Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
romu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 23, 2019 12:44 pm

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por romu »

redon escribió:La cuenta oficial del Staff de One Piece informa que hay un error en el capítulo. El flashback de Oden no da comienzo hace 39 años, empieza hace 41 años.

Imagen

Tiene pinta de que no habían tenido en cuenta los dos años del timeskip.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por TheAnonimo411 »

Gavilan1973 escribió:Orochi es poderoso por la Akuma No Mi que tiene pero tambien es ... inteligente!!!!

Creo que lo que ha pasado es:

Franky y Ussop han construido barcos para llevar a 10000 y ¡una réplica del Sunny!
Sabían quién era el traidor y no han querido levantar la liebre. Tiene que ser uno de los que están esperando solos.

Un saludo
Estuve pensando en eso de echo me alegra no haber sido el único loco xD. Pero es bastante probable visto lo visto, lamentablemente tardaremos como 5 o 6 semanas para ver de qué se tratará todo eso.

Y si, estoy totalmente seguro de que este flashback durara como de 4 a 5 capítulos como mínimo, hay muchas cosas que contar y aunque no se vaya a explicar todo sobre el clan kouzuki y wanokuni al menos si sobre oden y eso es demasiada historia. Oden es un personaje muy especial que oda a guardado por mucho tiempo.

El motivo al título de este capítulo está relacionado con el espíritu, estilo y orgullo samurái, tanto por la parte de los vainas rojas como por las armaduras de luffy, chopper y brook.
Imagen

La mocosa salivosa
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por sntjulio »

Son 41 años, eso lo sitúa justo en la época d los piratas rocks, será q Oden defendió Wano de ellos y x ello se hizo héroe nacional, e igualmente uno de sus compañeros dijo que se iría de Wano para crear un nuevo legado y llamaría a su futuro hijo Zoro... Incluso podría aparecer Dragon x ahí con unos 20 años
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Amunike »

Que ganas que salga el siguiente cap...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder