Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 948: "Introduciendo a Kawamatsu el Kappa"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Salamander-96 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:[

Lo siento men, pero ahora lo veo todavía mucho mas absurda aún.
Si me dijeras que fuera un revolucionario random o incluso un comandante el que formó parte primero del gobierno mundial y luego se dio cuenta o rectifico, me lo creo algo. O incluso que Dragon se haya infiltrado pero ya a sabiendas de que lo hacía para conocer a su enemigo. Pero el mismísimo jefe de los revolucionarios es absurdo. Vamos si yo fuera revolucionario no podría confiar en un jefe que no ha tenido sus ideas claras desde un principio, que clase de revolucionario de pacotilla es ese. Es lo que creo que no entiendes ni tu ni el que formuló esa teoría.

Para ser quien es Dragon hay que ser una persona con unos ideales de libertad los cuales son casi innatos y por supuesto no le permiten enrolarse en ningún cuerpo armado a ordenes de una organización como es el gobierno mundial. Al igual que vete a decirle a Luffy de pequeño que se enrolara en la marina, el tenía muy claro que quería ser pirata. Esto nos lo deja claro Oda desde la primera aparición de Dragon en Logue Town, aunque no sabemos nada de su pasado, sabemos un poco de su personalidad. Y sabemos que es una personalidad fuerte en cuanto a los ideales de libertad. Un verdadero revolucionario no sólo lucha por las injusticias y atrocidades del gobierno, principalmente lucha por la libertad en sí.
Y un verdadero revolucionario nunca se enrolaría en el cp0, eso sí que es absurdo. Es como si Luffy de chico se hubiera enrolado en la marina y luego decidiera ser pirata porque se dio cuenta de que era donde gozaría de más libertad. El ya sabía eso no es idiota al igual que Dragon también sabía que su destino era luchar por la libertad.

Para que te hagas una idea es como si Bob Marley de joven fuera un pijo adinerado de la alta sociedad, vivía seguro de que el dinero era algo importante en la vida y que el era afortunado de vivir así, hasta que un día vio la luz y decidió hacerse rastafari y predicar mensajes revolucionarios en contra del sistema, el dinero, la forma de vida de la sociedad actual y el capitalismo.
O que Ghandi al principio defendiera la violencia y fuera un hijo de puta, pero después vio la luz se hizo bueno e inteligente después de que le pegaran una paliza y a partir de ahí se convirtió en el la máxima eminencia de la lucha por la paz mundial y la no violencia en general.
O que el Che guevara fuera un mandado sicario de la mafia y vivía oprimiendo a los pobres que no pagaban a sus jefes mafiosos. Pero un día decidió que no, que el era un revolucionario que tenía que luchar por los pobres y las injusticias.

Estos tres personajes se caracterizan por ser verdaderos revolucionarios. Y los tres tenían una personalidad y unos ideales que si bien habrán cambiado un poco con los años, siempre fue las de unos revolucionarios que luchaban por la libertad. Y esto lo sabe Oda y así nos lo intenta explicar con el personaje de Dragon.

Que se haya enamorado de Im ya es otro tema el cual también me parece absurdo debido al choque de personalidades tan diferentes, aunque no sabemos nada de Im. Para estar donde esta y ser quien es hay que tener unos principios muy diferentes a los de Dragon, pero bueno en el amor todo es posible nunca se sabe.
Yo hice una teoría de lo de Dragón, para darte vuelta tu argumento Kuma era parte del Gobierno y se volvió revolucionario y pirata así que no creo sea tan diferente con Dragón teniendo en cuenta que Akainu(miembro del gobierno y respaldado por estos para ser Almirante de flota) cuando Luffy apareció en la guerra lo reconoció como hijo de Dragón.
Yo creo que Dragón quiso cambiar al gobierno desde adentro como miembro del CP0 por algo que sufrió en el pasado, siempre busco la libertad no solo para el sino para todo el mundo.

Te dejo el link de la teoría que hice:
https://www.pirateking.es/foro/dragon-e ... 30456.html

PD: el Che no es un buen ejemplo.

Edit: Vivre Card Databook, de Dragon,

"El plan para derrocar al Gobierno Mundial, el peor criminal del mundo", "Hay un hombre que quiere derrocar al Gobierno Mundial, que esta compuesto por 170 países aliados"

-Hace 55 años nació como el hijo de Monkey D. Garp
-Hace 24 años presenció el inicio de la Gran era Pirata
-En un Lapso de 19 - 24 años. Se convierte en Revolucionario
-Hace 19 años se convierte en el Padre de Monkey D. Luffy
-El nombre de su Barco (El que llego al gran Incendio de Gray Terminal del Reino de Goa) es Wind Gamma
-Es originario del East Blue del Reino de Goa
-Su tipo de sangre es F
Tras ver tú teoría pensaba que parecía haber copiado la tuya de hace años y que no había leído xD. Pero es que al ver los últimos comentarios veo que está el tipo este diciendo que es absurda cuando puede tener su fundamento. Creo que su palabra preferida es esa o que es un troll. En cualquier caso he visto que no merece la pena discutir con alguien que es corto de miras xDDD

EDIT (venga, la última y acabo ya, que no hace falta que me envies DM provocando, no voy a discutir con quién solo ve la portada roja de un libro sin ver el dorso xD):
Papeli Brown Sugar escribió:
No es lo mismo lo que hizo Bin ladem, que fue volverse loco básicamente. A lo que hicieron los tres personajes que yo te cité. Lo que te quiero decir es que para ser un verdadero revolucionario no es algo que tu decidas de la noche a la mañana.
Mira el edit del post anterior refiriendome a Sabo.
Dime un solo caso de un tio que fuera un hijo de puta y que de repente no sólo se evangelizara por la razón que fuera, si no que después luchó por la libertad hasta conseguir algo notable como lo hicieron los casos que yo te cité.

Kuma no era del gobierno, supuestamente era un rey tirano y luego fue pirata y revolucionario antes de ser schibukai. Como le digo a Archy_RealRocknRolla dime un solo caso en el que un hijo de puta no sólo se haya evangelizado, sino que haya luchado por la libertad y haya conseguido ser un revolucionario recordado por sus hazañas.

Puede que encuentren alguno, pero es muy extraño.
A ver majo, que no hace falta que sean personas reales, ni que siguieran vivas después de evangelizarse, ni siquiera que hayan sido reconocidas. Que esto es una obra de ficción. Y bueno, que lo de Bin Laden que te ponía y le tildas de loco porque sí, deberías mirarte como fue su vida, porque hizo lo que hizo y quién le llevo a ser así (SPOILER: le educó la CIA al igual que a todos los grupos islamistas radicales. Pero tsss, es un secreto); lo mismo que mencionas a Bob Marley, el Ché o a Ghandi cuando no son los mejores ejemplos ni de lejos porque fueron unos auténticos hijos de puta xD.
Pero bueno. Ahí tienes a Darth Vader, evangelizándose en el último momento. Ahí tienes a Obito y Orochimaru al final de Naruto. Ahí tienes a Snape de Harry Potter (que oh, surprise, no sabes porque ha hecho todo eso hasta el final que te cuenta su historia y le conoces realmente). En fin, tienes mil ejemplos para mirarte pero vas como los caballos con anteojeras xDD
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Archy_RealRocknRolla escribió: Tras ver tú teoría pensaba que parecía haber copiado la tuya de hace años y que no había leído xD. Pero es que al ver los últimos comentarios veo que está el tipo este diciendo que es absurda cuando puede tener su fundamento. Creo que su palabra preferida es esa o que es un troll. En cualquier caso he visto que no merece la pena discutir con alguien que es corto de miras xDDD
Esta bien no creo que ser el único que allá llegado a la misma conclusión que yo sobre esto, es una teoría no hace falta tener derechos de autor por eso :wave: .
Papeli Brown Sugar escribió: No es lo mismo lo que hizo Bin ladem, que fue volverse loco básicamente. A lo que hicieron los tres personajes que yo te cité. Lo que te quiero decir es que para ser un verdadero revolucionario no es algo que tu decidas de la noche a la mañana.
Mira el edit del post anterior refiriendome a Sabo.
Dime un solo caso de un tio que fuera un hijo de puta y que de repente no sólo se evangelizara por la razón que fuera, si no que después luchó por la libertad hasta conseguir algo notable como lo hicieron los casos que yo te cité.

Kuma no era del gobierno, supuestamente era un rey tirano y luego fue pirata y revolucionario antes de ser schibukai. Como le digo a Archy_RealRocknRolla dime un solo caso en el que un hijo de puta no sólo se haya evangelizado, sino que haya luchado por la libertad y haya conseguido ser un revolucionario recordado por sus hazañas.

Puede que encuentren alguno, pero es muy extraño.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/José_de_San_Martín
Fue miembro del ejército Español y despues lucho por la independencia de España de los países de Argentina, Chile y Perú, es uno de los próceres Argentinos.

Kuma formaba parte del gobierno como uno de los reyes de los países afiliados al GM, lo de rey corrupto lo mas probable que el gobierno lo perjudicó para que esté se viera asi.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Archy_RealRocknRolla escribió:
A ver majo, que no hace falta que sean personas reales, ni que siguieran vivas después de evangelizarse, ni siquiera que hayan sido reconocidas. Que esto es una obra de ficción. Y bueno, que lo de Bin Laden que te ponía y le tildas de loco porque sí, deberías mirarte como fue su vida, porque hizo lo que hizo y quién le llevo a ser así (SPOILER: le educó la CIA al igual que a todos los grupos islamistas radicales. Pero tsss, es un secreto); lo mismo que mencionas a Bob Marley, el Ché o a Ghandi cuando no son los mejores ejemplos ni de lejos porque fueron unos auténticos hijos de puta xD.
Pero bueno. Ahí tienes a Darth Vader, evangelizándose en el último momento. Ahí tienes a Obito y Orochimaru al final de Naruto. Ahí tienes a Snape de Harry Potter (que oh, surprise, no sabes porque ha hecho todo eso hasta el final que te cuenta su historia y le conoces realmente). En fin, tienes mil ejemplos para mirarte pero vas como los caballos con anteojeras xDD

Jajajajaaj Bob Marley y Ghandi unos auténticos hijos de puta, claro que si chaval seguro que tu eres un buen tio al lado de ellos y todo. Tonto yo por estar discutiendo con semejante espécimen y no darme cuenta. Perdón por los offtopics porque ni valieron la pena.

@Salamander:
Perdón por no citarte pero es que estoy con el movil.
Buena aportación la de ese Argentino pero no es exactamente lo que me estoy refiriendo. No me voy a repetir más.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Jajajajaaj Bob Marley y Ghandi unos auténticos hijos de puta, claro que si chaval seguro que tu eres un buen tio al lado de ellos y todo. Tonto yo por estar discutiendo con semejante espécimen y no darme cuenta. Perdón por los offtopics porque ni valieron la pena.

@Salamander:
Buena aportación la de ese Argentino pero no es exactamente lo que me estoy refiriendo. No me voy a repetir más.
Y es por esto que la gente necesita informarse antes de hablar.

Bob Marley era un maltratador que pegaba a su mujer unas palizas de flipar. Pero que no sólo fue a su mujer por lo visto.

A Ghandi le iban las niñas y por eso se casó con una de 13 años teniendo él nosecuantos. Además de que se volvió un racista de cuidao.

Pero si si, personas belliiiiisimas. Joder, quién no ha querido ver a su padre pegando a su madre una paliza. XDDDDD
Madre chaval... Si la gente al menos viera que no todo es tan bonito como lo cuentan.

Por lo demás yo seguiré diciendo que Im es una mujer y que ojalá sea la madre de Luffy. Porque la idea puede cuadrar y molaría cantidubi. Que no te gusta, pos vale, OK. Pero al menos cuando pongas algo en duda, PONLO EN DUDA. Ni lo menosprecies, ni pongas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ni saltes con tanta vehemencia a negarlo sin tener ni idea que es lo que vendrá después (como todos, vamos); que sino tus opiniones pueden ser tomadas por el pito de un sereno. Y con razón xD.

Que además te dan un ejemplo y dices "ay no, este no me vale, pasapalabra, dame otro 3 o sino no cuenta" xDDD
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

@Salamander:
Y es por esto que la gente necesita informarse antes de hablar.

Bob Marley era un maltratador que pegaba a su mujer unas palizas de flipar. Pero que no sólo fue a su mujer por lo visto.

A Ghandi le iban las niñas y por eso se casó con una de 13 años teniendo él nosecuantos. Además de que se volvió un racista de cuidao.

Pero si si, personas belliiiiisimas. Joder, quién no ha querido ver a su padre pegando a su madre una paliza. XDDDDD
Madre chaval... Si la gente al menos viera que no todo es tan bonito como lo cuentan.

Por lo demás yo seguiré diciendo que Im es una mujer y que ojalá sea la madre de Luffy. Porque la idea puede cuadrar y molaría cantidubi. Que no te gusta, pos vale, OK. Pero al menos cuando pongas algo en duda, PONLO EN DUDA. Ni lo menosprecies, ni pongas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ni saltes con tanta vehemencia a negarlo sin tener ni idea que es lo que vendrá después (como todos, vamos); que sino tus opiniones pueden ser tomadas por el pito de un sereno. Y con razón xD.

Que además te dan un ejemplo y dices "ay no, este no me vale, pasapalabra, dame otro 3 o sino no cuenta" xDDD
Sea como fuese, Oda sabe lo que es un verdadero revolucionario y tu no. Nos lo hace ver con la personalidad de Dragon, no es algo que tu de repente decidas ser después de ver injusticias como cp0, eso es absurdo. La personalidad e ideales de un verdadero revolucionario como Dragon es algo innato de lo que se es consciente desde muy pronto. Y Oda nos lo hace ver con casos parecidos como Luffy y Sabo. Por mucho que su abuelo le diga de ser marine o su padre le diga de ser noble ellos saben muy bien lo que son y lo que quieren.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio espero que no quede mucho para conocer el pasado de Dragon y ten por seguro que me acordaré para recordartelo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Timus

Mensaje por Timus »

No entiendo a la gente que dice que jodio a O-Kiku siendo que nos ha dado pistas de que realmente no era mujer desde hace rato... Y si ese no fuera el caso ¿Que tiene? ¿Cambia algo de que sea mujer o hombre? Sigue siendo fuerte y es un interesante cambio, si les gustaba solo por ser de otro genero es como si estuvieras ofendiendo a una persona que tiene otros gustos sexuales.. 2019 señores
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 948

Mensaje por mentrix92 »

FanPiece escribió:Descanso.. Bueno.. Hasta hace unas horas creia que era hoy el descanso.

Kawamatsu es diferente a lo que esperaba.. YO DIRIA QUE INCLUSO COMICO :lol: :lol:

Me encanta esa mascara que se ha puesto O-kiku.

Salamander-96 escribió:Si el nombre del capítulo es el que se comenta, guarden este comentario porque ya tenemos al 10 décimo nakama.

Introducción Kawamatsu, Kappa.
No tenemos ya a Jinbe? Para que queremos otra criatura marina? :zzz: :zzz:
es una serie de piratas , donde gran parte de la misma estan o en islas o en el mar directamente , pocas criaturas marinas me parecen que hay en la tripulacion con solo jimbe ...
suzaku escribió:
Kevuardo escribió: EDIT: forget it, estoy cieguísimo. Pero really????? No tengo ningún problema, pa'lante con el personaje, pero por mucho que le busquéis explicación, lo sigo viendo gratuito, idk
Gratuito gratuito...Yo diría que más bien explica la ligera inconsistencia de Wano mostrándose como un país patriarcal as fuck en lo que respecta al camino de la espada (como Japón, vaya) mientras tiene a una presunta samurai sobre la cual no se hace hincapié en su condición de ser la única mujer con este rango en, aparentemente, todo el país.

Sumémosle a ello la posibilidad que se ha planteado de Koushiro siendo un descendiente de inmigrantes de Wano (Oda ya reveló en un sbs que hace décadas un barco de Wano viajó hasta el East blue y la gente a bordo se instaló allá). Las costumbres y tradiciones del país viajarían con esta gente, incluída esa visión patriarcal de los espadachines, que los descendientes aplicarían a su filosofía de vida, incluído Koushiro. Sin embargo, con respecto a lo visto en el mundo de One Piece donde no hay pocas mujeres espadachinas, esta filosofía es, en perspectiva, un outlier. A lo que quiero llegar es que el que Kiku no sea mujer sería coherente con el drama de Kuina en su momento, si la relación Wano-Koushiro acabase siendo cierta. Me explico como el culo, pero espero que se entienda por a dónde quiero ir a parar.
no se por que se quejan tanto , el arco y mas que nada WANO , esta basado en un epoca donde las mujeres no pintaban nada , y no tengo nada con las mujeres , pero es lo que pide el momento y la ambientacion ... y segun mi forma de pensar , quejarse de que no metan mujeres es mas sexista que no meterlas en ningun lado , por que los que ven el sexo en el personaje son los que lo piden , no el que hace la historia ... "yo meteria una mujer ahi" , "por que?" , "no se , solo por ser mujer y hace falta" ... digamene si en esa forma de pensar no estan primando el sexo por sobre todas las demas cosas ...
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues me ha parecido un capitulo bastante flojito... Sin Big Mom la trama de Udon no me interesa absolutamente nada.

Sobre "Vaya, resulta que Kiku es un hombre", no, Kiku no es un hombre, es una mujer (trans)... Por favor, que la semana pasada fue precisamente el Orgullo... No seáis tránsfobo.

Y sobre la discusión de Dragon antiguo miembro del CP0... No todos los miembros del Gobierno Mundial son unos Hijos de puta... Ahí en la Marina tenemos a Smoker, Tashigi, Fujitora, Garp...

Y tenemos el caso de Aokiji, que mucha gente cree que actualmente es miembro de los revolucionarios.

Dragon perfectamente pudo unirse al Gobierno Mundial para hacer el bien y después de descubrir la corrupción que había, abandonarlo y fundar el ejército revolucionario... A uno no le nace la convicción de destruir al Gobierno que controla todo el mundo de un día para otro
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

mentrix92 escribió: no se por que se quejan tanto , el arco y mas que nada WANO , esta basado en un epoca donde las mujeres no pintaban nada , y no tengo nada con las mujeres , pero es lo que pide el momento y la ambientacion ... y segun mi forma de pensar , quejarse de que no metan mujeres es mas sexista que no meterlas en ningun lado , por que los que ven el sexo en el personaje son los que lo piden , no el que hace la historia ... "yo meteria una mujer ahi" , "por que?" , "no se , solo por ser mujer y hace falta" ... digamene si en esa forma de pensar no estan primando el sexo por sobre todas las demas cosas ...

Estás viendo una serie en que un esqueleto con afro vive tan campante, ataca con música, puede sacar su alma de su recipiente corporal, y es un pervertido de cuidao', pero te parece descabellado que se puedan meter personajes femeninos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Porque claro, todos sabemos que Skypiea, una región que existe en el cielo, pero que está basada en la América Latina de la Colonización y la leyenda del Dorado, es totalmente rigurosa. No me cabe duda, en "Apocalypto" de Mel Gibson los indígenas iban con patines de aire comprimido y modo turbo sobre ríos de nubes semi sólidas, y se defendían de los colonizadores con conchas marinas que acumulan aire y lo sueltan amplificado cientos de veces...

No, pero ahora en serio, ¿por qué mezclas cosas? ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Más parece que quieras de alguna manera envolver lo que quieres decir y que de verdad piensas y de paso echar balones fuera y la culpa al resto. Vamos, que en cierto modo podría decirse que te has marcado Red Herring.
y no tengo nada con las mujeres
y segun mi forma de pensar , quejarse de que no metan mujeres es mas sexista que no meterlas en ningun lado
"yo meteria una mujer ahi" , "por que?" , "no se , solo por ser mujer y hace falta" ... digamene si en esa forma de pensar no estan primando el sexo por sobre todas las demas cosas ...
Imagen

Se te da bien reducir al absurdo. Además que nadie ha dicho nada de meter más personajes femeninos, compadre, te has delatado solito. ¿Molaría? Mucho, pero es una serie cuyo target son adolescentes masculinos japoneses principalmente, entonces está jodida la cosa.
Hell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hell »

Ah, no sabía que en esté foro aparte de comentar sobre One Piece se hiciera mucho énfasis en lo político. Pero bueno, estoy de acuerdo con lo que Capitan Pillo entre otras personas han comentado. Con esto de el beneficio monetario de la inclusión pues que se podría esperar, cualquier cosa para aumentarlo es válido.

Y para algunas personas de derecha "claro incluso Hitler odiaba a Hitler".
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Grouchox escribió:
Y una cosa más, que casi se me olvida. En el Gobierno Mundial, hasta el momento sí que no había representación femenina.
Aquí tengo sospechas muy fuertes de que está hecho a posta. Como nos presenta constantemente Oda el gobierno de de One Piece? Como una institución fascista derechona, militarista, corrupta, racista, monárquica y represiva.
Vamos, que el Gorosei hace chistes de mujeres que no saben conducir barcos, si o si.

Curiosamente, cada vez que Oda quiere meter un gobierno benevolente y eficaz siempre introduce la imagen de una mujer en un cargo de poder con responsabilidad

Arabasta tiene a Vivi
El reino Sakura a la Dra. Kureha
Kamabakka tiene a Ivancov
La isla de los peces a la reina Otohime
Dressrosa a Violet
Los tontata a Mansherry
Amazon Lily a Las hermanas Gorgon y a Gloriosa

Cuando Oda representa a una monarquía despótica siempre está a cargo de un tipo malvado que tiene a las mujeres subyugadas.

Drumm a Wapol
La isla del cielo a Enel
Dressrosa a Doflamingo
El Germa a Judge
Wano a Orochi

Las excepciones serían Zou y Whole Cake.

Y no puede ser casualidad, ya que si bien Oda las retrata como más fisicamente debiles. Las mujeres de su manga son casi siempre retratadas como más inteligentes, competentes y eficaces que los personajes masculinos
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Visto los pergaminos que escribís, no cito, solo doy mi opinión.

Que queramos que Oda meta mas mujeres tochas es, técnicamente sexista. Pero y que? Si es lo que gustaría a la peña que mas da? Dejemos el ejercicio de Salemnizar (ojo que me acabo de inventar esta expresión) los unos contra los otros : tu, sexista, no, tu, sexista!

Discurso sin sentido. Oda es libre de hacer lo que quiera. Guste o no en la sociedad actual europea. Chica columpiado si al final no presenta a la madre ni a la abuela de Luffy.

------

Alguien me puede decir si sabemos donde estaba Dragón el día de la ejecución de Roger?? Gracias.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

One Pirate escribió:Visto los pergaminos que escribís, no cito, solo doy mi opinión.

Que queramos que Oda meta mas mujeres tochas es, técnicamente sexista. Pero y que? Si es lo que gustaría a la peña que mas da? Dejemos el ejercicio de Salemnizar (ojo que me acabo de inventar esta expresión) los unos contra los otros : tu, sexista, no, tu, sexista!

Discurso sin sentido. Oda es libre de hacer lo que quiera. Guste o no en la sociedad actual europea. Chica columpiado si al final no presenta a la madre ni a la abuela de Luffy.
Capitan Pillo escribió:
One Pirate escribió:
Entre todas las mierder que escribes, esta te la salvo, ja ja ja ja ja ja
A ver si un día consigues que lo haga yo con una tuya
De acuerdisimo. Pero yo evitaría usar la palabra progresismo, mejor... A estos sectaristas... Nunca se podrá dejar conforme a los sectaristas....

Y no es un Shonen de peleas, a mi juicio. Valores sobre perseguir ambiciones, igualdad, respeto, LIBERTAD. un Shonen sobre libertades. Consiguiendolas a ostias en la mayoría -todos- los casos, ja ja ja ja ja ja
Hoy no es ese día desde luego.
Vaya meu, que hoy tampoco.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

One Pirate escribió: Alguien me puede decir si sabemos donde estaba Dragón el día de la ejecución de Roger?? Gracias.
Pues juraría que se le veía claramente en Loguetown mientras moría xDD
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Papeli Brown Sugar escribió: Sea como fuese, Oda sabe lo que es un verdadero revolucionario y tu no. Nos lo hace ver con la personalidad de Dragon, no es algo que tu de repente decidas ser después de ver injusticias como cp0, eso es absurdo. La personalidad e ideales de un verdadero revolucionario como Dragon es algo innato de lo que se es consciente desde muy pronto. Y Oda nos lo hace ver con casos parecidos como Luffy y Sabo. Por mucho que su abuelo le diga de ser marine o su padre le diga de ser noble ellos saben muy bien lo que son y lo que quieren.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio espero que no quede mucho para conocer el pasado de Dragon y ten por seguro que me acordaré para recordartelo.

Poniendo el caso de Sabo, el quería ser libre y iba a volverse pirata no quería ser revolucionario, aún cuando recuperó su memoria vio que es la mejor forma de buscar la libertad. Dragón quiere ser libre así como Luffy, solo que quiere que todo el mundo lo sea y por eso quiere cambiarlo a través de una revolución derrocando a los Tenryubitos.

Edit:
Dragon: …
Voy a tomar un poco el aire…
Vive a tu antojo,
Luffy…
Una era en ocasiones…
Nos lleva a todo tipo de cambios y determinaciones,
¡¡que cuestionan el mundo!!

Supongo que algún día nuestro caminos se cruzarán…
Spoiler: Mostrar
Dragon: Este país es como una copia en miniatura del futuro de este mundo…
¡¡Ninguna fortuna le depara a un mundo que se deshace de lo innecesario…!!
Te prometo que algún día, todos presenciarán como cambio este mundo.

Sabo:¡¡Mientras siga aquí, jamás seré libre!!

Dragon: Incluso en un país como este,
¡¡¡nacen niños…!!!
Todo aquel que ansia luchar por la libertad.
¡¡¡Que suba a este barco!!!
No descarto lo tuyo, pero porque razón vas a querer cambiar un mundo que ni siquiera conoces? Dragón antes de volverse revolucionario era un ciudadano normal según lo que dice su SBS y entre la muerte de Roger y el nacimiento de Luffy se vuelve Revolucionario, nunca se dice que empezó siendo Revolucionario.
Lo más probable que el tuviera el mismo deseo de Luffy ser libre y que por una tragedia en el pasado terminara o en la marina(lo dudo ya que habría echo su fama tanto por su fuerza y el apellido de su padre), pirata(tuviera un perfil bajo como Teach cosa que dudo), CP0 o 9(tienen un perfil bajo organización del gobierno que técnicamente no "existe") y sino ayudo a los de Ohara aprender la historia del mundo(tal vez como miembro del CP). Después abandona la organización que pertenece y se vuelve un ciudadano normal.

Además sabe como se mueve el gobierno y logro ocultarse por años de ellos (de la marina y el CP0) y también aumentando su influencia y fuerza militar. Tiene muchos conocimientos del gobierno y de las injusticias por la que pasan los oprimidos del mundo a causa de esto, cosa que la puedes ver viendo al mundo y quien lo controla.

Es más apuesto que el que liberó a Fisher Tiger de Marie Geosie fue Dragón y es mas es posible que lo ayudará a liberar a los esclavos, por más fuerte que fuera no lo veo atacando solo a los Tenryubitos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder