Episodio 902 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 902 RAW

Mensaje por H-Samba »

Aparece el yokozuna. ¡El invencible Urashima va tras Okiku!:

Cuando el grupo de Luffy cruza la entrada principal del Barrio Bakura, un luchador de sumo llega volando hacia ellos. En el centro de la ciudad, Urashima está llevando a cabo una exhibición de sumo en la que se enfrenta a cualquiera dispuesto a desafiarle. Al ver llegar a Kiku, Urashima asume que ha aceptado su proposición de matrimonio. Los espectadores están decepcionados conque el yokozuna se haya prometido con una plebeya, pero a ojos de Urashima todos ellos son inferiores. Urashima trata de abrazar a Kiku, pero en un hábil movimiento Kiku logra evadirlo y corta su coleta de yokozuna. Un enfurecido Urashima trata de golpear a Kiku, pero Luffy se interpone intercambiando un golpe de palma.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 902 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Un capítulo un poco lento pero me ha gustado.
Tengo ganas de ver el siguiente porque Henry thurlow participa.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 902 RAW

Mensaje por Gaditoo »

No sé por qué, pero me encantó el episodio. Las escenas estiradas tuvieron mucho sentido y la dirección y los combates hicieron lo suyo. En un rato se sube mi video.
ZaWarudo escribió:Un capítulo un poco lento pero me ha gustado.
Tengo ganas de ver el siguiente porque Henry thurlow participa.
Henry Thurlow y otro Free-lance están confirmados para la próxima semana. Tu dijo que el equipo de One Piece es cada día más grande, y se nota que TOEI (Nagamine xD) está contratando tanto animador como pueda.Demoró como 8 años, pero al fin tenemos un nivel bueno de nuevo en One Piece en cuanto a animación. Esperemos que el próximo episodio tenga unos cuantos sakuga de calidad.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Episodio 902 RAW

Mensaje por Lithan »

Bueno... pese a ser intrascendente en su contenido, una vez más me ha encantado como se mantiene la cuidada estética del Japón feudal, el buen dibujo o la buena animación. A mí mientras sigan así, me comeré cada nuevo episodio que saquen, siempre y cuando claro no hagan la vieja estrategia de repetirme el episodio anterior en flashbacks o en resúmenes interminables.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 902 RAW

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal pero la palmada final me ha parecido mas de lo que daba de si el manga como si fuese haki.................toei no inventes pls
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder