Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Maxi TS »

Pues si ese "tributo" es a Stan Lee yo iré a verla,a mí me faltó muchísimo un homenaje en una película que cierra una historia tan grande como esta,que le hicieran esa intro en Capitana Marvel y en End Game absolutamente nada me pareció bastante lamentable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Meee Disney lleva usando esta táctica décadas y más décadas. Principalmente con el plan de tumbar a competidores que estrenan sus platos fuertes en x semana.
Disney lleva siendo la puta mierda desde el primer día.

No es su reestreno más cantoso althought, ese puesto se lo lleva el Rey León para competir contra La Princesa Cisne.
Y no solo Disney ha hecho reestrenos, incluso el mismo James Cameron lo hizo con Avatar en una versón extendida como medio año después del estreno original.

Recuerdo también que en su tiempo fui a un reestreno de Jurassic Park, y estoy casi seguro que Titanic también tuvo un reestreno.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por General Error »

Y lo peor de todo es que habrá colas y colas de mangurrianes pidiendo sus minutos extra xD

Total para nada, cuando en DC saquen la extendida de la liga de la justicia se les acabará el primer puesto a esos chulitos de Disney.
Imagen
404
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

General Error escribió:Y lo peor de todo es que habrá colas y colas de mangurrianes pidiendo sus minutos extra xD

Total para nada, cuando en DC saquen la extendida de la liga de la justicia se les acabará el primer puesto a esos chulitos de Disney.
Mas que extendida, montaje del director. Y yo la verdad dudo que salga en cine. Si sale sera en formato domestico, creo yo. Aunque me haria mucha ilusion verla en cine.

Y aun asi, dudo mucho que JL de Snyder alcanzara mas de mil millones. Mucha gente le odia y odian su version.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por brookhanauta »

Os veo muy alterados por algo que era evidente xDDDDD Tanto Avatar como Titanic tuvieron reestrenos, si no de que iban a estar tan arriba en ventas, y con Endgame han hecho lo de tantas otras pelis, con la diferencia de minutos extra.
Por mi parte yo encantado, fui a verla 3 veces y tenía intención de verla una vez mas en cines, si llega a España la versión "extendida" pues mejor la verdad, iba a ir igualmente.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

brookhanauta escribió:Os veo muy alterados por algo que era evidente xDDDDD Tanto Avatar como Titanic tuvieron reestrenos, si no de que iban a estar tan arriba en ventas, y con Endgame han hecho lo de tantas otras pelis, con la diferencia de minutos extra.
Por mi parte yo encantado, fui a verla 3 veces y tenía intención de verla una vez mas en cines, si llega a España la versión "extendida" pues mejor la verdad, iba a ir igualmente.
Pero segun tengo entendio, tanto Titanic como Avatar, tuvieron su reestreno bastante meses despues; años diria. Es que Endgame sigue aun en cartelera y parece como si tuvieran prisa por superar a Avatar ya, cuando es muy obvio que la iba a superar si o si tarde o temprano. Y parece que das a entender que Avatar y Titanic estan tan arriba gracias a sus reestrenos y es verdad que han ayudado a que esten arriba pero la cifra gorda de recaudacion la obtuvieron en el primer estreno. Si bien lo de Endgame tien emas merito porque Titanic creo que estuvo casi un año en cartekera y avatar tenia el 3D y las entradas eran mas caras.
Y creo recordar que el restreno de Avatar tuvo una version extendida pero Endgame lo que va a hacer es añadir un par de escenas en los creditos. La peli sigue igual.
Son casos semejantes pero no creo que sean la misma situacion de reestreno.
Yo la habria reestrenado al año siguiente y creo que mas gente habria ido a verla. Porque seguramente habra gente que la tenga muy fresca (como yo) y no se le antojara ir a verla por 3 min de postcreditos (que seguramente sean de Spiderman FFH o un tributo a Stan Lee)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Poster promocional del re-estreno con contenido inédito de Vengadores: Endgame.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

No me importaria tener esa imagen en una camiseta :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por chum lan »

General Error escribió: Y lo peor de todo es que habrá colas y colas de mangurrianes pidiendo sus minutos extra xD

Total para nada, cuando en DC saquen la extendida de la liga de la justicia se les acabará el primer puesto a esos chulitos de Disney.
Y yo que lo agradezco, que luego tengo una calidad de mierda en megadede. No te rías de los mártires de los pobres.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Más os vale no ir, no le deis la satisfacción a Disney de superar a Avatar.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por juananhouse »

VacaQueCarcajea escribió:Más os vale no ir, no le deis la satisfacción a Disney de superar a Avatar.
Que la gente haga lo que quiera con su dinero. Ni que superar a Avatar significase algo aqui, en EEUU si significará algo porque sabra dios la propaganda que tendra alli Disney y todos sus productos.

Yo no voy a ir, me parece una estafa que "reestretenen" una pelicula que sigue aun en cartelera para solo meter un par de escenas tras los creditos que no van a aportar nada. Y si aportan, deberia haber estado en un principio en la pelicula.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Bob Marley »

A ver gente, que no es la primera película que se reestrena, ni será la ultima. Que la propia Avatar se reestreno e hizo 33M o así creo en ese reestreno, también se reestreno Titanic, y Jurassic Parc (no se cual ahora mismo), etc, etc. Lo que huele es que la han reestrenado muy seguido, pero vamos que no es la primera ni la última que se reestrena, que parece que sea el fin del mundo macho xDDD

Que vaya a verla quién quiera y se gaste su dinero quien quiera y pueda hacerlo. Dejad a la gente tranquila xD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por kaizoku ou »

VacaQueCarcajea escribió:Más os vale no ir, no le deis la satisfacción a Disney de superar a Avatar.
¿O qué?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Maxi TS »

VacaQueCarcajea escribió:Más os vale no ir, no le deis la satisfacción a Disney de superar a Avatar.
¿Pero no la superó hace unos pocos días? A mí al menos me salió la noticia en varios medios de que ya la superó.

Yo por mi parte iré a verla de nuevo, solo la vi una vez y no me tocó el mejor público posible así que dejaos de historias con que intenten recaudar dinero cuando ese es el objetivo de cualquier bien y servicio.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por redon »

Yo creo que hacen bien en reestrenarla ahora, hacerlo más adelante no tendría sentido bajo mi punto de vista.

Películas como Avatar o Titanic es lógico que puedan tener reestrenos meses o incluso años después de su primer estreno, son películas "únicas" que se prestan a ello sin problema. Aquí podemos meter cualquier clásico o película de culto.

Sin embargo, reestrenar una película como Endgame dentro de unos meses/años, para mi carece de sentido por una simple razón: no es una película "única". Endgame no deja de ser una película más dentro de este universo creado por Marvel Studios, en cuanto veamos las siguientes películas o entremos en las siguientes fases, guardaremos un gran recuerdo de ella pero nada más. Será un capítulo más de la historia, igual que pasa ahora con Vengadores (por decir una).

La única oportunidad para reestrenar Endgame con cierto éxito es ahora, cuando el interés por la película aún está presente y a las puertas del estreno del siguiente capítulo de este universo que los fans del UCM estamos esperando como agua de Mayo (y que encima es Spider-Man, que pocos fans precisamente no tiene).

¿Quién coño iría al cine a ver Endgame de nuevo dentro de 2-3 años, cuando la siguiente fase esté en marcha y posiblemente ya se hayan asentado los sucesores de los Vengadores? Yo no voy a ir ni ahora, imagina dentro de unos años XD
Maxi TS escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Más os vale no ir, no le deis la satisfacción a Disney de superar a Avatar.
¿Pero no la superó hace unos pocos días? A mí al menos me salió la noticia en varios medios de que ya la superó.
Endgame ha superado la recaudación que hizo Avatar en su primer estreno, sin contar lo que recaudó Avatar en el reestreno que tuvo meses después.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado