Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

crushing escribió: 3- Hay hueco en la federacion. Pasa ID o nombre de usuario i te invitamos
ID 165 783 916
Nombre de usuario Kernel

Me he salido hoy de la federación, así que supongo que mañana ya podré unirme :mrgreen:
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Masterbolt escribió:
crushing escribió: 3- Hay hueco en la federacion. Pasa ID o nombre de usuario i te invitamos
ID 165 783 916
Nombre de usuario Kernel

Me he salido hoy de la federación, así que supongo que mañana ya podré unirme :mrgreen:
enviada solicitut
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Maxi TS escribió:Imagen
Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
a mi tmb me dieron un SSR esos tickets. El primer vitorino de tiro combinado con hino. Pura basura
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por redon »

Anunciado Captain Tsubasa GO... digo TSUBASA+ un nuevo juego en App de la serie para 2020.

https://twitter.com/tsubasaplus

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Siguiendo con mi monologo y los 3 tickets R que dan hoy...
Maxi TS escribió: Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
Imagen
Klab,no me des nunca más tickets SR ni SSR solo quiero tickets R xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Te estás luciendo con esos tickets xDD. Dale una oportunidad a ese Aoi. Yo lo tengo (2 veces...) y me está sorprendiendo su rendimiento en la Dream Championship.

Yo no he sacado nada en ellos. Lo más relevante ha sido que ayer en los tickets SR de aniversario me salió el Napoleon azul latente. Tan bueno es que 2 días antes lo había metido en la picadora xDD.
Y hoy me he venido arriba al ver que en la diaria de pago al banner de 1997 me ha salido un SSR. Resultado? Otro Napoleon, esta vez rojo y más malo que el anterior :lol: :lol:

PD: Al menos en la picadora saqué al Levin verde latente, que no está nada mal.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Maxi TS escribió:Siguiendo con mi monologo y los 3 tickets R que dan hoy...
Maxi TS escribió: Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
Imagen
Klab,no me des nunca más tickets SR ni SSR solo quiero tickets R xD.
Que asco das....

xD. Ese sawada es de lo mejorcito del ultimo banner
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió: Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
No me odieis pero...
Imagen
Esto empieza a ser extraño :lol: :lol:.

Lo mejor es que me viene de lujo para intercambiar paredes con el DF.Además también me viene bien para ese equipo verde que Klab parece insinuarme que empiece a formar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Maxi TS escribió:
Maxi TS escribió: Benditos tickets R,me dan más alegrías que los SR y algún que otro SSR :lol:
No me odieis pero...
Imagen
Esto empieza a ser extraño :lol: :lol:.

Lo mejor es que me viene de lujo para intercambiar paredes con el DF.Además también me viene bien para ese equipo verde que Klab parece insinuarme que empiece a formar.
La pared que trae con Roberto es muy buena, yo que tengo a roberto se lo he pasado a mi Tsubasa 1997 samurai y me viene cojonudo.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

@Maxi TS iba a quejarme de que me estabas quitando la suerte porque los billetes R no me han dado ningún samurai ni nada decente, pero hoy me ha salido el Levin Verde ya con la latente, así que... ¡que te sigan saliendo cosas así!
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Tykos »

Yo visto lo que venia en el DF y que los europeos no tienen mucho futuro ahora mismo... He hecho los 6 steps del banner japo y bueno...
Primera, segunda y tercera tirada: Agua (Que sorpresa xd)
4ta tirada: Aoi
5ta tirada: 2 dupes
6ta tirada: Matsuyama (El cual ya tengo uno azul con una TS que me venia mejor, así que hasta que tenga una de recambio me tocará que chupe banquillo)

Ese levin de HA nos ha salido mas de unos, es curioso.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

El SDF no se lo han currado nada,si van a empezar a meter nuevos DF de unidades que ya lo tienen me parecería una cutrada tremenda,podría entenderlo si ya no estuvieran sacando personajes de World Youth pero que lo hagan cuando no han cambiado de saga...

Lo del nuevo Tsubasa DF me parece una fumada que flipas,3 tiros siendo MDA,tiene pinta de que le van a inflar el tiro a muerte para que cuando llegue al área no lo paré ni Ken.La única manera de pararlo va a ser dejándolo seco de energía antes de que llegue.

Yo de este DF voy a pasar,si estuviese Hyuga en lugar de Ken en los boosteados tiraría por que me hace muchísima falta,pero teniendo en cuenta que ya tengo a Ken,Misaki y el Tsubasa azul que,a falta de ver los stats del nuevo, me parece mejor como que voy a ir pasando.

De hecho he tirado lo que tenía ahorrado en el recopilatorio de los samurais a ver si me salía Ishizaki o Jitto,me salen los 5 fuegos artificiales con el de color arco iris incluído,el banner de Chance con las chicas...y ni un solo SSR,se ve que gasté toda mi suerte con los tickets R y quisieron jugar con mis sentimientos :cry:

P.D.:lo siento por los que vayáis a europeos :lol:

@crushing : a mí esa pared me viene de lujo en el DF,en el equipo azul no tengo ningún Misaki decente,solo el que dan gratuito con las latentes y encima no lo podía meter de MCD que era donde me interesaba,a su vez este Tsubasa me viene bien para el equipo verde donde nunca voy a meter a Roberto pero si al Misaki verde :mrgreen:

@Tykos: cuando tengas ocasión dale una probada a ese Matsuyama,a mí al principio no me convencía al ser superreserva,pero tras probarlo en un par de partidos y ver que el tío para paredes y tiros con su entrada cambió un poco mi percepción de él xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:Anunciado Captain Tsubasa GO... digo TSUBASA+ un nuevo juego en App de la serie para 2020.

https://twitter.com/tsubasaplus

Imagen
Ya que has creado el de pokemon masters, de tema me refiero, pues crea este tsubasa plus
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Un poco flojito el SDF la verdad. Creo que voy a tirar por el de los personajes no japoneses (hay una versión de cada, ¿verdad?). El Juan Díaz me viene genial para el equipo mono-azul y los otros están bastante bien.

La versión japonesa... el Tsubasa no me motiva nada, Wakashimazu, tengo el Wakabayashi Samurai 1997, y los otros dos si están guays... pero estando centrado en un Wakabayashi ya, Misaki es el único decente al final.
Maxi TS escribió: @Tykos: cuando tengas ocasión dale una probada a ese Matsuyama,a mí al principio no me convencía al ser superreserva,pero tras probarlo en un par de partidos y ver que el tío para paredes y tiros con su entrada cambió un poco mi percepción de él xD.
+100. Funciona muy bien y no sólo por su defensa. Con superreserva sube bastante bien al ataque para poner un buen pase.
Responder