One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por M-bill »

Capitan Pillo escribió:
Willy Toledo escribió:En realidad el Capítulo 0 también se publicó semanalmente en la Shonen Jump junto con el Capítulo 565 de Marineford. Para mí es totalmente canon.
Ah coño, no tenía ese dato. La cosa cambia entonces.
Tantísimo tiempo discutiendo sobre si Shiki no volvería con aquel personajo y uno de los mil argumentos usados era que sí era canon y puesto que lo habían derrotado no volvería y aún no te habías enterado de nada.
Imagen
Imagen
AshGanaraLaLigaLola
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 05, 2019 5:48 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por AshGanaraLaLigaLola »

Natthy escribió:
Jmena escribió:Atención SPOILERS de la película.
Spoiler: Mostrar
-Esta peli está repleta de Sakugas en combate.
Spoiler: Mostrar
No, si visto los spoilers queda aún más claro que será por lo único que merezca la pena
Spoiler: Mostrar
No, lo "único" por lo que merece la pena ver las pelis de One Piece es porque sale una cada 3/4 años como mucho últimamente, porque no te vas a arruinar por gastrate como mucho 20€ antes de que la peli la quiten de cartelera en una semana o dos como mucho, porque es el 20 aniversario del anime y quiza queden como mucho 2 o 3 pelis más de OP en el horizonte futuro hasta que haya acabado el manga o el anime, al ritmo actual que salen las pelis
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Faramir »

A raíz de la película, la tienda Uniqlo ha decidido sacar una colección de camisetas de One Piece súper chulas.
https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/art ... e-stampede
¿Qué os parecen? Aunque no sea muy fan de Buggy, seguramente sea la que me compre. :love: :love:
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Shadowmourne »

Faramir escribió:A raíz de la película, la tienda Uniqlo ha decidido sacar una colección de camisetas de One Piece súper chulas.
https://www.uniqlo.com/es/es/hombre/art ... e-stampede
¿Qué os parecen? Aunque no sea muy fan de Buggy, seguramente sea la que me compre. :love: :love:
One Piece: Stampede, la última película sobre las aventuras de Rubber y su equipo
Wut?.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Shadowmourne escribió:
One Piece: Stampede, la última película sobre las aventuras de Rubber y su equipo
Wut?.
Así es como se conoce a Luffy en Italia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (Poster dibujado por Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensaje por redon »

Videoclip oficial de GONG, el tema principal de la película interpretado por el grupo WANIMA.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por YuaXIII »

mIRA DE VERDAD EH, estoy una mijilla harta del maltrato a Sanji en este manga. Justicia para mi rubiales favorito ya.
Me voy a ir a Japón a protestar, Oda cabrón
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Jmena »

YuaXIII escribió:mIRA DE VERDAD EH, estoy una mijilla harta del maltrato a Sanji en este manga. Justicia para mi rubiales favorito ya.
Me voy a ir a Japón a protestar, Oda cabrón
Suficiente tiene con Smoker...Pedís demasiado para un personaje que comparado con Zolo no es nada...Por Favor... a dónde os llevará vuestro fanatismo...a pensar que Sanji es Igual que Zolo????
Por favor...si bien es sabido que Zolo es un igual de Luffy, mientras que Sanji es de Smoker.
Ahora fuera bromas:(Léelo si te has leído los spoilers)
Spoiler: Mostrar
Sanji chocando con Lucci siempre que no se nerfee al cocinero, me parece buena idea, Lucci parece el jefe del CP0, que Sanji se mantenga igual o superior a él en un choque contra él en forma híbrida, me parecería igual de meritorio que una batalla de Zoro al 100% contra un Fujutora sin ir al 100%
XD
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por KB-Law01 »

Quiero un buen proteganismo,a este buggy el payaso,tiene mucho potencial .
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda por el estreno, dentro de unas horas, de One Piece Stampede en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Mensaje de Eiichiro Oda por el estreno, dentro de unas horas, de One Piece Stampede en Japón.

Imagen
Traducción:
La gente de mi alrededor no para..."tú quieres que veamos la película lo antes posible , verdad?" "No puedo esperar a que se estrene"
Vale, lo entiendo, lo entiendo...
PUES CLARO QUE NO PUEDO ESPERAR!!!!!
Es simplemente Genial. Nosotros hicimos una gran película.
El anime de One Piece celebra su 20 aniversario.Muchas cosas han pasado a lo largo de esos 20 años, tanto en la trama principal cómo en las subtramas adentro.
Es precisamente por eso que fuimos capaces de realizar semejante película All-Star.
TODO EL MUNDO ESTÁ AQUÍ!!!
Una increíble pelea está por comenzar.
Estamos muy ansiosos!!!
Esto es lo que el director y productor dijo, hicimos una película a modo de celebración por estos 20 años, para los Fans.

Una vez ada 20 años, una Massiva fiesta pirata se celebra.
ONE PIECE STAMPEDE
ESTÁTE ATENTO
Spoiler: Mostrar
puede no ser 100% precisa mi traducción, me disculpo por ello
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por LuisSkywalker »

Se sabe algo de que contiene el librito que dan en el cine? Creo que es el tomo 1089, o algo así
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (Poster dibujado por Eiichiro Oda en el 1er post)

Mensaje por Hunter-x-Soul »

redon escribió:Videoclip oficial de GONG, el tema principal de la película interpretado por el grupo WANIMA.
Muy bonita y anímica pero no entiendo nada xD.

A esperar por un buen samaritano que la subtitule.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por Plaubflfoy »

Por lo que he leído de Greg, en la película se confirma la romanización de Raftel, que viene a ser
Spoiler: Mostrar
Laugh Tale
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensaje por kaizoku ou »

Plaubflfoy escribió:Por lo que he leído de Greg, en la película se confirma la romanización de Raftel, que viene a ser
Spoiler: Mostrar
Laugh Tale
Spoiler: Mostrar
Justo venía a ponerlo. No puedo creer que nunca haya sido romanizado, pero bueno, si ya nos la coló con lo del "Levely" y "Mary Geoise", no es descabellado esto. Ahora faltaría saber si el nombre de la isla tiene que ver con lo que hay ahí.

Maldito Oda xD
Imagen
By Natthy
Responder