Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Vale, me habéis convencido xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Hola compañeros!

Lo primero muchas gracias por hablar tanto del 3-2-3-2 para japos del anterior evento de medallas. Mira que al principio no le di importancia, pero luego de pararme a pensar me ha servido para superar la tan ansiada barrera de los 800k. La de los 850k de momento la damos por imposible xD.

Yo me uno a las críticas del nuevo step. Técnicas muy chulas las de Tsubasa y Xiao pero poco más. De lo que no me quejo es de los regalos y objetos de medallas por los 20M de descargas. Va a ser un buen salto de nivel para muchos jugadores.

¿Qué tal os fue la copa agilidad y os está yendo la nueva copa japonesa? Yo de momento tanto en uno como en otro muchos empates, varias derrotas y pocas victorias. Y una manía del juego de ponerme a jugar partidos con los top 2.000 de cada torneo xD (me llego a poner a jugar contra el nº 2). Hay que tener equipos muy completos para poder hacer un papel decente y yo de momento no tengo ninguno :(.

Por cierto dos preguntas al consejo de sabios:

- Batalla de federaciones. Nunca he participado en ninguna. ¿Qué es mejor? ¿Un equipo con el máximo de fuerza posible? ¿Un equipo más estilo pvp con jugadores con técnicas a nivel alto y latentes? Ando muy perdido.

- Tengo dos Tsubasas verdes. Prodigio del futbol (el del Skywing Mellizo y el Maestro y Allumno) por un lado. Verdadero capitán (Pareja de oro, tacón aéreo y latentes) por otro. La cuestión es que Maestro y Alumno se lo pasé al Tsubasa Samurai del 97 porque es mi principal (y es azul como Roberto) por lo que el Prodigio del fútbol se me ha quedado un poco flojo. Por otro lado Verdadero capitán aunque es un poco menos fuerte que el otro tiene latentes interesantes para un equipo monoverde pero le falta el tiro. ¿Os cargaríais a Prodigio para darselo al capitán? ¿Aguantaríais ambos a la espera de que salgan cosas mejores?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

A mí la de agilidad me fue relativamente bien,al fin y al cabo es el color que mejor tengo así que acabé con 22-24 victorias unas 7-8 derrotas y lo demás empates,entre ellos contra un hacker que hacía que los personajes no pudiesen tener duelos y que me bajaba la energía en cada descanso,si no fuera por que no me acordé de cambiar un delantero en la prorroga creo que hasta le hubiera ganado,creo que quedé en el top 3000 y algo,no lo recuerdo bien.

En la ronda final de la Dream Cup me fue bastante mal por culpa de Klab principalmente,no sé si será un bug o alguna triquiñuela que justo antes de que aparezcan las fotos de los capitanes de ambos equipos salte un pantallazo negro y el típico mensaje de "Tu rival ha perdido la conexión,se te contará como victoria" y una vez aceptas el mensaje se queda en la pantalla negra indefinidamente,la cosa es que si cierras el juego y vuelves a entrar te cuentan como si hubieras abandonado el partido,pues eso me pasó 3 veces en partidos bastantes lejanos entre sí por lo que si quería quitar eses -30 puntos tenía que jugar como otros 40 partidos extra,así que pase del tema bastante fuerte tras jugar 30 partidos y conseguir las recompensas más asequibles,quedé en el top 8000 y pico.Lo mejor del tema es que escribí a Klab explicando con todo lujo de detalles la situación por si podían investigar el tema o algo y su respuesta fue "Si te marca que has abandonado tal vez hayas perdido la conexión,trata de jugar en un lugar con buena conexión la próxima vez" mi respuesta fue un "Gracias por darme largas y no explicarme como he perdido la conexión en un partido en el que me acaban de decir que el rival ha abandonado y me cuenta como victoria",su respuesta final fue un "Sentimos que nuestra respuesta no cumpla sus expectativas",la verdad es que ambos correos son para enmarcarlos xD.

En la copa japonesa el primer partido y el sexto me pasó lo que comenté antes así que casi he empezado practicamente con un -60 en mi puntuación,sumado a que el segundo partido fue contra un top 550 y hace nada me tocó contra un top 30,así que no espero quedar muy bien,he conseguido remontar un poco y de 14 partidos llevo 7 victorias,1 empate,4 derrotas y los 2 "abandonos".

En la de fuerza probablemente ni participe,estoy bastante hasta la polla del pvp y del terrible matchmaking,además de que mi mejor portero rojo es Gino y mis otros jugadores son bastante chustas así que si juego serán un par de partidos para sacar alguna recompensa y poco más.
Masterbolt escribió: - Batalla de federaciones. Nunca he participado en ninguna. ¿Qué es mejor? ¿Un equipo con el máximo de fuerza posible? ¿Un equipo más estilo pvp con jugadores con técnicas a nivel alto y latentes? Ando muy perdido.

- Tengo dos Tsubasas verdes. Prodigio del futbol (el del Skywing Mellizo y el Maestro y Allumno) por un lado. Verdadero capitán (Pareja de oro, tacón aéreo y latentes) por otro. La cuestión es que Maestro y Alumno se lo pasé al Tsubasa Samurai del 97 porque es mi principal (y es azul como Roberto) por lo que el Prodigio del fútbol se me ha quedado un poco flojo. Por otro lado Verdadero capitán aunque es un poco menos fuerte que el otro tiene latentes interesantes para un equipo monoverde pero le falta el tiro. ¿Os cargaríais a Prodigio para darselo al capitán? ¿Aguantaríais ambos a la espera de que salgan cosas mejores?
Yo justo estaba en medio de una batalla cuando me vine para esta federación así que digo lo que recuerdo de ella.

Las batallas son iguales a los partidos de ligas,el jugador hace su equipo y tu puedes jugar 2 partidos contra los 2 rivales que tu elijas controlados por la máquina,por eso comenté en la página anterior que sería buena idea hacer limpieza de esos que apenas llegan al nivel 30 y ya llevan más de 100 días sin conectarse ya que cuando toque limpiar son victorias gratis para los rivales.La federación con más victorias gana por lo que sería ideal tratar de coordinarse un poco y no usar los 2 partidos de golpe por si en el último día hay que rapiñar alguna victoria de los miembros más débiles.En cuanto a equipos lo suyo es poner autointerceptores,jugadores con skills altas y latentes que puedan joder como las de bloqueos de técnicas,lo ideal es facilitarle el trabajo a la máquina lo máximo posible para hacer gastar a uno de los tops de la federación rival uno de sus partidos en ti.

En cuanto a los Tsubasas yo no lo sacrificaría,Truebasa no es un buen tirador,si función es más meterse en el área y pasársela a un delantero para que haga una volea/chilena o directamente hacerle pasador.Además la TS es muy buena,yo lo guardaría por si en un futuro le metiesen latente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Voy a hacer un resumen rápido de mi parte sobre lo que estáis hablando aquí:

- El banner de ahora me llama entre cero y nada. Es el clásico banner de jugadores que dan puntos extra para un evento, pero disfrazado de banner de 8 steps con premios y habilidades al S20. Además, tuve la suerte de sacar a Xiao en el step gratis, por lo que me interesa menos aún.
Lo bueno que tiene al menos para mí son los regalos, pero no tiraré al menos hasta ver qué trae el Dream Collection.

- La copa azul fue un dolor de cabeza para mí. No se puede decir que tenga mal equipo, pero jamás en mi vida pensé que habría tantos latentes azules que no tengo. Llegué a las 7 victorias para no sacar nada en los tickets y gracias.

- La Dream Championship fue... rara. No paraba de jugar contra equipos que se dejaban meter goles para llegar a los 200. Solo que yo no lo supe hasta el último día y no me dejaba metérmelos porque quería ganar xD. Quedé en el puesto 2165 con sólo 2 derrotas y 2 empates.

- La Copa Japonesa casi ni la estoy jugando. Tengo buen equipo, y jugadores clave como Ken DF y Tsubasa SDF. Pero sin Aoi Samurai o el Hyuga de la Tormenta sin farmear, estoy como a medio camino. Llevo 1 victoria en 3 partidos.

- En cuanto a la Batalla de Federaciones, me da igual como quedemos. Me conformo con poder jugarla al fin xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Yo tire a por Genzo rojo que me vendria de perlas y de momento he sacado los otros dos. A lo tonto me he montado un Clas. Asi con +45 delanteros y porteros y +37 el resto.

La copa agi la jugue poco y eso que tengo buen equipo. Pero de portero tengo al calvo y eso penaliza mucho. Y mira que tengo +51 a japos azules.

La copa Japonesa lo mismo. Buen equipo pero mi portero es el primer genzo latente. 7 victorias de 26 oartidos. Lo suficiente para sacarme los ticket r del evento. En el que consegui a xiao
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

220 Dbs a los Tachis 97 y solo he sacado el Levin verde latente (que en su día había echado a la picadora por que no me interesaba,esta vez lo mantendré xD) y el Vulcan con los 3 tiros del Ramadán,no son malos pero hubiese preferido algún samu,me faltan 13 bolas para el último step del que espero que no me toque Genzo ni Tsubasa sino les pasaría el tiro a Nanbasa y la parada al Genzo DF ya que vienen al nivel 20,necesitaría ese Kazuo para sustituir al de cofre para acompañar al Masao DF o al Akai que es un jodido muro y su TS siempre viene bien.Y si por casualidad me cayesen el Ishizaki o Jitto 97 también gozaría bastante :lol:

Después de esto ahorraré para el próximo (y posiblemente último por un tiempo) banner del 97 donde imagino que estarán Jitto,Soda,Sawada,Morisaki y Urabe boosteados de los que solo tengo al Sawada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Teniendo a Tsubasa y a Genzo tiraríais en el banner del 97? Con la suerte que tengo últimamente... xDDD Sólo os digo que en la colección de los sueños de este mes, 40 giros y ni un triste SSR (con las ganas que le tenía a ese Sawada). También estoy a expensas de lo que salga en el festival de los sueños, que igual cae mi ansiado Nitta azul xD.

En la parte de cosas conseguidas últimamente: Xiao verde latente en un billete SSR y la estrategia +10% físico a los jugadores no japoneses de las medallas de los 20M. Mira que pensaba que era imposible, pero el conseguir medallas por misiones ha sido fundamental.

Por cierto, hablando de manías en el juego. Últimamente he empezado a ahorrar todo tipo de billetes para tirarlos de 10 en 10, porque parece que me va mejor. ¿Soy el único? Estoy pensando en hacerlo hasta con los SSR xD.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues hoy he conseguido las DBs para el último step de los Tachis y me ha caído el Kazuo que era el que más me interesaba para sacar el de cofre,con él en mi equipo principal pasó de los 755K a los 800K :D

Imagen

Ahora solo me haría falta un Jitto decente o el Hyuga DF y mi equipo Japonés mixto estaría terminado.
Masterbolt escribió:Teniendo a Tsubasa y a Genzo tiraríais en el banner del 97? Con la suerte que tengo últimamente... xDDD Sólo os digo que en la colección de los sueños de este mes, 40 giros y ni un triste SSR (con las ganas que le tenía a ese Sawada). También estoy a expensas de lo que salga en el festival de los sueños, que igual cae mi ansiado Nitta azul xD.
Como casi todo depende de tu situación ¿tienes a algún Tachi que necesite de su hermano y no lo tienes? Si es así ambos Tachis y Akai están muy bien,si no tienes ningún Tachi bueno o no te interesa tenerlos en tu equipo en el futuro (yo con Gino DF por ahí quiero tener al Masao DF en el equipo si o también) entonces bien podrías pasar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Nos viene un Festival de los Sueños con sabor alemán. No me interesa porque no hay jugadores japoneses azules selectos (mi Nitta… snifff) pero bueno, supongo que echaré algún giro por lo que pueda salir.

Hay que reconocer que la gente de Klab nos está dando un buen verano. Cuarto evento por medallas desde el aniversario. Balones de oro a tutti revolutti :D. Y pensar que antes del verano apenas tenía personajes con técnicas S a más de nivel 10 xD.

En las últimas adquisiciones he conseguido un Galvan Rojo en los billetes R o más de los 20 millones y el Owairan Rojo defensa con técnicas de ataque en los 10 giros por treinta dreamballs de la ruleta de los 20 millones. Seguramente eche también 10 giros x 30 bolas de los samurai. Hay que aprovechar las rebajas xD.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Hace un tiempillo que no escribo por aquí, como lider de la federación me debo a mi gente... asinque voy a poner lo que he sacado en estas ruletas.

Antes de empezar había acumulado un total de 720 DB ya que desde el df de Gino (el cual saque Xd) no habia tirado nada.

Ruleta Japoneses samurais: 6 tiradas
Tsubasa 2 veces (ya lo tenia del anterior banner samurai)
Akai 1 (ya lo tenia del anterior banner)
Kazuo 1
Masao 1

Dream fest: 3 tiradas
Aqui he tirado en la segunda ronda aunque me daba igual pues tengo a Rivaul, sneider, Kartz y genzo DF.
en las 2 primeras tiradas absolutamente nada hasta que en la tercera me salio el que queria, Schester DF

HAIL HYDRA!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Yo por mi parte lo di todo con los Samurai 97 y le metí los 8 steps. Conseguí mi quinto Akai :lol: y dos jugadores nuevos: Genzo (2 veces) y Masao (3 veces). No me han venido nada mal, pero el que me habría hecho un buen apaño es el Kazuo rojo, aunque supongo que esa es la gracia de los Tachibana. Tengo al Masao 97, al 2018 y al de secundaria, mientras que de su hermano sólo tengo una versión de cofre de hace siglos xDD.

En el DF tiré a por el tipo de la gorra con las 50 tristes DBs que me quedaban y el resultado no os sorprenderá.

Por lo demás no puedo dejar de mencionar lo curiosamente bien que se me está dando la Dream Pot actual. No llevamos ni una semana y ya llevo 2 SSRs :lol: . El primero fue el Gino azul, que es con diferencia el peor del banner y encima repetido, y el otro ha sido Natureza, que me ha venido bastante mejor. A ver si conseguimos que siga la racha y nos sacamos a Owairan, que es el premio gordo del banner.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Mi pozo está seco, de momento 0 SSR y solo me quedan 9 tiradas por hacer, aunque bueno para el dupe que me va a salir igual es mejor que se alargue la agonía, de los que salen tengo a Tsubasa, Owairan, Natureza y Kluivoort, Gino no lo tengo pero tengo uno rojo y otro verde que ya es suficiente... Si me dan a elegir pues que me salgan Xiao que me viene bastante bien para el Tsubasa Verde de la clasificación de Asia, el Levin que me reforzaría el equipo verde o el Aoi que me viene bien en varios equipos.

La ruleta Samurai inolvidable, 4 tiradas con el maravilloso resultado del Morisaki Verde y el SSR asegurado un Gino Hernandez verde Dupe, teniendo de porteros verde al Genzo DF y al Salinas pues como que no me hacían mucha falta, pero Klab insiste en que me salgan porteros.

En el DF estoy tirando sencillos, que no sé ni para qué lo hago porque en todos los DF que he tirado a sencillos no me ha salido nada de nada, pero es lo que tiene ir apurado de DB siempre.

La semana que viene consigo los tickets SSR de las tiendas de medallas de Liga y Online, a ver si me salen los Mejicanos que me faltan, de no haber picado a Arbez y García tendría ya a 4 :(
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Estos cabrones de Klab sacan otro Nitta azul y no dan un selecto garantizado en los steps :twisted: En fin seguramente acabe echando los dos primeros steps por lo menos. Mal rayo les parta!

¿Estáis jugando la copa esta conmemoración del dream championship? Yo llevo un 5/5 que me ha servido para conseguir 10 victorias consecutivas en partidos online. A ver si conseguimos seguir esta racha!!!!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Chicos, ¿merece la pena tirar en la nueva ruleta alemana? Tengo mis dudas..
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Ini_Sensei escribió:Chicos, ¿merece la pena tirar en la nueva ruleta alemana? Tengo mis dudas..
Si juegas Europeos te diría que merece la pena, pero reconozco que a mí no me terminan de convencer. También es cierto que no están los europeos entre mis mejores jugadores por lo que tampoco tengo mucho feeling con ellos xD

Hoy me he animado y he echado 30 giros en la ruleta de los secundarios. No he tenido suerte con Nitta pero al final he sacad 3 SSR que no tenía, entre ellos el Aoi Azul MCD que me viene muy bien para mejorar el equipo. No tiene muy buen remate, pero su tiro me parece de lo mejor para un jugador en esa posición. ¿Le meteríais 25 puntos de superación por límites a Remate y Potencia?

Por cierto otra duda que me esta trayendo loco. Ya va un par de veces que el Hyuga renacido de la tormenta con 15k en Tiro supera a mi Wakabayashi DF con 24k en puño. ¿Por qué? :cry:
Responder