Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por suzaku »

Salgo de mi letargo/vacaciones con una pequeña locura respecto al tema de moda: la naturaleza de la especie a la que pertenece King. Mis disculpas de antemano si no es la primera vez que se ha sugerido esta posibilidad, a priori no he visto a nadie haciéndolo.

La cosa es...Y si una de las posibilidades sugeridas para la fruta de King cuando lo vimos sin saber de cuál se trataba fuese, en realidad, la naturaleza de su raza?

Veamos...Alado, fuego, antropomorfico...Hay una criatura mitológica que indirectamente ha sido mencionada en el manga, como sobrenombre de Judge, lo que podría entenderse como una pista de la existencia, en algún momento de la historia, de dichas criaturas. Hablo, por supuesto, del Garuda.

Como ya sabréis, los Garuda son habitualmente representados no sólo como hombres-pajaro. También se les representa como capaces de controlar el fuego o al menos estar relacionados con él.

Por otro lado, aparte de la habilidad para el combate aéreo, si una de las razones por las que Judge es llamado Garuda es el traje...Veo cierto parecido en su diseño con respecto a la silueta de King no? Leve, sí, pero podría deberse a que, al creerse extintos, el diseño de la armadura de Judge fuese un homenaje basado en algún documento que incluyera un dibujo de estas criaturas que no se asemejaba exactamente con la realidad.

Es jodido que pase, lo sé, por algo lo escribo aquí. ..Pero que Judge hubiese hecho foreshadowing de la raza de King de esa manera tan discreta es trademark de Oda XDD.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

suzaku escribió:Salgo de mi letargo/vacaciones con una pequeña locura respecto al tema de moda: la naturaleza de la especie a la que pertenece King. Mis disculpas de antemano si no es la primera vez que se ha sugerido esta posibilidad, a priori no he visto a nadie haciéndolo.

La cosa es...Y si una de las posibilidades sugeridas para la fruta de King cuando lo vimos sin saber de cuál se trataba fuese, en realidad, la naturaleza de su raza?

Veamos...Alado, fuego, antropomorfico...Hay una criatura mitológica que indirectamente ha sido mencionada en el manga, como sobrenombre de Judge, lo que podría entenderse como una pista de la existencia, en algún momento de la historia, de dichas criaturas. Hablo, por supuesto, del Garuda.

Como ya sabréis, los Garuda son habitualmente representados no sólo como hombres-pajaro. También se les representa como capaces de controlar el fuego o al menos estar relacionados con él.

Por otro lado, aparte de la habilidad para el combate aéreo, si una de las razones por las que Judge es llamado Garuda es el traje...Veo cierto parecido en su diseño con respecto a la silueta de King no? Leve, sí, pero podría deberse a que, al creerse extintos, el diseño de la armadura de Judge fuese un homenaje basado en algún documento que incluyera un dibujo de estas criaturas que no se asemejaba exactamente con la realidad.

Es jodido que pase, lo sé, por algo lo escribo aquí. ..Pero que Judge hubiese hecho foreshadowing de la raza de King de esa manera tan discreta es trademark de Oda XDD.
Ya la habían mencionado en el debate no me acuerdo quién, en Wikipedia aparece que en Japón conocen a Garuda así:
Los japoneses también conocen a Garuda, a quien denominan Karurá. Dicen que Garuda comía a sus enemigos serpientes hasta que un príncipe budista le enseñó la importancia del vegetarianismo. Entonces Garuda resucitó a todas las víboras que había comido y digerido.
Yo apuesto que es una subespecie de los humanos con alas(como Uroge), y las otras dos especies serían los gigantes y los gigantes ancestrales( Oars)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:
suzaku escribió:Salgo de mi letargo/vacaciones con una pequeña locura respecto al tema de moda: la naturaleza de la especie a la que pertenece King. Mis disculpas de antemano si no es la primera vez que se ha sugerido esta posibilidad, a priori no he visto a nadie haciéndolo.

La cosa es...Y si una de las posibilidades sugeridas para la fruta de King cuando lo vimos sin saber de cuál se trataba fuese, en realidad, la naturaleza de su raza?

Veamos...Alado, fuego, antropomorfico...Hay una criatura mitológica que indirectamente ha sido mencionada en el manga, como sobrenombre de Judge, lo que podría entenderse como una pista de la existencia, en algún momento de la historia, de dichas criaturas. Hablo, por supuesto, del Garuda.

Como ya sabréis, los Garuda son habitualmente representados no sólo como hombres-pajaro. También se les representa como capaces de controlar el fuego o al menos estar relacionados con él.

Por otro lado, aparte de la habilidad para el combate aéreo, si una de las razones por las que Judge es llamado Garuda es el traje...Veo cierto parecido en su diseño con respecto a la silueta de King no? Leve, sí, pero podría deberse a que, al creerse extintos, el diseño de la armadura de Judge fuese un homenaje basado en algún documento que incluyera un dibujo de estas criaturas que no se asemejaba exactamente con la realidad.

Es jodido que pase, lo sé, por algo lo escribo aquí. ..Pero que Judge hubiese hecho foreshadowing de la raza de King de esa manera tan discreta es trademark de Oda XDD.
Ya la habían mencionado en el debate no me acuerdo quién, en Wikipedia aparece que en Japón conocen a Garuda así:
Los japoneses también conocen a Garuda, a quien denominan Karurá. Dicen que Garuda comía a sus enemigos serpientes hasta que un príncipe budista le enseñó la importancia del vegetarianismo. Entonces Garuda resucitó a todas las víboras que había comido y digerido.
Yo apuesto que es una subespecie de los humanos con alas(como Uroge), y las otras dos especies serían los gigantes y los gigantes ancestrales( Oars)
. pero eso no le haría el ultimo de su especie / raza

Esta semana hay cap??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió:

Esta semana hay cap??
No
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Propongo una cosa que he estado pensando: si Kaido fuera un Dragón, y dragones no abundan, BigMom lo querría tener en su colección. Por lo que yo descartaría ya la opción KaiDragón, y me quedaría con la de KaidOni + fruta. Así, seguiría siendo una criatura, la más fuerte del mundo, pero no despertaría el interés de BigMom puesto que hay muchos Onis por ahí que le supusieran menos peligro capturarlo.
Jmena escribió:
One Pirate escribió:

Esta semana hay cap??
No
Perfecto entonces. Se me ha ocurrido un juego para esta semana, una votación por cual de las siguientes teorías es más loca:

- Teoría LawKing: es el último de su raza puesto que Kaido mató a todos los demás para que le sirviera, y está esperando el momento exacto para revelarse en su contra. Os suena a Law¿? El último de su familia, de su ciudad, espera venganza...

- Teoría VergoLocks: el jefe de Locks era Garp, que era un pirata infiltrado en la Marina para ir siempre un paso por delante a lo Vergo mismamente, de tal forma que esa ventaja táctica sumado a la fuerza de su tripulación los hacía prácticamente invencibles. En la Marina se le conoce como Héroe cuando en realidad fue una traición a su propia tripulación, viendo que en ella había al menos dos bestias que se volverían indomables. Apareció un día diciendo "he acabado con la peligrosa Locks", cuando en realidad sólo disolvió el grupo y/o reveló alguno de los planes de sus Nakamas para hacerlos vulnerables a un ataque de la Marina. No se sabe nada de que en la Marina pusieran cara al capitán de Locks no?


Espero que hayan sido lo suficientemente locas jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió:Propongo una cosa que he estado pensando: si Kaido fuera un Dragón, y dragones no abundan, BigMom lo querría tener en su colección. Por lo que yo descartaría ya la opción KaiDragón, y me quedaría con la de KaidOni + fruta. Así, seguiría siendo una criatura, la más fuerte del mundo, pero no despertaría el interés de BigMom puesto que hay muchos Onis por ahí que le supusieran menos peligro capturarlo.
Jmena escribió:
One Pirate escribió:



Perfecto entonces. Se me ha ocurrido un juego para esta semana, una votación por cual de las siguientes teorías es más loca:

- Teoría LawKing: es el último de su raza puesto que Kaido mató a todos los demás para que le sirviera, y está esperando el momento exacto para revelarse en su contra. Os suena a Law¿? El último de su familia, de su ciudad, espera venganza...

- Teoría VergoLocks: el jefe de Locks era Garp, que era un pirata infiltrado en la Marina para ir siempre un paso por delante a lo Vergo mismamente, de tal forma que esa ventaja táctica sumado a la fuerza de su tripulación los hacía prácticamente invencibles. En la Marina se le conoce como Héroe cuando en realidad fue una traición a su propia tripulación, viendo que en ella había al menos dos bestias que se volverían indomables. Apareció un día diciendo "he acabado con la peligrosa Locks", cuando en realidad sólo disolvió el grupo y/o reveló alguno de los planes de sus Nakamas para hacerlos vulnerables a un ataque de la Marina. No se sabe nada de que en la Marina pusieran cara al capitán de Locks no?


Espero que hayan sido lo suficientemente locas jajaja
NO, no hay capitulo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por KB-Law01 »

Teoría .

Zoro va a encontrarse con Katakuri en Onigashima pero como aliados.


Zoro va a perderse del equipo y por ende encontrará a Kata para guiarlo a donde se encuentra Kaido o mejor aún hacen un dueto Vs piratas bestia para encontrar respectivos capitanes .


Espero no fallar en esta teoría,de hecho no he fallado ninguna teoría pero aquí no me dan crédito :s
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Con lo que pasa con King y su raza, voy hacer una explicación para el que quiera leerla y sino lean solo la conclusión
Spoiler: Mostrar
En su momento me hizo acordar a un personaje en especial se puede decir que a dos que es Feitan de HxH:

Imagen

Que está inspirado mucho en Hiei el trabajo anterior de Togashi YYH:

Imagen

Bueno que a su vez inspiraron los dos a Sasuke pero bueno....

El punto es Feitan el tiene el trabajo de torturar en su grupo y su poder se activa cuando es lastimado, y su poder es de fuego:

Imagen

Su traje le permite protegerse del fuego o calor que lanza.

El punto es que King comparte similitudes con estos 3 los 3 son rápidos, son espadachines y tienen habilidades relacionadas con el fuego.

Pero con el que tiene más relación es con Feitan porque los dos están influenciados por un mismo cuento "Faeton" hijo de Helios o Apolo(dios del sol):


https://mitologia.fandom.com/es/wiki/Faetón

De esta forma King nació en el sol y se cayó de este(como Faeton) y termino en la tierra con Kaido.
Bueno acá va la teoria, como vimos en la minihistoria de Enel los habitantes de la isla del cielo de (Shandias, Skypiea y Birka) vienen de la Luna su rasgo característico es que los 3 tienen alas.

Y si había una especie que venía del sol así como vinieron de la luna había otros que venían del sol que sería la especie de King.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Denjiro fue a buscar aliados para la pelea contra Kaido. Los 5 vainas que no viajaron en el tiempo creyeron en las palabras de Toki.

-Kawamatsu estaba cuando los enviaron al futuro a los otros vainas y su papel era cuidar a Hiyori y el linaje Kouzuki. Se ve que le tuvo que encargar cuidarla a Kyoshiro, a estado esperando por 13 años para el día de la profecía.

-Shutenmaru: tenía a muchos subordinados, juntando armas y barcos para el día de la profesia. Se rindió cuando sus nakamas no aguantaron tantos años y murieron.

-Inu y Neko: los dos volvieron a Zou prepararon a los Minks y resguardando el Road Poneglyph que el clan Kouzuki ha estado protegiendo. Heredaron está voluntad a los minks.

-Denjiro: que pudo hacer durante este tiempo. Tiene que seguir creyendo en las palabras de Toki igual que los otros. El vio lo invencible que es Kaido(igual que Shutenmaru se enfrentaron a el) tuvo que ir a algún lugar a entrenar o buscar una forma de derrotar a Kaido.

Este es Denjiro:
Imagen

Es la persona que está esperando Hitetsu, a estado buscando una forma para vencer a Kaido y Hitetsu le prometió que lo esperaría ahí.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Es una opción... de las pocas que hay con la posible identidad de Denjiro:

- Kyoshiro
- Tenguyama Hitetsu
- Hombre de la portada que se reunió con Crocus
...
- Otro personaje no visto hasta ahora

Ahora me has hecho pensar aún más en el hombre de la portada como posible candidato a Denjiro. Mismo corte y longitud de melena incluso (flashback Ashura Doji y Denjiro vs Kaido). Solo que en vez de llevar el casco, lleva el Kasa típico de Japón en su reunión con Crocus y la ropa parece ser diferente (en el flashback Denjiro parecía llevar una especie de armadura).

Ojalá sea este misterioso personaje y no Kyoshiro... vendría de lujo para la trama y los personajes.

EDIT: Hostia, ¿y si el mensaje de Marco fuera información sobre el paradero de Denjiro, porque éste salió en busca de los antiguos aliados de Oden para enfrentar a Kaido? Alguien debía de hacerlo, ¿no? Entonces estaría fuera como Nekomamushi.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Zent »

Algunos de los personajes presentados y que seran presentados en wano son nakamas de Moria que sobrevivieron y se quedaron en la isla esperando que Moria vuelva. Tengo una leve hipotesis de uno que puede ser nakama de Moria, pero no es ni digna para las teorias locas.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

La fruta de Tama es el arma ancestral Urano, puede controlar a cualquier animal o Gifter. Y si también los usuarios Zoan?

Aparte se imaginan el despertar de la fruta

Imagen

Imagen

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Visto que O-Tama se va a dedicar a hacer aliados a todos los Gifters del mundo, mi teoría es que van a intentar matarla o mínimo hacer que se desmaye para que ocurra en los Gifters lo mismo que ocurrió a la gente de Dressrosa con el poder de Sugar.

Y es más, creo que el que primero se enterará de ese poder será Queen en su visita a Udon para huir de la pelea Kaido-Big Mom.

Que también opino de paso que será aquí la pelea de Luffy Vs Queen donde este aprenda finalmente el maldito Ryouu que tanta guerra le está dando aprender.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Archy_RealRocknRolla escribió:Visto que O-Tama se va a dedicar a hacer aliados a todos los Gifters del mundo, mi teoría es que van a intentar matarla o mínimo hacer que se desmaye para que ocurra en los Gifters lo mismo que ocurrió a la gente de Dressrosa con el poder de Sugar.

Y es más, creo que el que primero se enterará de ese poder será Queen en su visita a Udon para huir de la pelea Kaido-Big Mom.

Que también opino de paso que será aquí la pelea de Luffy Vs Queen donde este aprenda finalmente el maldito Ryouu que tanta guerra le está dando aprender.
No creo porque cuando Kaido ataca a Tama, Speed seguía diciéndole Máster después de que está estuviera inconciente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Visto que O-Tama se va a dedicar a hacer aliados a todos los Gifters del mundo, mi teoría es que van a intentar matarla o mínimo hacer que se desmaye para que ocurra en los Gifters lo mismo que ocurrió a la gente de Dressrosa con el poder de Sugar.

Y es más, creo que el que primero se enterará de ese poder será Queen en su visita a Udon para huir de la pelea Kaido-Big Mom.

Que también opino de paso que será aquí la pelea de Luffy Vs Queen donde este aprenda finalmente el maldito Ryouu que tanta guerra le está dando aprender.
No creo porque cuando Kaido ataca a Tama, Speed seguía diciéndole Máster después de que está estuviera inconciente
Cierto. Entonces igual querrán liquidarla y ya xD

Me tiro a la piscina ya de paso (no se si habrá dicho).
Cabe la posibilidad de que Kaido sea un Dragon con una Akuma No Mi tipo la de Chopper o algo así se llegó a decir, verdad?
Y si al final del Arco y con Kaido derrotado, ¿coja Tama y le eche un Dango para controlar a Kaido? Se volvería la puta jefa del cotarro en un momento :lol:
Cerrado