¿Cual es el mejor Shonen actual?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

¿ CUAL ES EL MEJOR SHONEN ACTUAL ?

BLEACH
1
2%
ONE PIECE
40
80%
HUNTER X HUNTER (stopped now)
1
2%
NARUTO
4
8%
DR GRAY-MAN
1
2%
OTRO
3
6%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

¿Cual es el mejor Shonen actual?

Mensaje por Sir_Dekar »

A mí parecer Hunter X Hunter es el mejor shonen actual (aunque esta parado hace varios meses). En 2º lugar ubicaría a Bleach, ya que la saga de los Arankarus esta muy bacan.....
Avatar de Usuario
RamirezRus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 27, 2005 7:25 pm
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Edad: 35

Mensaje por RamirezRus »

Para mi todos son muy buenos pero si tuviera que elegir me quedaria con Bleach y con One Piece ya que son las que me estoy coleccionando al castellano.
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

de esos que nombras solo he leido hunter x hunter y one piece , pero me gusta mas one piece qeu hunter x hunter

pd: alguien sabe cuando empezaran de nuevo con hunter x hunter?
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

A ver, de los cinco shonen que has escrito solo he leido algo sobre 3 (One piece, Bleach y Naruto). Si los pongo en orden de elección seria One Piece primero, luego Naruto y por ultimo Bleach.

P.D. otro shonen que me gustan son el de Detective Conan aunque creo que el autor deberia cerrar pronto el grifo y no hacerlo tan pesado.
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

"Minusculizo" el titulo que es muy molesto.

Evidentemente ninguno de esa lista (ja! seguro que os lo esperabais). Bleach, HxH y Naruto actualmente son lamentables, estos autores han perdido el norte.

Si llega a ser un par de meses la cosa estaría entre un Death Note o Mai-Otome, pero ambas están ya finalizadas. Actualmente Eyeshield 21 se come con patatas a toda la estela de la Shonen Jump, porque admitámoslo, los combates de One Piece han sido toda una patada en el culo. Eyeshield 21 esta en pleno torneo contra el equipo más fuerte de Japón y para varias no se trata siquiera de una final, y todos los que sigan la serie sabrán perfectamente que el equipo protagonista simplemente "no se puede permitir perder". A eso añadele las integraciones al equipo, el regreso de Musashi, la revelación de Sena como el Eyeshield, el primer partido de "frentudo" y tienes el Shonen del momento.

Aunque para mi Ippo sigue siendo Dios, así que le doy un empate con este.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

madre por que diria que eres el webmaster k sino pensaria k lo k as puesto de eyheshield a sido un pedazo spoiler que no te menees menos mal que ami no me molestan pero saber eso de eyeshield yo que sigo un fansub que se a estancado en el segundo partido del torneo de otoño pues.... me es irresistible quiero verloooooooooooooo, bueno alo que ivamos de las series que habeis puesto solo e visto tres(Naruto, Bleach y One Piece) y las sigo actualmente, de esas tres me quedo con One Piece mas que nada por que gracias al staff de la traduccion puedo seguirlo bien y no en cambio con las otras dos que apenas encuentro traducciones y cuando la spillo son atrasadas, pero decir que:

Bleach: parece que con la saga de los arrancar esta entretenida pero el autor veo que no va a poder rellenar todos los huecos que esta dejando.

Naruto:Ahora con todos o casi todos los akatsuki en accionparece que va a entretener mas la serie veamos que nos deparan los autores de respectivas obras :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Me encanta ver la opinion de Xeno. Siempre es tan directa, sin corte alguno :lol:. Me gustaria que me pusieses alguna informacion de Eyeshield 21 que yo ni siquiera la he visto para a ver si puedo empezar a leerla.

No me parece tampoco que Naruto este tan lamentable la verdad. El bajon para mi es verdad que si que lo ha dado(lo digo asi porque a otra persona no puede parecerle lo mismo) pero creo que poco a poco va subiendo. Cuando llegue lo bueno con Sasuke(no el enfrentamiento tan corto que tuvieron en la guarida de Orochimaru) seguro que se alzara.

Como de los que habeis puesto solo vi 3 al igual que Virgil, no votare pero de momento el que mas me gusta en sin duda One Piece. A mi me sigue pareciendo muy buena. Incluso los combates. Pero eso no quita que haya algunos que ojala los hubiesen borrado.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Precisamente por eso que comentas lo tengo mas que claro, ya me he candado del "ya llegara", simplemente es una sensacion artificial, ni el autor de HxH va a dibujar tan bien como antaño, ni Naruto va a mejorar en absoluto, ni Bleach va a dejar de decaer en ese argumento que no le lleva a nada... Prefiero vivir el presente y con el la "realidad".

¿Que en Naruto tenemos a los Akatsuki? ¿Y que? Era de esperar, algun dia tengra que acabar la serie. Como tambien sabemos que en One Piece se enfrentaran a los Shichibukai, pero por eso no me voy a tragar capitulos y capitulos que no llevan a nada para esperar "el gran dia" que puede resultar no ser tan "grande".

@virgil: tranquilo no hay spoiler alguno, son cosas que se sabe que van a pasar tarde o temprano desde un principio, la gracia esta en el "cuando" y "como".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Pero tampoco se puede dar ya por tajado. Las cosas mejoran y empeoran. Al igual que por ejemplo Naruto empeoro, tambien llegado un momento puede mejorar. Y sin olvidar, que esto puede cambiar a ojos de cualquiera. A lo mejor hay gente que piensa que la serie no ha empeorado para nada. No todos podemos tener el mismo criterio.
Con esto quiero decir que no se puede ser tan tajante. Tambien hay que tener fe en las cosas. Pero en lo que si estoy de acuerdo, en que no vas a seguir un manga solo para esperar el gran dia cuando todo lo demas aburre. Aunque eso es a eleccion de cada uno.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Presupongo que todos lo que dan su opinion siguen la serie (manga) al dia (a la semana, vaya :|)
Hay que reconocer que Naruto pego el bajon y todo eso, pero igual que eso ahora esta en un punto que yo, personalmente, estoy deseando que llegue la siguiente semana para ller el siguiente capitulillo. Se que Xeno y mucho otros no simpatizan con esta u otras series (Bleach, por ejemplo) y no escribo esto a modo de llevar la contraria o algo por el estilo. It's only my opinion.

De todos modos y a lo que el titulo del post se refiere, no se exactamente lo que significa Shonen (se que es como manga destinado a publico adoslescente-joven, ¿no?) pero una serie que estoy viendo actualmente y me tiene loko y os recomiendo es Fate Stay Night
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo de que es un Shonen ha perdido ya un poco su significado. Actualmente son los mangas que sales en revistas destinadas a ese publico (varon joven), como son la Weekly Shonen Jump o la Shonen Champion.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Supongo que me quedare con One Piece por ser la única que llevo al dia. Empece con Naruto y lo deje, mas de lo mismo con Bleach, y las otras que hay puestas pues apenas se nada de ellas. Asi que me quedo con One Piece.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

Me olvidé de incluir Hajime no Ippo entre las opciones, el cual es a mi juicio el mejor shonen deportivo actual, y al mismo nivel que el clásico Slam Dunk.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Aparte de OP me gusta mucho Meitantei Conan.
Responder