Spoilers 955: "Enma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jufredo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 955: "Enma"

Mensaje por jufredo »

gracias por los spoilers... pedazo de capitulo que se nos viene!
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bueno, despues de un inicio lento tenemos una rusheada hasta el dia final. Evidentemente el plan de Oda fue que todo ocurriera en los primeros dias para que entrenaran durante mas tiempo.

Por un lado me gusta que por fin nos acerquemos a la batalla final, pero por el otro, me esta decepcionando que solo Luffy y Zoro entrenen. ¿Por que no entrenar a Usopp para que domine el Kenbun que ya mostró hace años en Dressrosa? ¿Por que no entrenar a Sanji para que no dependa del Raid Suit que tanto desprecia? ¿Por que no entrenar a Chopper preparando alguna transformacion nueva? A menos que esten mejorando en secreto y Oda ni siquiera se gaste en mostrar un panel con ellos decidiendo entrenar, o quizas el Raid Suit de Sanji es tan jodidamente OP que iguale el PU que recibe Zoro con Enma y el trio monster, sumado a los cientos de refuerzos que seguro llegaran, podran plantarle cara a la alianza entre dos Yonko, sino no lo comprendo.

Tambien esperaba que Sanji presumiera tener una recompensa mas alta que Zoro al menos una vez, ya todos sabemos que luego las recompensas volveran a ser las de antes y Zoro volverá a ser la segunda recompensa mas alta.

La verdad que no se que esperar del acto 3 de Wano, quizas veremos mucho deus ex machina en la batalla final o tal vez lleguen tantos refuerzos que dará igual la alianza entre Kaido y Big Mom.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

De primeras, me había parecido un PU excesivo y sin fundamento.
Tras reflexionar sobre él, no me parece un PU tan grande, pero si me parece descarado.
Ya no es que Zoro aumente su Haki, es que va a estar forzado a usar su nivel más alto de Haki siempre que use esta espada...Al parecer eso es lo que yo he entendido...
Y el trato de Oda en lo referente a Zoro me parece irrisorio.
Luffy:(Solo en Wano)es derrotado de una forma aplastante, va a la cárcel, aprende el Haki avanzado, antes de dominarlo Big Mom le destroza, y desde entonces lleva 5 días intentando dominarlo.Al final lo consigue.
Sanji: todo el Nuevo Mundo siendo nerfeado, llega su arco, solo le dan hostias por todos los lados, al final su familia le "acepta" tras sufrir , casi morir, salvarles, apalear a su capitán, ser decepcionado, engañado...Recibe un Raid Suit, que solo le otorga Más resistencia e invisibilidad.Y apurando, más velocidad.
Zoro:Va de Badass todo el nuevo mundo, No ha tenido nerfeos, debido a que le han puesto rivales exclusivos, a los que luego el protagonismo de turno(Luffy o Law) no tenían que derrotar, le importa un carajo su tripulación ahora mismo (o eso es lo que aparenta desde el nuevo mundo).
Llega Wano, y0 desarrollo del personaje por ahora.
Posibilidad de obtener 2 espadas casi del rango máximo, y obtiene 1 que si se convierte en espada negra, es una espada de rango máximo.Y que además le obliga a usar su máximo Haki...
Esto es comparar a Zoro con el resto del trío monstruoso, pero si hablásemos de la tripulación en general...Me mosquea el trato de Oda a Zoro, pero nada se le puede hacer xD, ahora a esperar los combates xD
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Jmena escribió:De primeras, me había parecido un PU excesivo y sin fundamento.
Tras reflexionar sobre él, no me parece un PU tan grande, pero si me parece descarado.
Ya no es que Zoro aumente su Haki, es que va a estar forzado a usar su nivel más alto de Haki siempre que use esta espada...Al parecer eso es lo que yo he entendido...
Y el trato de Oda en lo referente a Zoro me parece irrisorio.
Luffy:(Solo en Wano)es derrotado de una forma aplastante, va a la cárcel, aprende el Haki avanzado, antes de dominarlo Big Mom le destroza, y desde entonces lleva 5 días intentando dominarlo.Al final lo consigue.
Sanji: todo el Nuevo Mundo siendo nerfeado, llega su arco, solo le dan hostias por todos los lados, al final su familia le "acepta" tras sufrir , casi morir, salvarles, apalear a su capitán, ser decepcionado, engañado...Recibe un Raid Suit, que solo le otorga Más resistencia e invisibilidad.Y apurando, más velocidad.
Zoro:Va de Badass todo el nuevo mundo, No ha tenido nerfeos, debido a que le han puesto rivales exclusivos, a los que luego el protagonismo de turno(Luffy o Law) no tenían que derrotar, le importa un carajo su tripulación ahora mismo (o eso es lo que aparenta desde el nuevo mundo).
Llega Wano, y0 desarrollo del personaje por ahora.
Posibilidad de obtener 2 espadas casi del rango máximo, y obtiene 1 que si se convierte en espada negra, es una espada de rango máximo.Y que además le obliga a usar su máximo Haki...
Esto es comparar a Zoro con el resto del trío monstruoso, pero si hablásemos de la tripulación en general...Me mosquea el trato de Oda a Zoro, pero nada se le puede hacer xD, ahora a esperar los combates xD
Coincido, aparte Luffy estuvo una semana entrenado su Haki y Zoro con una espada demasiado oportuna consigue aprenderlo en menos de 2 dias, pero bueno es demasiado pronto hay que ver si todo esto lleva a un aumento de nivel demasiado oportuno o no es tan excesivo como pensamos. Habría preferido que su aumento de poder fuera en un una pelea con algún enemigo en estos días en un vs de días(como Jimbei vs Ace) que lo obligará a mejorar su Ryuou antes del día del ataque.

Sanji con el traje aumenta toda sus capacidades físicas(fuerza, velocidad y poder) pero lo que en verdad necesita es aumento de Haki, tal vez Oda le de una cocina de Wano que obliga al cocinero a aumentar su Haki de Observación :twisted: .

Yo al menos con todo esto espero ver un Zoro vs King y Sanji vs Queen por lo menos, que se vayan acercando estos dos a un nivel de comandante.

Lo más extraño que falta un día y no tenemos noticia de Nekomamushi y también Denjiro fue puro humo, al parecer va a terminar siendo Kyoshiro.

El Levely como habrá terminado?
Que paso con Jimbei?
Que hará el GM con la alianza de Kaido y Big Mom?
Revolucionarios?
Weablie?
Piratas de Shirohige?
Akagami y Kurohige?

En el próximo capítulo creo que vamos a tener que hacer otro tema de Teorías Locas, vamos a saber en qué dirección se dirige todo el arco de Wano y post/Wano
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

No saben que Kaido se ha aliado con BM, esos 30000 pueden ser 40000 fácil, creo que Oda va a jugar con esto.
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenbrand »

Komaru escribió:Finalmente parece que se confirma que Enma no es Meitou, sino O Wazamono. Si igualmente se confirma que es una Tachi, a ver si eso le supone algún inconveniente a Zoro en cuanto a desequilibrio (que lo dudo).. Aunque lo más probable es que la Nidai Kitetsu también sea una Tachi, con lo que entonces todo iría redondo.
Son cosas distintas, las Meitou son hojas de renombre; y todas las hojas de grado, sea cual sea (Wazamono, O Wazamono, Saijo O Wazamono...), son también Meitou, porque son famosas.
Es decir, aunque no todas las Meitou son espadas de grado, todas las espadas de grado son Meitou.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kenbrand escribió:
Komaru escribió:Finalmente parece que se confirma que Enma no es Meitou, sino O Wazamono. Si igualmente se confirma que es una Tachi, a ver si eso le supone algún inconveniente a Zoro en cuanto a desequilibrio (que lo dudo).. Aunque lo más probable es que la Nidai Kitetsu también sea una Tachi, con lo que entonces todo iría redondo.
Son cosas distintas, las Meitou son hojas de renombre; y todas las hojas de grado, sea cual sea (Wazamono, O Wazamono, Saijo O Wazamono...), son también Meitou, porque son famosas.
Es decir, aunque no todas las Meitou son espadas de grado, todas las espadas de grado son Meitou.
Vale, me lié con las Saijou. Fallo mío. De hecho Shusui también es Meitou osea que xdd De hecho hasta creo que es una Tachi, así que para Zoro el cambio es 10/10.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

En serio Oda? Una semana entrenando en una mina y otros 5 días practicando el nuevo haki y con eso solo ya se va a enfrentar a un Yonko que lo barrió en el primer golpe? Pensé que al menos se nos iba a dar un guiño de que estaba entrenando su fruta para despertarla. Pero parece que ni eso. Solo espero que la tenga despertada para cuando sea la batalla final, no me gustaría que se monte un Katakuri 2.0 . No los veo igualados, y menos para enfrentar a dos a Yonkos.
Imagen
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

Komaru escribió:Finalmente parece que se confirma que Enma no es Meitou, sino O Wazamono.
Hacia mucho que no comentaba pero me veo en la obligación de contestar a esto.
Creo que no entiendes muy bien que es una Meito y que es una Wazamono
Meito es una espada famosa sin importar su calidad y las Wazamono se dividen en tres categorias (como supongo que sabrás) Saiyo, O, y Ryu según la calidad que tenga la espada, aunque Enma sea una O Wazamono no deja de ser una Meito; Yoru, la espada de Mihawk es una Saiyo Wazamono y una Meito por ponerte un ejemplo o Sushui es una O Wazamono y una Meito tambien.
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

Salamander-96 escribió:
Jmena escribió: Y el trato de Oda en lo referente a Zoro me parece irrisorio.
Yo al menos con todo esto espero ver un Zoro vs King y Sanji vs Queen por lo menos, que se vayan acercando estos dos a un nivel de los comandantes mas fuerte.
Madre mia, madre mia, MADRE MIA.

Recapitulando hechos:

-Ryuma corto la cabeza a un dragon.

-Kaido es un dragon

-El anciano le dice a Luffy que con Ryo podria parar a big mom en seco.

Luffy dice que necesita desarrollar Ryo para traspasar las escamas de Kaido y herirle.

-Se da a conocer que Emma ha sido la unica espada capaz de herir de forma permanente a Kaido

- Esta espada acaba en manos de Zoro

- Y, se da a conocer que esta espada permite usar Ryo al usuario...

Ha que apuntara todo esto? Estoy confundido, se me vienen a la mente solo pecados de fanboy....

Y ya ni hablemos de abrir el ojo, usar el panuelo, desbloquear la nueva version de Ashura...

Es un gran dia :love: :wave:
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

Jmena escribió:obtiene 1 que si se convierte en espada negra, es una espada de rango máximo.Y que además le obliga a usar su máximo Haki...
¿Qué? Enma no es una espada de rango máximo es de segundo rango como Sushui y a lo que le obliga es a controlar su poder propio poder para que no lo consuma por lo visto en las imágenes.
tutumuntucu

Mensaje por tutumuntucu »

No se como expresarlo... Pero en español así suena: La guerra que hará temblar el destino del mundo en sí, en el próximo capítulo empieza.
:shock:

Ya salió en jaiminis...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se nota que Oda ha metido el acelerador turbo de la saga. Me alegro, porque la parte de Wanjo se estaba haciendo pesada. Varias cosas:

.Lo del fugitivo Shimotsuki que lleva la Wado Ichimonji nos apostamos a que es el padre o un antepasado de Kuina? y relacionado con Zoro, cada vez más se va aclarando su procedencia.

.Hitetsu entonces es el Kitetsu legendario que creó las espadas malditas, incluida la Sandai. Si él sólo tiene la Nidai, en algún momento tendrá que explicar que donde acabaron las otras dos.

.Lo dije hace tiempo y lo vuelve a institir, que Hiyori tenía toda la pinta de ser la traidora. Pues ya se huele un zasca a km :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BASHOG
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BASHOG »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Se nota que Oda ha metido el acelerador turbo de la saga. Me alegro, porque la parte de Wanjo se estaba haciendo pesada. Varias cosas:

.Lo del fugitivo Shimotsuki que lleva la Wado Ichimonji nos apostamos a que es el padre o un antepasado de Kuina? y relacionado con Zoro, cada vez más se va aclarando su procedencia.

.Hitetsu entonces es el Kitetsu legendario que creó las espadas malditas, incluida la Sandai. Si él sólo tiene la Nidai, en algún momento tendrá que explicar que donde acabaron las otras dos.

.Lo dije hace tiempo y lo vuelve a institir, que Hiyori tenía toda la pinta de ser la traidora. Pues ya se huele un zasca a km :lol: :lol:
Muy buen aporte Nakama de seguro será así. No mostraron a Law, sabemos que se filtro valiosa información. Será mejor que esperemos lo peor de Law. :zzz:

Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar. (Pierre Corneille)
El poeta francés nos hace reflexionar sobre la pérdida de confianza en un amigo cercano.
cogopova

Mensaje por cogopova »

:shock: :shock: :o :o
Estoy emocionada! menudos spoilers!! se viene un capitulazo!! que ganas de leerlo!
y que ganas de seguir con lo del Levely, me muero de ganas de saber que pasa!
Imagen
Responder