Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Mig-El »

Grouchox escribió: A parte de eso, me parece que ha quedado forzadísimo el momento en que ese random le explica a Kozuki Sukiyaki la vida de su hijo.
Pienso igual, sonó a una competencia de quién la tiene más larga versión conocimiento de la vida y obra de Oden.

Este racconto hay que tomarlo no como para saber de Oden, sino que por la información que nos puede dar acerca del pasado, siempre es bienvenido saber de Roger y su época. Sin olvidar que quizás sepamos de Kaido (o incluso Rocks) también.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por meheca »

A mí me parece más encarado a que el tío era un burro y todo le sale mal o piensan mal de él. Intenta acabar con la sequía e inundad la capital. Trata de salvarla de un jabalí y... la destruye?
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

meheca escribió:A mí me parece más encarado a que el tío era un burro y todo le sale mal o piensan mal de él. Intenta acabar con la sequía e inundad la capital. Trata de salvarla de un jabalí y... la destruye?
Todavía queda por ver que pasa con el Dios de la Montaña. Pero parece ser que tras las palabras de Denjiro de que el tal Jefe Kurokama lo quería para destruir la ciudad y así a Hyogoro, va a ser Oden quién coja a la cría de jabalí blanco y salve a la Capital devolviendoselo al Dios de la Montaña en el siguiente capítulo. Ahora toca ver de que manera se lo devuelve y que hace el bicharraco ese que se estaba comiendo una casa entera xDDDD
Zoxo_Piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 25, 2019 2:16 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Zoxo_Piece »

Comenzamos por fin el flashback de Oden, en el nos muestran por fin su diseño. No es una bizarrada como muchos se esperaban, pero es un muy buen diseño desde mi punto de vista.
En el se nos presenta tambien a un joven Kin´emon con 15 años (36 años en el momento del asesinato de Oden y en la actualidad tendría 56 años si no fuera por el viaje en el tiempo).
Tambien se nos presenta tambien el ultimo Vaina Roja, Denjiro, con el que tanto se esta teorizando.

Pues bien, fijaros en su muñeca:
Imagen

Imagen

Más allá del parecido de las gafas tenemos el pequeño detalle de los brazaletes en su brazo. El único problema que encuentro a esta teoría es la posible edad, suponiendo que en este flashback Denjiro tuviese también 15 años en la actualidad tendría 56 (los 15 más los 41 años del flashback). Ya que la figura de este hombre parece mucho mayor de los 56 años, pero ahí lo dejo, quién sabe.
Desde luego la teoria que tanto comenta de Denjiro = Kyoshiro no le encuentro ninguna similitud ni parecido, veremos que se desarrolla este increible flashback que tenemos que por delante.

Saludos desde mi primer mensaje en esta nueva etapa de este gran foro.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por meheca »

Archy_RealRocknRolla escribió:
meheca escribió:A mí me parece más encarado a que el tío era un burro y todo le sale mal o piensan mal de él. Intenta acabar con la sequía e inundad la capital. Trata de salvarla de un jabalí y... la destruye?
Todavía queda por ver que pasa con el Dios de la Montaña. Pero parece ser que tras las palabras de Denjiro de que el tal Jefe Kurokama lo quería para destruir la ciudad y así a Hyogoro, va a ser Oden quién coja a la cría de jabalí blanco y salve a la Capital devolviendoselo al Dios de la Montaña en el siguiente capítulo. Ahora toca ver de que manera se lo devuelve y que hace el bicharraco ese que se estaba comiendo una casa entera xDDDD
No me cabe duda de que intentará salvarla ¿pero lo conseguirá o hará más mal que bien? Que recuerde aún tiene que ser expulsado de la capital, sólo ha sido desheredado.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

meheca escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
meheca escribió:A mí me parece más encarado a que el tío era un burro y todo le sale mal o piensan mal de él. Intenta acabar con la sequía e inundad la capital. Trata de salvarla de un jabalí y... la destruye?
Todavía queda por ver que pasa con el Dios de la Montaña. Pero parece ser que tras las palabras de Denjiro de que el tal Jefe Kurokama lo quería para destruir la ciudad y así a Hyogoro, va a ser Oden quién coja a la cría de jabalí blanco y salve a la Capital devolviendoselo al Dios de la Montaña en el siguiente capítulo. Ahora toca ver de que manera se lo devuelve y que hace el bicharraco ese que se estaba comiendo una casa entera xDDDD
No me cabe duda de que intentará salvarla ¿pero lo conseguirá o hará más mal que bien? Que recuerde aún tiene que ser expulsado de la capital, sólo ha sido desheredado.
A mí me llama la atención el hombre que iba con él al despedirse de la crema de su conocido y haber comido sobre ella. Supongo que será alguien al servicio de la Familia Kozuki y que tenga alguna unión con el que hablaba con Sukiyaki. Me imagino que será él quién le informe de que ha sido desheredado por su padre.
Ipe Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ipe Sogeking »

el dios ussop con su merecida estatua
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Shandora died »

Por fin sale capi, por fin muestran a Oden, nada del otro mundo. Si se me hace muy parecido a Raizou, sin la cabeza grotezca de éste claro.

Como leí a algunos, tambien cuando leía el capi, el discurso del tipo explicandole a Sukiyaki sobre su hijo fue como wtf, forzado y de mal gusto. La verdad que no me simpatizó el personaje de Oden, espero que más adulto madurase y se nos muestre de otra forma.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por ElLuismaestonto »

pikapo123 escribió:A mi me parece que Oda oculto la apariencia de Oden porque, cuando Oden habla con Roger, estaría cambiado de aspecto. Ya sea por una enfermedad o algo asi. A mi la silueta de Oden en el cap 958 se me hace mas delgada de la que estamos viendo ahora. Asi que puede que Oda no quisiera mostrar el aspecto "final",por asi decirlo, de Oden.
Esto no tiene mucho sentido. Ya hemos visto a Roger antes de su ejecución y tampoco estaba tan desmejorado. Yo creo que quería crear hype y nada más.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Pillo sitio y voy diciendo que Denjiro es Scopper Gaban.

@Zoxo_Piece ha hecho los deberes, felicidades.

Aunque no me gustaría que fuera calvo xDD, pero bueno.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
yerardy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 05, 2018 4:42 am

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por yerardy »

Teoría Loca:

Y si ODEN = KAIDO debido a la posesión (maldición) de la fruta que usara...

Por lo que su hijo Momonosuke sea un dragon por ser hijo de Kaido?

Dicen que Kaido mato a ODEN, pero si Oden recibió la maldición que lo transformo en KAIDO y esa sea la razón por la que KAIDO quiere morir...
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

yerardy escribió:Teoría Loca:

Y si ODEN = KAIDO debido a la posesión (maldición) de la fruta que usara...

Por lo que su hijo Momonosuke sea un dragon por ser hijo de Kaido?

Dicen que Kaido mato a ODEN, pero si Oden recibió la maldición que lo transformo en KAIDO y esa sea la razón por la que KAIDO quiere morir...
¿Y lo de ROCKS?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
yerardy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 05, 2018 4:42 am

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por yerardy »

0_Kingpin_0 escribió:
yerardy escribió:Teoría Loca:

Y si ODEN = KAIDO debido a la posesión (maldición) de la fruta que usara...

Por lo que su hijo Momonosuke sea un dragon por ser hijo de Kaido?

Dicen que Kaido mato a ODEN, pero si Oden recibió la maldición que lo transformo en KAIDO y esa sea la razón por la que KAIDO quiere morir...
¿Y lo de ROCKS?
En la Wiki dice que los rocks. Fueron hace 38 años, se asume que Kaido fue parte de los rocks pero cuando estuvo con ellos podía llamarse aun ODEN no? Y que estuvo en la tripulación del rey de los piratas preliminar a estar con los rocks? Solo lo pensé por el parecido que tiene el padre de Oden con Kaido y las similitudes de Momonosuke con kaido, o mas simple podria decir: Oden hermano de Kaido?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí me gustó el diseño de Oden. Me parece muy acorde con el típico duro de buen corazón que nos ponen como arquetipo en los mangas, el típico patilludo y generalmente con tupé, jejej

Lo de Denjiro y el viejo calvo me parece la teoría más plausible con respecto a él.

Me parto con Luffy disfrazado y God Usopp en la minihistoria.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 960: "Introducción de Kouzuki Oden"

Mensaje por Mugiwara-MH »

yerardy escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
yerardy escribió:Teoría Loca:

Y si ODEN = KAIDO debido a la posesión (maldición) de la fruta que usara...

Por lo que su hijo Momonosuke sea un dragon por ser hijo de Kaido?

Dicen que Kaido mato a ODEN, pero si Oden recibió la maldición que lo transformo en KAIDO y esa sea la razón por la que KAIDO quiere morir...
¿Y lo de ROCKS?
En la Wiki dice que los rocks. Fueron hace 38 años, se asume que Kaido fue parte de los rocks pero cuando estuvo con ellos podía llamarse aun ODEN no? Y que estuvo en la tripulación del rey de los piratas preliminar a estar con los rocks? Solo lo pensé por el parecido que tiene el padre de Oden con Kaido y las similitudes de Momonosuke con kaido, o mas simple podria decir: Oden hermano de Kaido?

Dios mio, no puedo creer la estupidez que acabo de leer.
Responder