Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Capitan Pillo escribió:Nadie habla de lo genial que es Caribou. Y eso me entristece
A mí lo que me deja mosca es qué le habrá pedido a Raizo o que le pedirá por haber hecho el favor de incomunicar Udon.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por KB-Law01 »

Zoro va a dejar la de ryumma en Wanokuni,es un tesoro importante para el pais.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mira que me gustan Jack y King, pero es que Queen necesita su propio miniarco el cabrón. Es demasiado bueno XDDD

Lo del lío de Gyukimaru, Zoro y la espada está muy bien pero, ¿Cuánto tiempo creeis que faltaría para que empezase la "rebelión" de verdad? ¿4, 6 meses, 1 año?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Salamander-96 »

Ragnar_Lannister escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió:Cuando Kawamatsu ataca a Zoro se acerca a el para atacarlo o le tira su espada no me queda claro

Imagen
lo ataca con espada en mano, y luego se retira hacia atras con un salto dando vueltas hasta que se incorpora.
En la pagina anterior en el panel de abajo a la izquierda se ve como tira la espada.
Bien no estaba seguro, la espada vuelve con el porque parece una técnica de el como con un efecto bumeran, a lo que voy que esto pueda deverse al Hyo de de Kawa o tal vez una especie de Gyogin Kempo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Creéis que estamos viviendo esa parte de la saga que, cuando luego la releemos entera pensamos "vaya puto coñazo era esta parte"?

Hiyori no lo hace mal pero a mí me va faltando alguna princesa llorona más. Qué puto machista es Odachi sensei xd.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Jack Shark »

¿Soy yo, o la composición de este capítulo ha sido excepcionalmente buena?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Jakou »

Jack Shark escribió:¿Soy yo, o la composición de este capítulo ha sido excepcionalmente buena?
Es cosa tuya, tranquilo
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por mentrix92 »

que zoro va a dejar la sushui? que tiene integridad?? jajajaja muchos aqui se olvidan que luffy y compañia son piratas , si , no son unos HDP como algun otro , pero tampoco son carmelitas descalzas ... zoro como mucho va a decir que la deja , pero cuando nadie se de cuenta se la va a llevar ... no quieren ser reconocidos por nada ni nadie , mucho menos como heroes ...
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por JoJoestar »

Jack Shark escribió:¿Soy yo, o la composición de este capítulo ha sido excepcionalmente buena?
Eres tú
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por ExiTeD »

Jack Shark escribió:¿Soy yo, o la composición de este capítulo ha sido excepcionalmente buena?
El que ha estado sieeeeeempre
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:
Ragnar_Lannister escribió:
Mugiwara-MH escribió:Cuando Kawamatsu ataca a Zoro se acerca a el para atacarlo o le tira su espada no me queda claro

Imagen

lo ataca con espada en mano, y luego se retira hacia atras con un salto dando vueltas hasta que se incorpora.
En la pagina anterior en el panel de abajo a la izquierda se ve como tira la espada.
Bien no estaba seguro, la espada vuelve con el porque parece una técnica de el como con un efecto bumeran, a lo que voy que esto pueda deverse al Hyo de de Kawa o tal vez una especie de Gyogin Kempo
yo ni habia reparado en ello cuando leí el capítulo, pero ahora viendo las imágenes más detenidamente, me mojo:
  1. Kappamatsu lanza su espada, ojo, no creo que con la intención de matar, si no de parar la pelea.SI ODA METE LA BIZARRADA DE QUE LA LANZA CON LA BOCA A ESTILO YOSHI CON LOS GOOMBA, LO PETA ODAAAAAAA

    Zoro detiene la espada lanzada de Kappamatsu mientras pelea con Gyuki, (POSTULO QUE CON ESTO SE NOS MUESTRA EL POWERUP DE ZORO EN HAKI DE OBSERVACIÓN: se adelantó a los acontecimientos. Llámalo Mantra jajjaja)

    Pero no sólo eso, ajá, que aquí hay más miga de la que parece, y me pasó desapercibido: Zoro logra no solo parar el "dardo" de Kappa, si no que le devuelve la espada, que sale dando vueltas y le llega de nuevo a Kappa, sorprendido. ESTO SE VE POR LOS PUNTITOS DE ASOMBRO SOBRE LA CABEZA DE KAPPA EN LA VIÑETA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por 15enlaquiniela »

One Pirate escribió: yo ni habia reparado en ello cuando leí el capítulo, pero ahora viendo las imágenes más detenidamente, me mojo:
  1. Kappamatsu lanza su espada, ojo, no creo que con la intención de matar, si no de parar la pelea.SI ODA METE LA BIZARRADA DE QUE LA LANZA CON LA BOCA A ESTILO YOSHI CON LOS GOOMBA, LO PETA ODAAAAAAA

    Zoro detiene la espada lanzada de Kappamatsu mientras pelea con Gyuki, (POSTULO QUE CON ESTO SE NOS MUESTRA EL POWERUP DE ZORO EN HAKI DE OBSERVACIÓN: se adelantó a los acontecimientos. Llámalo Mantra jajjaja)

    Pero no sólo eso, ajá, que aquí hay más miga de la que parece, y me pasó desapercibido: Zoro logra no solo parar el "dardo" de Kappa, si no que le devuelve la espada, que sale dando vueltas y le llega de nuevo a Kappa, sorprendido. ESTO SE VE POR LOS PUNTITOS DE ASOMBRO SOBRE LA CABEZA DE KAPPA EN LA VIÑETA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA)
Hosti sí que ha dado de poco el capítulo...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Mugiwara-MH »

es verdad, mala mia, cosas de ver el capitulo desde el celu con el display astillado u.u
senpai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mié Mar 30, 2016 7:00 am
Ubicación: mexico
Edad: 34

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por senpai »

Vuelvo a repetir lo que dije el día que vi a Tama.
Si kaido es en realidad indestructible, sería un excelente cuidador de wanokuni y esclavo de Tama.
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 952: “Hiyori y Kawamatsu“

Mensaje por Drac83 »

Venga a esperar una semanicacmas para ver como sigue todo. Esta semana estubo brutal
Responder