One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fighting Dyk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2015 6:21 pm
Ubicación: Terrassa
Edad: 23

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Fighting Dyk »

Me he instalado la versión japonesa y siempre que estoy en la pantalla de descargar contenidos ( esa en la que puedes obtener las cinco gemas) y va por el 70% de descarga, me sale que mire el WiFi y vuelva a probar, lo hago y sigue saliendo lo mismo.
Como soluciono este problema?
Imagen
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

hey ahora mismo hay un error, usando friend points te dan personajes de rare recruit, aprovechad que a saber cuando lo quitan jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Fighting Dyk escribió:Me he instalado la versión japonesa y siempre que estoy en la pantalla de descargar contenidos ( esa en la que puedes obtener las cinco gemas) y va por el 70% de descarga, me sale que mire el WiFi y vuelva a probar, lo hago y sigue saliendo lo mismo.
Como soluciono este problema?
Te sigue pasando?

PD: Gracias f10, lei tu comentario pero no pude conectar porque me olvide la pass :lol:
Avatar de Usuario
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 23, 2015 11:20 pm
Ubicación: 新世界
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por DDito »

Hola soy jugador de Global tengo varios legends pero específicamente estoy buscando capitanes amigos Fujitora o Doflamingo (obviamente el legend).
Tengo tanto a Fujitora ,Doffy, Log Luffy, Inthawk al nivel Maximo.
Id: 331,481,851
PD: Si tienes a Log Luffy con sockets subidos tambien agregame.
「おれの判断だとママに報告しろ お前はこう言う…『わかった…ならいい』」
Imagen
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:12 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por DarkCone »

Alguien sigue jugando??? :wave: :wave:
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
inuyasha_xti
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:09 am
Edad: 36

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por inuyasha_xti »

Yo mismo. Actualmente LV.152, y tratando de buscar combinaciones para hacer buenos equipos y pegar ostias como panes.

Hoy ha salido Mihawk Neo, que por ahora veo que es Mihawk DEX, pero versión QCK.

Mi objetivo es conseguir a Hancock PSY del evento de 24h para completar mi equipo PSY (Shanks Legend Strong World, Monet, Franky 2Y Later, Impact Usopp, Hancock "raid" y cualquier capitán amigo que me ayude a mejorar esa formación). También tengo un buen equipo Slasher... Aunque me gustaría tener a Shiryu.
Imagen
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por mdl_nr »

inuyasha_xti escribió:Yo mismo. Actualmente LV.152, y tratando de buscar combinaciones para hacer buenos equipos y pegar ostias como panes.

Hoy ha salido Mihawk Neo, que por ahora veo que es Mihawk DEX, pero versión QCK.

Mi objetivo es conseguir a Hancock PSY del evento de 24h para completar mi equipo PSY (Shanks Legend Strong World, Monet, Franky 2Y Later, Impact Usopp, Hancock "raid" y cualquier capitán amigo que me ayude a mejorar esa formación). También tengo un buen equipo Slasher... Aunque me gustaría tener a Shiryu.
Shiryu es casi como hacer trampas. Las veces que lo he usado casi me he sentido mal y todo.

Apenas entro a este subforo y no sabía que había un tema de OPTC, pero sí, yo también juego. Ahora mismo, PLVL 310.
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:12 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por DarkCone »

mdl_nr escribió:
inuyasha_xti escribió:Yo mismo. Actualmente LV.152, y tratando de buscar combinaciones para hacer buenos equipos y pegar ostias como panes.

Hoy ha salido Mihawk Neo, que por ahora veo que es Mihawk DEX, pero versión QCK.

Mi objetivo es conseguir a Hancock PSY del evento de 24h para completar mi equipo PSY (Shanks Legend Strong World, Monet, Franky 2Y Later, Impact Usopp, Hancock "raid" y cualquier capitán amigo que me ayude a mejorar esa formación). También tengo un buen equipo Slasher... Aunque me gustaría tener a Shiryu.
Shiryu es casi como hacer trampas. Las veces que lo he usado casi me he sentido mal y todo.

Apenas entro a este subforo y no sabía que había un tema de OPTC, pero sí, yo también juego. Ahora mismo, PLVL 310.
forero esta es mi id: 393.017.893 tengo 6 legends :o
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por redon »

Ilustración de Eiichiro Oda para celebrar los 100.000.000 de descargas de One Piece Treasure Cruise :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por shurikan »

Hay alguien que aún juege a OPTC? Que estoy viciadismo jaja

(no se si esto cuenta como revivir un tema? veo que hace la ostia que no se postea)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

shurikan escribió:Hay alguien que aún juege a OPTC? Que estoy viciadismo jaja

(no se si esto cuenta como revivir un tema? veo que hace la ostia que no se postea)
Yo, envíame un privado i te digo el nombre de un youtuber que juega i su discord es muy activo ,que no te lo digo aquí por posible spam.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Migeru »

Está caído el juego? Del menú no pasa y se pasa horas "conectando"
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Migeru escribió:Está caído el juego? Del menú no pasa y se pasa horas "conectando"
A mi me entra bien.
¿Has probado a cambiar de wifi a datos o viceversa? Recuerdo que alguna vez con datos me ha pasado eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Migeru »

Plaubflfoy escribió:
Migeru escribió:Está caído el juego? Del menú no pasa y se pasa horas "conectando"
A mi me entra bien.
¿Has probado a cambiar de wifi a datos o viceversa? Recuerdo que alguna vez con datos me ha pasado eso.
He probado con dos wifis y con datos y nada, a un amigo tampoco le va. Como no sea la zona...
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Migeru escribió: He probado con dos wifis y con datos y nada, a un amigo tampoco le va. Como no sea la zona...
Pues es raro, igual la compañía de Internet o algo de la zona porque ni en reddit ni discord leo nada así a nivel global.
La cosa es que, si no me falla la memoria, estamos bastante cerca geográficamente, así que es raro que me vaya bien.

A ver si se arregla pronto, pensé que ya apenas jugaba gente :lol:
Imagen
Responder