Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por juananhouse »

No me entristece mucho que Spider vuelva a Sony: cagaron el enfoque de este Spiderman y ademas con todas las referencias a Ironman era un coñazo. Pero que menos que cerrar su historia y mas sabiendo que estaba superabierta con la maldita escena postcreditos.
Volvemos al 2014 con Amazing, no la misma situacion pero la misma xD a ver si hay suerte y hacen una Spiderman 4 o Amazing 3: nunca quede satisfecho del todo con el cierre de Spiderman 3 y las de Amazing no son de mi beneplacito pero despues de HC y FFH he ido cogiendoles cariño por algun motivo y se merece un cierre carajo.
Y Tom Holland tambien se merece un cierre.

A ver que depara el futuro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por General Error »

Que a todo esto blabla por la araña que realmente es un meh apestoso. Aquí el problema lo tiene Marvel con perder a Norman. Que os vendan lo que quieran que los Dark Avengers liderados por el archiconocido Alcalde de Nueva York era la puta clave.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Amunike »

No se que pretende Sony con todo esto... Le puede salir muy muy cara la jugada
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

General Error escribió:Que a todo esto blabla por la araña que realmente es un meh apestoso. Aquí el problema lo tiene Marvel con perder a Norman. Que os vendan lo que quieran que los Dark Avengers liderados por el archiconocido Alcalde de Nueva York era la puta clave.
Pues a lo tonto les puede salir bien la jugada y meter a Dr Doom en lugar de a Osborn como líder de los Vengadores Oscuros: si en aquella etapa Norman se hacía pasar por Iron Patriot como contraparte de Iron Man, Doom puede hacer lo mismo como Infamous Iron Man en el UCM, aprovechando que Stark ya no está.
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Vnives »

que les digo, a mi me parece bien esto, este monopolio asqueroso que esta armando disney no hace mas que crear productos de dudosa calidad, un poco de competencia seguramente saque a disney de esa zona de confort que se habia creado, ademas yo odie las dos peliculas spiderman con disney, los de disney no entendieron que spiderman solo tiene mas carisma y presencia que todo su universo de personajes sin contar a los xmen, spiderman no necesita ser la sombra de ironman ni necesita de mcu para brillar, y ha demostrado que lo puede hacer solo
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Vnives escribió:que les digo, a mi me parece bien esto, este monopolio asqueroso que esta armando disney no hace mas que crear productos de dudosa calidad, un poco de competencia seguramente saque a disney de esa zona de confort que se habia creado, ademas yo odie las dos peliculas spiderman con disney, los de disney no entendieron que spiderman solo tiene mas carisma y presencia que todo su universo de personajes sin contar a los xmen, spiderman no necesita ser la sombra de ironman ni necesita de mcu para brillar, y ha demostrado que lo puede hacer solo
Es que para eso ya existen las nada menos que CINCO películas anteriores de Spiderman.
¿Cómo querrias que hubiese sido Homecoming? Con un Spiderman solitario que rescata a Mary Jane y lucha contra el Duende, Venom y los mismos villanos de siempre? Es que es estás pidiendo algo que ya existe y por quintuplicado.

Puede que en el UCM Spiderman sea un mocoso aprendiz de Ironman, y sí, tampoco se parece al Spiderman clásico, pero es que de eso ya tenemos de sobra.
Spiderman es un personaje sobreexplotado del que poco nos pueden mostrar que no hayamos visto. Al menos en UCM intervienen muchisimos factores de ese universo, que hace que la historia se mantenga interesante, porque una pelicula de Spiderman por si solo y nada más simplemente no da más de si.

Por eso mismo tuvieron que inventarse la fumada de los multiversos y meter 5 o 6 Spidermans para que la historia llegase a tener algo de chicha.
Imagen
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Vnives »

Gromio D Gonz escribió:
Vnives escribió:que les digo, a mi me parece bien esto, este monopolio asqueroso que esta armando disney no hace mas que crear productos de dudosa calidad, un poco de competencia seguramente saque a disney de esa zona de confort que se habia creado, ademas yo odie las dos peliculas spiderman con disney, los de disney no entendieron que spiderman solo tiene mas carisma y presencia que todo su universo de personajes sin contar a los xmen, spiderman no necesita ser la sombra de ironman ni necesita de mcu para brillar, y ha demostrado que lo puede hacer solo
Es que para eso ya existen las nada menos que CINCO películas anteriores de Spiderman.
¿Cómo querrias que hubiese sido Homecoming? Con un Spiderman solitario que rescata a Mary Jane y lucha contra el Duende, Venom y los mismos villanos de siempre? Es que es estás pidiendo algo que ya existe y por quintuplicado.

Puede que en el UCM Spiderman sea un mocoso aprendiz de Ironman, y sí, tampoco se parece al Spiderman clásico, pero es que de eso ya tenemos de sobra.
Spiderman es un personaje sobreexplotado del que poco nos pueden mostrar que no hayamos visto. Al menos en UCM intervienen muchisimos factores de ese universo, que hace que la historia se mantenga interesante, porque una pelicula de Spiderman por si solo y nada más simplemente no da más de si.

Por eso mismo tuvieron que inventarse la fumada de los multiversos y meter 5 o 6 Spidermans para que la historia llegase a tener algo de chicha.
yo jamas dije que queria otra pelicula como las anteriores, pero en estas nuevas spiderman no brillaba, todo era tony esto los avengers aquello, como es que spiderverse brillo mucho mas sin necesidad de depender de un universo cinematografico? ademas vamos a ser claros,casi todas las peliculas en solitario de el mcu son exactamente iguales, el bueno que es arrogante primero pero le pasa algo que lo hace cambiar y volverse un heroe, el malo que tiene los mismos poderes que el bueno o quiere tener sus poderes, y el final con el malo muerto y el bueno siendo reclutado para una pelicula de avengers futura, de todas creo que solo guardianes de la galaxia es diferente, y con spiderman estaban tomando esa formula y multiplicandola aun mas, ojala y sony sea listo y sepa aprovechar el personajazo que tiene y adapte bien alguna de las muchas historias buenas de spidy que no son pocas, y que los fans no se vuelvan fanboys y ataquen sin ver la pelicula antes solo porque no tiene el logo del raton
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Marvel Studios desarrollará una serie de Ms Marvel para Disney+ con Bisha K. Ali como guionista y productor ejecutivo.
Imagen

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... ce=twitter
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por MARVEL »

También una serie de She Hulk y otro de Moon Light para la misma plataforma.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Jack Shark »

mikmer escribió:
COBRA escribió:practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen
Lo estás diciendo en serio o soy que soy tonto y se me está escapando algo? Te estás llevando el 5% de un éxito en el que has tenido TODO que ver, pides más y eres tu el que está pidiendo que se bajen los pantalones? Llevarse el 95% entonces no entiendo que te puede parecer
Esto, joder.

Que sí, que Disney es el mal, pero en este caso creo que es quien tiene la razón. La inmensa mayoría del peso creativo ha estado en Marvel, Sony ha permitido el uso de la franquicia y ha colaborado como productor, y se acabó. Las películas no solo son mejores, si no que al estar enmarcadas en el MCU han recogido el exitazo que han recogido. Sony por sí misma no sería capaz de hacerlo de nuevo ni la mitad de bien. Mirad la película animada, es la única realmente buena y no ha recaudado ni una quinta parte de lo que ha recaudado Far from Home...

Y no pide un 80%, pide un 50%. Y Sony quiere mantener el 95% de la pasta y que la peli la haga prácticamente Marvel... ¿y nos quejamos de Disney? Me cago en la puta 8 veces, cómo está el patio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Bob Marley »

Jack Shark escribió:
mikmer escribió:
COBRA escribió:practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen
Lo estás diciendo en serio o soy que soy tonto y se me está escapando algo? Te estás llevando el 5% de un éxito en el que has tenido TODO que ver, pides más y eres tu el que está pidiendo que se bajen los pantalones? Llevarse el 95% entonces no entiendo que te puede parecer
Esto, joder.

Que sí, que Disney es el mal, pero en este caso creo que es quien tiene la razón. La inmensa mayoría del peso creativo ha estado en Marvel, Sony ha permitido el uso de la franquicia y ha colaborado como productor, y se acabó. Las películas no solo son mejores, si no que al estar enmarcadas en el MCU han recogido el exitazo que han recogido. Sony por sí misma no sería capaz de hacerlo de nuevo ni la mitad de bien. Mirad la película animada, es la única realmente buena y no ha recaudado ni una quinta parte de lo que ha recaudado Far from Home...

Y no pide un 80%, pide un 50%. Y Sony quiere mantener el 95% de la pasta y que la peli la haga prácticamente Marvel... ¿y nos quejamos de Disney? Me cago en la puta 8 veces, cómo está el patio.
Corrijo para darle más razón a Disney, pidieron un 30%, los gastos compartidos 50/50 y la posibilidad de meter a Venom y todo lo relacionado con ese Spiderverse que esta haciendo Sony en el MCU.

A lo que Sony, al parecer, respondio que anims, un 25% (aceptable) y quieren a Kevin Feige al mando del Venomverse sin que este tenga relación con el MCU. Vamos quieres que Feige curre para la competència del MCU, es que es absurdo xddddddddddd

Al menos estos son los últimos rumores que he leido y que los público el hollywood reporter si no me equivoco.

Cambiando de tema, serie de Ms. Marvel es FANTÁSTICO, serie de Moon Knigth es bien, y serie de SheHulk es FANTÁSTICO X100.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por COBRA »

Antes que nada sobre lo del MCU, mis favoritos son Iron man 1, Cap America Winter soldier ,los guardianes de la galaxia 1 y la primera con Thanos, lo que me gustaba mucho del personaje de Spider man de Tom Holland fueron sus interacciones con el resto de personajes en las películas del MCU, las película independientes del nuevo Spider man no me gustaron mucho pero tampoco las odie, me gustaron más las dos primeras de Sam Raimi y de lo nuevo me encanto SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE


Me auto cito :P
COBRA escribió:practicamente le pedía a Sony que se baje los pantalones para metersela :lol:

Imagen
Imagen

5% de a taquilla de las películas + manteniendo el 100% de las ganancias del merchandising

COBRA escribió:

En los 90 Marvel tras problemas financieros vende los derechos de Spider–Man, Venom y personajes directamente relacionados al universo de Peter Parker y estos pasan a pertenecer a Sony Pictures, Con la licencia Sony hace películas buenas y tambien pelis de mierda con el arácnido pese a eso obtiene buenas ganancias , todo esto es antes de entrar al MCU que creo Disney con Marvel .

Cuando Disney compra Marvel crea el MCU y consigue mucha gente talentosa para que esto sea un exito, en un momento llega a un acuerdo con Sony en la cual ambos quedan satisfechos , Sony presta al personaje muy popular de Spider- man para que salgan en las pelis de Disney, Sony hace sus películas con Spider–Man en donde ellos financian el 100% de la producción además les otorga el control creativo a al gente de Disney porque como se sabe las útlimas pelicula de spider-man eran una mierda debido a malas decisiones de Sony en este campo, el 95% de las ganancias es para sony quien es dueña de la licencia, el 5 % para Disney a parte de eso el 100 % de las ganancias del merchadising van tambien para Disney debido a un acuerdo que Sony tuvo con Marvel en los 90 , además el uso de spiderman en los parques de Disney, ambos quedaron ok .

Disney gana muchísimo dinero con MCU y una parte de esto se debe también al uso de la araña, Sony gana mucho dinero con Spider-man quien se vuelve aun más popular gracias al MCU, ambas coorporaciones quedan felices y benificiadas con el acuerdo.
Me equivoque en la parte que Sony tuvo un acuerdo con Marvel en los 90 sobre los derechos del merchadising, fue en el 2011 que Sony vendio a Disney los derechos de todo el material promocional de la araña.




Vuelvo a explicar el acuerdo inicial entre Sony pictures y The Walt Disney Studios con fotitos.



- Sony pictures es "dueña de la licencia de spider man para hacer películas" por lo tanto se lleva el 95 % de la taquilla.

- The Walt Disney Studios es dueña de Marvel Studios, presta el talento que consiguio al adquirir Marvel Entertainment en el 2010 para que Sony Pictures mejore la calidad de sus películas y su historia este conectada al MCU, para lograrlo Sony deja que la gente de Marvel tengan el control creativo .

-Sony pictures Financia el 100 % de las películas, osea corre con todos los gasto, paga por el trabajo de la gente de marvel studios , paga por los actores, se encarga de los Efector especiales, distribución de la película ...etc

Imagen




Sony pictures presta la licencia de Spider man a Disney para que el arácnido salga en las películas de Marvel Studios, Sony no recibe ninguna pasta de esto .
Imagen

Disney mantiene las ganancias del 100% del merchadising , Sony no recibe pasta de esto .
https://www.shopdisney.com/search?q=spi ... ng=default
Imagen

Disney puede usar además a Spider man en sus parques temáticos, Sony no recibe pasta de esto
Imagen







Nuevo acuerdo

The Walt Disney Studios ahora quiere ser el que pone las reglas pese a que Sony es la dueña de la licencia de Spider man.

Ellos quieren obtener el 50/50 de las ganacias de la taquilla y que la financiacion sea compartida 50/50, otras cosas como la pasta del merchadising sigue 100% para la compañia del ráton. Este nuevo trato no solo acapara las películas individuales de Spider man si no también quieren tener control sobre Venom y todos los personajes del spiderverse que pertence a Sony pictures y Disney en este último aspecto no van aceptar un No.

Imagen


Ninguna coorporacion que es dueña de una licencia aceptaría un acuerdo del 50/50, en especial compartir la mitad de las ganancias de todo lo que le pertenece con otra megacoorporación que se ve de lejos que quiere tener el monopolio , los negocios no funcionan así además Disney nunca puso sobre la mesa un porcentaje del merchadising.
COBRA escribió: Hay gente que dice que Sony fue quien se marcho después al escuchar la oferta del nuevo trato que quiere Disney sin dar una contrapropuesta mientras otros dicen que fue Disney que se fue luego de que Sony quiso renegociar el 50/50, nunca no enteraremos quien realmente dice la verdad.

En estos momento Disney y Sony nuevamente estan tratando de renegociar todo esto más por sus propios intere$e$ que de dejar alegres a los fans , si ambos no ceden ganancias, como sony de las licencias de sus películas o el merch que tiene Disney obviamente esto se acabo.
Al final en las últimas renegociaciones se dice que Disney quería al menos un 30% de todo y Sony dijo que No, otros dicen que Sony estaba dispuesto a ceder un 25% de todo pero Disney dijo no ...Al final Marvel studios se quedo si poder seguir trabajando con Spider man.



Imagen


En un mundo ideal, Sony pictures devolvería la licencia de Spider man a Marvel y Disney dejaría libre a Marvel studios y a su toda su talentosa gente ... pero lamentablemente tanto Marvel studios como la licencia de las películas del mundo de Spider man estan en manos de cooporativos como la gente de Sony pictures, con CEOs incompetentes que piensan que pueden dirigir o escribir buenos guiones de películas , mientras en el otro lado tenemos a la gente Disney, trajeados sumamente codiciosos que quieren tenerlo todo y su supremo santo jefe se da un aumento de 80% a su salario de millones de doláres.
Imagen






Si vuelven Spider man al MCU en hora buena y si no sucede esto para mi no se acaba el mundo. Bueno yo ya paso de hablar del tema de Sony y Disney.

En lo personal de lo que ha salido recientemente del universo marvel solo me llama la atención moon knight y se rumorea que Kit Harington (Jon Snow) tendrá este papel :P .

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Jack Shark »

Bueno, Cobra, hay matices muy necesarios.

Sí, el 100% del merchandising, pero si mal no recuerdo, el 30% de los gastos de producción recae en Disney/Marvel... de los cuales recibe a cambio un 5% de taquilla. Es decir, pierde dinero a no ser que se recaude la millonada que se recauda, y aún así es Sony quien, directamente por la película, se beneficia principalmente. Y no olvidemos, que no lo has mencionado, que el trabajo creativo sigue recayendo en Marvel. Es decir, Disney hace la peli, y es su trabajo el que acaba en fracaso o éxito. La gente ha apoyado las nuevas películas de Spidey porque las ha hecho precisamente Marvel/Disney, y Sony lo sabe, por eso cedió y con esas condiciones. De hecho, fue Sony quién dijo que si no se superaban los mil millones no había más pelis.

No digo que Disney no gane nada con eso, obvio. DIsney se lleva el mercha, que no es poco, pero es que pone una pasta importante en producción y hace la peli para llevarse casi nada. Y encima Sony quiere a Feige para que haga todo lo relacionado con Marvel también de Sony, y cuando éste no puede, lo califican de "decepcionante". Olé. Ni que estén pagando a Marvel para que le haga los deberes porque a ellos no se les da bien, vaya.

Obviamente Disney quiere sacar el máximo partido posible, es una multinacional, no una ONG. Pero Sony es quién está siendo intransigente e irracional, y sobretodo "listilla". Si yo cojo el personaje, lo peto con 5 películas seguidas como tú no has hecho en tu vida, haciendo todo el trabajo, y encima te hago de oro, es inevitable en que llegue el punto donde quieras o estar en igualdad de condiciones o mejores. Sony con Spidey sin el MCU ya no hace nada, no lo olvidemos. Osea, ese 100% de mercha es prácticamente casi la única manera que tiene Disney con esas condiciones de sacarle partido millonario a Spidey al nivel en que lo hace Sony solo en taquilla.

She-Hulk y Moon Knight son la puta mejor noticia. Pero si para Moon Knight cogen a Harrington... pues directamente anulo la serie de mi lista como si no existiera. Espero que no sea así.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por brookhanauta »

Lo de que Disney quiere el 50% es fake, no difundamos noticias falsas anda xD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por kaizoku ou »

A mí también me encantó la noticia de She Hulk, y también Ms. Marvel-Kamala Khan, sus comics, especialmente pre Secret Wars, son bastante buenos. Solo falta que saquen algo de Spider-Woman/Jessica Drew.

Hoy anunciarán más películas de la Fase 4, supongo. Espero las segundas partes de Black Panther y Capitana Marvel.

Lo que más me gustaría es que anunciaran algo de Fantastic Four, pero no voy a ilusionarme.
Imagen
By Natthy
Cerrado