One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 17/06/2019)

Mensaje por Natthy »

Enamorada del Luffy de la portada hecho a lápiz :love:
¿Hay posibilidades de que las ilustraciones del tal Kim Jung Gi puedan estar incluidas en un futuro colorwalk aun sin estar hechas por Oda? Me han gustado bastante. Zoro de goma en cambio me da un poco de grimilla xD
PirataDgoma escribió:Sería épico que al final de la serie publiquen el libro de las Akuma no Mi con todos sus respectivos diseños :o
Nunca había pensado en ello pero ahora lo necesito.
Es curioso lo de las Akuma No Mi porque algunos diseños como la Hana Hana o la Mera Mera dejan entrever de qué van las habilidades pero otras son super random y/o muy sencillas (que lo sean las de Kaku y Califa es entendible teniendo en cuenta que eran "sorpresa" y no era plan dar al lector pistas sobre qué habilidades podrían ser). La de Chopper es un LOL
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
qolpmzilb
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 6 a la venta el 17/06/2019)

Mensaje por qolpmzilb »

redon escribió: 8 de agosto
Sé que en cuanto veas esto lo corregirás, pero como puedes ver en la misma foto y ya sabíamos de hace tiempo, el estreno es el 9 de agosto no el 8, siendo además viernes el 9 y mundialmente que yo sepa el 99.9% de los estrenos de cine son en Viernes
Natthy escribió: ¿Hay posibilidades de que las ilustraciones del tal Kim Jung Gi puedan estar incluidas en un futuro colorwalk aun sin estar hechas por Oda?
Tratándose OP de un manga shounen cuyo publico objetivo son adolescentes japos, dudo mucho que en un ColorWalk se pueda incluir al menos la foto de la señorita semi-desnuda abrazando al hombre tigre (aunque pensandolo bien precisamente esa es la unica que no tiene nada que ver con One Piece)
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

PirataDgoma escribió:Las Akuma no Mi muy guapas. Están diseñadas por Oda no??

Diseños de Akuma no Mi se han visto muy pocos en realidad. Que yo recuerde:
.Gomu Gomu
.Bara Bara
.Ushi Ushi Jirafa
.Awa Awa
.Yami Yami
.Mera Mera
.Ope Ope
.Sala Sala Axolote

Sin contar películas, rellenos, SMILE y etc creo que no me dejó ninguna. Sería épico que al final de la serie publiquen el libro de las Akuma no Mi con todos sus respectivos diseños :o
Te dejaste la Ito Ito no mi. Aunque seguro que Oda ha mostrado más frutas que no recordamos.
Imagen

Creo que a todos nos encantaría ver el libro con todas las frutas recopiladas. :soge:
ImagenImagen
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirataDgoma »

Si, en la Ito Ito caí al rato de postear xD. Luego he investigado y dentro del canon ya no hay ninguna más.
Es curioso que la Hito Hito es la única que no está basada en una fruta, aunque según Wikipedia se podría decir que la seta "es la fruta del Hongo" xD.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que la fruta de Chopper tenga forma de seta despues que le dio una seta venenosa a Hiruluk, es cachondeo
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

panda_man_ escribió::ok: gracias por la información de primera mano redon, que ganas de leer la parte de las espadas, muy bonitos los diseños de las frutas
que decepción la parte de las espadas, yo pensaba eran sus nombres y grados, pero la traducción que leí no aporta nada nuevo, ojala me equivoque
Pan D. aman
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Artículo completo sobre Wanokuni en la One Piece Magazine Vol. 6 :D

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

¿Cuándo estará traducido?
Imagen

Efectivamente y no.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scans de la novela de Law.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Underworld escribió:¿Cuándo estará traducido?
Nunca.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

redon escribió:Scans de la novela de Law.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca.
¿No sabremos lo que pone entonces?
Imagen

Efectivamente y no.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Underworld escribió:
redon escribió:
Nunca.
¿No sabremos lo que pone entonces?
Me recuerdo siempre sacan un buen resumen sobre lo que trata la novela o sus elementos mas relevantes, pero no una buena traducción .... me imagino es lo que quiere decir redon
Pan D. aman
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

He puesto un link a la fuente en otro post, pero supongo que será de interés general colgar también aquí la información.

Artur de The Library of Ohara ha publicado una traducción (hecha por Etenboby, que habitualmente cuelga traducciones de los spoilers que nos trae Redon, así que diría que tiene cierto crédito) en inglés del artículo sobre Wano y los piratas Bestias publicado en el volumen 6 de la One Piece Magazine. A continuación cuelgo imágenes en inglés tanto del artículo como del timeline de acontecimientos en Wano, con algunas "claves" del artículo en español.
Imagen
Imagen

Claves del artículo (no son traducciones literales, me limito a explicar lo que el artículo constata):

-Juega un poco al despiste en lo que respecta a la raza de Kaido (dice que es desconocida, pero que tiene un cuerpo grande similar al de los gigantes) y confirma que se comió una fruta mítica, pero no dice explícitamente que se comió una Ryu Ryu no mi. Simplemente dice que se transforma en un dragón.

-El artículo dice que King es "como el hermano mayor" y que Jack es "el hermano menor y más joven" de los All Star respectivamente. De Queen no hace referencias a su posible status de "hermano mediano". También dice que las tres calamidades están muy seguras de su propia fuerza, y que lo único que temen es una cosa: a Kaido. (Y me atrevo a añadir que Queen ahora mismo teme a alguien más XDDDD)

-Se confirma que Ginrummy es una headliner y tiene el mismo status que Sheepshead (no estaba confirmado, creo).

-Lo más curioso del timeline, aunque esto no sé si ya estaba confirmado (borro si me decís que ya lo estaba): Oden viajó primero con Shirohige y después Roger "lo fichó".
Link a la fuente https://thelibraryofohara.com/2019/06/2 ... formation/
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya me ha llegado mi ejemplar de la One Piece Magazine Vol. 6 :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viéndola ahora en papel, es el número más interesante hasta la fecha junto al primero. Ojalá lleguen a España, o al menos a USA/UK para poder leerlas al completo.
Imagen
Sunita

Mensaje por Sunita »

redon escribió:Ya me ha llegado mi ejemplar de la One Piece Magazine Vol. 6 :o :o :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viéndola ahora en papel, es el número más interesante hasta la fecha junto al primero. Ojalá lleguen a España, o al menos a USA/UK para poder leerlas al completo.

Se ve bueno este volumen.
Hasta donde sé, las revistas y las novelas de la misma han salido en francés y en coreano. Si al menos salieran en inglés sería muy bueno.

Gracias por la información.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

PirataDgoma escribió:Si, en la Ito Ito caí al rato de postear xD. Luego he investigado y dentro del canon ya no hay ninguna más.
Es curioso que la Hito Hito es la única que no está basada en una fruta, aunque según Wikipedia se podría decir que la seta "es la fruta del Hongo" xD.
No es plan de ilustrar el tema con chorrocientas parrafadas de botanica, pero ya que por desgracia incluye mi área de estudio y me ha tocado tragar asignatura anual sobre estos pequeños hijos de puta me tomo la libertad de explicar-te un poco esto a nivel muy básico, por si te pica la curiosidad.

En las plantas, concretamente el grupo de las angiospermas (la mayoria, son todas esas plantas que hacen fruto verdadero) el fruto se hace a partir de la flor. Una vez el "óvulo" de la flor femenina es fecundado por el "espermatozoide" de la flor masculina. En plantas, el "espermatozoide" es la célula que hay en el grano de polen, que viaja por el aire o a través de insectos, o formas varias. Una vez esta el embrión (la semilla) formado, la planta, a parte de protegerlo con capas, forma el fruto a su alrededor a partir de lo que era la flor, para también proteger y para ayudar a dispersarlo por los animales (se lo comen y cagan las semillitas por ahi).

Así que la fruta """forma parte""" del órgano reproductor de las plantas.

En hongos la cosa es mas curiosa y diversa. Los hay de muchos tipos, pero la mayoria de los que hacen setas lo hacen de dos formas: fusionando sus organos reproductores (de lo que inmediatamente sale la seta producto de esto) o fusionando sus propios cuerpos (las hifas, unos hilachos subterráneos, que es lo que realmente es el hongo), formando una especie de cuerpo conjunto que mas adelante sacarà la seta. Imagínate esto equiparado en humanos, fusionar tus genitales con la otra persona o tu propio cuerpo para reproducirte, es cuanto menos curioso. Pues bien, a partir de la seta salen las esporas, que simplificándolo mucho mucho serian los pequeños embriones para un nuevo hongo.

A lo que quiero llegar con esta explicación es a que la seta es el órgano que produce "embriones" (algo equivalente, mas o menos, para que nos entendamos a nivel básico), mientras que la fruta es algo que se forma para cubrir al embrión ya formado, pero no los genera ésta.
Los dos estan implicados en el proceso, pero la función es bastante distinta. Decir que la seta es la fruta de los hongos es quiza simplificarlo a tal extremo que es engañoso. A eso queria llegar.

Me he ido totalmente de tema, solo he visto esa frasecilla y queria aclararlo por deformación profesional (si es que me puedo considerar algo así), decir que Oda haga una fruta con forma de seta me parece de puta madre.

Y pido disculpas por si algo que he dicho es falso o engañoso, lo he dicho de pura memoria y aunque estoy seguro de que lo que he explicado es así, el hecho de simplifcarlo o la forma de explicarlo puede llevar a confusión. Si alguien tiene algo a corregir adelante majos.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder