy corrompidos que estéis, siempre seguiréis siendo potencialmente capaces de daros cuenta de las incongruencias de vuestras maneras de pensar, de aprender de estas y así evolucionar también. Por lo menos lo tenéis más fácil que nosotros gracias a la obvia diferencia en cuanto a principios morales y éticos, universalmente superiores a derechas e izquierdas.
El alma no es tan débil como la mente, nunca la tendréis tan corrompida. Seguís teniendo esperanza.
Y cambiando de tema, a mí me llena de orgullo y satisfacción que siga habiendo aquí gente de principios de izquierdas que sigue picando piedra en el estúpido muro que representan vuestros principios de derechas sin caer en odios u otras debilidades humanas sino al contrario, procurando leer, empatizar, y abrirse con vosotros.
Muchas gracias a los de izquierdas, y buena suerte a los de derechas.

PD: no pretendía poner más que una frasecilla pero me ha salido algo que encaja mucho mejor en el tema de filosofadas, que merece resucitar, pero lo dejo igualmente aquí. Disculpen las molestias. :joint: :wave:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Tortu »

Ostia, no tenéis que estar de acuerdo con el muchacho ,pero legible es. Está muy bien que intentéis desacreditar una acusación sin fundamentos, lo entiendo,pero llamarlo ilegible, paja mental y pobremente presentado es mas bien de cortitos.
Theory shit escribió : los países que más prosperan son los que tienen personalidad y narices tomando las acciones necesarias en los momentos necesarios pensando en el bien común,
Esto es una gilipollez gigantesca ; la prosperidad tiene mucha mas relación con el uso de recursos, los resultados de las guerras ( económicas o no) , las políticas de mercado adaptadas a la globalización y finalmente a lo que llamemos prosperidad , porque EEUU podría llamarse un país prospero por ejemplo , pero depende muy mucho de estrato social, la localidad e incluso si tienes problemas médicos ; suiza puede parecer un país prospero pero solo si no eres capaz de plantearte las taras morales que han impuesto en el mundo sus practicas bancarias ( que por cierto estás dejando de lado) , alemania es un país prospero que ha aceptado miles de inmigrantes, con un mercado exterior fuerte y un sistema de seguridad social mixto con el que podemos sentirnos lejanamente identificados aqui en españa, y sin embargo si vives en la parte de Alemania del este encontrarás diferencias enormes entre clases sociales, lo que no es una señal de prosperidad en ningún sitio.

Antes de decir una tontería como esa, ten la decencia de dar las bases sobre que es un país prospero para ti ( que asquito me da pensar ya en tu respuesta , si puedes ahorratela) y despues replanteate eso de la personalidad, porque me parece que no entiendes muy bien de que va eso de ser una personalidad y tener capacidad crítica .
Cerrado