Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hachikujisama escribió:
One Piece Manga - Secretos del capitulo 947

Todas las imágenes se pueden abrir en tamaño original con solo darles click

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé quién habrá hecho esto pero se ha pegado un currazo muy bueno. Eso si, también para mí hay ciertas cosas que fallan, especialmente en el árbol del haki.

Por ejemplo lo de escuchar la voz de todas las cosas sólo se sabe que haya podido Roger. Luffy parece ser que lo hace pero no estamos seguros porque no ha escuchado a ningún objeto. Tanto Oden como Momo no escuchan la voz de todas las cosas, escuchan la voz de Zunisha. Punto. Es como decir que Shirahoshi escucha la voz de todas las cosas también por poder hablar con los Reyes Marinos xD. De la Tribu de los 3 Ojos aún no sabemos mucho, igual no escucha nada y lo que hacen es ver la historia entera del objeto.

El último Haki anda un poco mal hecho a mi gusto. El Busoshoku Haki/Haki de Armadura es eso, una armadura. Que se usa de diferentes métodos, si, pero sólo existirían 2: la armadura que va pegada al cuerpo/objeto y la que se proyecta hacia afuera (que es la que está aprendiendo ahora Luffy).

Por cierto, con tanto detalle que ha metido (que ha puesto un "fallito" de que a Robin se le veía el pelo como blanco en el flashback), se le ha pasado la pata no robótica de Queen y el bigote de este mismo que aparece y desaparece xDDDD
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Meta »

Arthur es la reencarnación de Ogaleri Nogard?
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si tuviese que poner un "pero" no lo haría con la resolución de Big Mom sino con todo lo que ha ocurrido alrededor de eso. Por ejemplo, que convenientemente se corten las comunicaciones entre Udon y el exterior, eeeee... ¿en serio? Qué casualidad xD

Y luego lo que es totalmente mejorable es el manejo de los tiempos de Oda (pero vamos que esto lleva pasando en los últimos 300 capítulos). En plan, se tira 20 capítulos para 2 minutos y luego de repente en 2 viñetas Queen ha pasado a estar en un barco yéndose mientras el resto de personajes no han hecho nada. No sé, no está muy bien manejado. Por lo demás pues bueno, una TrolleOda más, a mí me gustó la sorpresa.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Betolla95RPA »

11SuiGeneris11 escribió:Por ejemplo, que convenientemente se corten las comunicaciones entre Udon y el exterior, eeeee... ¿en serio? Qué casualidad xD
Eso lo provocó Raizou en el cap anterior gracias a la info de Caribou...

Habiendo todo un manojo de cosas que sí han pasao por casualidad, vas y coges justo la más coherente y que más explicada está xdd
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por runtuntunger »

Quiero spoilers! :twisted:
heinzwitt21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 07, 2019 10:09 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por heinzwitt21 »

jpvfc escribió:Siempre tiendo a criticar a los haters y defender a Oda, pero el desenlace de este capitulo no me gusto para nada... La vrd tampoco me hubiese gustado que Luffy le ganara a Big Mon asi pq si, pero esperaba un desarrollo mas bueno departe de Oda.

En fin, porq no me gustara no significa que pierda la fe en que todo ira mejor luego, el desmayo de big mon lo veo como un shock emocional por recuperar la memoria y ya, ahi no veo problema pero lo de Queen irse y dejar todo el desmadre es lo que no entiendo. Lo unico que se me ocurre es que de vrd Queen esta subestimando a Luffy, ya sea o porq no le importa las noticias o quien sabe q, pero no sabe lo que este realmente hizo en Whole Cake, pero ya me imagino a Big Mon despertando y esuchando todo lo que paso, y diciendole a este... De vrd dejaste a Mugiwara solo?? Jajaja ya no debe haber nadie en Udon.. Acaso crees que alguien que derroto a Crakcer y a Katakuri se puede quedar solo sin un comandante? y en eso salen de regreso y ven el desmadre jeje..

Jsjsjs es cierto. Se puede generar una situación muy graciosa en cuanto big mom se despierte y se entere de eso :lol:
Infinitrix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 04, 2019 5:40 am

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Infinitrix »

runtuntunger escribió:Quiero spoilers! :twisted:
Ya salieron algunos scans.
Al fin se ve a Kawamatsu xd
Al parecer, es un gyojin
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Betolla95RPA escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Por ejemplo, que convenientemente se corten las comunicaciones entre Udon y el exterior, eeeee... ¿en serio? Qué casualidad xD
Eso lo provocó Raizou en el cap anterior gracias a la info de Caribou...

Habiendo todo un manojo de cosas que sí han pasao por casualidad, vas y coges justo la más coherente y que más explicada está xdd
Que Raizou consiga hacer eso me parece muy forzado y conveniente, justo lo consiguió antes de que llegase Big Mom. Sorpresa!
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Betolla95RPA »

11SuiGeneris11 escribió: Que Raizou consiga hacer eso me parece muy forzado y conveniente, justo lo consiguió antes de que llegase Big Mom. Sorpresa!
Las comunicaciones son cortadas tras la llegada de Big Mom (aprovechando el caos), y no antes. Así que de "sorpresa", nada, una cosa permitió que ocurriera la otra, sin más y como es normal.

Y ya me dirás que tiene de forzado cuando Raizou y Caribou llevan ya un par de días danzando por Udon. Lo raro en todo caso sería que aún estando allí tanto tiempo y con tanta info al respecto del lugar en sus manos se las apañasen para no hacer nada.

Terminas antes quejándote de algo cogido con pinzas de verdad, como Big Mom durmiéndose porque sí y ya, como todo el mundo ha hecho, en serio.
Imagen
Responder