Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Disturbio »

¿Qué necesidad hay de recordar esto ahora? ¿Por qué no continúan con los eventos del capítulo anterior?
Kevuardo escribió:A la mierda mi teoría de Gol D. Locks xdd
Eso te pasa por hacer teorías en primer lugar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

ags_008 escribió:¿Soy solo yo o alguien mas piensa que la legendaria Raftel y God Valley son el mismo lugar o por lo menos esta en las mismas coordenadas ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para mí que no desde el momento en el que es necesario encontrar los 4 Road Poneglyph para llegar hasta Raftel. Si no los tienes, olvidate de conseguir llegar. Y uno, que sepamos, siempre ha estado en el mismo lugar: en el árbol del Bosque Ballena de Zou.

Vaya gozada de capítulo. Bestial que tengamos tanta información de golpe. Este capítulo me convence más de que Marshall D. Teach y Rocks D. Xebec tenían la misma voluntad, por lo que Kuro ha heredado la del capitán de Rocks y Luffy la de Roger haciendo que la historia tenga que volver a repetirse. Incluso una vez leído el capítulo me pregunto si hasta Rocks D. Xebec tenía también la Yami-Yami. Se necesita estar muy roto para controlar una tripulación tan jodidamente bestia y la Yami-Yami es un plus de Akuma no Mi rotísima para ello.

Me deja en una duda muy grande esas últimas palabras entre Sakazuki y Sengoku. Veo que como se les caliente la cabeza, habrá una mega Buster Call a Wano, volviendo todo un caos inconmensurable.

Por cierto... ¿Alguien que se atreva a descifrar que significan las siglas SSG de la nueva superarma de la Marina? Para mí que una S será o bien "Super" o "Secret". Voto más por la segunda. Pero la otra S y la G no se qué podrían ser... ¿Ideas?
Spoiler: Mostrar
A todo esto... Que la Ope-Ope sea más valiosa que los Yonkous actuales y casi tan valiosa como la recompensa de Roger y Shiro, creo que le da también un plus a que Im/Gorosei la quisieran para aplicar la Operación de la Cirugía Eterna con alguien o alguna otra cosa por el estilo. Igual también soy yo que mi teoría de Im-Gorosei/Ope-Ope/Armas Ancestrales puede verse un poco reforzada por detalles como este xD
Por último hay que agradecer al equipo técnico de Pirateking que pueda restablecer el foro tras tantas caídas provocadas por el hype. Se os quiere. Que por cierto, Oro Jackson creo que también cayó (al no ser que la hayan echado abajo y me haya enterado yo hace nada jajajaja).
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Sep 27, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Scopper Gaban:

- Oden Kozuki.
- "Hacha de Plata".

Elegid uno.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Arteacher »

Kevuardo escribió:A la mierda mi teoría de Gol D. Locks xdd
Fué bonito mientras duró :mrgreen:

Sin duda, lo de God Valley es "EL INCIDENTE". Me la juego a que Im-sama estaba involucrado, por eso Garp y Roger tuvieron que participar, y desde luego, pienso que está todo conectado con las armas ancestrales.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Salamander-96 »

Leído el capítulo mucho Hype. Al parecer Rocks fue el primer emperador pirata al alzarse como líder de todas estas leyendas.

Tengo dos cosas que comentar, la primera es:

-El pueblo donde Luffy conoce a Nami el pueblo Orange fue fundado hace 40 años por un grupo que perdió su hogar de un ataque por los piratas, puede que estos vivieran en Gods Valley hasta que fue borrada de los mapas.
Spoiler: Mostrar
Boodle: ¡¡Es igual que hace 40 años!!
¡¡Antes esto no era más que una tierra desaprovechada…!! Empezamos todo de la nada.
“Levantemos nuestro pueblo aquí.”
“Olvidemos nuestro pueblo que fue destruido por los piratas…”
Al principio era pequeño y no tenía más que unas pocas casas.
Pero, poco a poco, el pueblo fue creciendo.
¡¡Trabajamos duramente y los comercios empezaron a crecer!!
¡¡Y ahora mirad!! ¡¡Se ha convertido en un espléndido pueblo portuario!!
¡¡Este pueblo fue levantado por sus más ancianos residentes!!
¡¡Es el pueblo que nosotros creamos!!
-Hace 38 años clavados Hiriluk fue a Drum a buscar la cura que asoto su país. Yo creo que fue uno de los miembros de esta tripulación.

En cuanto a las recompensas, Oda debe tener algún tipo de mensaje para no dar números enteros.
La razón por la que Akainu está tranquilo es porque tiene a Drake de Spade adentro de Wano?
Última edición por Salamander-96 el Vie Sep 27, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por kaizoku ou »

Pffftttt gente en internet diciendo que éste era el mejor capítulo de la serie, cómo les gusta exagerar. A mí por lo menos me han hypeado de tal forma que me ha decepcionado tal leerlo. Las recompensas me la sudan muchísimo, son intrascendentes, es puro fanservice.

Siempre imagine que Garp rechazaba el rango de almirante precisamente para no tener que proteger a los Tenryuubito y ahora se confirma.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por G.D.R. »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Por cierto... ¿Alguien que se atreva a descifrar que significan las siglas SSG de la nueva superarma de la Marina? Para mí que una S será o bien "Super" o "Secret". Voto más por la segunda. Pero la otra S y la G no se qué podrían ser... ¿Ideas?
Lo dice en el propio capítulo, Special Scientific Group o algo así.

Lo que a mí me descoloca es qué hizo Shirohige tras la muerte de Oden. Era comandante de su tripulación, igual que Ace. Si con Ace la lio como la lio, ¿Qué le hizo a Kaido? ¿o no hizo nada? ¿no se enteró? Vale que fuesen antiguos nakamas, pero mató a uno de sus comandantes. ¿Le perdonó así sin más?
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Estamos todos pensando lo mismo?

Imu-Sama es Rocks, será rejuvenecido por Bonney y será el villano final de la serie, después de que Luffy derrote a Teach y se convierta en el Rey de los Piratas.

Rey del mundo vs Rey de los piratas.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Savior »

Capitulazo no se si como dijo Redon el mejor de la serie pero sin duda entre los mejores no solo por la informacion que da si no por que da pistas de lo que puede pasar en el final del manga

Las recompenzas creo que esto termina de una vez por todas lo de Dragon siendo el que tenga la recompenza mas alta, ese es Roger y no creo que nadie salvo luffy al final de la serie lo supere.

Los Rocks eran monstruos de eso no hay duda sin siquiera haber visto algo de ellos mas que sabiendo quienes eran sus miembros, muchisimas ganas de ver como era su capitan si a fin de cuentas era el unico que podia mantener a ese grupo junto, tambien el echo de que queria ser el rey del mundo tambien haciendo referencia de que probablemente se relacionara con temas phoribidos por le gobierno mundial el siglo vacio tal vez? Tambien que el tesoro que persigue Buggy no sea un Gag sino era de alguien de verdad importante no lo esperaba para nada

Que Garp y Roger se unieran da mucho sentido a que este le entregue a Ace para protegerlo mas alla del simple respeto por su enemigo, no creo que alguien dude de que eventualmente veamos el incidente de God Valley y sepamos que paso con la isla.

Barbanegra sin duda resalta en este capitulo, no solo por controlar la misma isla que Rocks antes sino como tambien dijeron su barco, tendra alguna relacion o simplemente sera alguien que sigue sus pasos? tambien esta el echo de que al momento de desaparecer los Rocks tenia 2 años.

Shanks nos esperabamos que era fuerte y su recompenza lo prueba pero el echo de que su banda de describa como la mas balanceada da a entender que es tal vez la banda mas fuerte.

Lo de Oden no lo esperaba no solo estuvo en un barco de barbablanca sino que Shanks tambien lo conocia, me da que cuando Oda decida mostrarlo tal vez sea el personaje mas epico que haya hecho por eso tanto misterio, tambien lo que dice Sengoku de que todos son atraidos a Wano otra vez muestra la importancia de este arco.

No hable del principio del capitulo pero tambien tiene sus detalles, Fujitora herido muestra que su pelea tal vez con los revolucionarios fue dura, tambien lo que dice de que Sakasuki no sufrio a manos de un Shikibukai tal vez de pistas de su pasado. Y Otra vez hace referencia a las armas de Vegapunk sera que alfin veremos al cientifico mas importante del mundo y su arma que promete superar a los Shikibukai?

Ahora si Oda daba tambien las recompenzas actualizadas de los ex Shikibukai o Dragon el capitulo mataba a alguien de un infarto
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Archy_RealRocknRolla escribió: Por último hay que agradecer al equipo técnico de Pirateking que pueda restablecer el foro tras tantas caídas provocadas por el hype. Se os quiere. Que por cierto, Oro Jackson creo que también cayó (al no ser que la hayan echado abajo y me haya enterado yo hace nada jajajaja).
No es que se haya caído es que ya no existe, los propietarios han chapado la página y los usuarios han creado y se han trasladado a otro foro llamada Worstgen.

De hecho el hilo de los spoilers del capítulo 957 ayer superaba las 200 páginas :lol:
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Ichibujin »

Sin dudas un capitulo impecable. Uno de los mejores.
Aunque hubo bastante información nueva, como suele pasar, genera más preguntas de las que responde. 8)

Lo que quiero decir de Rocks es que muy pocos autores se pueden dar el lujo de introducir un personaje como este tipo, luego de más de 15 años de publicación que conecte a personajes tan "distintos" y que al leerlo uno no solo se emocione por lo que pueda suceder en un futuro sino que también obtenga una nueva perspectiva sobre lo que ya había ocurrido. Oda es uno de ellos.

Tanto Rocks como Imu, creo que son 2 personajes que por decirlo de alguna forma "revitalizaron" One Piece.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por mikmer »

A ver esta claro que un manga que lleva 957 capítulos no va a tener un "El mejor capítulo de la serie", pero no vamos a negar que es un muy buen capítulo.

Y más viniendo del tostón de Wano..
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Ulqui »

Como ven eso que Shanks solo es Yonko hace 6 años? Había otro pirata antes de él en ese puesto? O antes solo eran 3 emperadores? O mala traducción?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿Con esto sería seguro asumir que al menos los primeros hijos de Big Mom (Perospero, Compote, Katakuri, Daifuku, Oven, etc.) son también hijos de algunos miembros de Rocks? Por sus edades ellos ya habían nacido hace 40 años. Al menos la teoría de que Katakuri y sus hermanos son hijos de Kaido creo que toma más fuerza.

También deberíamos contar como miembro de Rocks a Streusen, ya que acompañó a Linlin desde niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por Vidal D Ryo »

Archy_RealRocknRolla escribió:
ags_008 escribió:¿Soy solo yo o alguien mas piensa que la legendaria Raftel y God Valley son el mismo lugar o por lo menos esta en las mismas coordenadas ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para mí que no desde el momento en el que es necesario encontrar los 4 Road Poneglyph para llegar hasta Raftel. Si no los tienes, olvidate de conseguir llegar. Y uno, que sepamos, siempre ha estado en el mismo lugar: en el árbol del Bosque Ballena de Zou.

Vaya gozada de capítulo. Bestial que tengamos tanta información de golpe. Este capítulo me convence más de que Marshall D. Teach y Rocks D. Xebec tenían la misma voluntad, por lo que Kuro ha heredado la del capitán de Rocks y Luffy la de Roger haciendo que la historia tenga que volver a repetirse. Incluso una vez leído el capítulo me pregunto si hasta Rocks D. Xebec tenía también la Yami-Yami. Se necesita estar muy roto para controlar una tripulación tan jodidamente bestia y la Yami-Yami es un plus de Akuma no Mi rotísima para ello.

Me deja en una duda muy grande esas últimas palabras entre Sakazuki y Sengoku. Veo que como se les caliente la cabeza, habrá una mega Buster Call a Wano, volviendo todo un caos inconmensurable.

Por cierto... ¿Alguien que se atreva a descifrar que significan las siglas SSG de la nueva superarma de la Marina? Para mí que una S será o bien "Super" o "Secret". Voto más por la segunda. Pero la otra S y la G no se qué podrían ser... ¿Ideas?
Spoiler: Mostrar
A todo esto... Que la Ope-Ope sea más valiosa que los Yonkous actuales y casi tan valiosa como la recompensa de Roger y Shiro, creo que le da también un plus a que Im/Gorosei la quisieran para aplicar la Operación de la Cirugía Eterna con alguien o alguna otra cosa por el estilo. Igual también soy yo que mi teoría de Im-Gorosei/Ope-Ope/Armas Ancestrales puede verse un poco reforzada por detalles como este xD
Por último hay que agradecer al equipo técnico de Pirateking que pueda restablecer el foro tras tantas caídas provocadas por el hype. Se os quiere. Que por cierto, Oro Jackson creo que también cayó (al no ser que la hayan echado abajo y me haya enterado yo hace nada jajajaja).
Super Saiyan God :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder