Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Vito Corleone »

Estoy contento a muchos niveles con el capítulo. El flashback empieza con ritmo lento, todo guay para que la tan anticipada historia de Oden pueda desarrollarse chidamente.

El concepto de la relación entre Vainas Rojas y Oden, y la contraparte -con final trágico- que representan de los protas me interesa muncho, así que por mí que dure 20 capítulos el flashback.

Y cada vez entiendo menos esa necesidad de que parecen tener muchos de que Denjiro sea otro personaje que ya hemos conocido con nnombre y apellidos. Apuesto, como la mayoría, porque sea el midnight ladronsuelo. Kyoshiro me gusta como antagonista grasia.

The Virgin Orochi vs The Chad Oden.
SÍ.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por One Pirate »

No se muy bien como describir lo que siento hacia este personaje que está intentando Oda meter ahora, que sea la reostia, supertocho, molón, y encima que se lleve a todas las féminas (esto no se muy bien a cuento de qué??, si tendrá que ver con el lado femenino de Roger y por eso decidió que le acompañara en su viaje o algo...)

NO me gusta nada este Oden. Desde el tanto taparlo (para qué?) pasando por lo roto sin entreno -pongo un ejemplo: Luffy y su entrenamiento de niño para hacerse con el poder Gomu, me moló un huevo; este tipaco cogiendose cogorzas con 9 años y apostando no me dice nada- hasta esa especie de pasotismo exponencial que le ha adjudicado Oda. Es que es un personaje creado por y para el público inmaduro de One Piece es decir poco, será para lectores con dientes de leche, cuando los tengan si acaso.

Paso página porque durante este flashback algo me dice que lo voy a pasar muy mal, en fin.

Tsurujo, ya se diferencia de la Marine Tsuru. Pero no de la Robin tropecientasmil y pico con el genio de la Nami tropecientasmil y pico.

Kinemon. Bueno yo le doy un pase, creo que este jovenzuelo si que hace gracia. Pero la megapresencia de Oden eclipsará todo.

Denjiro¡¡¡ hombre¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡ notese my sarcasm. Teorias al vuelo. Yo no le veo como Kyoshiro y si como Koushiro. Pero será Kyoshiro al final porque visto a Oden, durante este flashback algo me dice que lo voy a pasar muy mal, en fin. Perdón¡ me autocité.

Ahora en serio, algunos decis que lleva detrás la Wado Ichimonji??? Supuestamente Koushiro era el hijo del herrero Kouzaburo, forjador de la Wado Ichimonji y de la Enma, la familia Shimotsuki vaya. Ahí lo dejo, por si cuela.

Un jabalí¡¡¡ figura recurrente en los relatos, ya teníamos a Obelix la Plaga, ahora un jabalí. Cuando vi que era una especie de Dios me acordé de Gullinbursti, el Jabalí de Batalla hecho de oro por unos enanos en la mitología Nórdica. aunque pudiera ser otra cualquier referencia como Hildisvini.

Imagen


Salamander-96 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Otra cosa... la ironía: Oden sale comiendo sobre los restos de una pira funeraria, y supuestamente, él murió hervido vivo.

Poético, ¿elegiría él mismo su propia muerte?

Tal vez la última vez que Oda nos muestre a Oden sea calentando un Oden de la misma manera solo que el Kouzuki sea el que caliente el plato, Kaido sera el que se coma la comida así como ahora Oden
Lo importante aquí sería quien era el muerto, pues parece que Oden tiene alguna especie de relación con él.

Una de mis (quizás tantas) Teorías Locas era que Oden poseía una fruta que le permitia aguantar el calor, así que aun siendo cocido vivo, no sintió nada y sólo sirvio para que Kaido se hiciera un rico caldito. Quizá hasta lo tenga guardado en Onigashima para cocerlo de nuevo en las grandes ocasiones, como la fiesta del fuego esta que se van a montar.

Esto lo dejo caer puesto que coge directamente de las brasas el cuenco y se lo traga, sin apreciarse el menor daño físico, algo que creo que nadie habia comentado hasta ahora.

Por cierto, soy el énesimo al que le mola el diseño de Sukiyaki. Quizá el ayudante fuera Fukurokuju joven.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Otra cosa... la ironía: Oden sale comiendo sobre los restos de una pira funeraria, y supuestamente, él murió hervido vivo.

Poético, ¿elegiría él mismo su propia muerte?

Tal vez la última vez que Oda nos muestre a Oden sea calentando un Oden de la misma manera solo que el Kouzuki sea el que caliente el plato, Kaido sera el que se coma la comida así como ahora Oden
Lo importante aquí sería quien era el muerto, pues parece que Oden tiene alguna especie de relación con él.

Una de mis (quizás tantas) Teorías Locas era que Oden poseía una fruta que le permitia aguantar el calor, así que aun siendo cocido vivo, no sintió nada y sólo sirvio para que Kaido se hiciera un rico caldito. Quizá hasta lo tenga guardado en Onigashima para cocerlo de nuevo en las grandes ocasiones, como la fiesta del fuego esta que se van a montar.

Esto lo dejo caer puesto que coge directamente de las brasas el cuenco y se lo traga, sin apreciarse el menor daño físico, algo que creo que nadie habia comentado hasta ahora.

Por cierto, soy el énesimo al que le mola el diseño de Sukiyaki. Quizá el ayudante fuera Fukurokuju joven.
El problema con lo de que siga vivo es que el mismo Orochi dice que vio con sus ojos cuando murió, pero dicho por Hawkins que Kaido no mata a sus enemigos sino que rompe su voluntad para hacerlos sus subordinado, pero el peligro que significaría Oden para Kaido y Orochi es muy difícil.

Y lo del tipo que empieza a contar la vida de Oden con Sukiyaki, me da la impresión que sería uno de los candidatos a Shogun después de Oden por algo empieza a tirar tanta mierda de el, tal vez el padre de Orochi, más allá de lo conveniente que es :roll:

A los que han visto HnI, no les causa la misma impresión Oden que Takamura.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 4Akatsuki »

Jajajajajajaja Cierto! Oden me recuerda un poco a Takamura, hasta mató un oso.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Amunike »

4Akatsuki escribió:Jajajajajajaja Cierto! Oden me recuerda un poco a Takamura, hasta mató un oso.
Es un personaje como es Zoro o luffy, tremendamente fuerte, pero luffy sufre de narcolepsia Zoro se pierde andando recto y oden pues no sabe navegar
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Kikoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 02, 2016 3:19 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Kikoku »

Primero el misterio de Oden, ahora un capítulo entero (o más) dentro del acto III de wano para presentárnoslo. Su personalidad y tremenda fuerza con todas sus hazañas, ha viajado en el barco del rey de los piratas... Empiezo a dudar de su muerte a manos de Kaido.
Si Oden estuviese prisionero y lo liberasen, esto haría que Momonosuke pudiese viajar en el barco de Luffy, ocupando el puesto de aprendiz, un rol que falta dentro de la tripulación.
Deseando ver como sigue.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Grouchox »

Me jarto con la gente que se queja de que Oden, Kaido y Big Mom esten rotos porque nacieron megapoderosos. De Kaido no lo sabemos aún, pero es muy previsible que sea una bestia desde el principio. O lo que es incluso mejor: se quejan de que son superhiperpoderosos.

Almas de cántaro. Son Yonkous. ¿Os esperabais un Buggy o qué?

Pero esque vamos a ver hamegos. Vamos a ver. Estamos en el Nuevo Mundo luchando contra los personajes literalmente más poderosos de todo el universo OnePieceano. Luffy, un puto random en comparación, ya destacaba en su niñez por estar mamadísimo.

OBVIAMENTE los malidtos yonkous van a estar máximamente rotos desde antes de ser paridos. Y me diréis ¡pringao! ¿Los losers de Shanks y Kurohige qué, peazo tonto?
Pos Shanks tiene una espada y todos sabemos que una espada en One Piece es una arma de destrucción masiva (pero no mata a tanta gente como las pistolas kjas)
Y Kurohige es el único personaje conocido con dos frutas del diablo. ¿Qué hay más roto que eso?

Es el mismo argumento de "uuuuh ToDooSh TienEn HaKi o FRutAs DEl diAblO eN El nUevO mUNdo"
Que sí, coño. Es el lugar del planeta con los seres más poderosos. Si eres el más poderoso es o bien porque eres una puta bestia parda, tienes un haki del carajo, o tu fruta del diablo esta rota.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Super Salami »

Yo lo siento por Oden, pero lo que más atrae mi atención del capítulo es el mini Denjiro que aquí hemos visto.

Como ya dije, a la basura la teoría Denjiro==Kyoshiro, y mira que tenía papeletas salvando las distancias con las teorías fumadas, pero es que no se parecen una mierda, tan sólo en los picos que tienen en las entradas del cabello, y de adulto puede haber cambiado mucho (ya en el flashback de Ashura se le ve bastante corpulento para lo tirillas que aquí se ve), más si contamos con un cambio de look para ocultar su apariencia, pero es que lo de esos ojos...

Pero que ahora digáis que es Scopper o el maestro de Zoro, pues tampoco :lol:. Para empezar el segundo los ojos tampoco se le parecen una mierda, el nacimiento de Kuina hace 21 años en el East Blue no cuadra con que él estuviera en Wano hace 20 años y además, super fuera de lugar que un tío que promete ser relevante para la trama de Wano esté en el quinto nabo. Y con Scopper, ¿que puñetero sentido tiene que el tercero al mando de Roger, a posteriori fuera un súbdito de Oden que de rebote se unió a Roger en su último año de viaje tras su previa estancia con Shirohige? Ninguno.
Sigue siendo más probable Kyoshiro que cualquiera de esos dos.

El que ahora toma la delantera en las quinielas es el chico de la hora embrujada, más después de ver que Denjiro es un pillo ladronzuelo, cuadran los perfiles de ambos, y con esas monedas que según recuerdo cuando vimos su silueta las repartía. Aún así el trasfondo de Kyoshiro todavía huele raro, demasiado misterio y complot con Komurasaki, puede ser que los 3 tipos sean la misma persona. Así que en orden de preferencia las posibilidades serían:
1. WH boy = Denjiro
2. Kyoshiro = Denjiro
3. WH boy = Kyoshiro = Denjiro
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Batvictor »

Pero porque oda ha estado escondiendo tanto a oden, también lo ha hecho con kawamatsu? Por el hype y la sorpresa? Pues vale, pero aún así... Que no es la primera vez que lo hace pero aquí como que lo ha puesto mucho

Entonces oden secuestraba mujeres para hacerles cosas... Y a ellas les gustaba... Ejem... Un macho espalda plateada XD
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Gear [OPF]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 07, 2019 10:57 am
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Gear [OPF] »

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 960
Imagen
Seguir leyendo
Spoiler: Mostrar
Todas las imágenes se pueden abrir con solo darles click

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Versión anterior - Manga 959
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
Versión anterior - Manga 958
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Versión anterior - Manga 957
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Créditos:
https://thelibraryofohara.com/
https://twitter.com/newworldartur
https://twitter.com/gotthslicer
One Piece Manga - Haz click aqui para leerlo
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por elkamd »

One Pirate escribió: Imagen
Te digo que vi la imagen y me puse a jugar al Age of Mythology de una xD

---------------------------
¿A los 18 años fue que expulsaron a Oden de la capital,no?
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 4Akatsuki »

0_Kingpin_0 escribió:Que Kyoshiro no es... me puedo apostar la cuenta.

¿Cuántos años tendría ahora? ¿50-60 y pico? ¿Es que estamos tontos?

Ponle unos 10 años mínimo que tendrá en el flashback, tirando bajo, y ahora súmale los 39-41 años que han pasado desde entonces hasta la actualidad... echad cuentas los que estáis con el Kyoshiro=Denjiro.

Sin entrar en el aspecto físico de Denjiro en el vs contra Kaido.

Kyoshiro no llega a los 50 ni quiriendo...


Scopper Gaban o personaje nuevo.

Buen post, ojalá sigas subiendo esas imágenes en los siguientes capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Shadowmourne »

Me hace bastante gracia, el obstacúlo cerebral que tienen algúnos "lectores" con Oden. Espero que en los proximos capitúlos se les haga mas facil entender. bEsIS!
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El rollo de las hazañas de Oden es tan cliché que me recuerda a las tablillas cuneiformes donde los reyes mesopotámicos dedicaban listas cronológicas enteras a contar sus batallitas. Oden es poco menos que Sargón de Akkad japonizado, no te digo..

Me gusta el ritmo en el que ha empezado al flashback, recreando el Wanokuni real antes de la llegada de Kaido. Y todo hay que decirlo, el Kinemon estafador con el flequillo de macarra mola más que el actual :lol:

¿Lo de Denjiro hábil en las finanzas desde pequeño podría estar relacionado con el título de "cambiador de dinero" que tiene Kyoshiro? aunque el diseño del pelo se parecen poco, por no decir que Kyoshiro no tiene el cabello negro.

En este caso, ¿Quién es el personaje que en tiempo real es el que revive el flashback? porque en todos los flashback que han salido en OP son recuerdos mentales de un personaje
Responder