Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 956

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 956

Mensaje por Sakuragi »

Como dije en el podcast es raro que la marina de apoyar a alguien apoye la alianza big mom kaidou que sin saber orochi tiene detras, asi que a ellos les conviene mas que se abran y se afilien al gobierno mundial que sigan haciendose mas fuertes con las smiles.

Lo de Sabo no se que pensar, no me cuadra mucho la verdad, volver a hacer un daño psicologico a luffy..............creo mas en noticia falsa pero a quien interesaria eso, solo a Dragon para que se muestre???? si es que no lo ha hecho en el reverie...

También muchos acertasteis que habria un capitulo por ahora despues del segundo acto dandonos información sobre el resto del mundo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por redon »

Más imágenes y detalles :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- Morgans está muy contento porque las noticias "sobre la muerte de alguien popular", hacen que los periódicos se vendan como churros. Llega un mensaje del Gobierno Mundial pidiéndole que manipule la información que va a dar, pero Morgans dice que lo devuelvan. En ese momento, el agente del Gobierno que se hacía pasar por Attach, le amenaza con una pistola y le dice que haga lo que se le pide en el mensaje.

- Mihawk es estremece de placer, hacía mucho tiempo que nadie le perseguía.

- Weevil le pregunta a su madre por qué los Marines les están atacando, aún no saben la noticia de la abolición del Ouka Shichibukai.

- Doflamingo dice que este mundo nunca le dejará aburrirse y que las cosas se están poniendo interesantes.

- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar. Dice que antes de dejar que los Marines lo tengan, él mismo se hará con "eso" (no sabemos a lo que se refiere).

- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y también le dice que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por piratedude »

Así que no mataron a Doflamingo ¡Que sorpresa!... Cuando vayan a rescatar a Bon Boy quizás se lo lleven

¿Oda nos toma por tontos o de verdad cree que nos vamos a tragar toda ese llanto por Sabo??
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Vistos los últimos spoilers, parece que dejan claro que la noticia de Sabo está manipulada por el gobierno. Así que ni siquiera Oda tiene intención de hacernos creer que ha muerto. Tiene más pinta de alguna decisión de arriba. Quién habrá muerto en realidad?

No sale Buggy diciendo que ahora que le quitan el título de Shichibukai habrá que hacerse con el título de Yonko, capítulo 0/10.

Lo de X-Drake era un escenario bastante posible, creo que ya lo sugerí hace unos capítulos. Es interesante ver, sin embargo, que Drake, desde su posición de Headliner, no tiene constancia de que la liberación de Udon es una realidad. Lo que me hace suponer que el traidor, sea quien sea, trabaja directamente para Orochi pero no se comunica con Kaido en ningún momento.

Kurohige dando otro paso más en su plan ya es motivo de hypazo. Aunque, contrario a lo que se suponía, no va para Wano, sino a por el gobierno...Está claro, va a recuperar los restos del Marutabune xddddd

Tiene pinta de capitulazo, en verdad. Gracias por los spoilers, Redon!
Serginho141
Género:

Mensaje por Serginho141 »

redon escribió:Más imágenes y detalles :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- Morgans está muy contento porque las noticias "sobre la muerte de alguien popular", hacen que los periódicos se vendan como churros. Llega un mensaje del Gobierno Mundial pidiéndole que manipule la información que va a dar, pero Morgans dice que lo devuelvan. En ese momento, el agente del Gobierno que se hacía pasar por Attach, le amenaza con una pistola y le dice que haga lo que se le pide en el mensaje.

- Mihawk es estremece de placer, hacía mucho tiempo que nadie le perseguía.

- Weevil le pregunta a su madre por qué los Marines les están atacando, aún no saben la noticia de la abolición del Ouka Shichibukai.

- Doflamingo dice que este mundo nunca le dejará aburrirse y que las cosas se están poniendo interesantes.

- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar. Dice que antes de dejar que los Marines lo tengan, él mismo se hará con "eso" (no sabemos a lo que se refiere).

- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y también le dice que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.

Dios mio, la marina ya sigue a Dracule y Weevil, espero que Boa vaya a buscar a Luffy....y el Cp0 ya esta en wano? Pffff eso que busca Barbanegra lo dira por la fruta de Sabo? Que volvera a nacer? Pffff estoy hypeadisimo
Namus91
Género:

Mensaje por Namus91 »

Queda claro que X Drake es un Marine infiltrado en el Nuevo Mundo y que él liberó a Law.

Sabo no murió sino que fue capturado o huyó pero el Gobierno Mundial quiere sentirse "fuerte".

Teach cae en el engaño del Gobierno Mundial y va hacía el Cuartel General interesante verlo contra Akainu despues de 2 años.

Doflamingo sarcástico jaja.

Dragon imagino moverá ficha ya que su ejército pierde poder y ellos ya iban a hacer su declaración y movimiento.

Capitulazo sin duda.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Si se supone que la Marina+ shichibukai mantenían la balanza contra los yonkou ahora como se va a mantener ese equilibrio? Por cierto con esta noticia sabemos que la marina va a ir si o si a Wano, que hype con este capitulo.

Por cierto creo que para todos es obvio que Sabo no murió, yo teorizo que fue la forma del gobierno de no mostrar como una total derrota el ataque de los Revolucionarios y a lo mejor hasta el muerto es algún marine.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

Aquí inicia el fin de las cosas. Varios puntos a mi parecer que lo confirman.
1. La noticia manipulada es obra de Im directamente. Ese personaje que apunta a Morgan es alguien que hemos visto antes, sabemos trabaja para el gobierno, pero esta vez la cosa es más seria.

2. Barbanegra va a salir a la mar a buscar "eso" . El canalla sabe que el gobierno irá tras "eso" y puede que sepa más de lo que aparenta. Recuerden que Im tenía la foto de Shirahoshi, la de Luffy y la de Barbanegra, aunque Garp escolta a Shirahoshi puede que algo suceda en el camino.

3. Puede ser que la muerte de Sabo sea la noticia manipulada y que lo hayan atrapado (en el mejor de los casos) en el Gorosei. Puede que esa noticia sea una carnada para Dragón. Sería una ironía, el abuelo de Luffy no pudo salvar a Ace y su papá a Sabo :gota:

4. Aun no vemos el capitulo, pero imagino que de todos los personajes que participarán en el fin, solo faltaría ver a Im. Aquí todos empezaron a moverse... Piratas, Marina, revolucionarios.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La semana que viene portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para One Piece.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

mosscatau escribió:Si se supone que la Marina+ shichibukai mantenían la balanza contra los yonkou ahora como se va a mantener ese equilibrio? Por cierto con esta noticia sabemos que la marina va a ir si o si a Wano, que hype con este capitulo.

Por cierto creo que para todos es obvio que Sabo no murió, yo teorizo que fue la forma del gobierno de no mostrar como una total derrota el ataque de los Revolucionarios y a lo mejor hasta el muerto es algún marine.
Recuerda las palabras de Fujitora en su reunión con Greenbull. Dijo que Vegapunk habría creado algo que haría innecesario mantener el Shichibukai vigente.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Grande el Gobierno Mundial sentenciandose a muerte al declararse enemigo de Mihawk.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen más desde 5ch. Buggy también aparece en el capítulo.
Hancock: No os preocupéis... ¡¡Parece que han olvidado que si nos unimos al Ouka Shichibukai fue por nuestra fuerza...!!
Imagen
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Estos capítulos de transición entre actos son los que más información jugosa traen. Se confirma que Drake sigue con la Marina :shock: ; será que Koby también pertenece a «Sword» (aunque tiene la pinta de ser una división secreta para espías) y por eso está hablando con él, pero me hubiese gustado más verlo conversando con Sakazuki. Creo que es el único peso pesado que se echará en falta en este capítulo. Es obvio que a Morgans lo están obligando a dar información falsa sobre Sabo, pero todo indica que lo capturaron. Parece ser que Kurohige leyó la noticia y lo sospecha, por eso aprovechará para ir por la Mera Mera. ¿Se viene otra guerra a gran escala? Lo dudo, pero sí puede haber un altercado de proporciones importantes (pero ni siquiera él puede atacar abiertamente a la Marina con todos sus Almirantes cerca). La que lo tiene más jodido ahora que le quitaron el título es Hancock, porque no solo irán a por ella sino por toda su isla. Espero que veamos la recompensa de Mihawk —que Oda ha estado ocultando durante mucho tiempo— pronto. Me pregunto si para atrapar a los ex Shichibukai usarán la nueva «arma» de Vegapunk (¿una nueva versión de PX?) que Fujitora dijo que haría a los Shichibukai obsoletos, porque es una buena oportunidad para presentarla. Ya quiero ver la cara de Buggy xD. Y a ver qué pasa con Weevil.

P. D.: X Drake es un Vasto Lorde.

P. D.2: Hora de declarar Amazon Lily el territorio de Luffy x).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

La imagen de Boa Hancock parece indicar que está en el final del capítulo, así que quizás en el capítulo siguiente seguimos en el entreactos y nos cuentan alguna cosita más del meollo este de los shichibukai
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder