Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Gorgias »

Yo viví en este foro.

DEP
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por juananhouse »

Joder, que raro se me va a hacer despues de una decada no tener este foro para ver cosas de One Piece, cine, videojuegos y las discusiones de politica.

Leer a todo tipo de usuarios: a los sabios, a los buena gente, a los que comentan una vez y desaparecen, a los sin gracia, a los con gracia, a los que no saben leer ni escribir, a los que vuelven despues de 5 años y te alegras y recuerdas una epoca pasada... Aun asi, echare de menos a todos estos.

Pero sobre todo echare de menos reirme de los post de Pillo, hostia.

Ahhggg, que pena me da. Pero bueno, la vida sigue como se dice. Me habria gustado haber hecho 10 años con la cuenta pero ha sido un buen viaje desde el 2008. Tengo que darle las gracias al foro y a sus creadores porque me permitieron conocer a gente muy maja y erotica.

Vamos a aprovechar lo que queda y que os vaya bien a todos por la vida. Sed buenos y respetad en condiciones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 03, 2016 6:55 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Oden Kouzuki »

Parte de mi, siempre sueña con el dia en el que redon colgara los spoilers del último capítulo, me encantaría que se hiciera un patreon, sin problema aportaría mensualmente a mantener este sitio y se que no soy el único.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Gentlebellota »

Esto es... un duro golpe... para mi esta siendo una noticia horrible. Siempre pensé que viviría aquí el último capítulo de One Piece. Esta página lleva siendo la principal de mi navegador tantísimos años...

Se que no soy de los que más escriben pero llevo mucho leyendo a cada forero y siento que los conozco tanto como a algunos de mis amigos.

No quiero que Pirateking termine. No aún, no de esta manera.
Si el problema se soluciona pagando yo me agarrare a ello.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Gaditoo »

redon escribió:(...)mis días como forero también acabarían junto a esta comunidad. No me veo en otro sitio que no sea Pirateking, así de sencillo(...)
EL CIERRE DE ESTA PÁGINA SIGNIFICARÍA EL FIN DE LA GRAN ERA DORADA DE LOS FOROS, ¡AAAAAH!

Es que me tienen colgando de un hilo. Abran un Patreon y una cuenta de Paypal donde donar, porque no podemos permitir que esto ocurra ;_; ...
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
Pero sobre todo echare de menos reirme de los post de Pillo, hostia.
Imagen

Aprovecho que esto se acaba para decir: Queréis dejar de llamarme Pillo. Soy el CAPITÁN Pillo. Un respeto a mis 10 años en la escuela Naval.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Mr Redfield »

Qué mal, espero que se solucione el problema y si no, pues muchas gracias.

Mi twitter:
Anatoliy
@mrredfield1988
Última edición por Mr Redfield el Lun Oct 07, 2019 9:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Hector92Ivan »

No lo puedo creer, sabía que algún día se tenía que terminar la web, pero pensaba que iba a llegar hasta que terminara la serie.

Son mas de 10 años en el foro, le tengo mucho cariño, ya que gracias al foro pude conocer a personas que compartian mis gustos sobre el manga y anime. Esto hizo que profundizará un poco más sobre este mundo.

Esperemos que este no sea el fin, y se logre llegar a un acuerdo con la comunidad de PK, que somos muchos los que estamos dispuestos a colaborar para que la.pagina siga en pie, al menos hasta que OP finalice.

Por último, quiero agradecer al staff por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Shoujin »

El problema de las donaciones y cuentas premium es que se crearían usuarios de primera y de segunda. A ver cómo le dices tú al que está manteniendo la página con su dinero que esto es una comunidad y no su parque particular. Las personas tienden a mostrarse insufribles cuando pagan porque, por mínima que sea la cantidad, demandarán un trato exclusivo. Sinceramente, prefiero quemar el barco a que pase esto.
Última edición por Shoujin el Lun Oct 07, 2019 1:52 am, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kaido »

Muchísimas gracias a todos por tantos años de viaje juntos.

Con Pirateking se va una parte de mi juventud y muchas vivencias, conversaciones y experiencias que se perderán como lágrimas en la lluvia.
Última edición por Kaido el Lun Oct 07, 2019 1:56 am, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Nombre D Usuario »

Es hora de que cunda el pánico.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por PokeBaal »

Yo es que me niego a pisar otro foro. Esto es para mi, el fin de una era, casi mas importante que el final de One Piece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi sueño era ver la reaccion de Redon, el día q tuviera que anunciar que Roche Thompson salía en un episodio.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Shoujin escribió:El problema de las donaciones y cuentas premium es que se crearían usuarios de primera y de segunda. A ver cómo le dices tú al que está manteniendo la página con su dinero que esto es una comunidad y no su parque particular. Las personas tienden a mostrarse insufribles cuando pagan porque, por mínima que sea la cantidad, demandarán un trato exclusivo. Sinceramente, prefiero quemar el barco a que pase esto.
Es algo que podría pasar en casos aislados, pero para eso podría ser tan fácil como pagar o pagar si quieres el contenido. Ya está. Si es que no veo que habría de malo por ejemplo en poner 1€, ya no mensual, trimestral por usuario. Es que es algo que sería más por la voluntad que otra cosa, que 1€ no lleva a ningún lado a nadie. Pero colectivamente entre los que REALMENTE quieran seguir aportando y siendo parte de Pirateking, lo haran encantados y todos se mostrarán felices de continuar con ello.

Y si en vez de 1€ son 5€ y en vez de trimestral es mensual, pues a mí también me la sudaria. Pago antes por tener Pirateking que por tener Spotify Premium.
Avatar de Usuario
Neko_Neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 12, 2016 11:15 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Neko_Neko »

redon escribió:Por si alguno tiene dudas, no, esto no es ninguna broma.

Como varios de vosotros, yo no tengo ni idea de estos temas, así que no puedo aportar mucho (ya di alguna idea desde mi ignorancia, cuando Xeno nos comentó la noticia al Staff). Si la solución es colaborar económicamente entre todos, yo estaría dispuesto a aportar lo que fuese necesario. Ojalá se pudiese solucionar así esta situación.

Pero si al final no hay remedio y Pirateking dice su adiós para siempre, mis días como forero también acabarían junto a esta comunidad. No me veo en otro sitio que no sea Pirateking, así de sencillo. Llevo más de 14 años aquí, y si a día de hoy sigo activo y publicando cosas, es por esta web y por sus usuarios.
¿Lo que estás diciendo es que el dinero no tiene nada que ver y que se retira por otra cuestión? Si es por tema de dinero, estoy seguro que muchos quisieran apoyar, quiero que me confirmes eso. Debe de haber alguna forma en la que se pudiera apoyar.
Responder