Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por kaskaroto »

Oden y su vida loca volumen 1
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BlueDragon escribió:
elkamd escribió:¿Sanji usa a Enma?
Muy buena esa. Pues tiene toda la pinta, lo que no entiendo es que parece que Sanji muestra interés.

Ya que no creo que Sanji se vaya a pasar a las espadas. ¿podría ser para mejorar su haki de armadura?
Yo ahí no puedo ver que Sanji use a Enma. Tampoco lo dice en ninguna parte del spoiler. Si me he perdido algo, aclaraládmelo :wave:

Lo único que llego a ver es que Sanji habla con Zoro y el siguiente panel es el mismo acantilado que cortó Zoro cortándolo nuevamente. Y luego ya Nami echando la bronca a alguien. Por lo que he podido leer por ahí debe ser que Sanji se pavonea de su recompensa y Zoro corta el trozo de acantilado sobre el que está para intentar que se caiga al mar xD
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Archy_RealRocknRolla escribió:
BlueDragon escribió:
Muy buena esa. Pues tiene toda la pinta, lo que no entiendo es que parece que Sanji muestra interés.

Ya que no creo que Sanji se vaya a pasar a las espadas. ¿podría ser para mejorar su haki de armadura?
Yo ahí no puedo ver que Sanji use a Enma. Tampoco lo dice en ninguna parte del spoiler. Si me he perdido algo, aclaraládmelo :wave:

Lo único que llego a ver es que Sanji habla con Zoro y el siguiente panel es el mismo acantilado que cortó Zoro cortándolo nuevamente. Y luego ya Nami echando la bronca a alguien. Por lo que he podido leer por ahí debe ser que Sanji se pavonea de su recompensa y Zoro corta el trozo de acantilado sobre el que está para intentar que se caiga al mar xD
Nah, no creo que tenga ninguna relevancia volver a ver a Zoro cortando un acantilado, creo que aunque no hay traducción porque la imagen filtrada aún no muestra mucho, el lenguaje corporal de Sanji es muy parecido a estarle hablando amablemente a Zoro, lo que concordaria con estarle pidiendo prestada a Enma...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
LMV91
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LMV91 »

Muchas gracias por los spoilers Redon!!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Archy_RealRocknRolla escribió:
BlueDragon escribió:

Yo tampoco. Pero propongo :

Y si Zoro al ver que Sanji quiere coger Enma, corta el acantilado con otra espada?
-----
Todavía no ha salido nada no?

Orochi no lo veo que haya cortado los puentes. Habrá atacado las "columnas " moviendo se, pero ya está.

Si el Sunny, deteriorado por BigMom, cae, espero que el nuevo barco venga de la mano de Jimbe: si los Bigmom van a la guerra con su madre, el barco cantarin quedará sin guarda... Jimbe se hará con el.

Quizás cambien el mascaron de proa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Ya salió el 959 en jaiminisbox
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Capítulo leído y tengo que reconocer que no he entendido ni mielda. Pero claro, todo ese "no he entendido" es "TENGO DEMASIADA INFORMACIÓN INCOMPLETA"
Básicamente el capítulo es "aaaah, qué ha pasaaaado? LO DESCUBRIREMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO" chan chan
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo de transición para inaugurar la era Pirate-King.

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

YuaXIII escribió:Capítulo leído y tengo que reconocer que no he entendido ni mielda. Pero claro, todo ese "no he entendido" es "TENGO DEMASIADA INFORMACIÓN INCOMPLETA"
Básicamente el capítulo es "aaaah, qué ha pasaaaado? LO DESCUBRIREMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO" chan chan
Orochi tras leer el reporte, demuestra su inteligencia como estratega y destruye los distintos puentes entre sectores del país. De esa forma evita que se puedan juntar y les da un golpe moral a todos.
Aparte recalca nuevamente lo de la promesa de 20 años y que siempre la consideró aún siendo algo difícil de creer.
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

He leído el capítulo y la verdad que no me he enterado mucho. Creo que lo que he entendido es que Orochi se ha dedicado a destruir todos los puentes para que no lleguen todos a la misma hora y además de destruir el Sunny (espero que no). Pero todavía no entiendo el plan de Franky y Ussop, y de por que Kinamon y los otros no consideran que les hayan tendido una trampa y por eso se han retrasado, y que lo mejor sería esperarlos en vez de coger una balsa a lo kamikaze.

Lo único que me ha gustado es que por fin Luffy mencione a Jinbei, que espero que aparezca pronto por todo lo alto :D
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Puede que Orochi tenga un diseño un tanto bastante... goofy, y que su aparición en la crucifixión de Tonoyasu no fuese la decisión más acertada, pero no podemos obviar el hecho de que este pavo al menos es consciente de que la promesa de los 20 años es real y está tratando de evitarla activamente mientras se mantiene ojo avizor a la espera de que las Vainas Rojas salgan de la madriguera.

¿Puede ser que estemos ante un buen villano?

Ha destruido los puentes y otras comunicaciones entre regiones, al parecer ha convertido Kuri en tierra quemada y ha destruido la cueva en la que estaba el Sunny... Con respecto a esto último al leer ayer los spoilers quise pensar que habían desplazado el Sunny antes de que destruyesen la cueva, pero viendo el capítulo completo veo que nope. A ver con qué nos sale ahora porque no tiene pinta de que lo vaya a destruir así pero tampoco tengo claro cómo puede haberse salvado...
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Jinbe apareció en Wano justo la última noche y se llevará a los 4200 soldados a Onigashima a lomos de tiburones ballena, al más puro estilo impel down, no hay nada de qué preocuparse.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Kevuardo escribió:A ver con qué nos sale ahora porque no tiene pinta de que lo vaya a destruir así pero tampoco tengo claro cómo puede haberse salvado...
Nami estaba allí. Mirage y listo. Les han hecho creer que lo han destruido.
Bueno, eso es lo que pienso.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

VinoHumoTercero escribió:
Kevuardo escribió:A ver con qué nos sale ahora porque no tiene pinta de que lo vaya a destruir así pero tampoco tengo claro cómo puede haberse salvado...
Nami estaba allí. Mirage y listo. Les han hecho creer que lo han destruido.
Bueno, eso es lo que pienso.
Es una buena opción. Podría funcionar, no lo descarto.
Responder