Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Wilhelm Sidru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 08, 2019 4:30 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Wilhelm Sidru »

Hola, un saludo a toda la comunidad. Llevo usando y disfrutando de Pirateking desde hace mucho tiempo. Creo que en 2007 ya lo usaba, si no me equivoco. Nunca como usuario, y nunca he estado registrado pero me gustaria saber cuanto puede ser el coste del hosting anual de esta página web, para saber, si realmente no es muy caro, si se puede ofrecer una ayuda a los administradores de la web. Un saludo.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por YuaXIII »

Capitan Pillo escribió: Aprovecho que esto se acaba para decir: Queréis dejar de llamarme Pillo. Soy el CAPITÁN Pillo. Un respeto a mis 10 años en la escuela Naval.
Yo siempre confié en ti, Capitán Pillo. Te echaré de menos, a ti y a tus JOAJOAJOAJOA
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

hyte escribió:Igual que muchos yo también estaría dispuesto a colaborar económicamente. Ya aportaba mi pequeño granito de arena siendo de los pocos sitios donde tengo el adblock desactivado.

Pero ya habéis visto que ese no es el único problema. Si los admins no quieren hacerse cargo de más responsabilidades y quebraderos de cabeza debemos respetarlo y aceptarlo. Estar pendiente mes a mes de que las donaciones alcancen, o el sabor agrio que conlleva pedir donaciones a los demás, son cosas que particularmente a mí tampoco me gustarían. Además, e su propio proyecto así que están en su derecho de querer clausurarlo en lugar de pasárselo a otra persona. Me parece muy egoísta que les supliquéis que no cierren la web. Dedican su tiempo libre a administrar este sitio web de forma altruista, si se han cansado de hacerlo es totalmente respetable.

Obviamente a mí tambien me gustaría que siguiera, y vuelvo a repetir que aportaria mi pequeño granito de arena en forma de donación si fuese el caso. Pero si tuviera que gestionar la web o dedicar mi tiempo a resolver sus quebraderos de cabeza, eso ya no me haría tanta gracia. Y tampoco podéis esperar que los admin traspasen sus responsabilidades al forero de turno, por muy veterano que sea y mucho empeño que le ponga. Es su proyecto y ellos deciden lo que hacen con él.
Creo que es el comentario mas racional de todos los que he leído aquí. Y lo dice uno que ha lloriqueado y solicitado que se continúe con el proyecto de Pirateking ya sea aportando monetariamente en otro server y/o traspasando responsabilidades a otra gente. Seguiré opinando esto último pero no puedo evitar estar de acuerdo con que al final es decisión de Xeno y el Staff que se terminará o no haciendo aquí o en otro lado.
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Faramir »

Mes a mes lo veo dificil que se vaya pidiendo dinero, pero podría ser de forma anual, que empiece la campaña de recaudación un par de meses antes del pago, y que sólo se activara la página si se llega al mínimo.
Por ejemplo, si se tuviera que pagar 20 euros al mes, pues hacer una recolecta de 240 euros al año y que si llegara a sobrar, se guardara para años futuros o mejoras del foro.
Soluciones hay, lo dificil es que alguien se presente voluntario para llevar a cabo todo esto tanto a nivel de tiempo como a nivel moral.
Quizás se podría ir discutiendo las posibles alternativas en discord...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Slayeris »

De parte de putoflou, que allí donde anda nos dedica estas palabras:

Me alegro de haber formado parte de Pirateking aunque fuera por un corto periodo de tiempo. También quiero pedir perdón a Ramsus y a todo el staff por mi indigno final. Por último: Duiken maricón.
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por JoJoestar »

A mi me han baneado como 4 veces de este foro en los últimos 10 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

¿De verdad? O sea, de verdad? Hacía tiempo que no me apetecía logearme porque venía cansada del trabajo pero siempre pensando "Total, Pirateking seguirá ahí cuando vuelva". Y justo hoy me da por entrar porque me he pedido unos días y me encuentro con semejante bomba :cry: :cry:
Yo no me puedo comprometer a poner de mi parte, (ya hago bastantes malabares con mi sueldo) y no sabría qué decir salvo que me encantaría que siguieseis. Y si no es posible, pues al menos me lo he pasado bien leyéndoos a algunos (que no a todos).
Procuraré pasarme al menos una vez a la semana para estar al tanto.

Saludos chic@s.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por omar1990 »

Sgt Pepper escribió:A mi me han baneado como 4 veces de este foro en los últimos 10 años.


Estabas a un baneo de logro desbloqueado.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por The Buddha »

Pensad que si Pirateking desaparece no podréis volver a leer mis comentarios, y no creo que eso sea algo que estéis dispuestos a permitir.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por MARVEL »

Pirateking no puede cerrar hasta que Togashi vuelva del hiatus. Hay para rato aùn.
Avatar de Usuario
PaquitoFusilete
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 18, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadi cadi
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por PaquitoFusilete »

Buenas a todxs.

Ni sé deciros el tiempo que llevo visitando este foro, recuerdo que lo encontré por el 2006 porque necesitaba una base de datos con técnicas de ataque de los pj's para aplicarlas a un RPG de One Piece en la mítica plataforma de Habbo Hotel. Y desde entonces. Al final sólo lo he acabado usando para los Spoilers y poco más la verdad, pero raro es el día que nada más que por manía no busque pirateking en mi buscador del movil.

Desde el anonimato leía vuestras opiniones. Con algunos estaba super a favor, y a otros me entraban ganas de darle con un palo, desde el respeto. En cualquier caso, era entretenido. No sé por qué no me dio nunca por compartir mi opinion y ser uno más, creo que lo hice una vez y pasé. Sin más.

Pero hoy es distinto. Hoy hago un merecido esfuerzo para agradecer a todas y todos los que habéis estado ahí manteniendo el foro a flote. Gracias por vuestro tiempo, dedicación, paciencia y pasión. Gracias. Y a todos los demás que habeis compartido vuestras opiniones, creado temas y habéis dinamizado el foro, ya que sin ustedes esto no habría salido adelante. Como decía, aunque no sea un usuario activo y sea raro decir esto en parte este foro ha tenido durante muchos años un huequito en mi vida cosa que otras muchas cosas no han logrado conseguir. Por eso quería daros las gracias.

Que os vaya todo muy bien y, decidáis lo que decidáis, este usuario ex-anonimo os lanza su apoyo :brindis:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya que el foro esta en su recta final :cry: y me duele mucho,ya que desde que me registre ese 28 de Diciembre de 2013, en Pirateking puede conocer a personas maravillosas, y donde hemos pasado grandes momentos juntos, y no me gustaria perder el contacto de esta gran familia. Nos estamos juntando en Discord en One Piece Fans,por si alguien le interesa,con el permiso de los moderadores voy a dejar en link https://t.co/uZzu8CQH8V
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Vicius »

Donar para mantener la pagina? En mis prioridades primero iria a donar a REDON por darnos nuestros spoilers metadona cada semana gracias redon! y a consecuencia gracias pirateking!
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por azota »

Nocturne Hood escribió:los tops de Azota.
Imagen
Prometo terminar con los tipos elementales restantes antes de que cierre esto en noviembre (ojala y no lo haga) :cry:

http://www.savewalterwhite.com/
Y si hacemos un savepirateking.com?
Responder