Tras ver tú teoría pensaba que parecía haber copiado la tuya de hace años y que no había leído xD. Pero es que al ver los últimos comentarios veo que está el tipo este diciendo que es absurda cuando puede tener su fundamento. Creo que su palabra preferida es esa o que es un troll. En cualquier caso he visto que no merece la pena discutir con alguien que es corto de miras xDDDSalamander-96 escribió:Yo hice una teoría de lo de Dragón, para darte vuelta tu argumento Kuma era parte del Gobierno y se volvió revolucionario y pirata así que no creo sea tan diferente con Dragón teniendo en cuenta que Akainu(miembro del gobierno y respaldado por estos para ser Almirante de flota) cuando Luffy apareció en la guerra lo reconoció como hijo de Dragón.Papeli Brown Sugar escribió:[
Lo siento men, pero ahora lo veo todavía mucho mas absurda aún.
Si me dijeras que fuera un revolucionario random o incluso un comandante el que formó parte primero del gobierno mundial y luego se dio cuenta o rectifico, me lo creo algo. O incluso que Dragon se haya infiltrado pero ya a sabiendas de que lo hacía para conocer a su enemigo. Pero el mismísimo jefe de los revolucionarios es absurdo. Vamos si yo fuera revolucionario no podría confiar en un jefe que no ha tenido sus ideas claras desde un principio, que clase de revolucionario de pacotilla es ese. Es lo que creo que no entiendes ni tu ni el que formuló esa teoría.
Para ser quien es Dragon hay que ser una persona con unos ideales de libertad los cuales son casi innatos y por supuesto no le permiten enrolarse en ningún cuerpo armado a ordenes de una organización como es el gobierno mundial. Al igual que vete a decirle a Luffy de pequeño que se enrolara en la marina, el tenía muy claro que quería ser pirata. Esto nos lo deja claro Oda desde la primera aparición de Dragon en Logue Town, aunque no sabemos nada de su pasado, sabemos un poco de su personalidad. Y sabemos que es una personalidad fuerte en cuanto a los ideales de libertad. Un verdadero revolucionario no sólo lucha por las injusticias y atrocidades del gobierno, principalmente lucha por la libertad en sí.
Y un verdadero revolucionario nunca se enrolaría en el cp0, eso sí que es absurdo. Es como si Luffy de chico se hubiera enrolado en la marina y luego decidiera ser pirata porque se dio cuenta de que era donde gozaría de más libertad. El ya sabía eso no es idiota al igual que Dragon también sabía que su destino era luchar por la libertad.
Para que te hagas una idea es como si Bob Marley de joven fuera un pijo adinerado de la alta sociedad, vivía seguro de que el dinero era algo importante en la vida y que el era afortunado de vivir así, hasta que un día vio la luz y decidió hacerse rastafari y predicar mensajes revolucionarios en contra del sistema, el dinero, la forma de vida de la sociedad actual y el capitalismo.
O que Ghandi al principio defendiera la violencia y fuera un hijo de puta, pero después vio la luz se hizo bueno e inteligente después de que le pegaran una paliza y a partir de ahí se convirtió en el la máxima eminencia de la lucha por la paz mundial y la no violencia en general.
O que el Che guevara fuera un mandado sicario de la mafia y vivía oprimiendo a los pobres que no pagaban a sus jefes mafiosos. Pero un día decidió que no, que el era un revolucionario que tenía que luchar por los pobres y las injusticias.
Estos tres personajes se caracterizan por ser verdaderos revolucionarios. Y los tres tenían una personalidad y unos ideales que si bien habrán cambiado un poco con los años, siempre fue las de unos revolucionarios que luchaban por la libertad. Y esto lo sabe Oda y así nos lo intenta explicar con el personaje de Dragon.
Que se haya enamorado de Im ya es otro tema el cual también me parece absurdo debido al choque de personalidades tan diferentes, aunque no sabemos nada de Im. Para estar donde esta y ser quien es hay que tener unos principios muy diferentes a los de Dragon, pero bueno en el amor todo es posible nunca se sabe.
Yo creo que Dragón quiso cambiar al gobierno desde adentro como miembro del CP0 por algo que sufrió en el pasado, siempre busco la libertad no solo para el sino para todo el mundo.
Te dejo el link de la teoría que hice:
https://www.pirateking.es/foro/dragon-e ... 30456.html
PD: el Che no es un buen ejemplo.
Edit: Vivre Card Databook, de Dragon,
"El plan para derrocar al Gobierno Mundial, el peor criminal del mundo", "Hay un hombre que quiere derrocar al Gobierno Mundial, que esta compuesto por 170 países aliados"
-Hace 55 años nació como el hijo de Monkey D. Garp
-Hace 24 años presenció el inicio de la Gran era Pirata
-En un Lapso de 19 - 24 años. Se convierte en Revolucionario
-Hace 19 años se convierte en el Padre de Monkey D. Luffy
-El nombre de su Barco (El que llego al gran Incendio de Gray Terminal del Reino de Goa) es Wind Gamma
-Es originario del East Blue del Reino de Goa
-Su tipo de sangre es F
EDIT (venga, la última y acabo ya, que no hace falta que me envies DM provocando, no voy a discutir con quién solo ve la portada roja de un libro sin ver el dorso xD):
A ver majo, que no hace falta que sean personas reales, ni que siguieran vivas después de evangelizarse, ni siquiera que hayan sido reconocidas. Que esto es una obra de ficción. Y bueno, que lo de Bin Laden que te ponía y le tildas de loco porque sí, deberías mirarte como fue su vida, porque hizo lo que hizo y quién le llevo a ser así (SPOILER: le educó la CIA al igual que a todos los grupos islamistas radicales. Pero tsss, es un secreto); lo mismo que mencionas a Bob Marley, el Ché o a Ghandi cuando no son los mejores ejemplos ni de lejos porque fueron unos auténticos hijos de puta xD.Papeli Brown Sugar escribió:
No es lo mismo lo que hizo Bin ladem, que fue volverse loco básicamente. A lo que hicieron los tres personajes que yo te cité. Lo que te quiero decir es que para ser un verdadero revolucionario no es algo que tu decidas de la noche a la mañana.
Mira el edit del post anterior refiriendome a Sabo.
Dime un solo caso de un tio que fuera un hijo de puta y que de repente no sólo se evangelizara por la razón que fuera, si no que después luchó por la libertad hasta conseguir algo notable como lo hicieron los casos que yo te cité.
Kuma no era del gobierno, supuestamente era un rey tirano y luego fue pirata y revolucionario antes de ser schibukai. Como le digo a Archy_RealRocknRolla dime un solo caso en el que un hijo de puta no sólo se haya evangelizado, sino que haya luchado por la libertad y haya conseguido ser un revolucionario recordado por sus hazañas.
Puede que encuentren alguno, pero es muy extraño.
Pero bueno. Ahí tienes a Darth Vader, evangelizándose en el último momento. Ahí tienes a Obito y Orochimaru al final de Naruto. Ahí tienes a Snape de Harry Potter (que oh, surprise, no sabes porque ha hecho todo eso hasta el final que te cuenta su historia y le conoces realmente). En fin, tienes mil ejemplos para mirarte pero vas como los caballos con anteojeras xDD