Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:59 am
Ubicación: CDMX
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Jcp »

Que nostalgia hagan un gpo de facebook conocí buenas personas en este medio saludos cordiales
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Akaroshi »

Muchas gracias por todos estos años, aunque llevo poco tiempo registrado, Pirateking ha sido mi página de referencia de One Piece desde que dejaron de emitirlo por la TV hace años y empecé a investigar por Internet como saber más de la serie. Una Web que ofrece información y contenido propio de calidad.

--------
No sé si lo ha propuesto alguien antes porque no he leído las 24 páginas del tema pero ¿y si se crea un patreon o un kickstarter? La economía colaborativa salva a muchos proyectos. Y si no, se hace como algunos foros que hay por ahí: un foro privado por invitación, o sin registros nuevos y se mantiene solo a los usuarios activos. Así no se peta con anónimos los días de spoiler, se evitan futuros posibles problemas con derechos de autor (ya ha pasado que la editorial de turno ha obligado a retirar imágenes o directamente ha solicitado el cierre inmediato) y se reduce el consumo de ancho de banda (el principal problema).
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Mugen »

Hace más de 14 años me registré aquí, no era ni siquiera mayor de edad y ahora paso de la treintena... no soy la misma persona de entonces, pero pese a todo siempre estuve aquí. El hecho de que no escribiera no significa que haya abandonado Pirateking, porque nunca ha pasado más de una semana sin que haya entrado a ver novedades. Y al final, después de todo, es la misma Pirateking la que me abandonará a mí, como no podía ser de otra manera.

En fin, ojalá se encuentre alguna solución y esto siga adelante, pero en caso de desaparecer no puede ser sin que dé las gracias por todos estos años a toda la gente (desde Xeno, Samba y Citan, a Ramsus y demás equipo de moderadores, a mi antigua banda de la primera guerra, e incluso a los que animan hoy en día el cotarro, sobre todo Redon por ser esa fuente de información y Pillo por ser tan jodidamente pasota y cínico ante absolutamente todo XD). Tampoco olvidaré esos concursos de AMVs, el tema de los GIFs, la sección de videojuegos, de fotos, la piratepedia, las bromas del día de los inocentes y las que se liaron a veces con eso (lo del motín fue extremadamente épico) XDDD... aquí he conocido un montón de series desde su nacimiento hasta su final, y he seguido sin faltar un solo capítulo temas como el de Gintama, Shingeki no Kyojin, One-Punch Man, y demás. De verdad, a partir de ahora me quedo un poco huérfano... no será lo mismo leer los capítulos sin leeros a vosotros :c

En fin, muchas cosas han pasado desde que aquel niño en el instituto, sin ninguna factura que pagar y ninguna preocupación en la cabeza más que sus mierdecillas entrara aquí, pero pese a todo siempre fue una constante. No he pasado con ningún otro sitio de internet nada igual en la vida. Ojalá de alguna manera esto siga adelante y este mensaje quede como una gilipollez en medio de muchos más que vendrán, pero tengo la sensación de que sí que es el final. Así que lo dicho.

Gracias por todo y hasta siempre.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kevuardo »

Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
A ver, listo, ofrece alternativas...!
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Lord Galan »

Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
Tú quitate el avatar de navidad que te hice hace tres o cuatro años años, hippie :|
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por JP_NZL »

Decir que gracias por tanto, no habrá foro igual de One Piece.
Pirateking se irá, pero a lo grande como un buen foro que recoge a una amplia comunidad hispanohablante.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 20, 2008 9:51 pm
Ubicación: Perú
Edad: 33

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Voltarmeunt »

Ohhhhh qué verdadera pena. Gracias por todo.
Seguía esta página fielmente aunque comentaba poco.
Descubrí muchas cosas muy útiles en lo que respecta no sólo a One Piece sinó también la cultura anime y manga general.
De nuevo, gracias por todo, y como dice la canción, "la vida cambia y todo tiene final". :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
Tinypic, ¡contigo empezó todo! :cry:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:
Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
Tú quitate el avatar de navidad que te hice hace tres o cuatro años años, hippie :|
El gorrito de navidad seguirá hasta que se acabe el foro es decir nunca :(
Kevuardo escribió:
Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
A ver, listo, ofrece alternativas...!
Yo los tengo en subefotos, ¿no ves que todavía se ven, listo?
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por runtuntunger »

Miles de usuarios y no podemos juntar el dinero, de un puto euro cada uno?
77777777++
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:30 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por 77777777++ »

Yo estoy de acuerdo en cooperar, esta página nos ha dado mucho a toda la comunidad. Y si proporcionan un número de cuenta para depositar?
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Bioteknos »

Justo cuando pensaba regresar a comentar en este foro aprovechando mi nuevo trabajo.. y descubro esto.

Bueno, qué mas decir... Hubo buenas y malas experiencias y este foro ha dejado un buen recuerdo pese a todo...
Gracias por eso
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por marcoka »

Shadowmourne escribió:Imagen

Los cabecillas ya no quieren saber nada de este lugar. Pasen página vieja.
This.

Dejen de insistir, no es imposible mantener esta pagina pero ellos ya quieren ponerle un fin a esto, hay que agradecer por lo que hicieron y ya, la comunidad no va a morir se mudara de lugar y listo.
Ak4Tyke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 16, 2019 5:49 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Ak4Tyke »

Busquen alternativas, hagan un blogspot, suban el contenido a Mega, y distribuyan los contenido por las redes sociales.
Este no puede ser el adiós, este es el ejemplo de un blogspot de comics: http://dialcomics.blogspot.com/ :ok:

Busquen la manera pero no se rindan. habrán una cuenta de Patreon asi pueden obtener ayuda de los fans.
Hagan directos en twitch hablando de las nuevas novedades. Lo que sea amigos. Ustedes pueden hacerlo.
Espero nos den una mejor respuesta a los fans de esta increible pagina.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kevuardo »

Kuby37 escribió:
Lord Galan escribió:
Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
Tú quitate el avatar de navidad que te hice hace tres o cuatro años años, hippie :|
El gorrito de navidad seguirá hasta que se acabe el foro es decir nunca :(
Kevuardo escribió:
Kuby37 escribió:Que el foro esté en stand by de morirse o sobrevivir no es excusa para que no os cambiéis las imágenes de tinypic, que es un poco cansino ver a la imitación cutre de Pacman.
A ver, listo, ofrece alternativas...!
Yo los tengo en subefotos, ¿no ves que todavía se ven, listo?
Gracias por la alternativa, listo!
Responder