Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por X2franklop »

Bueno pues si es cada tres meses ni tan mal, que para este tuvimos que esperar cuatro...

Y dentro de lo horrible que me parecen las portadas en España, el verde del 87 esta chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Jue Nov 22, 2018 3:43 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por 13Fuentes »

No se si es cosa mía, pero el manga de one Piece en España cada vez va a peor. Estoy leyendo el tomo 86 y solo he leído 2 capítulos para darme cuenta de la cantidad de palabras sin sentido, traducciones muy formales, mal hechas o poner palabras forzadas para rellenar los bocadillos. Ejemplo: para empezar cuando presentan a los personajes, a Jimbei le han puesto la descripción de randolp, después nami diciendo que "las han pasado canutas", coño tanto cuesta decir lo hemos pasado mal, después Chiffon llamando a Caesar gasecillo, GASECILLO joder, en vez de gastico o como sea, cuando explican donde ponen la foto de madre Caramel en vez de decir enfrente de Big Mom es mejor decir "en el sitió que copreside frente a mami" después cambian las palabras, que si foto, retrato o marco, coño que date con una puta palabra y ya esta joder. También escribiendo mal, Bege diciendo "cuando lleguemos EL barco" coño pon una A o en plural. Un grupo de personas diciendo que "llegaron toda la familia del grupo financiero de Du Feld". En vez de pastel de bodas mejor decir "tarta nupcial", todo esto solo en el primer capítulo; pasamos al segundo, Jimbei recordando cuando le dijo a Big Mom que se quería ir " una vez, con la humanidad como estandarte, le solicite a mami marcharme directamente" tócate los huevos, presentan a Morgans como Morgans el notición, en vez de grandes noticias, Perospero los recibe diciendo " la ruta anterior del castillo tal vez os retraseis un poco" no sería más fácil decir si vais por las escaleras del castillo llegaréis tarde, hace la escalera de caramelo y tal, y cuando los críos se la quieren comer no se le ocurre otra cosa que decir que " cuando pasen 3 minutos podéis comeros la MONTAÑA RUSA". Y ya para terminar cuando Jigra se niega a que Bege le haga un cacheo y pregunta por Big Mom dice " en la anterior edición me llegó invitación", coño es más fácil decir en la anterior boda también me invitaron, pero parece que a los traductores les gusta ser formales; en fin, que cada vez va a peor.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por redon »

Ya están a la venta las novedades de Planeta de este mes, entre ellas el Tomo 87 de One Piece.

Imagen

Sólo he podido leer un par de capítulos y no he visto ningún error. Si cuando termine de leer el Tomo veo algo raro, esta noche lo comento.

Por cierto, ya ha salido el listado de novedades de Planeta para Septiembre y no hay noticias del Tomo 88. Así que hasta Octubre, como mínimo, no creo que salga (sería novedad del Salón del Manga). Y también nos podemos ir olvidando de que este año saquen 4 Tomos como "prometieron".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por redon »

Si antes hablo, antes sale Planeta anunciando un nuevo Tomo para España... ¿Me habrán leido :? ?

Portada del Tomo 88 de la versión española de One Piece titulado "León", a la venta el 8 de Octubre de 2019.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sergio Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 08, 2014 8:29 pm
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por Sergio Newgate »

redon escribió:Si antes hablo, antes sale Planeta anunciando un nuevo Tomo para España... ¿Me habrán leido :? ?

Portada del Tomo 88 de la versión española de One Piece titulado "León", a la venta el 8 de Octubre de 2019.

Imagen
Uff brutal, este me lo voy a comprar muy a gusto :o Una pena que aun quede tanto hasta Octubre.
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por Akaroshi »

Mientras tanto, en Francia...
Imagen Imagen Imagen Imagen

:o
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por Super Salami »

Akaroshi escribió:Mientras tanto, en Francia...
Imagen Imagen Imagen Imagen

:o
Los franceses nos llevan 3 volumenes de adelanto!! Que inyustisia! :twisted:

Y encima por curiosidad les he echado un vistazo a las portadas de los franceses y por lo general respetan mucho más la original y no dan tanto sida como las portadas de Planeta... de verdad que nunca entenderé porque hacen ese destrozo, a uno se les quita las ganas de comprar el manga aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por Jmena »

Super Salami escribió:
Akaroshi escribió:Mientras tanto, en Francia...
Imagen Imagen Imagen Imagen

:o
Los franceses nos llevan 3 volumenes de adelanto!! Que inyustisia! :twisted:

Y encima por curiosidad les he echado un vistazo a las portadas de los franceses y por lo general respetan mucho más la original y no dan tanto sida como las portadas de Planeta... de verdad que nunca entenderé porque hacen ese destrozo, a uno se les quita las ganas de comprar el manga aquí.
Yo llevo pensando un tiempo si dejar de comprar los de planeta, no sea que les de por sacar una versión definitiva y Fiel, y esté tirando dinero...No sé , me parece indignante el trato, y aunque pueda entender los motivos, no deja de fastidiar un poquitín el trato.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por bikooo2 »

Me mola la portada la verdad creo que les ha venido bien que les tocase portada rosa para este tomo ya que combina bien con el coloreado del dibujo
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por Super Salami »

Jmena escribió: Yo llevo pensando un tiempo si dejar de comprar los de planeta, no sea que les de por sacar una versión definitiva y Fiel, y esté tirando dinero...No sé , me parece indignante el trato, y aunque pueda entender los motivos, no deja de fastidiar un poquitín el trato.
Pues para eso ya le puedes echar bastantes años, porque hasta que no acabe la serie y finalicen al edición española que pueden ser 2 años más, y a eso sumarle el tiempo que tardaran en decidir lanzar esa versión definitiva que npi cuanto pero echale 3 años xD. Pues eso al tiempo que tú estimes que le queda a One Piece le sumas 5 años y con suerte la sacan, lo mismo más de 10 años. Y yo no sé como van estas cosas, pero si no los sacan todos los volúmenes de golpe si no poco a poco, pues a esperar media vida... y luego para que tampoco merezca la pena, reír por no llorar :lol: :lol: :lol:

Pesimismo off

Bueno, quizás te de tiempo antes a aprender japones y tirarte a la original que será la mejor jajaja

Yo no soy de coleccionarla toda, sólo algunos volúmenes sueltos, pero dejé de hacerlo por eso mismo, porque es que los miro ahí en la estantería con esas portadas y se me quitan las ganas
Imagen
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 a la venta el 8 de Octubre de 2019

Mensaje por Akaroshi »

Yo creo que la edición francesa está bastante bien, es la que me estoy haciendo pillando tomos de segunda mano (a 4.5€), aunque la edición antigua francesa hacía como la española y cambiaba nombres (la diferencia es que el número del lomo en la antigua es blanco y en la nueva amarillo). La novelle edition es más respetuosa (aunque se les cuela un "Ataque de los tres mil mundos" como un "Molinillo infernal" jajaja). Estuve entre esa y la americana pero no aguanto que llamen Zolo a Zoro. Las portadas quedan bonitas, sí, si tengo tiempo añado foto de mi estantería con los tomos por el número que voy.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 87 a la venta el 18 de Junio de 2019

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 89 de la versión española de One Piece titulado "BADEND MUSICAL", a la venta el 12 de Noviembre de 2019. Parece que Planeta se ha puesto un poco las pilas para este final de año, 2 Tomos en 2 meses seguidos.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 el 8 de Octubre y Tomo 89 el 12 de Noviembre de 2019

Mensaje por redon »

Ya están a la venta las novedades de Planeta de este mes, entre ellas el Tomo 88 de One Piece. Lo mejor es que el siguiente sale en 1 mes :o

Imagen

Atentos a la presentación de Planeta el Sábado 2 de Noviembre en el Salón del Manga de Barcelona, estoy casi seguro que habrá noticias de One Piece. Y si no anuncian nada, ya os contaré lo que sé antes de que el foro cierre :neko:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 el 8 de Octubre y Tomo 89 el 12 de Noviembre de 2019

Mensaje por jordixala »

redon escribió:
Atentos a la presentación de Planeta el Sábado 2 de Noviembre en el Salón del Manga de Barcelona, estoy casi seguro que habrá noticias de One Piece. Y si no anuncian nada, ya os contaré lo que sé antes de que el foro cierre :neko:

A que te refieres redon? Lo has contado ya o esperas al salón?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 88 el 8 de Octubre y Tomo 89 el 12 de Noviembre de 2019

Mensaje por redon »

jordixala escribió:
redon escribió:
Atentos a la presentación de Planeta el Sábado 2 de Noviembre en el Salón del Manga de Barcelona, estoy casi seguro que habrá noticias de One Piece. Y si no anuncian nada, ya os contaré lo que sé antes de que el foro cierre :neko:

A que te refieres redon? Lo has contado ya o esperas al salón?
El Sábado por la mañana, que es el día de la presentación de Planeta, comentaré lo que sé y a ver qué cosas acierto.

Sólo puedo decir que la información que tengo es de fuentes directas y que llevan trabajando en lo que conozco desde hace ya unos meses.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder