Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por magomarc »

Imagen
Zangoose

Cuando lo descubrí me enamoré, lo tiene todo, es el mejor diseño que se ha creado nunca para un pokemon y encima es una MANGOSTA y mata Sevipers, es lo que todo un pokemon tiene que ser.


Imagen
Meowth

Me gustaron de los pokemons de tipo normal POR ESTE POKEMON, el fue el fue el inicio de todo, recuerdo que esperaba en los primeros juegos que te dejarán la opción de tenerlo como pokemon inicial, pero nunca sucedió, lo tiene todo, incluso una tecnica que te da dinero y una moneda brillante en la frente.

Imagen
Farfetchd

Porque mola cantidubi, es un pato y es de tipo normal y no de los nazis de volador y porque tiene uno de los mejores diseños de todos los pokemons que ha creado pokimon

Imagen
A que te pego

Imagen
Arceus

Es el dios supremo de los pokemons y es de tipo normal, se necesita algo mas ? que os jodan ateos, es DIOS y es NORMAL.

Imagen
Lickitung

Tiene una lengua gigante y juguetona, encima el pokemon es absurdamente fuerte si lo entrenas un poco, Haymilickitang se merece un puesto de honor entre los 10 primeros.

Imagen
Komala

Parece un koala pero es un Komala! el diseño es la ostia, mirarlo que cara de pasotismo tiene, en plan molo y lo sabes y me vas a capturar, porque molo y lo sabes y me vas a capturar.

Imagen
Spinda

Parece que va puesto todo el dia y eso es divertido, nunca lo he jugado pero el diseño es genial, encima tiene uno de los mejores capitulos de pokimon relacionado con el y eso le da puntos.

Imagen
Yo controlo

Imagen
Eevee

Es el alfa, vas a tener que pasar por el quieras al que quieras y es normal que sea normal.

Imagen
Dodrio

Debió ganar esa carrera.. un grande, encima tiene tres cabezas lo que lo hacen tres veces mas inteligente.

Imagen
Ditto
Puede convertirse en lo que quiera y puede hacerlo con quien quiera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Odio lo de "Allá donde fueres haz lo que vieres" pero tengo que impartir algo de buen gusto por estos lares. He aquí mi top 10 de Pokes

1. Kingler
Imagen
Diseño sencillo pero contundente, y con un nivel de ataque devastador. Fue el primer shiny que conseguí y desde entonces es mi icono en la mayoría de RRSS.

2. Octillery
Imagen
Un pulpo artillero que puede aprender cualquier ataque relacionado con disparos. Tope.

3. Kecleon
Imagen
El primer Poke que me molesté en llevar al nivel 100. Más chulo y agradable de ver que Lickitung, además de que puede aprender más variedad de ataques.

4. Crobat
Imagen
Fuere en la segunda o tercera generación, e independientemente del equipo que usara en cada partida, siempre buscaba un hueco libre para meter un Zubat y evolucionarlo al Poke más versátil y rápido de todos.

5. Absol
Imagen
Mejor siniestro hands down en cuanto a diseño y poder de ataque.

6. Scizor
Imagen
Diseño chulo y buenos stats físicos. Ojalá fuera tan rápido en los juegos como nos lo vendían en el anime.

7. Omanyte
Imagen
Un favorito de peque, además del mejor fósil. Praise the Hélix!

8. Sandslash
Imagen
Mitad pangolín, mitad puercoespín, todo defensa. Otro indispensable en mi equipo.

9. Venusaur
Imagen
El verdadero pro de la primera generación, con el plus de tener los mejores stats de los tres iniciales. Pero hey, la gente prefiere un lagarto con alas.

10. Regigigas
Imagen
Costó elegir entre los 4, pero opté por el gran jefe de los Regis. La estética de golem y el proceso para conseguirlos hacen de ellos los legendarios más interesantes de los juegos. Una pena que dejé de jugar a partir de la tercera generación, me hubiere gustado usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Nocturne Hood »

Pero justificad vuestras criaturas de bolsillo con la premisa del tema, el ANIME O EL MANGA. Aprended de Azota sensei.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Koopa King »

Yo no entiendo por qué la mitad de Pokémon que publicáis son shiny.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Maxi TS »

¿Para cuando un top de tops de Pokémon?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Koopa King escribió:Yo no entiendo por qué la mitad de Pokémon que publicáis son shiny.
Una vez incorporas uno a tu equipo te acostumbras a sus colores más que a los originales.
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Xathyr escribió:¿Cuántos tops de Pokémon serán suficientes tops de Pokémon?
¿Cuanta asfixia autoerótica es suficiente asfixia autoerótica?

Top 6 mejores pokemon tipo tierra

6-Marowak
Imagen
Todos conocen el trasfondo de este pokemon y su preevolucion, no creo que deba decir mas.

5-Flygon
Imagen
Este pokemon es tan top que en el anime un tipo especializado en concursos (la mecánica mas aburrida de este mundo) lo utilizaba solo para lo que realmente fue hecho, combatir.

4-Groudon
Imagen
Pokemon legendario favorito solo por detrás de Giratina y Rayquaza simplemente porque su diseño es top.

3-Dugtrio
Imagen
Pokemon copy-paste blah blah blah, dugtrio es pro digan lo que digan, el episodio donde hace su debut en el anime junto con su preevolucion esta lleno de sentimientos por ser en el que evolucionan los pokemon del equipo rocket de una manera poco convencional. Tambien lo ayuda el hecho de que lo eligiera para ser el prtador de corte en rojo fuego.

2-Gliscor
Imagen
Este pokemon gana demasiados puntos por su participación en el anime, el crecimiento que tuvo desde que era un gligar asustadizo hasta volverse todo un pro.

1-Krookodile
Imagen
De lejos uno de los mejores pokemon que ha tenido Ash, con sus gafas de sol y su actitud, sus combates eran top, su diseño, sus tipos y ademas es un cocodrilo de tierra cosa que me recuerda a cierto personaje top de one piece.

Top 6 peores pokemon tipo tierra

6-Donphan
Imagen
El donphan de ash era mil veces mas top cuando no había evolucionado, ademas si se supone que esto es un elefante ¿porque diablos lo hicieron enano?

5-Landorus
Imagen
El peor del trío de las nubes con su peinado de abuelita.

4-Mudsdale
Imagen
De este caballo hay algo que no me termina de convencer y no se que es, tal vez sea que cuando es un burrito es demasiado adorable.

3-Stunfisk
Imagen
Kill me please.

2-Rhyperior
Imagen
Que a un diseño tan completo como el de rhydon hayan decidido darle obesidad y cañones en los brazos es estupido y criminal.

1-Claydol
Imagen
Que en el anime hayan puesto una versión gigante de esta cosa como el destructor del mundo es estúpido en muchas formas, pero que la forma de parar al destructor sea tirandole una pokebola gigante de piedra es el colmo.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Wholeon »

Hostia, como duele ver a Claydol, Rhyperior o Donphan como peores xddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por KB-Law01 »

Alucard-Hellsing
Mihawk-One piece
-Goku-DBS
Lelouch-Code Geass
-Sasuke Uchiha-Naruto.
Pikachu-Pokemon



Despues agreg otros 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Shandora died »

Top 6 mejores pokemon


6- Weezing
Imagen

Weezing es uno de mis favoritos desde tiempos anscestrales, en donde su aparición en el anime me dejó fascinado como villano, aunque nunca tuvo mayor protagonismo ni en el juego, en donde la lista de movimientos era muy reducida y sus ataques no tenían demasiado impacto. Además, una de las cosas que me conectaron al pokemon, fue la despedida con el equipo Rocket en el anime.

5- Pidgeot
Imagen

Esta ave introducida en la primera generación creó que nos marcó a muchos los cuales seguimos los juegos de la franquicie, en la cual requeríamos de un pokemon volador para enseñar Fly y así poder viajar grands distancias sin tener que recorrer tras largos minutos, creo yo que esto hizo que me encariñara tanto con este pokemon ya que se me hacía indispensable tenerlo en el equipo.


4- Muk
Imagen

Una masa viscosa, que emana gas tóxico, siendo tan poderoso de contaminar un bosque, fascina a cualquiera. Siendo del tipo veneno que es mi tipo favorito, queda en el cuarto puesto. En Pokemon Esmeralda, siempre tuvo cabida en mi eqipo, aprendiendo el mt de Imagen, y tóxico (mt favorito), lo convierten en uno de mis favoritos por lejos.

3- Entei
Imagen

Entei, el emperador, siempre lo asocié a un leon de fuego, siendo del signo leo, siempre simpaticé con su orgullo, la relaeza, los misterios que alberga este pokemon, lo inusual que era y lo difícil que era atraparlo y por sobre todo, que tiene una película para él sólo xd


2- Machamp
Imagen

Ídolo de mi niñez, mi pokemon favorito hasta la introducción del N°1 de la lista. Pokemon versátil, lo más viril e imponente lejos, no conforme con 2 brazos como piernas, posee 4 lo cual hace de Machamp un pokémon que a todas luces, fue temible desde siempre. En el juego, es un pokémon que posee toda característica que uno busca en un pokemon de tipo lucha, fuerza bruta, aguante, un movimiento que haga más de 100 de ps y un cinturón de campeón, que más esperan ? xd

1- Toxicroak
Imagen

Teniendo ambos tipos favoritos, lo convierte ya en una especie de dios, sumándole su diseño y gama de colores, literalmente lo hace perfecto para lideral mi lista. Debo confesar que jugué sólo una vez la versión del jeugo en donde fue introducida y a pesar que no pude finalizar el juego, bastó para enamorarme completamente de este pokemon.
Última edición por Shandora died el Jue Ago 22, 2019 2:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Top 6 mejores pokemon tipo hielo

6-Froslass
Imagen
Este pokemon es cute as fuck.

5-Mamoswine
Imagen
El mamoswine del anime con sus problemas de actitud me hizo recordar al charizard de Ash y eso lo volvió top.

4-Articuno
Imagen
Mira que le estaba cogiendo fastidio a este pájaro por el pesado del anime que tenia sueños húmedos con fotografiar a uno, pero su diseño elegante y la película en la que aparece por primera vez son de las mejores cosas de esta franquicia.

3-Glaceon
Imagen
El mejor diseño de una eeveelucion solo por detrás de umbreon, ademas de ser la que mas atención ha recibido en el anime por pertenecer a uno de sus protagonistas.

2-Glalie
Imagen
Que el snorunt petardo que tenía Ash se haya vuelto un pro al evolucionar le da nivel a este bicho, pero es ver su versión shiny con esos ojos rojos contratados con su mirada de odio y se convierte fácilmente en best pokemon.

1-Cryogonal
Imagen
Esta cosa le gana a glalie no por él mismo como tal, sino por los loles de un tipo en el anime que se hacia llamar el hombre cryogonal, pero no tenia un bicho de estos sino que aspiraba a tener uno.

Top 6 peores pokemon tipo hielo

6-Walrein
Imagen
No se, su diseño nunca me ha gustado especialmente, that's it.

5-Jynx
Imagen
El verdadero jynx es el de piel negra, de resto es un burdo intento para hacer algo políticamente correcto para los idiotas que solo saben quejarse sin conocer de referencias.

4-Regice
Imagen
Y a partir de esta generación los tríos regionales no volverían a ser lo que fueron...

3-Delibird
Imagen
El pingüino santa claus es tan malo que pudo haber estado en dos tops fácilmente, lo dicho anteriormente, que usaran un especial para darle misticismo a esta cosa me hizo cogerle fastidio.

2-Avalugg
Imagen
Mira que Regice es solo la unión de pedazos de hielo, pero a esos al menos trataron de darles forma.

1-Vanilluxe
Imagen
Really nigga?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió:
Maxi TS escribió:
Salamander-96 escribió: Bien entiendo, pero que Kizaru aparezca en Shabondy y terminé peleando contra 4 supernovas nose cumpliría el caso?
Kizaru apareció por consecuencia de la agresión de Luffy y los demás mugis a los Tenryuubitos y a la larga acabó desencadenando la separación de la tripulación y los 2 años de entrenamiento.No es un personaje aparecido de la nada que no aportase nada a la trama.
Pero no hizo nada, lastimo a Zoro que ya estaba echo mierda, lo único. Rayleigh lo paro y no aporto nada lo único que hizo fue demostrar la fuerza del segundo a bordo de Roger que es suficiente para parar a un Almirante y que es posible parar a un logia, Sentomaru y un Pacifista fueron suficientes para parar a la banda. Se justifica porque toda la saga se habla de la consecuencia de golpear a un Tenryubito, pero no aporta nada demás aparece sobre una bala de cañón y después hace esto
Imagen
Con que necesidad? Mostrar lo fuerte que es?
Al final lo único que aporta es el nivel que tiene un almirante que ya lo habíamos visto con Aokiji, y que los dos almirante tienen un principio de autismo.
Kizaru nos parece un bad ass a nosotros por ser unos bakas gaijins. Pero en su país de origen, es el equivalente de que en una serie aparezca un Jose Luis Lopez Vazquez gigante y empiece a pegar patadas a la gente (cosa que yo aplaudiría eufórico), no es molón y mojabragas. Es delirante y descojonante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por azota »

Top 6 mejores pokemon tipo roca

6-Rampardos
Imagen
Los pokedinosaurios son lo mas top de la franquicia como lo va a demostrar este top. No tienen gran participación en el anime pero fuck it. Este diseño es sencillo y contundente, coge lo que es el animal original y le hace unos cuantos arreglos pertinentes.

5-Kabutops
Imagen
Solo mírenlo por dios!

4-Omastar
Imagen
El dios-alíen-caracol-estrella debe estar si o si en cualquier lista para la que aplique.

3-Armaldo
Imagen
Me gusta el camarón y me gusta armaldo.

2-Aerodactyl
Imagen
Esta es mi representación favorita de un pterosaurio en cualquier medio, de lejos.

1-Tyranitar
Imagen
Es pokegodzilla no diré mas.

Top 6 peores pokemon tipo roca

6-Probopass
Imagen
Pokemario no me entusiasma en lo mas mínimo.

5-Aurorus
Imagen
El único pokefósil que no me agrada, porque todos tienen una estética un tanto rustica y este trataron de hacerlo lo mas cute posible.

4-Stakataka
Imagen
Un montón de ladrillos con patas...

3-Minior
Imagen
Tenemos a solrock y a lunatone, nos meten a una versión chibi de ellos, pero no resulta ser su preevolucion en comun...

2-Lycanroc
Imagen
¿Que tiene esta cosa de roca?

1-Nihilego
Imagen
¿Que tiene esta cosa de roca? x2
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Nocturne Hood »

Bueno viendo tantos top de pokemon he querido mostrar cual es mi pokemon favorito de todos, porque a fin de cuentas lo que hay que valorar es el mensaje que hay detrás

Klinklang

Imagen

Puede tener un diseño controvertido, pero creo que el mensaje que nos da es sumamente importante, nos habla del paso inexorable del tiempo y como debemos unirnos ante las adversidades....

¡It's a lie! He terminado hace poco la saga Danganronpa, y quería poner mi top de mis 10 personajes favoritos. Cierto es que hay mejores que algunos de los que pondré, pero son los que más me han marcado en toda la aventura por la saga.

10. Korekiyo Shinguji

Imagen
Spoiler: Mostrar
Este es un ejemplo de lo que acabo de decir, Korekiyo no tiene toda la personalidad o trasfondo que quisiera que tuviera, pero es un personaje con el que me he reído mucho por su particular personalidad y los memes que da; su plan de asesinato es muy bueno y sobre todo que es el único de toda la saga que refleja mi carrera universitaria, encima en algo que me gustaría especializarme. Por lo que goce sus Free Time Events porque hablaba de cosas que me flipaban y entendía, aparte es buen degustador de té like me.
9. Ishimaru Kiyotaka

Imagen
Spoiler: Mostrar
Al compararse el primer juego con los otros dos se nota que no es excelente en muchos aspectos, pero le tengo cariño al haberme descubierto la saga, y el personaje que más cariño le tengo es Ishimaru. Te lo pueden presentar como el típico delgado pesado con las normas pero en el fondo, a pesar de que pasen de él, intenta liderar al resto para que cooperen y no se produzca más sangre; y es el que más le afecta la pérdida de uno de sus compañeros, hasta el punto de quedarse traumatizado por completo. Al ver a Ishimaru supe que era más bueno que el pan y se lo cargarían tarde o temprano, y al final fue víctima del personaje más asqueroso y odioso de toda la saga.
8. Sayaka Maizono

Imagen
Spoiler: Mostrar
El caso de Sayaka es especial porque al verla intimar con el prota pensé que era un sentimiento falso y que al final lo acabaría traicionando, en cierta manera si que le engañó pero no me fije en el sentimiento que había detrás y en la situación en la que estaba. Es la que más motivos tenía de asesinar en el primer juego, tuvo dudas en todo momento y a pesar de todo, en los últimos momentos de su vida recordó a aquella persona que le apoyó tanto dejándole un mensaje con el que salvaría su vida y pudiera continuar adelante. Que Naegi al final no la odiara e incluso usara su particular frase hace muy especial a Sayaka, lo malo es que luego no se aprovechara más en Naegi, habría dado un prota más interesante
7. Chiaki Nanami

Imagen
Spoiler: Mostrar
De todas las waifus de los protas, ella es la reina, Nanami tiene una personalidad adorable, es la madre del grupo y se preocupa por todos ellos, tiene mucho meme como los trolleos en la sala de juntas o que compita con Hinata por chorradas y su relación con él me parece muy buena. El giro de que sea una traidora que siempre veló por ellos y su papel en el anime de Zetsubou y su final, hacen de Nanami un personaje especial.
6. Hajime Hinata

Imagen
Spoiler: Mostrar
Al empezar el Dangan 2 me parecía Naegi mejor que Hinata a la hora de entablar relaciones con el resto, pero si algo me gustaba de Hinata es que es muy maduro para su edad y no se deja pisotear, con su lengua viperina pasa o manda a tomar por culo a quien le moleste. Pero el desarrollo que hacen de él es sublime, de poseer un talento genial en plan friendship power que solucionará el conflicto a que se metan con él por ser un random sin talento para luego ir hacia la oscura verdad y quedarse completamente roto en la decisión final. El dangan 2 me gusta en muchos tramos de la trama, pero la impotencia de Hinata en ese momento me pareció el mejor de todos ellos.
5 Shuichi Saihara

Imagen
Spoiler: Mostrar
De todos los protas es el mejor, su evolución es magnífica, mejora muchísimo el papel de su antecesora como detective y las relaciones que crea con todos es maravillosa, especialmente con los más cercanos. A diferencia del resto de protas, Shuichi no tiene en quien apoyarse en los juicios, al menos de un sabelotodo, y le duele bastante incriminar a sus compañeros. Le sumas su decisión en la recta final del juego y apaga y vamonos
4. Kokichi Oma

Imagen
Spoiler: Mostrar
No solo tiene una estética cool, este tío es de los más troll que te puedes encontrar y un puro descojone cuando sale, que al final fuera líder de una banda criminal estilo Señor del Antifaz de Sailor Moon y su verdadera esencia, sobre todo en el capítulo 5 me llegó al Kokoro; es un personaje que transmite mucho. Sumándole su infinidad de sprites y su fake death xDD
3. Tanaka Gundham

Imagen
Spoiler: Mostrar
Al ver las pintas y como hablaba supe que era de mis favoritos, pero cuando vi que tenía Hamsters y los llamaba los Cuatro Devas de la Destrucción lo convertí en mi favorito junto a Komaeda en el segundo juego. No me lo esperé como alguien que asesinaría, pero viendo que su plan es el segundo o tercero más currado de la saga y que se sacrificó para que el resto pudiera escapar de la Fun House hace que Tanaka tenga el bronce en mi top.
2. Momota Kaito

Imagen
Spoiler: Mostrar
Al verlo en las presentaciones supe que me caería bien, pero no me esperé que sufriera tanto con él, Kaito te lo presentan como a un tío estúpido, como otros del dangan 1 y 2, pero nada más lejos de la realidad, Kaito es muy intelectual y precisamente por su creencia en el resto y lo buen amigo que es lo haces adorarlo. Su relación con Shuichi y Maki es magnífica y me alegre enormemente que en su ejecución muriera antes y o sufriera, hasta el punto de derramar un par de lágrimas. Por ello merece la medalla de plata
1. Nagito Komaeda

Imagen
Spoiler: Mostrar
Prácticamente el oro se lo llevará en el todos los tops de Dangan, pero es que lo merece, se te presenta como un tío mega sociable y cuando descubres que es un tío super mal de la cabeza te hace quererlo aún más. Komaeda es sinónimo de risas y sorpresa, te apoya o se descojona de ti en un solo instante, su talento es super interesante y es quien nos dio el mejor caso de todos los Dangan; y más cuando descubres el motivo por el que lo hizo. Best liante y troll del juego
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuestros top 10 favoritos del manga y anime

Mensaje por Xathyr »

Joder, un top de Dangan tras una empalagosa racha de Pokémones.

Imagen

Nocturne Hood escribió: 1. Nagito Komaeda

Imagen
Spoiler: Mostrar
Prácticamente el oro se lo llevará en el todos los tops de Dangan, pero es que lo merece, se te presenta como un tío mega sociable y cuando descubres que es un tío super mal de la cabeza te hace quererlo aún más. Komaeda es sinónimo de risas y sorpresa, te apoya o se descojona de ti en un solo instante, su talento es super interesante y es quien nos dio el mejor caso de todos los Dangan; y más cuando descubres el motivo por el que lo hizo. Best liante y troll del juego
Siento mucho comunicarte que me acabas de caer bien.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder