Capítulo 948 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

Aparece Kawamatsu el Kappa:

Luffy practica las enseñanzas de Hyou con los Pirastas de las Bestias restantes en Udon. Algunos carceleros sugieren devolver a los presos a sus celdas, pero Babanuki decide ordenarles que capturen a Luffy. Mientras los presos tienen a Luffy sujeto, Daifugou le apunta con sus pistolas de plaga. Pero en ese momento Raizou logra encontrar la llave de los grilletes de Kawamatsu, permitiéndole abandonar su celda y derrotar a todos los carceleros. Ahora que todos están reunidos, Hyou se da cuenta de que los presos necesitan un incentivo para sublevarse, por lo que pide a Raizou y Kiku que revelen sus auténticas identidades a todos.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Pues tengo que aceptar que ya había desechado la idea de que Kiku era travesti (porque en su momento se comentó), me gusta mucho su máscara de oni hannya. Hay viñetas excelentes, me encanta cuando Oda pone fondo blanco para indicar que la atención de Luffy está en otro lado y no cerca de él, la última doble es para enmarcar, sin embargo el salir de la prisión se ha demorado bastante y creo que habría sido mejor que Oda lo resolviera en menos capítulos. Con tanto espadachín, me temo un montón de peleas en off-screen.

Y bueno, cuando decía yo que en lo único que se podía vaticinar a Oda era en los descansos, ahora lo hizo tras el tercer capítulo xD Este mes llegaremos al 22do año de publicación y creo que eso se nota.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por miguee_95 »

No se si es aqui exactamente donde debo preguntarlo pero si no es aqui espero que algún mod lo ponga donde es
Tengo descargada la aplicación de manga plus y me he metido en la parte de One piece Re-editión y me sale que aun van por el capitulo 3
Es verdad o ya va más avanzado?
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por Plaubflfoy »

miguee_95 escribió:No se si es aqui exactamente donde debo preguntarlo pero si no es aqui espero que algún mod lo ponga donde es
Tengo descargada la aplicación de manga plus y me he metido en la parte de One piece Re-editión y me sale que aun van por el capitulo 3
Es verdad o ya va más avanzado?
A mi la reedición me salen los capítulos 1-3 y 21-27. Igual es porque lo tengo en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por suzaku »

miguee_95 escribió:No se si es aqui exactamente donde debo preguntarlo pero si no es aqui espero que algún mod lo ponga donde es
Tengo descargada la aplicación de manga plus y me he metido en la parte de One piece Re-editión y me sale que aun van por el capitulo 3
Es verdad o ya va más avanzado?
Va más avanzado. En español llega hasta el capítulo 21 y en inglés hasta el 27. El problema es que, hasta que les dé por meter versión de pago, en la aplicación sólo pueden leerse los tres primeros episodios+los seis últimos que han publicado.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por miguee_95 »

Plaubflfoy escribió:
miguee_95 escribió:No se si es aqui exactamente donde debo preguntarlo pero si no es aqui espero que algún mod lo ponga donde es
Tengo descargada la aplicación de manga plus y me he metido en la parte de One piece Re-editión y me sale que aun van por el capitulo 3
Es verdad o ya va más avanzado?
A mi la reedición me salen los capítulos 1-3 y 21-27. Igual es porque lo tengo en inglés.
Es que por ejemplo si me meto por internet me sle los tres primeros y da un corte y pasa del 15 al 21
Pero en mi aplicación solo tiene los tres primeros
suzaku escribió:
Va más avanzado. En español llega hasta el capítulo 21 y en inglés hasta el 27. El problema es que, hasta que les dé por meter versión de pago, en la aplicación sólo pueden leerse los tres primeros episodios+los seis últimos que han publicado.
A mi me aparece eso pero en la versión que hay en knternet en la aplicación solo me salen los 3 primeros
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por suzaku »

miguee_95 escribió:
suzaku escribió:
Va más avanzado. En español llega hasta el capítulo 21 y en inglés hasta el 27. El problema es que, hasta que les dé por meter versión de pago, en la aplicación sólo pueden leerse los tres primeros episodios+los seis últimos que han publicado.
A mi me aparece eso pero en la versión que hay en internet en la aplicación solo me salen los 3 primeros
Pues es raro, en la app yo los veo, y no encuentro nada sobre errores de este tipo. No creo que tenga nada que ver, pero...Tienes la app actualizada?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por miguee_95 »

suzaku escribió:
miguee_95 escribió:
suzaku escribió: Pues es raro, en la app yo los veo, y no encuentro nada sobre errores de este tipo. No creo que tenga nada que ver, pero...Tienes la app actualizada?
Me la acabo de descargar
kuffy85
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 948 Manga Plus

Mensaje por kuffy85 »

cuando van a poner la version de pago?
Responder