Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Yerry Mina está siendo un desastre. Michael Keane corrige muchísimos de sus errores, y juega porque el Everton no tiene a nadie más. La adaptación a la Premier para un central suele ser jodida.
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

Kuby37 escribió:Yerry Mina está siendo un desastre. Michael Keane corrige muchísimos de sus errores, y juega porque el Everton no tiene a nadie más. La adaptación a la Premier para un central suele ser jodida.
El Everton no tiene a nadie más? Tiene a parte de los que has nombrado a Jagielka, Zouma y Ashley Williams, tres grandes centrales a los que Mina les ha quitado el sitio... tan mal no estará el colombiano
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ulqui »

Kuby37 escribió:Yerry Mina está siendo un desastre. Michael Keane corrige muchísimos de sus errores, y juega porque el Everton no tiene a nadie más. La adaptación a la Premier para un central suele ser jodida.
Mina como defensa es normalito, pero si no aprovechan su capacidad para meter goles a balon parado, no lo metas... Tampoco es que por un partido en el que de verdad fue un desastre (también con mala suerte), se le vaya a valorar... Igual no tengo ninguna fé en él o Davinson :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Davinson me convence bastante más, pero no me lo imagino siendo un central top mundial. Cuando juega en línea de 4 comete muchos errores. En línea de 5 con Vertonghen y Toby al estar tan protegido es más diferencial.
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

Merecido premio The Best para Messi, ya era hora después de la vergüenza de los dos últimos años. Aunque lo de Marcelo y Modrić en el 11 ideal es para dejar estos premios a la altura del atún, que bochorno madre mía, yo no se quien carajo vota esto pero vaya vergüenza.
Más tonto y no nazco
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 735
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Carton »

Una vergüenza no estén los laterales del Liverpool en el once de la FIFA y esté Ramos
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Drag »

Sakuragi escribió:No vi el partido pero he leido las criticas y el arbitro estubo muy casero, no expulsando a soldado por agresión a ter stegen ni pitando unas posibles manos del granada y un penalti no señalado al barça, no justifico la derrota pero oí a los de la radio ver al arbitro reirse del gol del granada y del penalti no pitado al barça.

Eso no quita el trabajo defensivo del granada ole por ellos, y mal el barça fuera de casa, y lo unico positivo es ansu fati a este ya no le puedes dejar en el B y aun menos en el juvenil............como le motivas, y luego el mundial este sub 17 para el barça una putada desprenderse de su jugador mas en forma que manda huevos también que sea el.

Edit: lamentable valverde con la gestion de grupo:

1-aleña
2-riki puig
3-carles perez
4-rakitic
5-dembele

Se esta alzando con la gloria
A Pique le perdonaron un codazo y de eso no se habla, y trabajo defensivo si, pero también ofensivo, que el Granada tuvo más oportunidades de gol que el Barça
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Gafas D Kuro »

Pirateking va a cerrar con el Mérida siendo equipo de Segunda B, lo cual está bien, ya que de durar el foro un año más yo no podría decir lo mismo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BrillantMarc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:40 am

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por BrillantMarc »

Gafas D Kuro escribió:Pirateking va a cerrar con el Mérida siendo equipo de Segunda B, lo cual está bien, ya que de durar el foro un año más yo no podría decir lo mismo.

Lo que me revienta de corazón es que esto cierre con el Girona en segunda, el Sporting y el Lugo sin desaparecer, Valverde en la silla de entrenador yo permabaneado por predicar la palabra del señor.


Pero lo que me hace feliz es que la luz siempre amanece y mi Barcelona sigue contando con leyendas en el campo que me hacen disfrutar. Este año dudo que ganemos la champions con el muerto pilotando, pero el centro del campo tiene muy buena pinta y me ilusiona muchisimo, Arthur y De Jong son el futuro del club, respaldados por un Vidal desatado y que parece que no envejece, me froto las manos.

Imagen

Dicho esto, me gustaría agradecer a todos estos años hablando y discutiendo de futbol, nunca olvidaré los tochos de Crikien alabando sin vergüenza alguna a su Madrid, a los conocimientos de kuby de la premier y bueno a ti mismo Gafas.

Fue un placer compartir mi tiempo con todos vosotros, espero que tengáis una buena vida y si algún día os pasáis por una pequeña comarca de Catalunya llamada el Baix emporda, donde huele a mierda de vaca 24/7 y hay mas jabalís que habitantes por metro cuadrado me hagáis una perdida, os invitare unas pintas y una partida al futbolin.
magomarc
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Parece que el equipo empieza a carburar, con el señor Valverde ya somos lideres de la liga y eso es incuestionable.

Esperemos que nos respeten las lesiones y el equipo siga así de enchufado, lo mejor del partido es la vuelta de Umtiti, si recupera el nivel de antaño tenemos uno de los mejores centrales del mundo. Pero claro, le deben respetar las lesiones de una vez...
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Teniente Cachute »

Buenas! Hace poco me registre en el foro y como amante del fútbol que soy he decidido pasarme por aquí para comentar un poco la jornada de ayer.

Lo de Valverde en el Barsa empieza a ser bastante preocupante, soy cule desde pequeño y aunque Valverde tiene mi confianza, cada vez me resulta más difícil mantenerla porque el equipo parece que juega a esperar la iluminación de Messi y a que Ter Stegen les salve el culo. Sergi Roberto no puede ser titular, su nivel está siendo pésimo, Semedo le da mil vueltas. Además, que de descanso a Jordi Alba cuando estuvo lesionado como cinco jornadas pa hacer ese experimento tela. Pero si algo tiene que trabajar Valverde es en la táctica contra equipos que se cierran mucho, ya que el barsa sufre mucho contra ese tipo de equipos. El tema Griezmann, pues no se que decir, porque el chaval es bueno, eso se sabe, pero tiene que encontrar su posición en el campo y parece que le está costando un mundo, pero hay que tener paciencia, que la temporada de verdad empieza en febrero.

Pero si en el barsa, son luces y sombras, yo en el Madrid solo. Veo sombras. Un juego que no se entiende, sin ninguna estrategia ni táctica y con un señor llamado Zidane que hace cosas incomprensibles y que parece que confía en que suequipo gane por la inercia de los pedazo jugadores que tiene, en la mayoría de los casos con más calidad que el contrario. Con Hazard pasa parecido a con Griezmann, Vinicius esta con el olfato golpeador perdido, si es que alguna vez lo tuvo, y el estado de forma de Modric, Ramos, Varane, Carvajal y Marcelo es para llorar, porque el Madrid juega mal de narices. A pesar de todo, tienen un delantero en buena forma, o al menos es el único con intención de echarse el equipo a la espalda y tirar pa alante. Pero lo más preocupante, es la ausencia de una identidad, una forma de jugar, un plan, una estrategia y eso es lo que lleva condenando al Madrid desde hace dos años en mi opinión.

Aún así, como he dicho, la temporada de verdad empieza en febrero con la vuelta de la Champions y hay tiempo pa que ambos cojan velocidad crucero, aunque creo que están ahora mismo a bastante distancia de un Liverpool o un Man City. Y aunque creo que el Barsa tiene más capacidad y potencial pa ponerse a su altura, con Valverde parece que todo acabará en tragedia.

Lo dicho, un placer haberme unido a este foro, y espero hablar con todos vosotros de fútbol hasta aburrirnos. Un saludo!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Amante del fútbol -> habla del barsamadrid
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Oowada »

Imagen

Vete a la mierda ya hombre, vete a la mierda. Este equipo está tácticamente muerto, 0 ayudas a las bandas. 0 presión en el centro del campo, bueno cero todo es que no hacen una mierda.

Básicamente el equipo llega al ultimo tercio del campo y que cualquiera se ingenie algo, no hay automatismos, bueno pero esto ya viene de siempre. Cualquier equipo que nos quiera ganar, bien ordenado nos revienta. Estamos a expensas de lo que pueda hacer Messi pero cada vez le ponemos las cosas mas dificiles porque ahora encima le hemos quitado una banda, Griezzman no vale nada en banda.

Los jugadores están desconectados y ya pasan de todo y es normal este señor no los pone en su sitio NUNCA, llevamos años y años con jugadores en puestos que no les corresponde.

Pero la culpa no la tiene el anormal este que se supone nos entrena, ni de los jugadores que pasan absolutamente de todo, la tiene nuestro presidente y su nula capacidad para hacer cualquier cosa.

Quizá ganaremos la liga, porque el madrid es muy malo y el atletico siempre le pasa algo. Pero de la champions olvidense todos. Es imposible ganar la champions con este tio pilotando el club. No se puede, es imposible. Tenemos los jugadores pero no hay nadie que los dirija.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ulqui »

Al final el que le partió la pierna a Gomes fue Aurier o Son? Porque me puse frio, y putie al coreano incansablemente, pero despues parecia como que no, que fue Aurier... Digo que quien fuera, merecería sus buenos meses sin paga y sin jugar.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Ulqui escribió:Al final el que le partió la pierna a Gomes fue Aurier o Son? Porque me puse frio, y putie al coreano incansablemente, pero despues parecia como que no, que fue Aurier... Digo que quien fuera, merecería sus buenos meses sin paga y sin jugar.
Fue Aurier, pero fue una acción fortuita. Son pensaba que había sido él, pero se ve que solo le hace caer y es al chocal con Aurier que la pierna se le rompe. Es mala suerte. Son tendrá 3 partidos de sanción por roja directa (entró por detrás, es roja, y en Premier roja directa son siempre 3 partidos de sanción).
Responder