One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Yo de las TS que fueron regalando ni fu ni fa, unas cuantas TS de oro pero nada remarcable, quizás lo único que merezca la pena es una TS de Jinbe y otra de Zoro que coinciden con las TS de plata que regalan los domingo con los eventos de facciones así que not bad xDD.

Lo del Begginer Challenge nos la ha jugado a todos parece xDD pero es que en ningún momento se podía prever todo lo que han regalado, es que comparándolo con lo del año pasado le da mil vueltas. Las misiones para conseguir las recompensas han sido sencillas, por ahora he podido vadear con el traductor de google alguna que otra misión que no saltaba. Menos mal que has dicho lo de las bandanas y la nueva tienda Xester no me había dado cuenta que estaba ahí xDD, por lo visto Kobi se queda este mes entero así que iré guardando las bandanas por si es rentable tirarle o guardarlas par otros personajes.

En cuanto a la actualización han metido muchísimas cosas pero falta el aumento de almacenamiento de cartas ¿no? esperemos que lo metan pronto porque otra vez me va a tocar hacer una limpieza de habilidades que tengo nivel 10.... En cuanto al entrenamiento no comprendo totalmente su funcionamiento ¿que utilizas una TS y le quitas 10 puntos de experiencia para subir el nivel a tu personaje? es que no me queda del todo claro y para asegurar en Luffy he utilizado estos dos días una TS de plata que tenía por ahí perdida...no me atrevo a jugármela con la TS de King Cobra.

P.D: ¿Sabéis de alguna pagina como tinypic para subir las fotos? Una pena que ya no funcione macho y sobre todo por el curro que te habías dado en la primera página Xester...
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Y pensábamos que solo nos darían una TS 5* a nivel 3 como mucho... Es sencillo, también voy por la segunda parte y elegí a Carrot. ¿En esas tiradas especiales no os han salido Hb de plata, no? Porque con eso ya habría sido redondo, que aún me faltan las dos buenas de Carrot.
Ya subiré la captura de pantalla de una de las tiradas que hice porque madre mia, esos resultados en la vida los veremos en una tirada normal xD
xester escribió:Y se han coronado, es como decíais, habia que elegir por TS y no por medalla
Necesitaba mucho otra TS de Carrot pero de saber que saldríamos de esto con, por ejemplo en mi caso, dos TS nuevas a nivel 8, yo habría ido de cabeza a por Katakuri que incluso lo habría entrenado en 9* al tener ya sus Hb :(
Wiper escribió: P.D: ¿Sabéis de alguna pagina como tinypic para subir las fotos? Una pena que ya no funcione macho y sobre todo por el curro que te habías dado en la primera página Xester...
Photobucket, supongo, sobre todo para xester ahora que tiene que resubir todas porque si no recuerdo mal se pueden subir varias imágenes de golpe.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió:
En cuanto a la actualización han metido muchísimas cosas pero falta el aumento de almacenamiento de cartas ¿no? esperemos que lo metan pronto porque otra vez me va a tocar hacer una limpieza de habilidades que tengo nivel 10.... En cuanto al entrenamiento no comprendo totalmente su funcionamiento ¿que utilizas una TS y le quitas 10 puntos de experiencia para subir el nivel a tu personaje? es que no me queda del todo claro y para asegurar en Luffy he utilizado estos dos días una TS de plata que tenía por ahí perdida...no me atrevo a jugármela con la TS de King Cobra.
El aumento de cartas sí que está, pero en el almacen, de las 1000 que podiamos tener ahí dentro ahora podemos tener 1500, entiendo que querías el aumento en las que tenemos siempre a mano y espero que no tarden en darse cuenta que es necesario. Lo del entrenamiento está por ver como funciona, yo si que he metido King Cobra, la tenía al 9 y le faltaban 20.000 puntos para el lvl 10, y cada entrenamiento le va quitando 10, así que ahora solo le faltan 19.970 xD pero quiero creer que cuando llegue a la quinta fase de entrenamiento pasen dos cosas, o suba un nivel de golpe (mucho pedir) o que en lugar de ir de 10 en 10 aumente un poco ese número de forma permanente, en unos dias lo veremos.
Natthy escribió: Photobucket, supongo, sobre todo para xester ahora que tiene que resubir todas porque si no recuerdo mal se pueden subir varias imágenes de golpe.
He estado probando y Photobucket no me las coge aquí, o yo no me aclaro pero gracias de todas formas :) . He probado ahora con las firmas y el avatar y me funciona imgbox (imgbb también), así que ahora poco a poco iré tocando la primera página. Igual me faltan imágenes pero intentaré recuperarlas, la que me falta seguro es la que me pasaste Natthy que encabezaba el tema xD Si me la puedes pasar de cualquier manera o decirme de donde la sacaste me harías un gran favor :o (ya ta)
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

xester escribió: El aumento de cartas sí que está, pero en el almacen, de las 1000 que podiamos tener ahí dentro ahora podemos tener 1500, entiendo que querías el aumento en las que tenemos siempre a mano y espero que no tarden en darse cuenta que es necesario
Que dices.........pues vaya ruina macho yo creo que es mas urgente aumentar la capacidad de cartas de habilidad y demás que puedes almacenar más que la de los materiales para los animales....pero bueno que se le va a hacer :(
xester escribió: Lo del entrenamiento está por ver como funciona, yo si que he metido King Cobra, la tenía al 9 y le faltaban 20.000 puntos para el lvl 10, y cada entrenamiento le va quitando 10, así que ahora solo le faltan 19.970 xD pero quiero creer que cuando llegue a la quinta fase de entrenamiento pasen dos cosas, o suba un nivel de golpe (mucho pedir) o que en lugar de ir de 10 en 10 aumente un poco ese número de forma permanente, en unos dias lo veremos.
Pues si se le va sumando 10 puntos de experiencia a la habilidad que elijas pues perfecto la cosa es que creo que lo que aumentas en la barra de arriba es como el potencial del personaje (o algo asi) tal vez para que haga más daño o a saber
Natthy escribió: Photobucket, supongo, sobre todo para xester ahora que tiene que resubir todas porque si no recuerdo mal se pueden subir varias imágenes de golpe.
Le echaré un vistazo a esa página entonces :)

A todo esto ya podrían haber puesto en la tienda de las bandanas las dos habilidades de plata de Coby que solo han puesto una xDDD

Por cierto estoy teniendo problemas con dos tareas tareas (ahora con el evento nuevo 4) que te da como recompensa 300 bandanas, en teoria tengo que hacer algo 3 veces. Las tareas que pertenecen a Vivi y Carue tengo 2/3 pero no tengo ni idea de como lo he conseguido....el traductor google no ayuda mucho a ver si sabéis que es lo que hay que hacer :,)
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Wiper escribió: Por cierto estoy teniendo problemas con dos tareas tareas (ahora con el evento nuevo 4) que te da como recompensa 300 bandanas, en teoria tengo que hacer algo 3 veces. Las tareas que pertenecen a Vivi y Carue tengo 2/3 pero no tengo ni idea de como lo he conseguido....el traductor google no ayuda mucho a ver si sabéis que es lo que hay que hacer :,)
Muy probablemente, y viendo los números de las descripciones, haya que completar las tareas que siempre tiene cada evento de personajes (las de subir cierta Hb a nivel 10 y esas). Más que nada porque conseguí las 3 recompensas de bandanas del evento de Viví y en ese saqué las 9 misiones así que te quedará una tarea por completar.
Nos "obligan" a subir una Hb al 10 solo por las bandanas, con lo coñazo que es xS

Y hablando de tareas: ¿la medalla de 9* del beginning challenge se consigue evolucionando un pj a 8*, no? Que putada no haber "reservado" uno de los que se conseguían con lo de la pelicula.. aunque bueno, lo de completar 100 tareas va para largo así que de aquí a entonces puede haber salido uno del que interese comprar la de 8*

Por cierto, las Hb de Shirahoshi son bastante buenas (unos 70.000 de poder a nivel 9) y la TS solo a nivel 1 ha sido ideal contra Hodie. Lastima que lo único que haga sea llorar, literalmente, porque desespera un poco usarla en ese plan xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió:
xester escribió: El aumento de cartas sí que está, pero en el almacen, de las 1000 que podiamos tener ahí dentro ahora podemos tener 1500, entiendo que querías el aumento en las que tenemos siempre a mano y espero que no tarden en darse cuenta que es necesario
Que dices.........pues vaya ruina macho yo creo que es mas urgente aumentar la capacidad de cartas de habilidad y demás que puedes almacenar más que la de los materiales para los animales....pero bueno que se le va a hacer :(
Creo que no me he explicado bien, ha aumentado el almacén, donde puedes guardar todas las cartas de Hb y TS que no usas y no quieres vender, no la de los materiales, eso sigue igual.
Wiper escribió: Por cierto estoy teniendo problemas con dos tareas tareas (ahora con el evento nuevo 4) que te da como recompensa 300 bandanas, en teoria tengo que hacer algo 3 veces. Las tareas que pertenecen a Vivi y Carue tengo 2/3 pero no tengo ni idea de como lo he conseguido....el traductor google no ayuda mucho a ver si sabéis que es lo que hay que hacer :,)
Suelen ser estas las que generan más confusión:
Con los personajes del evento, realizar 3 veces la mision de 120000 de fuerza.
Con los personajes del evento, realizar 3 veces la mision de 150000 de fuerza.
Con los personajes del evento, realizar 3 veces la mision muy difícil de tiempo limitado (último apartado).
Conseguir rango S en la misión de 120000 (da igual los pj's).
Conseguir rango S en la misión de 150000 (da igual los pj's).
Subir cierta habilidad al nivel 10 (en el caso de Vivi y Shirahoshi es una hb de Vivi, la nueva que sale en el banner, te la dan de bronce así que no hay problema).

Ahí tienes 7 misiones de 9, las otras dos las completo jugando antes de llegar a realizar esas, así que imagino que ya las tendrás porque son las "fáciles" que se completan solas, pero si haciendo eso de arriba no completas lo que te falta volvemos a mirarlo sin problema.
Eso de las misiones que tienen número del 1 al 9, de las nuevas con bandana de recompensa x300 hay 4 por cada evento, 1200 bandanas en 4 misiones ( luego hay misiones sueltas de x30). Dos de esas 4 misiones las completas realizando las 9 tareas de arriba, las otras dos misiones de bandana consisten en: 1-Con los personajes del evento, realizar 10 veces la misión muy difícil de tiempo limitado. 2-Lo mismo pero un total de 25 veces. Estas son fáciles de sacar, solo tienes que pillar la hora en que aparecen.
Las de x30 la verdad que ni me he parado a mirarlas, si las completo jugando bien, sino pues nada.
Edit:
Natthy escribió: Nos "obligan" a subir una Hb al 10 solo por las bandanas, con lo coñazo que es xS

Y hablando de tareas: ¿la medalla de 9* del beginning challenge se consigue evolucionando un pj a 8*, no? Que putada no haber "reservado" uno de los que se conseguían con lo de la pelicula.. aunque bueno, lo de completar 100 tareas va para largo así que de aquí a entonces puede haber salido uno del que interese comprar la de 8*

Por cierto, las Hb de Shirahoshi son bastante buenas (unos 70.000 de poder a nivel 9) y la TS solo a nivel 1 ha sido ideal contra Hodie. Lastima que lo único que haga sea llorar, literalmente, porque desespera un poco usarla en ese plan xD
A mí con el botón de repetir misión no se me ha hecho tan pesado subirla al 10, te pones una serie y se va haciendo sola xD

Lo de la medalla de 9 estrellas intuyo que ya has usado la de 8 de Carrot una vez que te la dieron y no te ha contado para esta tarea. De todas formas es lo que tú dices, completar 100 misiones y logear 10 dias, tienes tiempo y el evento dura un año, alguna medalla de 8 conseguirás digo yo xD En el fest seguro que conseguimos unas cuantas de 8 así que yo no me preocuparía.

P.D: Que Shirahoshi se ponga a llorar todo el rato me ha puesto muuuy nervioso, menos mal que he acabado ya con ella :x
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

Natthy escribió: Muy probablemente, y viendo los números de las descripciones, haya que completar las tareas que siempre tiene cada evento de personajes (las de subir cierta Hb a nivel 10 y esas). Más que nada porque conseguí las 3 recompensas de bandanas del evento de Viví y en ese saqué las 9 misiones así que te quedará una tarea por completar.
Nos "obligan" a subir una Hb al 10 solo por las bandanas, con lo coñazo que es xS
Pues puede ser que sea eso porque aun me queda por sacar la habilidad de restauración de Vivi al nvl 10....y yo que creía haber acabado con el evento de una vez. En cuanto a Shirahoshi coincido totalmente con vosotros es un coñazo ver como se da la vuelta constantemente para llorar xDD.
Natthy escribió: Y hablando de tareas: ¿la medalla de 9* del beginning challenge se consigue evolucionando un pj a 8*, no? Que putada no haber "reservado" uno de los que se conseguían con lo de la pelicula.. aunque bueno, lo de completar 100 tareas va para largo así que de aquí a entonces puede haber salido uno del que interese comprar la de 8*
Puff la verdad es que es una putada que no tuvieses guardado alguno de los personajes sin subir del evento de la película, a mi me valió evolucionar a Buggy creo. Pero bueno lo más probable es que en el fest que viene con suerte nos den las medallas de 8 de algunos de los personajes así que a lo mejor te puedes ahorrar gastar zafiros que son bastante escasos.
xester escribió: Creo que no me he explicado bien, ha aumentado el almacén, donde puedes guardar todas las cartas de Hb y TS que no usas y no quieres vender, no la de los materiales, eso sigue igual.
Nada Xester te explicaste bien a la primera lo que pasa es que soy medio carajote y desconocía completamente la función de almacenaje, en mi cabeza solo existía mejorar,vender y evolucionar, la cuarta pestaña simplemente la obviaba. Pues nada he vendido bastantes habilidades que podría haber guardado, que ruina xDDDDD
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

No sé si habéis intentado algo del Storm, pero yo me he quedado en la fase 50 y no hay manera, con el bufo que ha recibido Shirohige en esta ultima actualización me revienta, algún consejo si lo habéis pasado?? me jode quedarme a una fase de conseguir 2 Kureha doradas la verdad.
He mirado en youtube, y antes con equipos inferiores a los mios lo pasaban, igual no me sincronizo bien no lo se. :x
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

xester escribió:No sé si habéis intentado algo del Storm, pero yo me he quedado en la fase 50 y no hay manera, con el bufo que ha recibido Shirohige en esta ultima actualización me revienta, algún consejo si lo habéis pasado?? me jode quedarme a una fase de conseguir 2 Kureha doradas la verdad.
He mirado en youtube, y antes con equipos inferiores a los mios lo pasaban, igual no me sincronizo bien no lo se. :x
Yo ando por ahora en la fase 53 y no creo que avance de ahí. En cuanto a la fase 50 no sabría decirte, si que recuerdo que es la fase que más me costó con diferencia creo que aparecían unidades débiles a un solo elemento en concreto ¿no? y que además aparecían todos (o casi todos los elementos. Creo que no te va a quedar otra que repetir y repetir hasta que suene la flauta....yo confío en que te lo terminarás sacando ya nos contarás por aquí como va la cosa :-)

Haciendo los retos tormentosos me he dado cuenta que me falta daño de corte, no se porque daba por sentado que iba bien en ese tipo pero la verdad es que estoy igual que con rayo....en bancarrota de personajes xDDD. También necesito un buen healer que tampoco tengo uno decente, si es que analizo lo que tengo y me falta de todo macho xDDDD

EDIT: Xester sabia que por ahí tenía una captura de pantalla con el equipo con el que me pasé la fase 50 (que creo que no la llegué a compartir por aquí)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que tu andarás con un mejor equipo que el que tenía yo hace unos meses así que seguro que terminas sacándolo :)
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

xester escribió:pero yo me he quedado en la fase 50 y no hay manera, con el bufo que ha recibido Shirohige en esta ultima actualización me revienta, algún consejo si lo habéis pasado??
Ni he pasado de la 43 con su límite de tiempo xD

Habemos info del Fest:
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 04705?s=19

Poco tentador a falta de ver los secundarios. Como mucho para hacer la tirada general de 30RC o la de 30RC, si la hay en cada banner, en el que más convenza.

Uff, hype! :
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 99616?s=20
Como pongan a Belo Betty como personaje jugable de apoyo, de ese tipo que a todos nos hace falta, se llevan todas mis RC.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió: EDIT: Xester sabia que por ahí tenía una captura de pantalla con el equipo con el que me pasé la fase 50 (que creo que no la llegué a compartir por aquí)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Supongo que tu andarás con un mejor equipo que el que tenía yo hace unos meses así que seguro que terminas sacándolo :)
Gracias por compartirla, técnicamente mi equipo tiene más fuerza si, pero de ahí a que yo lo maneje como toca.... xD seguiré intentandolo pero lo veo negro.
Natthy escribió: Habemos info del Fest:
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 04705?s=19

Poco tentador a falta de ver los secundarios. Como mucho para hacer la tirada general de 30RC o la de 30RC, si la hay en cada banner, en el que más convenza.

Uff, hype! :
https://twitter.com/onepiecets_info/sta ... 99616?s=20
Como pongan a Belo Betty como personaje jugable de apoyo, de ese tipo que a todos nos hace falta, se llevan todas mis RC.
el único banner que veo que merece la pena es el de Doffy y Kurohige, los demás meh. Haré la tirada general, y una primera tirada en el de Doflamingo, si me gusta lo que veo seguiré con un par más, sino pues a ahorrar.

Estaría genial que los metieran a los 4, los quiero a todos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Wiper »

xester escribió:
el único banner que veo que merece la pena es el de Doffy y Kurohige, los demás meh. Haré la tirada general, y una primera tirada en el de Doflamingo, si me gusta lo que veo seguiré con un par más, sino pues a ahorrar.

Estaría genial que los metieran a los 4, los quiero a todos xD
Idem, haré una tirada al banner general y al menos una al banner de Doflamingo y Kurohige, aunque como siempre tendremos que tener en cuenta los secundarios...a ver si no son basura xDDD

P.D: Por cierto Natthy, Xester a ver si me podéis echar una mano, he conseguido poner una firma sin que me diese problema alguno pero al intentar poner un avatar (editando antes la altura y la anchura a lo que te pide la web) no me detecta la imagen, me pone algo de que no se detecta la url o algo así.¿Sabéis que es lo que hago mal? lo he intentado con ImgBB (que es donde subí la foto de la firma) y con Imageshack pero nada :(
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

Sigue siendo poco interesante el Fest tras ver los secundarios, y aún habiéndome salido la TS 5* de Kurohige en la tirada gratis creo que solo gastaré la de 30RC en el último, que incluso si no me sale nada de Koala el resto me valen...

Por si os lo planteais, he comprado la TS nueva de Coby y esta a nivel 1 con solo 74000K de fuerza, vaya timo xD

¿Lo del entrenamiento es siempre igual independientemente de lo que pongas? No me fijé que pasó cuando puse una de Luffy la primera vez pero esta vez puse una TS a la que le faltaban 100 para subir de nivel: bajó 10 cada uno de los 4 primeros primeros días y el último bajó de 60 a 30. No sé si tiene algo que ver el pj que pongas (las medallas que tenga y eso) o solo la TS o qué, pero sigo sin saber cómo va exactamente xD
Wiper escribió: P.D: Por cierto Natthy, Xester a ver si me podéis echar una mano, he conseguido poner una firma sin que me diese problema alguno pero al intentar poner un avatar (editando antes la altura y la anchura a lo que te pide la web) no me detecta la imagen, me pone algo de que no se detecta la url o algo así.¿Sabéis que es lo que hago mal? lo he intentado con ImgBB (que es donde subí la foto de la firma) y con Imageshack pero nada :(
Pues no sabría decirte porque me costó muchos pegados de enlace conseguir que me dejase de salir ese mensaje. Creo que al final, después de probar varias webs, lo conseguí con imgBb pero ni idea de que codigo de los que da me funcionó...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por xester »

Wiper escribió:
xester escribió:
P.D: Por cierto Natthy, Xester a ver si me podéis echar una mano, he conseguido poner una firma sin que me diese problema alguno pero al intentar poner un avatar (editando antes la altura y la anchura a lo que te pide la web) no me detecta la imagen, me pone algo de que no se detecta la url o algo así.¿Sabéis que es lo que hago mal? lo he intentado con ImgBB (que es donde subí la foto de la firma) y con Imageshack pero nada :(
Recuerdo haberme tirado también un buen rato y muchos intentos de poner varios enlaces, al final lo que te acepta es la URL y ya, este es el enlace que tengo yo puesto: https://thumbs2.imgbox.com/b5/88/CFx9baHb_t.jpg
Espero que te sirva para saber que tienes que dejar.
Natthy escribió: ¿Lo del entrenamiento es siempre igual independientemente de lo que pongas? No me fijé que pasó cuando puse una de Luffy la primera vez pero esta vez puse una TS a la que le faltaban 100 para subir de nivel: bajó 10 cada uno de los 4 primeros primeros días y el último bajó de 60 a 30. No sé si tiene algo que ver el pj que pongas (las medallas que tenga y eso) o solo la TS o qué, pero sigo sin saber cómo va exactamente xD
Lo de Koby no lo voy a pillar, me parece un timo que solo haya unaTS y una Hb, si estuviera completo igual si que lo pillaba.
Y el entrenamiento funciona así, baja de 10 en 10 hasta el 5º o 6º día que baja 30, entonces por cada 5 o 6 dias te baja 80, no está mal, pero para una nivel 9 se hace muuuy largo xD que bueno mejor esto que nada, con el tiempo las vamos subiendo y ya.

La tirada del Fest gratuita ha sido malísima la mía, espero tener mas suerte con Doffy.
Y ayer completé el segundo set de misiones de Carrot y la nueva y ultima isla parece ser que no la completaré en meses xD dejo aquí la lista de 5 misiones a ver que os parece xD
1. Get A Team Unit To 450k
2. Clear Ray 5 (creo que es completar la fase 5 de Rayleigth EX)
3. Clear StormShowdawn 50EX
4. Get 50 Scene Cards To Lv 120
5. Player Rank 99

Eso sí, al completar el segundo set te dan la EX dorada buena de Carrot (o de el pj que hayas elegido) Muy buenos premios este evento, se lo han currado.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece: Thousand Storm (iOS/ Android) Vol. II

Mensaje por Natthy »

xester escribió:la nueva y ultima isla parece ser que no la completaré en meses xD dejo aquí la lista de 5 misiones a ver que os parece xD
1. Get A Team Unit To 450k
2. Clear Ray 5 (creo que es completar la fase 5 de Rayleigth EX)
3. Clear StormShowdawn 50EX
4. Get 50 Scene Cards To Lv 120
5. Player Rank 99
Donde dices "meses" quieres decir "años", ¿no? XD

En el twitter del juego han puesto un mensaje en el que, por la traducción chustera por defecto, parece que hay una especie de bonificacion en lo del entrenamiento cuando haya puesto un personaje el día de su cumpleaños, así que habrá que mirarselos. Y también parece que sí, que el resultado del entrenamiento puede variar según el outfit que se haya puesto del personaje, aunque no específica qué tipo de variación.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder