Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por 4Akatsuki »

Estos 3 últimos capítulos han sido muy buenos; ya sea que sigan con lo relacionado al Levely o vuelvan a Wano, este capítulo apunta a estar brutal. Ojalá los spoiler salgan pronto como las últimas semanas.

Saludos.
Imagen
Mariem
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 24, 2019 6:23 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Mariem »

Jajajajajajaja estuvo divertido todo desde los spoilers, el capítulo y sus comentarios. Fue una diversión redonda. Por cierto, Sabo no está muerto. :lol: :shock: :wave:
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Maxi TS »

YonkouProductions acaba de twittear que para él el nuevo capi ha sido el mejor de todo el manga.Yo ya.

Querría verme el capítulo sin verme los spoilers...pero después de esto no creo ser capaz xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3391
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Ulqui »

Shanks mató a Sabo? Vivi en Wano? Buster Call para erradicar Alabasta? Demonios, que? QUEEEEE? :Oo: :mareado: :mareado: :mareado:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
doflanando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 02, 2019 6:36 pm
Ubicación: wano
Edad: 31

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por doflanando »

jajajajaj realmente nunca me lo habia pasado tan bien con unos spoilers, tras unos capitulazoas brutales, comentarios epicos, teorias espectaculares, hipe por el proximo capitulo ajajajaj en realidad he disfrutado mucho estas dos semanas, gracias ODA, gracias redon por traernos a nosotros los zanganos los spoilers jajajajaj ojala el manga se mantenga a ese nivel
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Zent »

doflanando escribió:jajajajaj realmente nunca me lo habia pasado tan bien con unos spoilers, tras unos capitulazoas brutales, comentarios epicos, teorias espectaculares, hipe por el proximo capitulo ajajajaj en realidad he disfrutado mucho estas dos semanas, gracias ODA, gracias redon por traernos a nosotros los zanganos los spoilers jajajajaj ojala el manga se mantenga a ese nivel
Aun no superamos la locura que hubo con la entonces posible muerte de Ace. Aquello fue una masiva expresión de teorias, una ansiedad total por mas información y una angustia por la espera para el siguiente capitulo. También recuerdo a Barbanegra con dos frutas y la aparición de Shanks en Marineford como momentos en que solo queriamos mas informacion y capitulos.

Seguro los mas antiguos recordaran mas momentos memorables. Al parecer vamos a presenciar un momento así en el foro. Ojala se confirme y sea un capitulo digno de enmarcar.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por suzaku »

Si el capítulo pinta tan bien como se está rumoreando, habrá que hacer un esfuerzo y evitar spoilers esta vez para disfrutarlo como se merece.

De todas formas, no puede uno sino preguntarse qué será tan loco para andar hypeando tanto este episodio días antes de que ni siquiera haya spoilers, cuando hemos tenido una buena ristra de capítulazos y revelaciones sin que se haya dado este fenómeno :lol:

Lo único que se me ocurre de tal calibre es que lo que dijo Nick Gold de broma en el tema de lo que busca Kurohige sea realidad y resulte que sea...El One Piece. ZEHAHAHHAHAA.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Afro Yokudan »

Pues pinta que ya hay spoilers del 957 por lo que veo en Reddit, y confirmados por Yonkou Productions, aunque yo igual por el momento lo tomo con pinzas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/

Para el que no entiende inglés:

-Se confirma que el Acto 3 no empieza en el capítulo de esta semana.
-Se muestran las recompensas de todos los Yonko, BarbaNegra teniendo la más baja.
-Se revela la antigua recompensa de Roger.
-Habrá más info sobre los piratas Rox (y según YP ni siquiera es la parte más hypeante del cap)
-No hay parón la próxima semana.

No sé si YP estará inflando el capítulo más de lo que debería pero según él estaremos presenciado el capítulo "más hypeante de toda la serie".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MacGrath
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 10, 2014 8:21 am
Ubicación: New Marais

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por MacGrath »

Roger estará vivo? Para mi sería lo suficientemente hypeante ó tendrá que ver con el arma secreta de Vegapunk el cuál consistiría en clones de diferentes guerreros entre ellos Ace, Shirohige, Roger, etc. Igual es demasiado el hype para lo que podría ser el capítulo pero habrá que esperar
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Afro Yokudan escribió:Pues pinta que ya hay spoilers del 957 por lo que veo en Reddit, y confirmados por Yonkou Productions, aunque yo igual por el momento lo tomo con pinzas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/

Para el que no entiende inglés:

-Se confirma que el Acto 3 no empieza en el capítulo de esta semana.
-Se muestran las recompensas de todos los Yonko, BarbaNegra teniendo la más baja.
-Se revela la antigua recompensa de Roger.
-Habrá más info sobre los piratas Rox (y según YP ni siquiera es la parte más hypeante del cap)
-No hay parón la próxima semana.

No sé si YP estará inflando el capítulo más de lo que debería pero según él estaremos presenciado el capítulo "más hypeante de toda la serie".
Desde el capítulo de El Trono Vacío que no había un capítulo que me la subiese tanto. La mejor manera de resumir esos spoilers sería esta:
Imagen

Y es que estamos muy poco acostumbrados a que Oda nos facilite información del background de One Piece; por lo que cuando recibimos algo, el capítulo ya va a ser bueno. Pero esto es pasarse. Si el capítulo es así, esto es provocar una erección propia de embolia a sus seguidores. Vaya 2 capitulazos seguidos con información y este sobrándose mucho además.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por ISDL29 »

Afro Yokudan escribió:Pues pinta que ya hay spoilers del 957 por lo que veo en Reddit, y confirmados por Yonkou Productions, aunque yo igual por el momento lo tomo con pinzas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/

Para el que no entiende inglés:
Spoiler: Mostrar
-Se confirma que el Acto 3 no empieza en el capítulo de esta semana.
-Se muestran las recompensas de todos los Yonko, BarbaNegra teniendo la más baja.
-Se revela la antigua recompensa de Roger.
-Habrá más info sobre los piratas Rox (y según YP ni siquiera es la parte más hypeante del cap)
-No hay parón la próxima semana.
No sé si YP estará inflando el capítulo más de lo que debería pero según él estaremos presenciado el capítulo "más hypeante de toda la serie".
Así mejor... Por si acaso.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió: Eso no tiene nada que ver con el capítulo de esta semana. Es una campaña nueva sobre la serie que ha puesto en marcha Shueisha y que revelarán el 4 de Octubre.

https://www.instagram.com/bustercall_onepiece/

Si luego en el próximo capítulo aparece una Buster Call es pura casualidad, nosotros nos referimos a esto.
Cachis en la mar ;_; una que se había hecho hype
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por TheAnonimo411 »

ISDL29 escribió:
Hablando de Koby (contralmirante WTF!), ¡ande vas contra Hancock! Mucho ha tenido que progresar el marine para verse capaz de capturar a una ex-shichi. Mucho me temo que van a acabar como colegas del club de fans de Luffy (o incluso le predicará la palabra de SWORD) pero si pelean veo opciones para que Koby no acabe petrificado.
1) Su voluntad como marine supera por mucho a su instinto sexual y no es afectado por la fruta de Hancock.
2) Pelea con los ojos cerrados y da rienda suelta a su haki de observación.

Próxima parada, Wano Wars Episodio III...
Tienes toda la razón, no había caído en cuenta que era la manera más correcta de pelear contra hancock. Solo haki de observación.
En fin, el motivo al título de este capítulo es simplemente por las increíbles noticias que eran. Nada del otro mundo que pena.
A penas salga el resumen completo del próximo spoiler no creo que no saquemos todas las dudas que nos dejaron este spoiler. Espero al capitulo eso si. (espero equivocarme).
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Mellorinego »

Morgans te amo! eres el puto amo del periodismo :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23926
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por redon »

Como muchos suponían, en el capítulo publicado en la Shonen Jump había un error con el rango de Koby. Decía que era Contraalmirante del Cuartel General de la Marina pero en la versión definitiva del capítulo en el Volumen 95 se ha cambiado y su rango es el de Capitán del Cuartel General de la Marina (el que ya conocíamos).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder