Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Seinto »

Xathyr escribió:
Seinto escribió:Oh sisi, claro
?

No sólo te ha dado una respuesta coherente y que es verdad, la de que Oda se folla cualquier Y > X esquematizado cuando le da la gana porque en One Piece la estrategia importa muchísimo, tanto que posiblemente Usopp y Nami podrían humillar a Kaido en un 2 pa 1, si no que encima te ha recomendado posiblemente el mejor shonen que podrías leerte y ni las gracias le das.

Imagen
Lo que yo mencioné sobre Big Mom no tiene nada que ver con las escalas de poder, en todo caso las escalas de poder serán otro problema de la serie.
Si vamos a justificar cada error con "mejor ve a ver HxH", entonces mejor ahorrarse debatir en un foro, verdad?
Y lamento decepcionarte pero el mejor Shonen que existe es Full Metal Alchemist brotherhood
Imagen
Hachikujisama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 19, 2019 8:21 am

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Hachikujisama »

Ya está disponible el capitulo en inglés desde hace un rato (JB estará caído algunas horas, pero ya fue extraído de su scan y subido en la comunidad OPF).
One Piece Fans [Discord] - Haz click aqui para ingresar
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por ElLuismaestonto »

De los peores capítulos de Wano. Qué casualidad que se quede dormida en el momento más tenso xD
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Xathyr »

Seinto escribió: Lo que yo mencioné sobre Big Mom no tiene nada que ver con las escalas de poder, en todo caso las escalas de poder serán otro problema de la serie.
Si vamos a justificar cada error con "mejor ve a ver HxH", entonces mejor ahorrarse debatir en un foro, verdad?
Y lamento decepcionarte pero el mejor Shonen que existe es Full Metal Alchemist brotherhood
Quick tip, había ironía en mi post.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ElLuismaestonto escribió:De los peores capítulos de Wano. Qué casualidad que se quede dormida en el momento más tenso xD
Y sin comer nada, que es lo + extraño xd. En Whole Cake cuando entraba en fase de sueño es cuando se saciaba de alimentos, pero aquí parece que el Oshikuro no está.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Koopa King »

Me ha molado el capítulo, me hace gracia que Queen y el resto se refieran como estrategia a tirarse encima de Big Mom, son unos bestias xD. Lo de la Yonkou apresada me parece muy interesante, Big Mom no me agrada del todo pero debo reconocer que presenta unos escenarios muy interesantes.

Parece que hay un poco de paralelismo con Luffy, el cual por muy fuerte que sea siempre se las apaña para que le capturen en cada saga. La verdad es que sería genial ver un par de capítulos centrados en el rescate de Big Mom por parte de sus hijos... O que se alíe con Kaido, ambos me valen.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Xathyr »

Yo lo que quiero es un doujin de Kaido y Big Mom, que con ese tamaño tiene que tener una porra bestial.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por suzaku »

Pues mira, visto el capítulo, la verdad es que no es TAN forzada la situación de BM, y que queda más claro que lo de "quedarse dormida" es más un desmayo como consecuencia de la combinación del golpe+recuperación de la memoria. Sigue sin gustarme nada que digan que le van a "inyectar" tranquilizante. Vamos a ver, que la señora es un globo de hierro, que venimos de un arco en el que hubo que liarla pardísima en su propio territorio a partir de un plan urdido por Capone durante meses (que dicho plan fuese horrendo no invalida que pasara tiempo urdiéndolo) por tener la oportunidad de traspasar su piel por unos segundos. Me cuesta comprar que por rodearla con Kairoseki por un tubo su piel se reblandezca. Pero bueh, considerémoslo un detalle sin importancia.

Lo mejor de este capítulo, de todas formas, es que es un preludio a la reunión entre los dos Yonkou y ex-integrantes de Rocks. Tanto si se acaban aliando como si no, el futuro próximo no tiene mala pinta en cuanto a información.

Hablemos de juegos de sombras:

Imagen

Imagen

Habemus Denjiro? Puede ser que a su vez es (era) sub boss de la Yakuza (supongo que en Kuri)? Sea o no, vaya cara de hermano perdido de Hakuba parece que gasta, por cierto.

Edit: Acabo de caer en la cuenta de que esa sonrisa del tipo en cuestión probablemente sea efecto de una SMILE. Qué deprimente es todo lo que concierne a ese tema...
Última edición por suzaku el Vie Jun 28, 2019 12:55 pm, editado 3 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiju
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 15, 2019 5:50 pm

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Kaiju »

Capitulo normalete.

El Ryuo consiste en golpear y dañar al enemigo desde dentro a base de Haki, bueh, no está mal, ahora Luffy tiene una manera de contrarrestar las escamas de Kaido.

Me ha gustado mucho ver a Queen actuando en forma Dino, básicamente la estrategia era tirarle a BM un Brachiosaurio a la cabeza :lol: Por cierto, muy grande el bigote de Queen apareciendo y desapareciendo de una viñeta a otra xDDDD.

Me gusta que se lleven a BM, a ver si está desaparecida hasta los últimos compases de Wano, que desde el principio me ha parecido que sobra bastante en este arco.

Espero que lo de la prisión no se alargue mucho más.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Hubiera tenido gracia que recuperase la memoria a base de bombazo limpio, pero lo de Brachio Bomber se refiere a un cabezazo bestia por parte de Queen en modo dinosaurio desde lo alto de un pilar. Que veo que bastantes nos hicimos a la idea de que iba a haber bombas de por medio...

Lo de recuperar la memoria a base de golpes más fuertes que el que hizo perderla en primer lugar es el recurso más cliché que se haya utilizado nunca; no significa que no me haya gustado este cap en concreto...
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Betolla95RPA »

"Mae mía, Queen, Big Mom está arrasando Udon, qué hacemos?"
"Mmmm... ¡OH!... tranquilos muchachos, ¡tengo un plan infalible!"

*Queen procede a, literalmente, tirarle a Big Mom un puto dinosaurio en la cabeza (él mismo)*
*Al final se sale con la suya*

Queen estratega 15/10. Mejor personaje en lo que llevamos de Wano, FÁCIL.



Btw, cuando estaban llegando a Udon Big Mom no paraba de decir que tenía hambre y sueño. Ala, ya tenemos excusa para que se quede dormida en un momento y escena NADA convenientes, amirite?
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por BargasYack »

Pues al final no es tan cutre y tiene más sentido de lo que parece.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Xathyr »

Betolla95RPA escribió:"Mae mía, Queen, Big Mom está arrasando Udon, qué hacemos?"
"Mmmm... ¡OH!... tranquilos muchachos, ¡tengo un plan infalible!"

*Queen procede a, literalmente, tirarle a Big Mom un puto dinosaurio en la cabeza (él mismo)*
*Al final se sale con la suya*

Queen estratega 15/10. Mejor personaje en lo que llevamos de Wano, FÁCIL.
Imagen

El puto MVP
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por JoJoestar »

Pues a mi Queen me mola mil, el tío es un subnormal pero no tan imbécil como al nivel de Jack. Además que el diseño es genial.

Me gusta que Oda dejó bien parado a Queen, el tipo recibió una paliza por parte de Big Mom y está ahí como si nada, que puede ser por la Zoan Despertada pero igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 947: "La apuesta de Queen"

Mensaje por Sharp_sider »

Me parto con que la estrategia de Queen sea lanzarse encima de BigMom a cabezazo limpio xD Me recuerda mucho al recurso que utilizó con Garp - Don Chinjao - Luffy.
Eso sí, el que BigMom se quede dormida requiere explicación. Podría ser efecto del shock de recuperar su memoria, podría ser debido al cansancio y su enfermedad, podría ser el golpe, o podría ser la narcolepsia propia de los personajes más locos de One Piece; eso último sería interesante jajaja
A ver qué se viene ahora... Tengo ganas de que abandonen Udon de una vez y se venga la grande.
Responder