Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Arellano »

Oden es literalmente Cu'Chulainn de soltero y sin la ascendencia divina, cagandose a todo el mundo y cuadrándose (sin querer) a cuanta mujer tenga en la cercanía. El capitulo que viene nos lo cementa como el mas capo de la serie.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bandera X Roja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bandera X Roja »

Kyoshiro no lo veo como denjiro.

Ahora que nos dicen que Oden tuvo un Harem y bastante éxito con las mujeres, mas de algún hijo fuera de su matrimonio debe haber en la actualidad, me aventuro y digo que Kyoshiro puede ser un hijo bastardo de Oden y por eso cuida a su media "hermana" y se mantiene cerca del poder, hasta que llegue el legitimo heredero al shogunato.

Heredo las patillas y el peinado extravagante :lol:
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vicondi »

Espero de verdad que kaido tenga una buena historia detrás de porque es tan fuerte, porque me estoy empezando a cansar de que todos los nuevos personajes fuertes lo sean simplemente porque nacieron rotos, porque creo que el que Big mom y Oden sean tan fuertes por pura suerte le quita un poco de emoción.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bandera X Roja escribió:Kyoshiro no lo veo como denjiro.

Ahora que nos dicen que Oden tuvo un Harem y bastante éxito con las mujeres, mas de algún hijo fuera de su matrimonio debe haber en la actualidad, me aventuro y digo que Kyoshiro puede ser un hijo bastardo de Oden y por eso cuida a su media "hermana" y se mantiene cerca del poder, hasta que llegue el legitimo heredero al shogunato.

En lo personal me gustaría que fuera así, pero veo muy probable que Denjiro sea Kyoshiro por todas las cosas que nos fue mostrando Oda y que ya comenté más atrás en el tema, principalmente tienen el mismo patrón de pelo donde le comienza la frente.
Aunque también que en su momento lo vi como hijo de Kinemon por el parecido de su cara con el de O-Tsuru, también puede que sea hermano de Tsuru ya sabemos que le cambiara la cara al envejecer.

Lo del pelo puede que sea la razón por la que Momo se corta el pelo.

Con respecto al Jabalí salve la ciudad o no, esto va a terminar mal porque según dijo Kinemon con 18 años fue expulsado de la capital por su padre. En Kuri vamos a encontrar a los vainas restantes y se va a alzar como Damyo de Kuri.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Vicondi escribió:Espero de verdad que kaido tenga una buena historia detrás de porque es tan fuerte, porque me estoy empezando a cansar de que todos los nuevos personajes fuertes lo sean simplemente porque nacieron rotos, porque creo que el que Big mom y Oden sean tan fuertes por pura suerte le quita un poco de emoción.
Una cosa es tirarle piedras con 6 años a osos (que si, está roto el asunto) pero otra muy distinta es cargarte una aldea de gigantes entera con 6 años como hizo Big Mom. Personajes así de fuertes hay muy pocos, de hecho de fuertes como Big Mom sólo hay otro en la actualidad que es Kaido, otro que no sabría decir si tiene tanta fuerza como Big Mom que es Shanks y hubo 2 más en el pasado que fueron Roger y Shiro. Esto a día de hoy que podamos demostrar (Porque Rocks no sabíamos que fuerza tenía realmente, Kurohige tiene 2 frutas rotas pero su fuerza aparentemente ni se asoma a la de estos y Luffy por el momento no ha demostrado estar a la altura).

Ya digo que son muy pocos personajes en comparación con los miles de millones de habitantes que hay dentro del mundo de One Piece. Un debate de por qué hay tanto personaje fuerte ahora sería igualmente de insustancial que un debate de por qué hay tanta gente con Haki: es el Nuevo Mundo donde se encuentra la gente más poderosa. No hay más.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Arellano escribió:Oden es literalmente Cu'Chulainn de soltero y sin la ascendencia divina, cagandose a todo el mundo y cuadrándose (sin querer) a cuanta mujer tenga en la cercanía.
Pues como Gilgamesh, el prototipo de macho alfa de todas las culturas patriarcales. Hércules se salva porque tenía a su sobrino Yolao.
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

De momento encuentro parecidos en la historia de Oden con la de Franky. Habrá que ver si su actitud cambia con el paso del tiempo. Aguante Perón!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Ahora sabemos que las fronteras de Wano fueron cerradas para proteger al Mundo entero...de Oden :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Por fin empieza el flashback, parece que por fin vamos a ver a Oden hacer cosas en lugar de que terceras partes las cuenten a posteriori, por fin esto va a dejar d-NOPE, toma 3 putas páginas de "contar pero no mostrar", la mejor técnica narrativa existente en un manga, amirite?

Cuando Oden sale de verdad, pues no está tan mal, pero es una lástima que hayan dado tanto la puta tabarra hasta en el mismo cap en el que debuta con lo cojonudo™ que es Oden y lo mucho que todos deberíamos arrodillarnos pa lamerle su viril pollón antes de siquiera mostrarle, porque ahora me cuesta interesarme por el gañanaco de las últimas páginas del cap. Ya me he resignado a que esto va a ser ahora el show de Oden, pero si va a serlo, al menos enseñadlo a él haciendo sus cazurradas, no a un random describiéndolas sin motivo aparente durante 3 páginas, leñe. Por suerte (?) esto era cosa de su introducción y de ahora en adelante sí le veremos a él liándola. Yay...?

En otro orden de cosas, parece que Kinemon aún no tiene su akuma, pues tuvo que robarle ropa a los randoms esos después de que Tsuru le dejara sin. O es tonto cual roca, una de dos. Ah, y Denjiro existe, o algo, supongo.

Btw, las estatuas de la portada ya las habíamos visto, relax.
Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Salamander-96 escribió:
Bandera X Roja escribió:Kyoshiro no lo veo como denjiro.

En lo personal me gustaría que fuera así, pero veo muy probable que Denjiro sea Kyoshiro por todas las cosas que nos fue mostrando Oda y que ya comenté más atrás en el tema, principalmente tienen el mismo patrón de pelo donde le comienza la frente.
No se si has comentado la pilleria de Denjiro con las ollas. Es igual que lo que hacen Kyoshiro y Hiyori. Él, le busca ricachones para que le den todo el dinero y ella les da calabazas. Creo que nos da una pista Oda con esto a mi parecer
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Lo he comentado yo eso de la pillería... pero no por eso va a ser Kyoshiro.

¿Y el foreshadow con la plata?

Otra cosa... la ironía: Oden sale comiendo sobre los restos de una pira funeraria, y supuestamente, él murió hervido vivo.

Poético, ¿elegiría él mismo su propia muerte?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

0_Kingpin_0 escribió:Lo he comentado yo eso de la pillería... pero no por eso va a ser Kyoshiro.

Otra cosa... la ironía: Oden sale comiendo sobre los restos de una pira funeraria, y supuestamente, él murió hervido vivo.

Hoy estas filosófico. No lo había leído lo de la pilleria, disculpa.
Tienes razón con la imagen comiendo. Es humor negro de Oda :lol:
Lo de elegir su muerte... no se. Creo que hasta que no conoció a Otoki no supo de futuros. Pero no lo aseguro
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

0_Kingpin_0 escribió:Lo he comentado yo eso de la pillería... pero no por eso va a ser Kyoshiro.

No, lo hirvieron vivo porque les hizo gracia que se llamara Oden y decidieron matarlo así porque al fin y al cabo es oden (un plato japonés consistente en un caldo con un popurrí de ingredientes hervidos flotando en él).
Imagen
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Como lo dije la semana pasada, tiene pinta de que tenemos un flashback que durará al menos hasta el siguiente descanso. Lo bueno es que partió bien! Está entretenido y se viene una muestra de poder de Oden contra el Jabalí :lol:
Seguro que post combate lo expulsan de la capital pero se irá como un héroe.

Ahora sobre Denjiro, prefiero no apostar por quien puede ser en el futuro, quizás está muerto como Sabo :mrgreen:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Kingpin por más que no te guste es el mayor candidato, Franky también tuvo un cambio radical en su aspecto. Me gustaría más nose que sea un bastardo de Oden o hijo de Kinemon o algo por el estilo, pero todo indica que va a ser el Denjiro.

Tal vez la última vez que Oda nos muestre a Oden sea calentando un Oden de la misma manera solo que el Kouzuki sea el que caliente el plato, Kaido sera el que se coma la comida así como ahora Oden
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder