brookhanauta escribió:
PD:
Kuby37 escribió:Yo sigo sin entender el drama de que falte algún pokémon. Y el anuncio es PRECIOSO.
es el objetivo principal de toda la franquicia, completar la Dex. Y no tienen ningún tipo de excusa para hacer esto, mas allá del trabajar poco y ganar mucho.
Creo que estas muy mal, además de que nunca fue el objetivo de la franquicia, esto dejó de tener importancia desde hace mucho, pues llevamos varios juegos sin que alguien complete la Pokedex CON UN SOLO JUEGO, porque claro, desde DP todos los pokémon se pueden pasar desde juegos anteriores, y realmente la gente solo se pasa los Pokémon desde esas versiones donde completaron la Dex, hasta los recientes, nadie esta capturando y criando a todos los Pokémon con solo el cartucho de la generación, cosa que, ¡Oh claro! GF sigue permitiendo, pues para eso crearon el Pokémon Home donde podrás acumular a TODOS los Pokémon de tus ediciones, y pasarlos a las contemporaneas para ¿Adivina qué? Completar la Dex regional.
Y con eso de no tener excusa solo demuestras la gran ignorancia con la que quieres alimentar tus deseos de hatear, pues como ya hemos dicho millones de veces, el problema es la excesiva cantidad de trabajo que se necesita para hacer todos los Render, animaciones, y mecánicas de cada uno de los ya mas de 900 Pokémon que existen, eso no es trabajo simple, y estamos hablando de una compañía pequeña como GF (Y antes de que vuelvan a decir la tontería, NO, GF no es Nintendo). Si quieres ver una comparación, que tal si agarramos a la competencia ¿Cuantos Digimon hay en cualquiera de los mas recientes juegos del mismo (Cyber Sleuth, New Order)? ¿Cuantos Yokai hay en YW4? ¿Cuantos enemigos diferentes hay en DQ XI, FF, o cualquier otro RPG donde te enfrentes a criaturas? Mientras mas pronto te des cuenta que Pokémon es uno de los RPG con mayor variedad de criaturas, mas pronto entenderás porque no es "Trabajar poco" hacer un nuevo juego de Pokémon con nuevo apartado gráfico, y otro ejemplo es como para que en XY vinieran de salida todos los Pokémon ya con sus render 3D, BW tuvo que ser lanzado en DS con modelos de sprites, aún cuando tenían la 3DS con mayor capacidad, y además fueron de las primeras empresas en tener un Dev Kit.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.