Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué busca Kurohige en Mary Geoise??

Una esposa (Bonney)
1
2%
Una esposa (otra)
3
7%
Fruta Mera Mera
6
13%
Fruta Jewelry Bonney
1
2%
Fruta Nikyu Nikyu
3
7%
Jewelry Bonney Aliada
0
No hay votos
Jewelry Bonney (otra opción)
0
No hay votos
No men, no va a Mary Geoise
26
58%
Va a asaltar Totland!
5
11%

Votos totales: 45

Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Salamandeer »

Va a ir al East Blue por el hijo de Makino
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Salamander-96 escribió:Va a ir al East Blue por el hijo de Makino
¿Te refieres al hijo de Ace? :V
Oh wait, ahora resulta que es hijo de Sabo :?
Las teorías telenovelescas andan a full estos días.

Siendo coherentes, no tiene sentido que Teach vaya a Totland por el simple hecho de su mención de la Marina. Sea lo que sea lo que busca Teach no está relacionado a los otros Yonko sino a la Marina. Puede que sea la fruta de Sabo, puede que sea algo en Mary Geoise, puede que sea algo que tenga que ver con los Shichibukai o los revolucionarios, pero sea lo que sea los involucra a ellos.

Dudo que esté relacionado con Kuma o Bonney salvo que algo jugoso se haya revelado sobre ellos en el periódico. De ser así entonces esto confirmaría que ambos escaparon de Mary Geoise considerando que las palabras de Teach sugieren "conseguirlo antes que la Marina".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Afro Yokudan escribió:
Salamander-96 escribió:Va a ir al East Blue por el hijo de Makino
¿Te refieres al hijo de Ace? :V

Siendo coherentes, no tiene sentido que Teach vaya a Totland por el simple hecho de su mención de la Marina. Sea lo que sea lo que busca Teach no está relacionado a los otros Yonko sino a la Marina. Puede que sea la fruta de Sabo, puede que sea algo en Mary Geoise, puede que sea algo que tenga que ver con los Shichibukai o los revolucionarios, pero sea lo que sea los involucra a ellos.

Dudo que esté relacionado con Kuma o Bonney salvo que algo jugoso se haya revelado sobre ellos en el periódico. De ser así entonces esto confirmaría que ambos escaparon de Mary Geoise considerando que las palabras de Teach sugieren "conseguirlo antes que la Marina".
si, Totland lo puse por alguna sugerencia que me hicieron y francamente, me gusta echarme unas risas de vez en cuando.

La lógica nos dice que se trata de algo que estaba oculto, y sobre el cual la Marina a puesto su foco. Deshecho la idea de los Shichibukais o sus frutas porque eso implicaría que en el periódico compartieran la ubicación de estos, y no lo veo.

Porque supuestamente partimos de la premisa de que sus palabras reaccionan ante una noticia en el periódico. Eso ante todo.

Me sorprende que sólo yo apueste porque vaya detrás de Bonney o su fruta, cuando hemos visto con anterioridad que la propia marina siempre iba detrás de ella, y ella estaba obligada a vivir escondiéndose y pasando desapercibida. Pero eso implicaría que ella saliera en el periódico, de alguna forma.

Por contra, la Nikyu sería una gran baza para Burguess. A mi me produce hype, ver a ese "toro" con una fruta así de poderosa.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Afro Yokudan escribió: ¿Te refieres al hijo de Ace? :V

si, Totland lo puse por alguna sugerencia que me hicieron y francamente, me gusta echarme unas risas de vez en cuando.

La lógica nos dice que se trata de algo que estaba oculto, y sobre el cual la Marina a puesto su foco. Deshecho la idea de los Shichibukais o sus frutas porque eso implicaría que en el periódico compartieran la ubicación de estos, y no lo veo.

Porque supuestamente partimos de la premisa de que sus palabras reaccionan ante una noticia en el periódico. Eso ante todo.

Me sorprende que sólo yo apueste porque vaya detrás de Bonney o su fruta, cuando hemos visto con anterioridad que la propia marina siempre iba detrás de ella, y ella estaba obligada a vivir escondiéndose y pasando desapercibida. Pero eso implicaría que ella saliera en el periódico, de alguna forma.

Por contra, la Nikyu sería una gran baza para Burguess. A mi me produce hype, ver a ese "toro" con una fruta así de poderosa.

Yo descartó que sea Bonney porque una vez la tuvo prisionera y pudo matarla para quedarse con su fruta. Pero bueno con la escusa de que no sabía la importancia que tenía etc. Y si es por Kuma no es sólo su habilidad, sino también la tecnología que tiene de Vegapunk en su cuerpo, teniendo a un buen ingeniero (que como es Teach debe tener a uno al nivel de Franky) puede hacerse de sus rayos.

Aunque también puede ser una trampa por parte de Shanks, cuando hablo con el Gorosei fue para filtrar cierta información presionando a Morgans para que la cambie sabiendo que este iba a ser todo lo contrario para asegurarse de que la publique como querían, pero suena demasiado rebuscado, así Shanks se enfrenta a Kurohige para así poder vencerlo con una estrategia que le dé ventaja sobre Teach.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Mi opinión es que se refiere a la isla de Wanokuni.

Todos se están concentrando ahí, ya hay dos Yonko, iría un 3º con Kurohige, Shanks ha ido a hablar con el Gorosei de la importancia de Wanokuni y X. Drake ha solicitado que preparen un contigente para enviar a Wanokuni (aunque Coby le dice que todas las fuerzas de la Marina han sido desplegadas para acabar con los ex-sichibukais). Incluso Sengoku intuye la importancia de Wanokuni diciendole a Akainu que todos los peces gordos se están reuniendo ahí.
ImagenImagen
Imagen
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Disturbio »

Lo que busca es un tema decente para el foro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Responder