KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMig-El escribió:Considerando los spoilers de esta semana ¿Y si Kaido se come a Luffy y este lo destruye desde dentro?
Teorías Locas- Parte IV
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Teorías Locas- Parte IV
- Salamandeer
- Comandante

Visto el capítulo de hoy se me viene a la mente la habilidad de Shirohige. Cuando nos muestra su habilidad la primera ves es asi

Ahí este no genera esa aura alrededor de su mano para generar el terremoto
Y acá parece que usa el Hyuuou:

Por lo que se dice en el capítulo de esta semana con este Haki avanzado se genera una aura "invisible" que sirve atacar y destruir por dentro así fuera al enemigo

Mi teoría es que Shirohige combinaba su Ryuuou con la Gura Gura para así poder generar un terremoto dentro de sus oponentes o directamente no le hacía falta por su poderoso Ryuuou
Otro ejemplo sería cuando pelea con Akainu:

Es más cuando Teach muestra la habilidad la primera vez es así:

Yo lo que supongo es que Teach no solo robo su habilidad (Gura Gura) sino también con la Yami Yami absorvio el poderoso haki(Ryuuou) de Shirohige

Ahí este no genera esa aura alrededor de su mano para generar el terremoto
Y acá parece que usa el Hyuuou:
Por lo que se dice en el capítulo de esta semana con este Haki avanzado se genera una aura "invisible" que sirve atacar y destruir por dentro así fuera al enemigo

Mi teoría es que Shirohige combinaba su Ryuuou con la Gura Gura para así poder generar un terremoto dentro de sus oponentes o directamente no le hacía falta por su poderoso Ryuuou
Otro ejemplo sería cuando pelea con Akainu:

Es más cuando Teach muestra la habilidad la primera vez es así:
Yo lo que supongo es que Teach no solo robo su habilidad (Gura Gura) sino también con la Yami Yami absorvio el poderoso haki(Ryuuou) de Shirohige

Última edición por Salamandeer el Vie Jun 28, 2019 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
estas a full, jajajajSalamander-96 escribió:Visto el capítulo de hoy se me viene a la mente la habilidad de Shirohige. Cuando nos muestra su habilidad la primera ves es asi
nada del pre timeskip makes sense en cuanto a haki y como oda lo representaba (seguramente el no tenia decidido.
incluso cuando raighley se lo muestra a luffy no era como lo vemos ahora, por mas que el ryuo ahora quiera notarlo asi.
no le des mucha vuelta. el haki pre time skip se concibió de otra manera.
a mi ME GUSTA CREER que nosotros, lectores, vamos descubriendo el mundo a medida que nuestros protas van descubriendo el mundo. por eso el haki nos sorprende como a ellos. es una postura que tome para que la falta de linealidad con tecnicas no me moleste tanto (con dragon ball no tolero los asspull, pero con one piece se puede justificar todo, o casi todo)
con el haki de color, siempre esta la duda de si se ve o no. por lo que el apodo "brazos negros" de zetto era por los brazos con busoshoku, o no?
yo creo que si se ve.
- Salamandeer
- Comandante

Coincido con vos con el Haki P-TS, pero no del todo ya que cuando vimos en la pelea de Luffy vs Katakuri se demostró que teniendo un H. de Observación desarrollado se puede esquivar ataques de Haki siendo usuario Logia, que se demostró cuando Aokiji fue atravesado por Shirohige o cuando Marco y Vista atacaron con Haki a Akainu. Creo que lo único que no tenía pensado del Haki era resaltarlo haciéndolo negro y eso creo que va de la mano con la desicion de las Meito Kouto.Mugiwara-MH escribió:estas a full, jajajajSalamander-96 escribió:Visto el capítulo de hoy se me viene a la mente la habilidad de Shirohige. Cuando nos muestra su habilidad la primera ves es asi
nada del pre timeskip makes sense en cuanto a haki y como oda lo representaba (seguramente el no tenia decidido.
incluso cuando raighley se lo muestra a luffy no era como lo vemos ahora, por mas que el ryuo ahora quiera notarlo asi.
no le des mucha vuelta. el haki pre time skip se concibió de otra manera.
a mi ME GUSTA CREER que nosotros, lectores, vamos descubriendo el mundo a medida que nuestros protas van descubriendo el mundo. por eso el haki nos sorprende como a ellos. es una postura que tome para que la falta de linealidad con tecnicas no me moleste tanto (con dragon ball no tolero los asspull, pero con one piece se puede justificar todo, o casi todo)
con el haki de color, siempre esta la duda de si se ve o no. por lo que el apodo "brazos negros" de zetto era por los brazos con busoshoku, o no?
yo creo que si se ve.
No lo doy por echo a esto lo veo como una posibilidad bastante interesante, pero lo de Teach con el aura en sus manos es lo que más me hace dudar de esto pero sigue siendo una buena posibilidad.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Sólo me paso para decir que el 4° de kaido es doflamingo, alias el joker. O almenos sigue la jerarquía de la baraja de poker.Salamander-96 escribió:Bueno yo siempre me referí a la fuerza de pelea, en la mayoría de las sagas dicha jerarquía estos son 3 o 4 y eeconocidos por eso en su grupo y/o por el jefe. En la mayoría de los casos se repite este patron y ese 4to en la mayoría de los casos es el más débil o no y termina degradado o derrotado o muerto.Mugiwara-MH escribió:
yo no hable de fuerza.
pero teach era mas fuerte que thatch, o ace, inclusive que marco. y no estaba en los comandantes (por motus propio igual)
no le veo sentido a tu planteo la verdad. solo por ser "tres", o 4.
a ver. es obvio que el embudo va a decantar en menos gente fuerte hacia arriba. y ademas, es super obvio que si los versus van a ser contra los mugis, que son 3 mas fuertes por lejos que el resto.
wano va a tener muchos frentes. kyoshiro es un vs digno de zoro, y nisiquiera forma parte de las filas de kaido.
y solo eliges 3 por elegir. porque shirohige tenia muchos rotos en su barco. y aun no sabemos los de teach.
y de big mom. solo por haber visto por arriba la organizacion, mucho no se sabe.
smoothie, pobre, no hizo nada. pero segun el titulo es de las 3 mas fuertes en whole cake? no lo creo.
Yo no digo que van a ser VS para los Mugiwaras o que Orochi no tenga soldados fuertes al nivel de un Comandante Yonkou(cosa que no sea mostrado) o Kaido no tengas más personajes fuertes. Yo a lo que voy que en la mayoría de los casos hay 3 miembros mas fuertes que se muestran en la jerarquía del grupo contrario por debajo del jefe y un cuarto que dejó de pertenecer a este grupo. Normalmente pelean contra los Mugiwaras o no como en Dressrosa que no pelearon.
Enserio pensas que Smoothie es más débil que Peros o Oven o Daifuku(los que más nivel demostraron), Smoothie tiene una recompensa por más de 1 Billón demostró tirar cortés de aires del tamaño del Sunny, puede agrandar su tamaño y de seguro utiliza haki, los otros no son débiles demostraron su fuerza pero ella demostró tener fuerza superior a sus hermanos igual que Cracker.
Y contar a Teach en la banda de Shirohige es como contar a Rocinante en la DF.
Yo a lo que voy siempre se nos remarcan 3 monstruos en la bandas comparado con el poder del resto, hasta con los Mugiwaras con el trío monstruoso, teniendo la mayoría de los grupos estos 3 y que antes había un 4to.
Mi punto y a lo que voy es que con este patrón que se repitio muchas veces y con la imagen revelada en la ultima Magazine puede que tengamos una 4ta Calamidad o que ya no esté más por que fuera degradado o este muerto o etc.
Y también que al unirse Jimbei aparece un 4to monstruo en la banda y puede ser que se de el caso que Jimbei, por la última ves en la situación que terminó, este muerto.
Un ejemplo de los casos:
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Comandante

Denjiro comió la fruta de Toki, el viajo en el tiempo para el día del festival de fuego por eso Kotetsu no puede irse del pueblo Amigasa está esperando a que vuelva 

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Teoría Luffy Chicle, ya veo..Mugiwara-MH escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMig-El escribió:Considerando los spoilers de esta semana ¿Y si Kaido se come a Luffy y este lo destruye desde dentro?
Pues me cuadra totalmente. Conoceremos ya al cuarto de Shanks, pudiendo ser de fuera de la banda?? Será Moría el cuarto de Kuro??redbil escribió:Sólo me paso para decir que el 4° de kaido es doflamingo, alias el joker. O almenos sigue la jerarquía de la baraja de poker.
Última edición por One Pirate el Mié Jul 03, 2019 12:01 am, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Denjiro es Page One reclutado por Kaido. Por eso siempre lo hemos visto en forma hibridaSalamander-96 escribió:Denjiro comió la fruta de Toki, el viajo en el tiempo para el día del festival de fuego por eso Kotetsu no puede irse del pueblo Amigasa está esperando a que vuelva
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Denjiro ya lo conocemos, es Shilliew de la Lluvia, por el sobrenombre sería en realidad Denjiro de la Lluvia, y se sumaría a la lista con Raizou de la Niebla, Kiku de la Nieve, o Kanjuro de la Lluvia vespertina.
Alguien sabe qué es exactamente la Lluvia vespertina??? Aunque he consultado y la traducción desde el inglés sería la Ducha vespertina, osea la ducha de cuando llegas a casa lleno de mierda.
Ahora toca sacar teorías locas de qué coños puede significar esto de Kanjuro.
Alguien sabe qué es exactamente la Lluvia vespertina??? Aunque he consultado y la traducción desde el inglés sería la Ducha vespertina, osea la ducha de cuando llegas a casa lleno de mierda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
No se si la lluvia vespertina puede hacer referencia al rocío matutino.One Pirate escribió:Denjiro ya lo conocemos, es Shilliew de la Lluvia, por el sobrenombre sería en realidad Denjiro de la Lluvia, y se sumaría a la lista con Raizou de la Niebla, Kiku de la Nieve, o Kanjuro de la Lluvia vespertina.
Pero vamos, Shilliew no es Denjiro ntr.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Shilliew es de Grand LineOne Pirate escribió:Denjiro ya lo conocemos, es Shilliew de la Lluvia, por el sobrenombre sería en realidad Denjiro de la Lluvia, y se sumaría a la lista con Raizou de la Niebla, Kiku de la Nieve, o Kanjuro de la Lluvia vespertina.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Vale, aquí mi teoría loca, Tsuru es la actual usuaria de la fruta Toki Toki.
Kinemon dice que está igual de hermosa, y ella dice que llegó hace poco al pueblo okobore...
Aunque de ser esta teoría se descarta que Kyoshiro pueda ser hijo de Tsuru y Kinemon, a no ser que le abandonasen ambos, que sería otro motivo más para el odio de este a sus padres.
Kinemon dice que está igual de hermosa, y ella dice que llegó hace poco al pueblo okobore...
Aunque de ser esta teoría se descarta que Kyoshiro pueda ser hijo de Tsuru y Kinemon, a no ser que le abandonasen ambos, que sería otro motivo más para el odio de este a sus padres.
- Salamandeer
- Comandante

Y envío a Denjiro al futuro y Kotetsu está esperandolo en el pueblo Amigasa, sumando que Tama conocía a Otsuru y entonces también a Kotetsu lo que puede avalar más está teoría y tal vez alguno de estos tenga el mapa de OnigashimaJmena escribió:Vale, aquí mi teoría loca, Tsuru es la actual usuaria de la fruta Toki Toki.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Con la revelación de que Kiku en este capítulo es un hombre he visto algunos comentarios diciendo que de aquella imagen del flashback donde salían los 9 vainas rojas de jóvenes, y donde no identificábamos a Kiku con ninguno de los que vemos, el que se parecía al comandante de Shirohige, no es tal si no que es la mismisima Kiku dada su condición.
Pues no, yo tiraría a que es efectivamente Izo, el comandante de la 16ª división de Shirohige. Es clavado, y casualmente tiene también un mechón de pelo suelto y para el mismo lado que Izo.
Aquí la teoría, cuando Oden abandonó Wano, no sólo lo hizo con Inuarashi y Nekomamushi, también lo hizo con Izo, el que también era uno de sus vasallos reclutados en Kuri junto al resto (y al que no pertenecía Kiku aún). Ya sabemos por la OP Magazine que primero estuvo en el barco de Shirohoge y luego se cambió al de Roger, pues pudieron pasar 2 cosas:
Y la segunda parte de la teoría, Izo no llegó a ser un vaina roja, suponiendo que el grupo fue bautizado como tal tras el regreso a Wano, sin embargo su lugar como uno de los 9 lo ocupó su hermana. Efectivamente, Kiku o Kikunojo como es su nombre completo, es la hermana menos de Izo y cumplió con el compromiso de su hermano como vasallo de Oden y formó parte de los 9 vainas rojas, de los que imagino ya anteriormente era afín cuando estaba su hermano, pero no colaboraba con ellos por su corta edad, de ahí que no salga en el flashback de Yasu.
Pues no, yo tiraría a que es efectivamente Izo, el comandante de la 16ª división de Shirohige. Es clavado, y casualmente tiene también un mechón de pelo suelto y para el mismo lado que Izo.
Aquí la teoría, cuando Oden abandonó Wano, no sólo lo hizo con Inuarashi y Nekomamushi, también lo hizo con Izo, el que también era uno de sus vasallos reclutados en Kuri junto al resto (y al que no pertenecía Kiku aún). Ya sabemos por la OP Magazine que primero estuvo en el barco de Shirohoge y luego se cambió al de Roger, pues pudieron pasar 2 cosas:
- O bien Izo permaneció en el barco de Shirohige por x motivo cuando se cambiaron a la tripulación de Roger.
- O bien, Izo también se unió a Roger y los demás alcanzando Raftel como Inu y Neko, y luego cuando se disolvió la banda por y razón en lugar de volver a Wano volvió con Shirohige.
Y la segunda parte de la teoría, Izo no llegó a ser un vaina roja, suponiendo que el grupo fue bautizado como tal tras el regreso a Wano, sin embargo su lugar como uno de los 9 lo ocupó su hermana. Efectivamente, Kiku o Kikunojo como es su nombre completo, es la hermana menos de Izo y cumplió con el compromiso de su hermano como vasallo de Oden y formó parte de los 9 vainas rojas, de los que imagino ya anteriormente era afín cuando estaba su hermano, pero no colaboraba con ellos por su corta edad, de ahí que no salga en el flashback de Yasu.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Super Salami escribió:Con la revelación de que Kiku en este capítulo es un hombre he visto algunos comentarios diciendo que de aquella imagen del flashback donde salían los 9 vainas rojas de jóvenes, y donde no identificábamos a Kiku con ninguno de los que vemos, el que se parecía al comandante de Shirohige, no es tal si no que es la mismisima Kiku dada su condición.
Aquí la teoría, cuando Oden abandonó Wano, no sólo lo hizo con Inuarashi y Nekomamushi, también lo hizo con Izo, el que también era uno de sus vasallos reclutados en Kuri junto al resto (y al que no pertenecía Kiku aún). Ya sabemos por la OP Magazine que primero estuvo en el barco de Shirohoge y luego se cambió al de Roger, pues pudieron pasar 2 cosas:Me quedaría con la primera opción, pero ahí están ambas.
- O bien Izo permaneció en el barco de Shirohige por x motivo cuando se cambiaron a la tripulación de Roger.
- O bien, Izo también se unió a Roger y los demás alcanzando Raftel como Inu y Neko, y luego cuando se disolvió la banda por y razón en lugar de volver a Wano volvió con Shirohige.
dios mio, de que diablos estas hablando por favor!