Sakuragi escribió:Estoy de acuerdo con la opinión general, pero aún dudo de que prefiero si capitulos mierders tipo los 3 promocionando stampede o este relleno, y creo que me quedo con este tipo de estiramiento de los capitulos y no relleno que no sea canon y que dejen al nivel del betun a algunos personajes.
Eso si creo que es el precio a pagar por tener one piece semanalmente durante todo el año, a lo mejor lo mejor seria eso no tenerlo durante todo el año y mejorar la calidad del contenido.
Para mí la clave es mejorar el contenido. Si tienes buen contenido creo que a la gran mayoría nos la sudaria que metiesen relleno, simplemente no lo veríamos o lo veríamos de estar extremadamente aburridos y necesitados de dosis de One Piece. Claro, que aquí entraría el hecho de que Toei estaría invirtiendo en 2 sitios (uno de calidad y otro mierder que nadie vería), por lo que esto lo descartarían de una al tener que gastar quizás un poco más.
Yo simplemente estaría contento de que se gastasen el dinero en hacer buenas animaciones y con capítulos que se hiciesen entretenidos y amenos. Principalmente porque si alguien se pone a ver ahora One Piece y llega a después del Time Skip, el anime le va a estar dando por culo (que ya voy encontrando varios casos de nuevos fans de One Piece); y porque además, si en algún momento alguien quiere retomar la serie, coger y visualizar esto de nuevo le va a dar por culo de una manera increible. Así que la conclusión que saco sería hacer todos los capítulos bien animados, entretenidos y amenos de manera que puedas querer seguir queriendo ver todo del tirón, no que de repente digas "vaya puto asco de capítulos que me voy a comer".
Al final, una vez One Piece esté acabado y llegues a momentos así, querrás pasar de verlos o estarás dándole al >> para que pase la monotonía chorra e inútil.