Spoilers 955: "Enma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Ichibujin »

Este arco está siendo una maravilla. Es sorprendente como puede crear tantas expectativas a lo largo de tanto tiempo y no solo estar a la altura, si no también superar el hype desmesurado de un fandom tan inmenso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que linda experiencia que es leer esta serie. :mrgreen:
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Betolla95RPA »

Capone va a Dressrosa xdd Espero que su parada allí sea mucho menos coñazo de lo que lo fue pa los mugis.

El resto del cap, pues bueno, el cringe es palpable con esta mierda chuuni.
Y tanto rollo llevando la cuenta de los días pa que al final Oda se salte la segunda semana en 2 caps, en fin xd
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Luffy usó Rasengan!!
Parece muy efectivo!
redon escribió: Luffy y Zoro entrenando durante el capítulo.

Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Jmena »

Kuruvit escribió:
Jmena escribió:obtiene 1 que si se convierte en espada negra, es una espada de rango máximo.Y que además le obliga a usar su máximo Haki...
¿Qué? Enma no es una espada de rango máximo es de segundo rango como Sushui y a lo que le obliga es a controlar su poder propio poder para que no lo consuma por lo visto en las imágenes.
Pero lo que había leído en un spoiler, era que si Zoro lograba convertirla en espada Negra, esta alcanzaría el grado máximo.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Amunike »

En dressrosa le dieron el. Power up a sanji...
Ahora Zoro y luffy
Vamos parece que todos los mugis te tendrán power up... Asi que vamos me la juego a que vegapunk se lo da a chopper y franky
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Drac83 »

Espero que alguno de los muguiwaras tenga opcion de arma con fruta del diablo (por dios que sea usop).
Nami espero que pueda capturar a prometheus para ser la nueva bigmom (eso si seria un powerup)
Zoro dominara las dos espadas
Sanji espero que tenga otro level up
En cuanto a robin brook franky y choper ya va siendo momento de un bonito powerup que ya les toca
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por suzaku »

Único comentario sobre el tema espadas más allá del lore de las mismas, que sí me resulta interesante: un saludo al tipo que decía hace dos o tres capítulos que una espada nueva no era un power up xddddddddddddddddddd.

Una vez dicho esto, comentemos paso a paso el capítulo:

Capone va a Dressrosa...Qué encontrará allí? Al parecer en su minihistoria el Reverie continúa, con lo cual no interactuará con la familia real o Kyros, tampoco con Leo...Wicca?

Entonces...Sandai la hizo Hitetsu, ok...Cómo diablos llegó al East Blue? Uno pensaría que la llevó Kouzaburo Shimotsuki, pero Tengu no debería ser tan longevo como para haber hecho esa espada hace más de 50 años, no? O quizás sí y estoy dándole vueltas al tema para nada :lol:

Sobre el resto, pues parece que Oda ha pillado la idea del autotutoring de FE: three houses y se ha ventilado la semana previa a la guerra en dos capítulos, cerrando así el acto. Pensaba que todos los personajes que fuesen a participar quedarían mostrados antes, la verdad. Pero por lo visto, Oda todavía se guarda bajo la manga a Denjiro y/o al Witching hour boy...Me pregunto a dónde irá la trama de este último ahora que vamos hacia Onigashima.

Banda sonora de Law


Y finalmente Orochi, que ya ha destapado todo el pescado, liberaciónde Udon incluída, e imagino que esperará a los rebeldes en el puerto, probablemente con Hiyori como rehén...El traidor ataca de nuevo. A ver si va asomando la patita en estos próximos capítulos.

Respecto a lo que dice Orochi "cómo se atreve a hacer algo tan poco fiable", la frase en cuestión puede ser entendida de dos formas distintas: una, la más lógica, en alusión a Kaido. En plan "macho, cómo te dejas conquistar así de fácil, tengo que andar detrás de ti?" La segunda, si bien algo más forzada, podría ser en alusión al traidor, aduciendo a que este formaba parte del grupo que ha liberado Udon y ha ocultado su situación. Lo cual reduciría las posibilidades sobre la identidad del mismo.
Última edición por suzaku el Jue Sep 12, 2019 11:11 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Jmena »

El traidor no es Law.
Law puede que esté espiando a Orochi.
Law no conoce a Hiyori, tampoco conoce el punto de encuentro.
Vale edit:
La traducción española ha sido lamentable.
Última edición por Jmena el Jue Sep 12, 2019 10:59 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué pereza da leer sobre espadas, sus creadores y el cansino de Zoro.
Imagen

Pero eh, la guerra ahi a la vuelta de la esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Gekkouga »

Tengo muchas ganas de ver quien es verdaderamente el traidor.. hoy ha sido un capitulo de transición, transición necesaria. me ha encantado el capitulo.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Ryuji »

Me da que tanto Enma para Zoro (usar el Ryou involuntariamente) como el Raid Suit para Sanji seran unos power ups temporales (que tambien necesarios) que acabaran al final del arco cuando Zoro devuelva la espada y Sanji ya no vea necesario usar el traje, peeero al ver la habilidad que tenian con estos objetos querran tenerla por si mismos y al final tendran estos power ups permanentes
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Pecados de fanboy escribió:
Salamander-96 escribió:
Jmena escribió: Y el trato de Oda en lo referente a Zoro me parece irrisorio.
Yo al menos con todo esto espero ver un Zoro vs King y Sanji vs Queen por lo menos, que se vayan acercando estos dos a un nivel de los comandantes mas fuerte.
Madre mia, madre mia, MADRE MIA.

Recapitulando hechos:

-Ryuma corto la cabeza a un dragon.

-Kaido es un dragon

-El anciano le dice a Luffy que con Ryo podria parar a big mom en seco.

Luffy dice que necesita desarrollar Ryo para traspasar las escamas de Kaido y herirle.

-Se da a conocer que Emma ha sido la unica espada capaz de herir de forma permanente a Kaido

- Esta espada acaba en manos de Zoro

- Y, se da a conocer que esta espada permite usar Ryo al usuario...

Ha que apuntara todo esto? Estoy confundido, se me vienen a la mente solo pecados de fanboy....

Y ya ni hablemos de abrir el ojo, usar el panuelo, desbloquear la nueva version de Ashura...

Es un gran dia :love: :wave:
-Ryuma cortó la cabeza a un dragón occidental, no a uno oriental.

-King es un dragón también (misma categoría de fruta), y con mayor presencia del fuego en su arsenal (uno de los objetivos de Zoro en Wano era aprender a cortar el fuego, habiéndoselo pedido explícitamente a Kin'emon en Punk Hazard). Ah, y el sobrenombre de Ryuma en su tiempo era King.

-Luffy no necesita desarrollar ryuo para traspasar la dureza de Kaido. Luffy necesita desarrollar un uso avanzado del busoshoku haki, que en Wano se llama ryuo (el haki, no el uso avanzado). Ryuo no es una forma distinta de haki, sólo un nombre alternativo como mantra en Skypiea.

Lo de abrir el ojo ya tal. Y la bandana la usó contra Pica, ya ves tú qué relevante contra Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Capitan Pillo »

Dios mio aun vamos por el acto 2!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon
Con razón estaba ayer la página caida, menudo locuron que velocidad frenética le ha metido Oda a este cap.
Se viene lo gordo , a ver si aparece Jimbe de un vez que se le espera
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por Jmena »

Ya está...Ya lo sé, a Sanji no se le ve entrenando, porque está con el Raid Suit puesto.
Responder