Si no me equivoco habia leido que iba a ser una brujaJmena escribió:Pero que leches...VacaQueCarcajea escribió:Parece ser que en el futuro live action de Mulan cambiarán a Mushu por un fénix, los hunos no serán los villanos y se suprimirán las letras de las canciones manteniendo la música.
Por si teníais esperanzas en la película.
Porqué Mushu tiene que ser un Fénix? Lo han explicado o algo??
Lo de los villanos bueno, a ver quién resulta ser el Villano.
Y lo de las letras, lo entiendo, acabarían ofendiendo a gran parte de la juventud XD.
Universo cinematográfico de Disney-Pixar
Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar
- magomarc
- Ejecutado

Vista Toy Story 4
Es preciosa y la verdad he llorado, a nivel técnico la película es impecable, creo que es la mejor película de animación que he visto a ese nivel. Pero no me ha gustado absolutamente nada a nivel de argumento.
Es preciosa y la verdad he llorado, a nivel técnico la película es impecable, creo que es la mejor película de animación que he visto a ese nivel. Pero no me ha gustado absolutamente nada a nivel de argumento.
- Spoiler: Mostrar

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- magomarc
- Ejecutado

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
ARIEL

En fin, supongo que os habréis enterado porque se ha liado en las redes sociales con gente que no está de acuerdo con la elección, gente que les parece bien, e idiotas que solo saben decir "RACISTAS" a todo el mundo.
Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas. Los Live Action de Disney tienen que ser recreaciones fieles a la versión de dibujos, que ahí está la gracia por que pelis de actores reales interpretando estos cuentos clasicos ya hay a montones, la gracia de estas es ver a los personajes de dibujos en carne y hueso.
Una Ariel negra no es la Ariel de Disney, así como un Mushu Fenix no es el Mushu de Disney, pero como en este caso la actriz es negra entonces es racismo... Para mi es el mismo caso del Jafar treintañero, de los animales que no hablan en Dumbo, del Mushu Fenix, que no haya canciones en Mulan, que el villano de Mulan sea una Bruja...
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Esta decisión me sabe mal y bien al mismo tiempo, yo qué se, puede que sea buena actriz y de la talla para la sirenita...Pero me parece un cambio algo brusco y chocante XD.ALmenos confío en una decente actuación y adaptación XD.brookhanauta escribió:ARIEL
En fin, supongo que os habréis enterado porque se ha liado en las redes sociales con gente que no está de acuerdo con la elección, gente que les parece bien, e idiotas que solo saben decir "RACISTAS" a todo el mundo.
Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas. Los Live Action de Disney tienen que ser recreaciones fieles a la versión de dibujos, que ahí está la gracia por que pelis de actores reales interpretando estos cuentos clasicos ya hay a montones, la gracia de estas es ver a los personajes de dibujos en carne y hueso.
Una Ariel negra no es la Ariel de Disney, así como un Mushu Fenix no es el Mushu de Disney, pero como en este caso la actriz es negra entonces es racismo... Para mi es el mismo caso del Jafar treintañero, de los animales que no hablan en Dumbo, del Mushu Fenix, que no haya canciones en Mulan, que el villano de Mulan sea una Bruja...
Sabes cuál será la siguiente noticia??
Sebastián no hablará con acento cubano, porque es burlarse de unas culturas no pertenecientes al país de grabación del Film aka EEUU.
Que viene a ser Apropiación cultural.
Que nos apostamos.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
¿Igual que el genio de Aladdin debería parecerse al original? Si un negro puede hacer de genio por qué no iba poder también de sirena? Curiosamente tanto el genio como la sirena son criaturas mitológicas, y quizás por eso pueden permitirse la licencia de representarlos como le de la gana.brookhanauta escribió:Mi opinión? Una cagada de elección, Ariel DEBE ser blanca y pelirroja, y no hay mas.
Eso sí, chocaría un poco si la sirenita es negra pero su familia son todos blancos xDD
Esperemos que no acabe como el Antorcha Humana negro, de un remake también innecesario y que nadie pidió.
En el caso de Mulán si que no tienen perdón. Por lo que he leído, se han cargado totalmente la historia original.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Vista Toy Story 4
EDIT: Dejando claro que me la sudan un poco los remakes estos, en cuanto a lo de la sirenita, creo que parece mas un life action de vaiana xd. Fuera bromas, entiendo las quejas, pero no creo que sea necesaria una etnia concreta de actor para hacer de un personaje, por mucho que el original fuera asi. Al fin y al cabo no deja de ser una adaptación y un cuento, no tiene porque ser igual que la original de dibujos (que ya os digo, ni mucho menos será igual a la original por mucho que pongas a una pelirroja xd). Quiero decir, la Sirenita no esta ambientada en ningun pais en concreto, asi que la etnia es flexible.
Lo de Mulan es muy risas si
magomarc escribió:...
A que te refieres exactamente? Desconozco totalmente cualquier información de toy story en disney+Migeru escribió:lo que tienen preparado para Disney +.
EDIT: Dejando claro que me la sudan un poco los remakes estos, en cuanto a lo de la sirenita, creo que parece mas un life action de vaiana xd. Fuera bromas, entiendo las quejas, pero no creo que sea necesaria una etnia concreta de actor para hacer de un personaje, por mucho que el original fuera asi. Al fin y al cabo no deja de ser una adaptación y un cuento, no tiene porque ser igual que la original de dibujos (que ya os digo, ni mucho menos será igual a la original por mucho que pongas a una pelirroja xd). Quiero decir, la Sirenita no esta ambientada en ningun pais en concreto, asi que la etnia es flexible.
Lo de Mulan es muy risas si
Última edición por Wholeon el Jue Jul 04, 2019 9:32 pm, editado 1 vez en total.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tienen razón, mira que elegir a esa chica y no a una sirena de verdad. En serio, no sé cómo se atreve Disney a hacer eso.
P. D. El color de piel, ojos y cabello de Ariel es intrascendente para la historia.
P. D. El color de piel, ojos y cabello de Ariel es intrascendente para la historia.

By Natthy
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Veo que no has entendido nada de lo que he puesto xDkaizoku ou escribió:Tienen razón, mira que elegir a esa chica y no a una sirena de verdad. En serio, no sé cómo se atreve Disney a hacer eso.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Van a hacer un remake de la pelicula del 89. No van a hacer una nueva adaptacion de la obra de Andersen ni van a hacer una pelicula parecida con personajes diferentes.
Van a hacer un remake como han estado haciendo estos años y la protagonista va a ser Ariel, y Ariel es blanca y pelirroja y tiene que ser asi porque ella esa asi. ¿Que es lo que no se entiende?
Ademas, esto lo hacen para que se hable de la pelicula y conseguir audiencia y dinerito el dia del estreno:
"¿No te gusta esto que vamos a hacer? Eso es porque eres racista y malo"
"¿No eres racista y tienes buena moral social? Entonces tienes que verla si o si, comprendes nuestro rollo guay liberal y eres buena persona."
Esto es lo que provocan en la gente, en la mayoria.
Van a hacer un remake como han estado haciendo estos años y la protagonista va a ser Ariel, y Ariel es blanca y pelirroja y tiene que ser asi porque ella esa asi. ¿Que es lo que no se entiende?
Ademas, esto lo hacen para que se hable de la pelicula y conseguir audiencia y dinerito el dia del estreno:
"¿No te gusta esto que vamos a hacer? Eso es porque eres racista y malo"
"¿No eres racista y tienes buena moral social? Entonces tienes que verla si o si, comprendes nuestro rollo guay liberal y eres buena persona."
Esto es lo que provocan en la gente, en la mayoria.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que debería indignar es que disneirs se siga meando en la cara del público con ese fresquete, no que un ser fantástico sea noir o no.
Porque sea blanca, negra o a cuadros. La peli será un mojón inmenso.